Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
survive capitulo 2-una tierna sonrisa EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


survive capitulo 2-una tierna sonrisa

+2
alcoserada
chicoanime
6 participantes

Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 11, 2012 12:42 pm

(Llegé al lugar indicado, la base principal del grupo Stigma el lugar donde trabajo hoy presentaré mi carta de dimisión)
(cuando llegé había saltado la alarma, todo estaba en llamas y había numerosos cadáveres en la entrada algunos tenian arañazos tan profundos que parecian hechos por un animales)
Jack-que demonios ha pasado aquí, bueno así hay menos trabajo que hacer(dije mientras continuaba mi camino)
(crucé el vestíbulo pero no había nadie, todo me parecía muy raro, había muy buenos asesinos allí como es posible que ahora no hubiese nadie)
Jack-mierda acaso se acabó antes de que llegase aquí(al terminar de decir eso me giré y vi un grupo de personas estaban todas apiñadas muy juntos hacian ruidos raros y me acerqué silenciosamente para ver si eran de la compañia)
Jack-(apunté con mi arma)quienes sois
(todos se giraron al mismo tiempo poco a poco mientras yo perdía la paciencia)
Jack-!!quienes sois¡¡(grité)
(en ese mismo instante todos se lanzaron hacia mí parecian poseidos, yo caí al suelo sentí como intentaban morderme y rasgaron mis ropas com sus largas uñas.Entonces saqué una de mis thompsons y comenzé a disparar hasta asegurarme de que todos ellos estaban completamente agujereados todo quedó manchado de sangre mi arma se quedó sin munición)
(Justo después de acabar con ellos oí un montón de gritos parecian de niños)(Cruzé la esquina y, allí había un grupo de niños que estaba siendo atacados por una de esas cosas pude ver perfectamente como una de ellas devoraba un chiquillo que no tendría más de 12 años entonces recordé algo que olvidé desde hace mucho tiempo, el por qué de mi trabajo)
(sin pensar en nada me lancé,una chica estaba a punto de ser devorada viva justo antes de asestarle un mordisco empuñé mi katana y, sin pensarlo un segundo, corté su cabeza había muchos cadaveres de crios a mis pies "parece que actué tarde" pensé en ese momento vi una niña era aquella que acababa de salvar volvía a ser atacada me dí cuenta de que todos aquellos monstruos que la miraran se dirijian hacia ella)
Jack-esa niña se parece a... ella(nada más decir esto corrí y elíminé a todos aquellos monstruos con mi katana hasta que esta perdió el filo)
Jack-(me acerqué a la chica tenía unos 12 años de pelo albino y grandes ojos de color gris)tu eres (dije con una voz llena de esperanza que jamás pensé que volvería a salir de mi boca)
(Ella se limitó a mirarme al principio con cara de terror luego me empezó a sonreir aquella sonrisa era la sonrisa más dulce que ví en mi vida pero sin embargo no era la sonrisa que buscaba)
Jack-(suspiré)es cierto es imposible ella está muerta la ví con mis propios ojos(la chica inclinó su cabeza en señal de agradecimiento y me dio un dulce abrazo)
(Yo la aparté de mi lado y le dije que se fuese con los demás que tenía trabajo que hacer)
(La dejé con los demás y me marché corriendo. Entré en una habitación manchada de sangre habia restos de tripas y torsos semidevorados en el piso entonces alguien me disparó y yo escuche una voz familiar que a su vez me llenó de furia)
???-¿qui...quién es?
Jack-Alexander(dije con voz llena de furia)porque...porque lo habeis hecho...porque atacasteis a mi equipo
Alexander-¿es...estás enfadado?
Jack-por supuesto que lo estoy matasteis a todo mi equipo y también quisisteis matarme a mi, ahora pagarás por lo que hiciste
Alexander-pppp...para nnn...no me oblges a matarte
Jack-sin un arma no eres nada no seras capaz de escapar de mi(aunque no lo parezca Alexander es uno de los mejores asesinos el era de misma promoción que yo y siempre me frustraba el que no fuese capaz de trabajar sin un arma de fuego en sus manos)(comencé a cercarme a él y le miré directamente a los ojos)
Alexander-(rapidamente echó mano a mi cazadora y cojió una magnum 44 que recojí en mi cuartel y me apuntó directamente a la cabeza)jajajaja eres mio ahora remataré el trabajo !!!muereeee¡¡¡(click tiró del gatillo)¿ehhh? ¿qué pasa? !!!porque no dispara¡¡¡
Jack-jajajajajajaja idiota jajajaja(dejé de reir de repente)descargé todas las armas cuando me di cuenta de que eras tú y ahora(saqué mi katana sin filo y le golpeé el brazo pude oír perfectamente como su brazo crujía y se rompía) dime lo que pasó y te quizás te perdone
Alexander-(gritando de dolor mientras se sostiene el brazo roto)está bien está bien te lo contaré todo todo esto es un experimento fallido, estábamos intentando crear una clase de supersoldados que despedazaran a sus enemigos y no sintiesen nada, para ello usábamos los genes y las células madre de niños y clonábamos aquellos que creíamos mejores,pero todo se salió de control, la más talentosa de todas comenzó a alterar el proyecto a nuestras espaldas y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde todos el ejercito de 100 clones perdió el control y no acataba nuestras ordenes solo seguian a la chica y esta les mandó atacar a partir de ahí me fui y no se nada más dejame ir(esto último lo dijo deseperadamente)
Jack-no(comenze a cargar la magnum y se la coloqué en la boca)
Alexander-espera no nooooo(disparé "tiene más potencia de la que pensaba" todo se llenó de trozos del craneo y podía ver a través del agujero que le hize y entonces comencé a irme cuando volví a verla)
Jack-¿qué haces tu aquí?(aquella chica estaba allí se acercó a mi, me abrazó y me miro aún tenía esa amplia y dulce sonrisa ella...tenía las manos llenas de sangre)(miré detrás de ella y ví un montón de esos supersoldados tirados en el suelo muertos,destripados, descabezados, muertos de mil maneras diferentes)
(entonces miré a la chica y sonreí)
Jack-vaya eso es interesante parece que quieres venir conmigo ¿no? pues vamos
esa chica tenia la más bella sonrisa pero tanbíen el corazón más oscuro qué había visto nunca)

bueno hasta aquí el capítulo 2 espero que os guste
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty me gusto mucho

Mensaje por alcoserada Vie Mayo 11, 2012 3:17 pm

wow quiero una niña así, que mate a todos los enemigos míos.
muajajajajjaja
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
survive capitulo 2-una tierna sonrisa Left_bar_bleue215/215survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
survive capitulo 2-una tierna sonrisa Left_bar_bleue165/165survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty Re: survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por incesTales Dom Mayo 13, 2012 2:41 am

Esa niña me da el presentimiento que sera el malo final de tu historia xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty Re: survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por chicoanime Sáb Mayo 19, 2012 9:31 am

muchas gracias por sus comentarios
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty MeGusto

Mensaje por akirai Jue Mayo 24, 2012 8:50 pm

No Me Gusta Mucho La Sangre I Esooo Pero Me Gusto Tu Historia Espero Ver El Siguiente Capitulo c:
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty Re: survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 25, 2012 8:35 am

akirai escribió:No Me Gusta Mucho La Sangre I Esooo Pero Me Gusto Tu Historia Espero Ver El Siguiente Capitulo c:
muchas gracias akirai por tus comentarios ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty Re: survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por Yuno Sáb Jun 09, 2012 4:49 pm

Esa niña me encanto, me da buena espina. Seguire leyendo para ver que tal pero sigue tan buena como el anterior. Very Happy
Yuno
Yuno
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty La maldad en empaque pequeño

Mensaje por Cloud Sullivan Sáb Jun 09, 2012 10:16 pm

Nada mal Chico, no me queda mas que decir: cuando sera el proximo??

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty Re: survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por chicoanime Lun Jun 25, 2012 7:04 am

me alegra ke os guste ^^ intentare mantener el nivel
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

survive capitulo 2-una tierna sonrisa Empty Re: survive capitulo 2-una tierna sonrisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.