Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

+2
Admin
Ichijo01
6 participantes

Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por Ichijo01 Vie Feb 10, 2012 2:00 pm

Bien, he vuelto... Puede que vuelva a actualizar este fin de semana, ya que no me dejaron casi tarea cheers

Como sea, disfruten este capitulo... Por cierto, cambiare el tipo de narración a primera persona desde el punto de vista de Ryu, diganme si les gusta y quieren que siga escribiendo así o no, ¿vale? (PD: Ryu no sería el único punto de vista... También haria de los puntos de vista de los demás). Y para el próximo capitulo (aviso de una vez) narraré en tercera persona para ver cual es mejor. Si quieren que narre de manera mixta pues diganmelo despues del siguiente capitulo.

Aquí las normas cambian un poco: los pensamientos están en cursiva, los ataques entre dos asteriscos (**) y las conversaciones comienzan con guiones y no con los nombres de los que hablan y lo que este precedido por "N.A" son notas de autor.
_________________________________________________________________-
Capitulo 8: La base de los Hunters

Me costaba mucho creer lo que había visto antes de partir, trenes con destinos a todos lados del mundo, Shangai, Seul, Helsinki, Washintong, Ciudad de México, Hawai... Un lugar en Groenlandia llamado "Nuuk" y la lista seguía hasta lugares más extraños. Pero más me costaba creer, siendo sincero, el hecho de que el tren de hecho llego a Iwo Jima sin paradas, y sin subir a un tren aparentemente.

-Maldición, ese fue un viaje largo - dijo Chizuna sin aparente sorpresa ante lo que había ocurrido.

-Parece que la edad no te permite notar que partimos de una isla enorme, bajo el mar, a otra isla menor en tren. ¡TREN! ¿Te parece eso posible? - le respondí para ver si se daba cuenta de que había cosas más importantes de las que preocuparse que de la duración del viaje... Como el viaje en sí.

-Cállate gusano, todavía eres mi aprendiz, así que no puedes andar hablándome así, ¿captas?

-¡No voy a discutir contigo sobre eso bruja!

-Ustedes deben ser los Yôki de los que hablo One - escuche una voz chillona de niña, me giré para verla y en efecto, era una niña de cabellos rubios, ojos verdes, estatura... a de una niña... Y sobre todo, algo que no había sentido ni en Zero ni en One ni en Three... Felicidad, ella sonreía cálidamente.

-¡No puedo creerlo! Esos cazadores son malditos, ¿secuestrar niñas pequeñas y tiernas como tu? - Izuna comenzó, con un "¿sonrojo?"... Bueno como sea, no pudo terminar pues Nana le dio un buen golpe en... Bueno, no necesito decir donde.

-Eres más pervertido que Ryu, Izuna. Y no hables con ese lenguaje frente a una niña - le dijo esta. - estúpido lolicon - dijo poniéndose la mano en la cara al puro estilo de facepalm (N.A: si, es que tenia que ponerlo).

-Ja ja ja ja ja, no puedo creerlo ¿un lolicon, en serio Izuna? - dijo la Chizuna como la bruja que es, riéndose de los problemas de personalidad del pervertido.

-¡NO SOY LOLICON! Es que no soy bueno hablando con menores... Me da un poco de vergüenza que me llamen...

-¿Viejo? - dijo la niña - tranquilo que yo no te llamare así, viejo - lo acabas de llamar así - bueno. Mi nombre código es Nine, soy una Hunter - E-esta niña es Nine...

-Bueno, llévame con One, y con Eleven - le dije.

-¿Tan rápido? Pensé que nos divertiriamos, eres un viejo aburrido - me llamó viejo... - vamos entonces... Aburrido.
...................................................................................
Entramos en el lugar, y me espanté, el lugar daba miedo literalmente. Parecía un laboratorio de científico loco con habitaciones infinitas, había puerta tras puerta tras puerta... Y no parecía tener fin.

-¡TOUR DE LOS LUGARES MÁS RELEVANTES DE LA "ORIENTAL BASE"! - apareció esa niña con ropa de guía turística, en serio que se aburre - esta es la Orienta Base, una de las bases más grandes de los Hunters en tondo el planeta, más no la única. Ha si, también es la base principal de nosotros. Los "Ultimate Hunters" una de las divisiones de nuestra organización, no somos los más poderosos, casi... Pero Zero-sama e Eleven-sama nos dan la inteligencia y estrategia superior, sin contar que aún somos lo mejor.

-Vaya, pero cuanta confianza - le susurre a Nana, acto a lo que ella comenzó a reír. Cuando notó a Nine viéndonos... Me dio un golpe directo en la cara, Nine rió.

-Solo iba a decir que eran una linda pareja - pude escuchar desde el suelo, no vi la reación de Nana, pero eso provoco que me pusiera el pie en el pecho y comenzara a aplastar.

-Por favor... Deja de... Hablarle - le rogué a la niñata esa... Tras unos minutos Nana dejo de pisarme y por fin me pude poner en pie.
....................................................................................
Pasado otro rato, había acabado el tour, no habíamos pasado absolutamente por ningún lado.

-Lo siento, es que todas las habitaciones están restringidas - dijo esa niña, abriendo una puerta - aquí es donde deben entrar.

-Entendido - dije, no tenía buen humor al recordar lo que había pasado, el por que estaba allí...

Al entrar a la gran habitación (muy espaciosa literalmente) había un hombre sentado, recubierto en sombras, cuyo único punto visible eran sus pies, detrás de él habia una serie de televisores con estática y él hombre estaba directamente en frente de la puerta, a la derecha de ella había otros sujeto igual. El del medio de la habitación comenzó a hablar.

-Ya hemos hablado por comunicador... Me llamo One, One of the Rays - dijo, "Uno de los Rayos"

-Me entero que sus nombres eran más largos - dijo Izuna, ante la nueva información.

-Es que nunca los decimos, salvo en situaciones especiales... Tenemos diminutivos para nuestros nombres código, por supuesto One of the Rays es un nombre código, Yôki.

Otra voz más grave comenzó a hablar - Yo soy Eleven of the Power... Soy el líder de esta unidad Hunter. ¿Tu eres el principe del que One estaba hablando tan emocionado?

-Eso creo - le respondí.

-Pues... Siéntete como en casa - dijo, expresándolo con cierto tono de asco.

-Preferiría que mis amigos se vayan...

-Sobre eso... Hay un ligero cambio de planes, ellos saben demasiado... Pero no los hemos matado, los estudiamos - dijo Eleven.

-¿Qué? ¡Eso no era parte del trato! - dijo Izuna desesperándose.

-El trato lo propuso One sin consultarme, pero fue la trampa perfecta para atraerlos aquí. Por ello no lo castigaré.

-Entonces no hay trato, nos vamos - dije.

-Nunca dije que hubiese trato - dijo Eleven.

-Izuna, ahora - le di la orden y salí corriendo con Nana y Chizuna.

-Si, principe. *Denji Akumu* (N.A: pesadilla electromagnética) - me giré para verlo. De su cuerpo salio una onda magnética repulsiva, pero tras unos segundos volvió a salir otra de esas ondas más poderosa y densa, creando una bola magnética repulsiva por fuera, pero atrayente por dentro. One no se podía mover... Las paredes de la habitación comenzaron a deshacerse y del cuerpo de Izuna salían rayos electricos rebotando dentro de la bola una y otra vez, todo dentro de la bola quedaba electrificado, y los aparatos eléctricos cercanos comenzaron a soltar su electricidad y meterse dentro de la esfera - *Denji no Bakahatsu* (N.A: explosión electromagnética) - toda la energía fue liberada y en nada más que unos mili segundos, toda la habitación junto con parte de las habitaciones cercanas habían desaparecido.

Respiré aliviado mientras comenzaba a moverme, Izuna parecía que no había sido afectado en lo más mínimo, pero entonces se oyeron unos aplausos. No pude ver bien por la distancia, pero pude escuchar la conversación - No esperaba menos de ti... Pero no habías visto antes nuestra más nueva invencion ¿no?... *Purple Claw, Total Protection* (N.A: Garra purpura, protección total) Ya puedes salir, One - ese era Eleven.

-Eso fue muy arriesgado, no cree. ¿Eleven-sama? - preguntó One - *Purple Glasses, Total Protection* (N.A: lentes purpura, protección total).

-Acabemos con este Yôki y dejemos que Zero, Three y Five se encarguen de los otros - dijo, y luego por las vocinas de las paredes se oyó su voz - Todos, otro calculo perfecto. Pasen a la realización del plan T para defensa y captura. Nine y Seven, con los prisioneros. Zero, Three, Five, ya saben que hacer. Los demás en la entrada, menos Eight, tu patrulla.

-Ryu, ¿oiste? - dijo Nana - tal y como te dije que sería.

-Si, ya vi. Creo que es una trampa lo de Nine, ella esta cerca. ¿Para que querría dejarla sola a ella y a otra Hunter con tres Yôkis? Es una trampa pero... Mis amigos, ellos... - paso Nine corriendo, cuando nos vio, nos ignoro y salio corriendo hacia algún lado, haciendo obvio el hecho de que era una trampa, que la seguiríamos al a derrota. Pero seguro One no contaba con nuestro incremento de poder.

-¿La seguimos? - preguntó Chizuna.

-Vamos - dijimos Nana y yo a la vez. A lo que fuimos corriendo. Lo único que me preocupa es que... ¿Que tanto poder habremos obtenido en tres días?
___________________________________________________
Bien es todo por ahora...
Ichijo01
Ichijo01
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por Admin Dom Feb 12, 2012 2:23 am

muy buen capitulo me guto como lo isistes pero deverias aserlo como te sientas mas comodo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Left_bar_bleue300/300Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Left_bar_bleue200/200Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por yurikeimy Lun Feb 13, 2012 10:40 am

opino igual q admin......aunq me gusto mas asi como lo cambiaste, me refiero a la manera de escribirla.....es q como tengo problemas de vision,,, (jajajaja...y a ustedes q, q este casi ciega verdad,,,,,jajaja...no es cierto) bueno por ese problema de vision y leer todo asi con los nombres juntos y dialogos......me canso rapido aunq quiera terminar rapido no puedo por ese problema...y me tardo mas en leer
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por yurikeimy Lun Feb 13, 2012 10:41 am

por cierto muy buena tu historia Smile
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por Ichijo01 Lun Feb 13, 2012 5:17 pm

Admin escribió:muy buen capitulo me guto como lo isistes pero deverias aserlo como te sientas mas comodo

yurikeimy escribió:opino igual q admin......aunq me gusto mas asi como lo cambiaste, me refiero a la manera de escribirla.....es q como tengo problemas de vision,,, (jajajaja...y a ustedes q, q este casi ciega verdad,,,,,jajaja...no es cierto) bueno por ese problema de vision y leer todo asi con los nombres juntos y dialogos......me canso rapido aunq quiera terminar rapido no puedo por ese problema...y me tardo mas en leer

Gracias, realmente significa mucho la opinion de ustedes xD... Bueno, entonces volveré a la manera anterior (de escribir) ¿vale?
Ichijo01
Ichijo01
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 7:12 pm

ok aki estare esperando y recuerda que la mejor forma de escribir es de la manera que te sientas mas comodo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Left_bar_bleue300/300Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Left_bar_bleue200/200Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty buen capitulo aun puedes mejorar

Mensaje por alcoserada Miér Abr 18, 2012 3:39 pm

me gusta el capitulo mucho ojala que saques otro rápido
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Left_bar_bleue215/215Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Left_bar_bleue165/165Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por ZETERTS Miér Abr 18, 2012 10:31 pm

si esta bien, a mi parecer se encerro y ya no tiene mas que entregar.

buena historia
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por VALACK EL SUPREMO Vie Jun 08, 2012 4:44 pm

ya no tiene nada interesante , es muy predecible, mi nota es 4
VALACK EL SUPREMO
VALACK EL SUPREMO
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8 Empty Re: Yôki no Shuryô (Cacería) - Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.