Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

4 participantes

Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

Mensaje por chicoanime Miér Mayo 16, 2012 3:05 pm

(Tras la marcha de Sayuri,Touma se queda solo con Mitsuki)
Mitsuki-¿estas bien Touma?
Touma-si...no te preocupes(dice mientras coje sus lentes del suelo y se levanta)
Mitsuki-¿te hicieron algo?
Touma-no estoy más preocupado por esa chica
Mitsuki-¿esa chica?
Touma-si, esa Maya me preocupa
Mitsuki-¿por qué? ¿no será que tu y ella...?
Touma-no...no digas idioteces(dice sonrojado)además tu ya sabes de quien estoy enamorado
Mitsuki-jajaja es verdad aún sigues sin decirselo ¿eh?
Tuoma-si
Mitsuki-bueno y por qué estás preocupado ¿acaso crees que ella hará algo con Sayuri? (pregunta mientras se ríe a carcajadas)
Touma-a veces no sé si lo dices en broma o hablas seriamente...(suspira) estoy precupado por que conozco a esa chica y sé que aunque parezca dura y haga bien su trabajo en el fondo es una de las chicas mas desgraciadas de la escuela y todos sus compañeros se meten con ella por su trabajo pero ella nunca dice nada ya que no quiere causar problemas
Mitsuki-vaya nunca pense que ocurriera algo como eso(dijo totalmente seria) bueno será mejor que vayamos a clases no vaya a ser que Sayuri llege antes que nosotras
~en el lugar donde se encuentra Sayuri~
Sayuri-etto...¿Kasane...san?(dice con voz entrecortada)
Maya-(se levanta del asiento y se gira bruscamente) ¿quien? ah eres tu que quieres
Sayuri-yooo solo quiero agradecerte por salvarme antes(le tiende un bollo de carne[nikkuman]que compró en la tienda)
Maya-no hace falta que me des nada, ahora vete no te conviene estar conmigo
Sayuri-¿estas segura?crei que eran tus favoritos(dice mientras los mira extrañada)
Maya-(mira el pastelito de reojo y lo agarra)bu...bueno lo tomare porque te tomaste la molestia(dice un poco sonrojada)
¿como sabias que eran mis favoritos?
Sayuri-te vi comiendolos antes en este lugar
Maya-ya veo(le da un mordisco)
Sayuri-etto gracias por ayudarme antes Kasane-san
Maya-llamamé Maya me incomoda que me llaen por mi apellido
Sayuri-bueno será mejor que me vaya a mi salón no quiero llegar tarde ¿nos volveremos a encontrar?
Maya-no creo que sea bueno será mejor que no me dirijas la palabra nunca más(dijo marchandose con una sonrisa forzada)
Sayuri-(se rie para sí misma) jaja no es tan facil librarse de mi
(se marcha a su salón.Allí se reune con Mitsuki y Touma)
Mitsuki-¿qué tal fue? ¿algún progreso?
Sayuri-¿a qué te refieres con algún progreso?(dice sonrojada)
Touma-Mitsuki deja de confundirla
Mitsuki-es que si no tienes competencia no tiene gracia
Sayuri-(totalmente perdida) ¿eh? ¿qué quieres decir con eso?
Touma-no...no le hagas caso ya sabes como es jejeje(risa incómoda)
(Entran en la clase los alumnos que faltaban y luego el profesorentre ellos se ven aquellos alumnos de la pelea)
Profesor-muy bien este es el primer día de vuentro segundo año en esta escuela y...
(Después de clases)
Grupo de studiantes-jo que largo se ha hecho suerte que ya salimos
Sayuri-la verdad es que tienen razón se hizo largo menos mal que ya acabó ¿me acompañarás a casa Touma?
Touma-claro
(En ese momento en la entrada Sayuri ve a Maya)
Sayuri-[Maya ¿qué hace ahí]
(Maya está recojiendo sus cosas de la taquilla y cuando la abre sus zapatos caen al suelo destrozados y una nota decía)
este año tampoco te escaparas perra te acordarás de todo lo que nos has hecho estos dos años antes
Sayuri-vaya que siniestro(dice habiendo leido la carta desde su espalda)
Maya-kyaaa(grita)
(Todos se quedan boquiabiertos al ver el grito tan dulce que emitió)
Maya-no...no me mireis así(dice apartando la vista para que no se vea sonrojada)
Sayuri-jajaja bueno parece que necesitas comprar zapatos nuevos jeje creo que es hora de que las chicas vayan de compras lo siento Touma hoy te vas solo
Touma-¿ehh? pero...
Mitsuki-lo siento son cosas de chicas ¿o es que quieres venir para vernos mientras nos cambiamos?
Touma-vale vale nos vemos mañana(dice un poco solitario)
Sayuki-gomen Touma te recompensare(en ese momento agarra a Maya del brazo y tira de ella)
Maya- es...espera no hace falta que...
Mitsuki-vamos vamos hoy es un día de chicas vayamos de compras

continuara...
bueno hasta aki el cap 2 a partir de aki intentare ke comience la parte del romance hasta el proximo capitulo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty :)

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 3:36 pm

Yuri s_____s **xDDD** Mitsuki es una yurista ¬3¬ xDDD *okno* esta muy bien Wink ¡sigue asi! ^o^
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty Re: Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 27, 2012 12:01 pm

Haruna-Neko escribió:Yuri s_____s **xDDD** Mitsuki es una yurista ¬3¬ xDDD *okno* esta muy bien Wink ¡sigue asi! ^o^
jajajaja gracias por leer haruna
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty Re: Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

Mensaje por alcoserada Vie Jun 15, 2012 4:06 pm

me encanto el capitulo, seguiré al otro
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Left_bar_bleue215/215Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Left_bar_bleue165/165Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty Re: Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

Mensaje por chicoanime Lun Jun 18, 2012 9:26 am

alcoserada escribió:me encanto el capitulo, seguiré al otro
me alegra ke te guste ^^ jejeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty Re: Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

Mensaje por Ashito Dom Jul 01, 2012 12:49 pm

'Ueno, 'Ueno... Se tendrá que seguir xD. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro Empty Re: Ready-steady-love capítulo 2 la centinela de hierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.