Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

4 participantes

Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Mayo 29, 2012 12:20 am

...


Última edición por Cloud Sullivan el Mar Jul 31, 2012 4:47 pm, editado 3 veces

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por Ren Miér Jun 20, 2012 10:46 pm

wow genial y ahora va a ver una elegida xD muy bien cloud sigue a ese ritmo
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por incesTales Miér Jun 27, 2012 2:57 pm

En verdad se siente que apresuras mucho las cosas. Tal vez ser un poco mas detallistas haría que los capítulos duraran mas, pero le daría una mejor narración a tu historia.
Ahora, en cuanto a los plagios, pienso que debiste cambiar nombres, o inventarte algo mas original. Creo que le baja un poco el nivel.
Y no solo sacaste ideas de Rave, sino que también de danny phantom, no? XD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jun 27, 2012 10:31 pm

Tales, acabas de mencionar un tema que me preocupaba bastante, es hacerca de los plagios. Cuando diseñe la historia concivi alguien que pudiese estar o viajar en varias series o programas televisivos (doy por sentado que muchos pensaron en eso de niño, yo tambien queria meterme en la vida de las series que me gustaban), estas lo cierto con Respecto a Rave y a Danny Fanthon, es mas encontraras temas asi en la historia. Realmente cuando empece a escribir no tenia concepto de plagio y ahora de "adulto" me preocupa ese hecho en el caso que mi historia coja vuelo (nunca se sabe), pero como veras la historia como tal es independiente de los "ports" a los que Cloud llega (la razon por la cual enfoque mi atencion en los seis primeros ports que identificaras como sigue: Halo (port 01), Stars Wars (port 02), Avatar y otras series parecidas (port 03), Rave Master (port 04), Danny Fanthon (port 05) y Final Fantasy (toda la saga no una en especifico, port o6) es por que quería crear un ser que podría ganarle a cualquier otro, sin ser exageradamente poderoso (Goku, o ahora Medaka, jejejeje), razón por la cual utilice parte de estas (personalmente hablando) grandiosas historias que alegraron mi niñez y espero la de todos; otra cosa, la razón por la que en algunos ni siquiera me tome el atrevimiento de cambiar los nombres es por que me parecería una verdadera ofensa utilizar parte (generalmente habilidades) de estas historias sin darles ningún crédito, al menos con sus nombres son reconocidos, y así (en mi pensado) si logro darle vida a "El Guardián" seria todo un honor que las historias que son mencionadas, tomen el capitulo en done aparezcan como ovas o cosas por el estilo. He tratado y haré que el próximo libro no tenga ese tipo de ports, aunque no negare que tendran tematica de series que he visto, a mi parecer no tiene nada de malo mencionar estos personajes y sus respectivas historias, ademas que el plagio se confirma si se saca un provecho economico, cosa que evidentemente no saco. En fin este es un tema mucho mas extenso, del cual me gustaria que me informaras, ya que no teno mucha informacion, y confio en vos para que me guies y rectifiques ese tipo de cosas, ya que al parecer eres el unico que se ha dado cuenta en el foro. jejejejejej. Por cierto gracias por los conmentarios espero que eso no afecte que sigas leyendo, ya que veras como he "evolucionado" y madurado como escritor en los años que me llevo escribir toda la historia. Los tuyos son los comentarios que realmente queria, asi que muchas gracias Tales.

En lo que refiere a la velocidad de los hecho dos cosas diré a mi favor:

1. Los primeros capítulos tienen varias incoherencias (que no he arreglado por que dañan parte de la historia, como se podría explicar de manera detallada el hecho de encontrar 125 piezas en el mismo lugar en el transcurso de un año??, por ejemplo. Esto se debió que comencé a escribir cuando era un niño y poseía esa mentalidad "inocente"

2. Aunque haya colocado la historia en Nekettsu, de hecho "El Guardián" no pertenece a esta categoría, por que no es un héroe que mejore dramáticamente con el tiempo (aunque lo parezca en los primeros episodios, mientras adquiere sus "habilidades"), Cloud posee sus bases y listo, es decir, no vas a encontrar al final que el chico Sullivan se transforme en "SuperSayajin" (si me entiendes) ni nada por el estilo, a lo mucho toma experiencia, aunque eso es algo que no he detallado bien.

Espero haber aclarado un poco las cosas, realmente me dolió al leer tus letra "...eso te bajo nivel...", por que tu historia (Superesse) me parece fantástica y se que tienes bases para criticarme, por eso aceptare tus criticas y espero poder implementarlas, si consideras que mis justificaciones no son validas me veré obligado a rehacer la historia desde el comienzo, con el fin de agregarle mas "originalidad", aunque personalmente nunca he visto una historia como esta, pues de ser así la habría visto muchas veces, jejeejeje. Por cierto ansió tu respuesta.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por incesTales Miér Jun 27, 2012 11:55 pm

No digo que el plagio sea malo, pero viendolo desde un ámbito profesional, si alguna vez planeas publicarlo legalmente, eso te traería muchos problemas. Derechos de autor y esas cosas. También creo que podrías haber tomados las ideas de base, pero crear un mundo y personajes nada que ver con el original, dándole un poco de originalidad. Cuando dije que bajaste el nivel, no me refería a que perdió interés o narras mal, sino que estas copias le bajan un poco el rendimiento.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 06, 2012 5:15 pm

buen cap, sobre todo me gusto la segunda parte, sobre el poder esprectral. Espero el proximo me avisas Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Left_bar_bleue250/250El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Left_bar_bleue200/200El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 3 (El Guardián Cloud) parte 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.