Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

+3
Haruna-Neko
Antihero
F.D.Coroseo
7 participantes

Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Mayo 30, 2012 6:38 pm

NOTA: Buenas a todos los que por curiosidad se adentraron a leer esta historia, sepan que esta historia no creo que se vea como para ser un manga, creo que mas una light novel (Novela ligera) o mas bien una novela pero la hice en mis vacaciones donde me inspire demasiado como para no hacerla. Como es una novela los capítulos los tendré que acortar y ponerles parte 1, parte 2 pero igual tratare de cambiarle los nombres a los capítulos para que no se vean tan mal y repetitivos.
Gracias por darse el tiempo de pasarse por el post y leer la historia que espero os guste.


ESTE CAPITULO PERTENECE AL PRIMER VOLUMEN DE SWEET DEATH "El Comienzo Del Ocaso".


Proximo capitulo: 1 o 2/06/2012
Titulo: La cuenta regresiva........


Saludos y comenten



Última edición por F.D.Coroseo el Dom Jul 15, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por Antihero Miér Mayo 30, 2012 6:54 pm

Genial xD, espero que mi aparicion no haya cambiado mucho tus esquemas :S

xD Le estan matando a todos los compañeros a Seiji, no quedara ninguno para el Sad


Tengo, digo tenia esposa Shocked ... xD si en embargo esta genial
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty *o*

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 30, 2012 6:59 pm

¡suuugoooooooiiiii! me gusto mucho~nya OwO y me dio risa esto: "alias Antihero" xDDD
ajajajaja Razz aunque tengo en duda... ¿ya apareci o aun no? e.e gomen, soy re mensa xD
me gusto mucho OwO e aqui mi votito positivo OwO
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Mayo 30, 2012 7:02 pm

Haruna-Neko escribió:¡suuugoooooooiiiii! me gusto mucho~nya OwO y me dio risa esto: "alias Antihero" xDDD
ajajajaja Razz aunque tengo en duda... ¿ya apareci o aun no? e.e gomen, soy re mensa xD
me gusto mucho OwO e aqui mi votito positivo OwO

No has aparecido aun, pero espera ya que tu incidencia en mi historia es muy importante, seras parte de un suceso que cambiara todo.

Solo espera, Saludos!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por alcoserada Jue Mayo 31, 2012 3:20 pm

me gusto el capitulo, espero el proximo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Left_bar_bleue215/215Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Left_bar_bleue165/165Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por chicoanime Vie Jun 01, 2012 10:48 am

muajajaja es el fin de la escuela bieeeeeeeeeeen pobres alumnos pero bieeeeeeeeen XD
antihero eh? jejeje sigue asi cada vez se pone mas interesante
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por incesTales Sáb Jun 02, 2012 7:49 pm

Anti viudo, jejeje.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por Ren Lun Jul 02, 2012 8:06 pm

ohh, tu lexico es muy bueno Coro, jaja parece pasara algo con anti xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre....... Empty Re: Sweet death Capitulo 8: El Porvenir de la masacre.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.