Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

+7
alcoserada
chicoanime
Ren
Berseker
hawkplaning
F.D.Coroseo
K-non
11 participantes

Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por K-non Mar Jun 05, 2012 1:15 pm

Buenas atodoooos!!! ... OoO! eeeehmmmm OwO!, que se supone que tengo que poner aca? o.O
a bueno!!, mi nombre es ... mejor dicho me llaman K-non "Se lee Kanon - eso es mas que logico ¬o¬" y nada me encanta
escribir historias, en realidad mi ortogracia no es buena -.- ... pero prometo esforzarme y no tener tantos Horrores Ortograficos XD
pero aparte de hacer historias, me gusta la edicion audiovisula y me encaria dedicarme a esto XD

en fin, aca abajo les dejo algo de lo que me gusta hacer "AMVs"




Este en particulas me gusta mucho, por que la serie que use es de lejos una de mis favoritas y eso es gracias ala Señora "chica, dama, señorita, joven, etc..."que sale en la misma ¬w¬



y para finalizar, aca unas Señoras muy monas y fuertes XD




emmmmm ... eso seria todo y espero nos llevemos bien, se despide su servidor K-non ^^



Última edición por K-non el Mar Jun 05, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
K-non
K-non
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/K4nonProject

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por F.D.Coroseo Mar Jun 05, 2012 1:21 pm

Ja! primero en comentar jajaja disculpa lo anterior
Me presento soy F.D.Coroseo "nombre de pila" jajaja bienvenido al foro y espero que la pases bien.....

Espero leer tus historias y que leas las mias jajaja ME GUSTARON MUCHO TUS AMVS espero puedas ayudarme en algunas cosas para aprender a hacerlos

Saludos y Denuevo Bienvenido!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty re:SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por hawkplaning Mar Jun 05, 2012 1:49 pm

snif-snif-snif...

hola me da gusto conocerte, quiero leer tus historias si las publicas y si te gusta lo ecchi te puedes unir al clan kitchiri katchiri que esta en la parte de abajo del foro (arriba de la sala de chat) y ya

pulicidad: ON
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Berseker Mar Jun 05, 2012 2:18 pm

Hola mi amigo K-Non, bienvenido a este hermoso foro, me encantaron tus amv (ni idea como se hacen), creo que te gusta el humor, luego comentare tu historia ya que no suelo estar mucho en el foro, por cierto, un buen clan es midoriiro no ryuu liderado por el mismisimo creador del foro (ADMIN), bueno si tienes alguna duda o algo, no dudes en mandarme un mp o preguntarlo en la seccion de devates y dudas Very Happy
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Ren Mar Jun 05, 2012 2:20 pm

bienvenido y espero que la pases bien
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por chicoanime Mar Jun 05, 2012 2:31 pm

bienvenido jejejejeje ahora se une un maestro en AMVs jejejejeje me encantan muy bien yo soy (lo ke pone en mi nick) me puedes llamar asi o por mi nombre Abel bueno ke mas espero ke disfrutes escriviendo y ke de vez en cuando nos deleites con algunos de tus AMVs
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Berseker Mar Jun 05, 2012 2:43 pm

chicoanime escribió:bienvenido jejejejeje ahora se une un maestro en AMVs jejejejeje me encantan muy bien yo soy (lo ke pone en mi nick) me puedes llamar asi o por mi nombre Abel bueno ke mas espero ke disfrutes escriviendo y ke de vez en cuando nos deleites con algunos de tus AMVs

tambien puedes llamarlo perveranime jajajaja es broma Surprised
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por chicoanime Mar Jun 05, 2012 2:45 pm

Lucifer (BERSEKER) escribió:
chicoanime escribió:bienvenido jejejejeje ahora se une un maestro en AMVs jejejejeje me encantan muy bien yo soy (lo ke pone en mi nick) me puedes llamar asi o por mi nombre Abel bueno ke mas espero ke disfrutes escriviendo y ke de vez en cuando nos deleites con algunos de tus AMVs

tambien puedes llamarlo perveranime jajajaja es broma Surprised
ahora ke salio ten cuidado con lucifer en realidad esta deseando de derrocar al admin e imponer su dictadura
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Berseker Mar Jun 05, 2012 2:47 pm

chicoanime escribió:
Lucifer (BERSEKER) escribió:
chicoanime escribió:bienvenido jejejejeje ahora se une un maestro en AMVs jejejejeje me encantan muy bien yo soy (lo ke pone en mi nick) me puedes llamar asi o por mi nombre Abel bueno ke mas espero ke disfrutes escriviendo y ke de vez en cuando nos deleites con algunos de tus AMVs

tambien puedes llamarlo perveranime jajajaja es broma Surprised
ahora ke salio ten cuidado con lucifer en realidad esta deseando de derrocar al admin e imponer su dictadura

jajaja no le creas me esta dando fama de malvado en el foro pasate al verde alien vestite de verde alien
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por alcoserada Mar Jun 05, 2012 3:41 pm

bienvenido, espero no asesinarte o que tu historia caiga en mi comedia
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Left_bar_bleue215/215SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Left_bar_bleue165/165SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty bienvenido

Mensaje por XxBLACKCATxX Mar Jun 05, 2012 4:13 pm

bueno... pues bienvenido al foro yo tmb soy algo nuevo y también me encantaron tus AMV eran geniales! pásate a leer mis historias y yo las tuyas espero que te valla bien
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Antihero Mar Jun 05, 2012 5:13 pm

Bienvenido al foro, casi nuevo e.e


Espero disfrute de su estancia señor K-non Razz
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por incesTales Mar Jun 05, 2012 5:19 pm

Sal de tu escondite kanon )=<
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Drmr2093 Mar Jun 05, 2012 5:37 pm

Hola y bienvenido
cuando leí tu nombre de usuario me dieron ganas de escuchar esta canción xD


bueno espero y te la pases bien en el foro Very Happy por cierto buenos amv Razz
Drmr2093
Drmr2093
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por K-non Mar Jun 05, 2012 6:28 pm

Drmr2093 escribió:Hola y bienvenido
cuando leí tu nombre de usuario me dieron ganas de escuchar esta canción xD


bueno espero y te la pases bien en el foro Very Happy por cierto buenos amv Razz

o baya muy buen tema me gusta ... y gracias por la bienvenida ^^
K-non
K-non
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/K4nonProject

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por K-non Mar Jun 05, 2012 10:26 pm

chicoanime escribió:bienvenido jejejejeje ahora se une un maestro en AMVs jejejejeje me encantan muy bien yo soy (lo ke pone en mi nick) me puedes llamar asi o por mi nombre Abel bueno ke mas espero ke disfrutes escriviendo y ke de vez en cuando nos deleites con algunos de tus AMVs

Muchas gracias ... espero no desepcionarlos XD
K-non
K-non
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/K4nonProject

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por K-non Mar Jun 05, 2012 10:28 pm

Tales escribió:Sal de tu escondite kanon )=<
Salir? ... pero si yo no me escondo O.O
K-non
K-non
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/K4nonProject

Volver arriba Ir abajo

SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬ Empty Re: SALUDEN al NUEVOOOOO!!!! OoO / ... si quieren ¬3¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.