Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version.

2 participantes

Ir abajo

Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Empty Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version.

Mensaje por Ashito Miér Jun 13, 2012 12:42 pm

Esta historia es la versión de Lucky de esta historia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que os recomiendo leer antes. Las dos historias del Crossover estan en la sección gore. Ryuketsu, escuela de asesinos y Itadakimasu.

(Ding Dong)
Profesora Marta:Debe ser el nuevo profesor.
Abre la puerta.
Marta:Hola. ¿Eres el profesor Tick?
Locke:Eh... Sí, sí

Lo había matado esa misma tarde para poder entrar en esta escuela. Una mina de sangre y seguro que no será facil. Excitante. No tienen ni idea. Me he peinado y se me ven los ojos, pero si no sería demasiado sospechoso.

Marta:Pasa, pasa. Soy Marta, la profesora de tortura. ¿Quieres un café?
Locke:No gracias.
Director:¿En qué te especializas?
Locke:Un poco de todo. Menos mafia, armería y camuflaje. Y lo mejor tortura.
Director:De acuerdo. Ya buscaremos algo. Por el momento Marta va a enseñarte la escuela/ciudad de Ryuketsu.
Marta:Sigueme.

Empezó a enseñarme todo el instituto, me lo explicó todo y cada rincón. Menos el campanario.

Locke:Y ese campanario?
Marta:¡Ai! Que despistada jaja. Toca las horas canvios de clase. Por eso esta cerca del instituto.
Locke:¿Podemos ir a verlo?
Marta:No veo porque no.

Subimos hasta arriba del todo, contándome anécdotas del lugar...

Marta:¿No tienes nada que decir?
Lucky:Sí... Itadakimasu!

La golpé perdió el equilibrio y cayó y murió... Pensaba que sería más divertido, era una decepción que una profesora de una escuela de asesinos muriera tan facilmente. Volví corriendo al instituto para cansarme y que sonara convincente mi cuartada. Abrí la puerta de un golpe.

Locke:¡Director! ¡Mataron a Marta! ¡Había alguien en el campanario y la ha empujado!
Director:¡No puede ser! ¿¡Escapó!?
Locke:Se estaba escapando, pero conseguí matarle.
Director:¡Voy enseguida!
Vio el cuerpo de Marta en el suelo. Muerta.
Director:Si han matado a uno pueden matar a más de nosotros. Tenemos que ir cuidado. Siento que hayas empezado así Tick.
Locke: No pasa nada. Es una escuela de asesinos, no podia ser nada normal. ¿Verdad?
Director:Claro, tienes razón.

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Director:Mañana podrás a empezar a hacer tortura, dada la muerte de Marta.
Locke:Gracias.
Director:Bueno me voy, he de trabajar.

Me diriji hacia la clase de Lexter, el profesor de venenos. En aquel momento no tenía clase.

Locke:Hola Lexter me llamó Tick. Soy el nuevo. Encantado de conocerte.
Lexter:Igualmente.
Locke:Una pregunta. ¿Que es esto?
Lexter:¿De dónde has sacado esto?! ¡Es un veneno muy peligroso!
Lucky:Ah pues... Itadakimasu!
Lexter:¿No te lo iras a beber?
Locke:No...

Le di un puñetazo en el estómago y gritó. Entonces le puse el veneno en la boca y le hice a tragar. Murió. Tiré el recipiente del veneno en el suelo como si se lo hubiera tragado él, y canvié de sitio su bebida alcholica que tenía en la mesa, como si se hubiera equivocado de bebida.

Y llegó el mediodía. Era la hora de poner a prueba los alumnos.

Tony: Ah, ¡Josh ayúdame me muero! (lanzándose encima salsa de tomate)
Josh:Ya deja de jugar nos van a cobrar por eso! (Enfadado)

Entré en la sala. Todos comían en paz, me confundieron con el profesor Tick, ya estaban informados.

Lucky:Itadakimasu!
Tony:Ah muchas gracias, se un poco de idioma japones (sonriente)

Cogí los cubiertos sus cubiertos y le clavé en la frente de uno de ellos y le romí el plato en el cuello provocandole una hemorragia y no se dieron cuenta porque estaban despistados. Y escribí con su sangre "Lucky"

Tony: Oye Tony, no crees que te has excedido con la cantidad de salsa que te echaste encima...

El alumno al corte señalo su cuello antes de morir.

Josh:Oh! Por dios!
Josh: Pero cuando ha..
Lucky: Itadakimasu
Josh: No por favor...

Cogí dos platos y les partí en el cuello del otro alumno. Todos se dieron cuenta de lo que pasó pero ya había huido y escrito mi "seudónimo" en otro alumno. Oí que todos me estaban buscando. Me fui al baño, no sé porque, pero fui.

Ronny:Nada como esconderse en el baño para no morir a manos de un psicopata, esto lo hacen los inteligentes como yo...(siente una mano en el hombro)
Rony: (Lentamente da vuelta)
Lucky: Itadakimasu!

Lo cogí y le pusé la cabeza en el inodoro y le ahogué. Marché y busqué por los pasillos.

Renzo: ¿Donde demonios esta? (Frena su trote de pronto)
Lucky: Espero que te guste el infierno..
Renzo: Quedate quieto (Me apuntó con su revolver)
Me acerque al chico
Renzo: Quieto he dicho (pone el dedo en el gatillo)
Lucky: Itadakimasu!
Lanzé un cuchillo a la mano del chico, esto hace caer el arma y le empiezo a estrangular
Renzo: No por favor, no... (llorando)
Le estrangulé más fuerte
Renzo: ¿Porque?, yo no he hecho nada, porque me haces esto...
Lucky: Tus ojos...son...

Esos ojos, mostraban una vida dura, con secretos y mentiras, sin padres. Pero aún así era una mirada inocente. Para mi algo contradictorio. Le dejé ir, aunque le escribí Lucky flojito con el cuchillo. Mi señal de despedida. Me fui de allí... Y si podía ser... Esperaba no volver.

Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Empty Re: Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version.

Mensaje por alcoserada Vie Jun 15, 2012 9:49 am

es la primera ves que leo un crossover y este me gusto
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Left_bar_bleue215/215Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Left_bar_bleue165/165Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Empty Re: Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version.

Mensaje por Ashito Vie Jun 15, 2012 2:57 pm

Sí la idea era esto, no había ningun crossover en la web y decidimos hacer uno. Me alegro que te haya gustado.
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version. Empty Re: Ryukestsu x Itadakimasu Crossover. Lucky version.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.