Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Mi primer dibujo echo en computadora :D EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi primer dibujo echo en computadora :D

3 participantes

Ir abajo

Mi primer dibujo echo en computadora :D Empty Mi primer dibujo echo en computadora :D

Mensaje por Yukio Sáb Jun 16, 2012 4:44 pm

Bueno hoy estaba aburrido y se me ocurrió dibujar uno de los dibujos en el pc que yo había echo anteriormente en mi croquera Very Happy , no soy muy habilidoso para dibujar en pc pero en mi opinion por lo menos el dibujo me quedo "decente". Primero lo dibuje en photoshop y despues lo pinte con el easy paint tool sai ya que me resultaba mas facil.

Spoiler:

Practicamente estuve horas haciendolo D:! Voy a seguir practicando para que los prox que haga me queden mejores y si quieren denme consejos los que sepan dibujar bien en pc :3
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dibujo echo en computadora :D Empty Re: Mi primer dibujo echo en computadora :D

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 16, 2012 4:54 pm

ummmmm vaya te salio bastante bien un consejo intenta sombrear un poco algunas partes del pelo aunke no haya fuente de luz eso le da un toque mas bonito al dibujo y tanbien un poco de sombra bajo los plieges de la ropa pero aun asi el dibujo te kedo genial yo aun no soy capaz de hacer un dibujo originaal a compu jejejejeje asi ke tanbien tengo ke esforzarme
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dibujo echo en computadora :D Empty Re: Mi primer dibujo echo en computadora :D

Mensaje por Kanaki Sáb Jun 16, 2012 7:03 pm

es muy bueno para ser el primero, lo digo por experiencia pues los primeros que hice a compu no creo que se podian llamar dibujos xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dibujo echo en computadora :D Empty Re: Mi primer dibujo echo en computadora :D

Mensaje por Yukio Sáb Jun 16, 2012 9:53 pm

Kanaki escribió:es muy bueno para ser el primero, lo digo por experiencia pues los primeros que hice a compu no creo que se podian llamar dibujos xD

Tu crees? Very Happy Entonces para la proxima me esforzare mas para que quede mas "pro"
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dibujo echo en computadora :D Empty Re: Mi primer dibujo echo en computadora :D

Mensaje por Kanaki Sáb Jun 16, 2012 10:50 pm


Tu crees? Very Happy Entonces para la proxima me esforzare mas para que quede mas "pro"[/quote]

genial!!... seguramente si practicas mucho tus dibujos parecerán casi animes, ¡ganbatte! Very Happy
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dibujo echo en computadora :D Empty Re: Mi primer dibujo echo en computadora :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.