Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino?

2 participantes

Ir abajo

Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Empty Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino?

Mensaje por chicoanime Dom Jun 17, 2012 7:43 am

como en las demas historias he canbiedo la forma de expresar las cosas pera ke resulte menos confusa
pensamientos
acciones
(narración)
~lugares~
lectura

Abel-Sara quédate atrás yo me encargo de ellos blande su hacha y atraviesa la cabeza de la criatura que tenía delante
Sara-aun sorprendida pero como pasaremos por ahí
Abel-tu solo quedate atrás tsk si estuviese aquí Jose podria explicarme que demonios son estas cosas espera aquí me encargaré de ellos
(se abalanza sobre el primer grupo de criaturas que eran una 3 éstas comenzaron a exhalar un fino hilo de fuego a través de su boca)
Abel-dando un salto hacia atrás maldita sea no me puedo acercas a ellos apenas me acerco me liberan ese fuego Sara busca una mangera de emergencia por aquí
Sara-vale se gira a buscar una (una criatura se encuentra delante de ella) kyaaa
Abel-Saraaaaa corre hacia atrás y de un corte seco le corta la cabeza antes de que eche fuego ummm su cuerpo es blando quizás si... sonríe y comienza a correr atrayendo a todas las criaturas
(las criaturas comienzan a persegirle)
Abel-rápido manguera,manguera no hay plan B se para en seco y empuña su hacha a por ellos
(las criaturas,en total una 8,se abalanzan sobre él sin escupir fuego)
Abel-¿sin escupir? esta es la mía (todas se tiran sobre Abel y éste se dispone a golpear con el hacha
Sara-¿qué haces tremendo idiota? apartate le grita,corre y aparta a Abel de un golpe haciando que ambos se alejaran un poco de ellas
(las criaturas comienzan a hincharse donde cayeron y explotan en una gran explosión ígnea que alcanza a Sara en un hombro)
Abel-Saraaaa deja caer el hacha al suello idiota para que lo haces ahora te hirieron por mi culpa era yo quién tenia que salvarte
Sara-sonríe sin mostrar alguna expresión de dolor jijiji con sacerme de ese sitio ya me salvaste ríe con una delicada sonrisa además su tono cambia ¿cómo se te ocurre lanzarte a unas salamandras?
Abel-¿eh? ¿salamandras?
Sara-no me digas que no lo sabias dice perpleja como te lanzas a luchar con un enemigo que no conoces le reprocha
Abel-y que querías que hiciera ¿ver como nos abrasan?
(comienzan a discutir los dos)

~edificio empresarial~
Jose-no puede ser se supone que las criaturas acaban de salir entonces ¿por que?
(todo el edificio estaba oscuro solo la luz de un sol apenas visible la iluminaba sin embargo era suficiente para ver lo que allí habia.Um grupo de personas tendidas en el suelo despedezadas con marcas de corte en el abdomen y en la cara todos estaban muertos)
María-inspeccionando el lugar se agacha a cojer una pistola de un guardia en el suelo
(al cojerla la cabeza del guarda se gira hacien do que esta quede a escasos cm de la cara de María)Maríallena de pavor se da la vuelta y empieza a vomitar
Jose-que pasa Marí... o dios santo se gira para evitar verlo
(la cara estaba parcialmente descompuesta dejandose ver parte del interior del cráneo al parecer habia sido desgarrado de un arañazo)
Jose-rápido María avancemos no quiero estar más tiempo aquí saca una navaja y la limpia en su ropa
María-asiente con la cabeza se levanta y comienza a partir con Jose
(una sombra se lanza y agarra a María)
???-giagiagia risa extraña mira que premio he conseguido
María-sueltame que haces pervertido
???-le pone una pistola en la cara jejeje no te resistas pequeña y lo mismo va por tu amigo que esta ahí ¿no queremos manchar más el suelo verdad? giagiaga
Jose-paralizado por el miedo y temblando completamente
???-tienes miedo chico giagiagia haces bien así podre disfrutar de esta jovencita le agarra un pecho guau eres joven pero esta bien desrrollada giagiagia vamos a pasarlo bien
Jose-consigue un poco de valor y empuña la navaja su...sueltala
???-molesto ¿eh? ¿qué dices niñato? le apunta a él
Jose-su...sueltala o te arrepentiras
???-giagiagia ¿entonces quieres que mate a esta zorra verdad? bueno cumplire tu deseo no me importa violar su cuerpo muerto mira a la cara a María
María-vete pausa vete Jose veteeee grita mientras es encañonada por el hombre
Jose-sale corriendo gritando hacia el hombre con los ojos llenos de furia
???-se asusta y dispara un tiro fallido
Jose-se tira encima de él desarmándolo y comienza a apuñalarle gritando vaias veces cabrón maldito pederasta devuelveme a mi hermana devuelvemelaaa¡¡¡¡ el hombre muere pero él sigue apuñalándolo
María-con cara comprensiva agarra dulcemente la mano de Jose que temblaba debido a su llanto tranquilo ya pasó todo ya me has salvado
Jose-recobra el sentido no,no ¿que he hecho? soy...soy igual que él se sienta en un rincón,tira la navaja al suelo y se abraza a sus rodillas soy igual que él soy un asesino igual que él
María-con lágrimas en los ojos eso no es verdad tu no eres igual me has salvado la vida abraza a Jose con todas sus fuerzas ¿sabes? yo sé que tu no eres así tu no eres un asesino tu eres una gran persona pone su cara frente a la de Jose yo...te quiero
(un dulce beso traspas por los labios de ambos haciendoles olvidar por un momento el tremendo horror por el que estaban pasando)

Muchas personas pensarían que esto es el final de este mundo sin embargo nosotros pensamos que solo es el comienzo,aún hay algo que salvar en esta vida y nosotros pensamos luchar por ello

continuara...
espero que les haya gustado
sacaré la información de las criaturas mas tarde ahora no tengo tiempo ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Empty Re: Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino?

Mensaje por alcoserada Lun Jun 18, 2012 12:25 pm

que buen capitulo, me gusto mucho
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Left_bar_bleue215/215Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Left_bar_bleue165/165Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Empty Re: Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino?

Mensaje por chicoanime Lun Jun 25, 2012 6:01 am

alcoserada escribió:que buen capitulo, me gusto mucho
muchas gracias alco me alegro de ke te gusten mis historias ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino? Empty Re: Deadly Mithology capítulo 3 ¿Soy un asesino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.