Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

+2
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Banagher Links
6 participantes

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Banagher Links Mar Jun 26, 2012 2:30 pm

Bueno, primero que todo un saludo cordial a la comunidad, este es mi primer fic en esta comunidad. Este es un proyecto que tenia desde hace bastante tiempo y he querido retomarlo desde hace poco. Esta basado en la serie Yu-Gi-Oh! 5D's, cualquiera que haya visto esa serie sabría reconocer algunos detalles de los sucesos narrados. Es posible que existan varios fallos pero espero hirlos corrigiendo. Sin mucho mas que decir espero que les guste la historia.




Chapter 01 - The world Championship
A lo largo de las eras se han escuchado historias sobre batallas entre el bien y el mal, pero muy pocas cuentan que cuando las fuerzas oscuras están a punto de ganar uno de ellos por amor los traiciona y junto a los enemigos de la oscuridad la destierran al olvido creando una paz. Esta historia trata sobre una gran batalla en donde el mal fue derrotado gracias a la ayuda de a quien consideraban uno de los emisarios de la muerte pero gracias a fuertes sentimientos hacia otra persona este ángel de la muerte cambio de bando y defendió a los vivos.

Esta historia hará que un grupo de jóvenes que vivían sus vidas para cumplir sus metas unan sus fuerzas para destruir a un gran enemigo de la humanidad. Aquí comienza esta historia…

Son las siete de la noche en las ciudades de Europa, en un estadio en Milán se esta llevando a cabo la final de un torneo muy intenso de uno de los deportes mas entusiastas del globo, en este deporte los competidores no usan sus cuerpos sino sus mentes para vencer a sus oponente ayudados de una serie de criaturas fantásticas plasmadas en cartas que gracias a la tecnología pueden apreciarse como si tuviesen vida, este deporte tiene el nombre de Duelo de Monstruos.

Dentro del estadio se pueden apreciar los dos finalistas, una chica de un largo cabello de color violeta que vestía una suerte de ropa color azul celeste y su rival, un joven de cabello rubio de musculatura bastante pronunciada el cual tenia en el campo a un enorme dragón cubierto de una especie de escamas traslucidas con alas como de ángel mientras que la chica apenas disponía en su campo de una criatura que tenia la forma de una sacerdotisa de vestimentas azules sujetando un espejo del mismo tono de sus ropas en sus manos.

-Vamos señorita rindase, sabe perfectamente que no tiene nada que hacer en contra de mi dragón del juicio

-Este duelo no se terminara hasta que mis puntos de vida lleguen a cero!-

La chica se mantenía desafiante a pesar de que su derrota era aparentemente inminente, era el turno de su oponente el cual tenia 2500 puntos de vida y la chica unos 3200, el muchacho uso el efecto de su dragón y pagando mil de sus puntos de vida destruyo todas las demás cartas en el campo despojando a la chica de su ultima defensa y así decidió atacar los puntos de vida de su oponente directamente y como la chica no tenia nada que hacer recibió de lleno el impacto del ataque del dragón. El joven termino su turno confiado en que el duelo estaba decidido ya que no importara que pusiera la chica en el campo este se lo destruiría con su dragón pero como pasa en muchas cosas en el duelo de monstruos un solo draw puede marcar una gran diferencia.

La chica sin perder una expresión desafiante robo su carta la cual demostraría ser la que decidiría el duelo, teniendo 3 cartas en su mano incluyendo la que acababa de robar la chica decide jugarla, esta carta respondía al nombre de renacer del monstruo y la chica selecciono a la sacerdotisa que había sido destruido en el turno anterior por el dragón. El joven rubio solo se reia al ver la jugada que realizo la chica pero ella no cambiaba de expresión y entonces invoco su criatura de turno, era la imagen de otra chica de ropas también azules pero portando en ambas manos una especie de discos cortantes en forma de grandes copos de nieve, esto hizo preguntar al joven que era lo que iba a ocurrir pero no tardaría en descubrirlo

-Es hora de terminar este duelo querido amigo, sincronizo a mis dos monstruos para invocar desde mi extra deck a Grungir el dragón de la barrera de hielo!!-

En esto ambos monstruos se retiraron del campo para dar paso a una nueva criatura, un gran dragón cubierto de hielo el cual miraba fijamente al dragón del juicio del joven, este duelo se decidiría entre dragones y aunque al principio costaba creerlo la chica será la que salga victoriosa de este duelo puesto que activa la habilidad especial de su dragón el cual al descartar la ultima carta de su mano destruye al dragón del joven. Esto genero una enorme expresión de sorpresa en su rostro puesto que pensaba que había ganado el duelo pero la chica con una jugada le dio un giro de 360 grados poniendo el duelo a su favor atacando los puntos de su oponente dejándolos en cero.

El publico presente grito de emoción al ver este inesperado resultado proclamando el nombre de la chica, Ayase Misaka ahora era la nueva campeona mundial del duelo de monstruos. Este encuentro fue transmitido por todo el mundo y un joven de cabellos negros además de una tonalidad de piel algo oscura estaba viendo el encuentro desde su casa en Kioto Japón, el mostraba una gran sonrisa al ver el desenlace del encuentro puesto que la chica que había ganado era su amiga de la infancia.

Mientras el chico veía la entrega de premios escucha sonar el timbre así que va hacia la puerta a ver de quien se trataba pero al abrir la puerta una chica vistiendo una especie de capa con capucha se desploma delante de el y este rápidamente la sujeta para evitar que se estrelle contra el suelo. La chica mira a los ojos al joven y justo antes de caer inconsiente dice las palabras “debes detenerlos”, el joven estaba apunto de sacar su celular para llamar a una ambulancia cuando ve que en la penumbra de la noche un sujeto vestido de negro con el rostro cubierto por una tela, se para enfrente del joven.

To be Continued…


Detalles sobre la mecanica de juego.
Draw: Es cuando tomas la carta del tope del mazo y la añades a la mano, esto normalmente se hace durante la "Draw Phase" o fase de robar pero tambien se puede hacer con cartas que lo permitan.
Invocasion Especial: Es una forma de invocar un monstruo al campo, este metodo de invocasion se puede realizar cualquier cantidad de veces que se desee siempre y cuando se den las condiciones para ello.
Invocasion por sincronía: Es una invocasion especial que se realiza enviando los respectivos materiales del lado del campo al cementerio, los materiales normalmente estan compuestos por un "Tuner" [Entonador o Cantante] y otros monstruos que no sean "Tuner", aunque hay cartas que piden materiales en especifico para su sincronia. La sumatoria de niveles de los materiales debe ser identica a la del monstruo que se desea invocar mediante sincronía.

Imagenes de las cartas:
Banagher Links
Banagher Links
Infante
Infante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 26, 2012 2:43 pm

O_o que bien por fin una serie de yu gi oh! Esa serie siempre me gustó sigue así n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Left_bar_bleue250/250Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Left_bar_bleue200/200Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Ren Mar Jun 26, 2012 8:36 pm

wow, interesante banagher , se ve interesante y me hiciste recordar muchas cosas xD
ESPERO EL PROXIMO CAP ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Banagher Links Miér Jun 27, 2012 12:54 pm

Agradesco los comentarios, aqui les dejo el segundo capitulo.



Chapter 02 – The Curded Duel

El joven en ese momento no tenia ni la mas mínima idea de que hacer pero lo primero que le vino a la mente era tomar a la chica y salir corriendo para escapar del sujeto pero también por inercia toma su bolso que usaba para la universidad, este suceso aparentemente sin importancia marcaria un importante papel en su supervivencia. El chico corrió durante bastante tiempo en las oscuras calles de un barrio de la ciudad, hasta que decidió descansar en un estacionamiento en el cual pensó que estarían a salvo, la chica no despertaba y cuando se dispuso a tomarle la temperatura se pudo apreciar un poco mejor el rostro de la joven, cabellos rojo intenso y una piel de tonalidad un poco oscura pero aun manteniéndose bastante clara.

El momento de descanso duro poco cuando se percato de que el sujeto aun los seguía, el joven no sabia que era lo que iba a pasar cuando de repente el encapuchado saca una especie de disco de duelo, en ese momento un enorme circulo de llamas moradas apareció alrededor de ellos y en el techo tanto como en el duelo se podía ver la silueta de un animal parecido a la de un mono. El encapuchado le dice que la única forma de que puedan salir convida de este circulo llameante era batiéndose a duelo cosa que el joven trato de decir que no era posible con una cara de alarma al ver lo que estaba pasando debido a que el no tenia las herramientas para tener un duelo, en ese momento una luz roja sale de su bolso. El joven en ese momento pensó que ya nada podría ponerse mas raro cuando al abrirlo nota que dentro están su deck y su disco de duelo que usaría al día siguiente para un duelo amistoso con unos compañeros de la universidad.

Sin muchas otras opciones se coloca su disco de duelo y coloca el mazo en el, en este momento se iniciara un duelo que escapara a todo razonamiento poseído por una persona normal. Ambos jugadores poseen sus puntos de vida en 4000 y cada uno roba sus respetivas 5 cartas, una risa macabra salió de la boca del antagonista mientras expresaba que el que perdiera este duelo también perdería su alma para después robar su sexta carta sinónimo de que el iniciaba el duelo.

Pese a que la situación del duelo apenas estaba comenzando el joven no podía evitar temblar y sudar frio debido a lo que estaba presenciando, pero para su suerte su oponente solo coloco un monstruo boca abajo en posición de defensa y coloco una carta boca abajo en su zona de magias y trampas. Era su turno de ir al duelo cuando el dice que activa su carta continua Acelerador de llamas y en eso aparece frente a el una especie de cañón montado sobre una plataforma de tres patas, el joven en ese momento declara que descarta a su cartucho volcánico de su mano para destruir el monstruo boca abajo de su oponente y en eso entra al cañón una pequeña criatura de aspecto similar al de un lagarto metálico de color naranja claro para después salir disparado hacia su objetivo.

El impacto causo una gran explosión la cual incluso el joven sintió, coloco inmediatamente una cara de sorpresa a lo cual su oponente le dice que ahora el duelo era real, todo daño generado durante el juego lo sufrirán también los jugadores, el joven ante esas palabras trago grueso pero debía mantenerse concentrado si quería salir de esta situación. Cuando el monstruo es destruido inmediatamente el encapuchado dice que ahora se activa el efecto de su carta, en el campo aparece la figura de una criatura de color negro cubierta por una especie de esqueleto.

-Muy bien, gracias a ti puedo usar el efecto de mi Zombi Goblin el cual me permite añadir un monstruo zombi con 1500 puntos de defensa o menos de mi mazo a mi mano así que selecciono a mi amo de los zombis-

Dijo el sujeto mientras en su mano se veía la figura de un chico de piel muy pálida y de cara espeluznante, el joven ante eso solo pudo continuar su turno colocando un monstruo boca a bajo en posición de defensa y una carta boca abajo para luego finalizar su turno. Ahora era el turno del encapuchado el cual robo su carta y dijo al instante que activaba su carta mágica llamado de la momia, para luego decir que usaba su efecto invocando de manera especial un zombi de su mano si el no controlaba monstruos. En eso un ataúd salió del suelo frente al encapuchado y al abrirse la tapa se podía observar que salía de el una criatura de cara negra con unos ojos amarillos vestida con unas ropas rayadas en blanco y negro.

-Es hora de que comience el show de ultra tumba chico, activo el efecto de mi monstruo el cual cuando le realizo la invocación géminis me permite invocar desde mi mano o de cualquier cementerio así que invoco desde mi mano a mi amo de los zombis!-

En eso se abrió la parte frontal de la ropa de la criatura mostrando un enorme rostro que llegaba a ser del tamaño de su pecho para después abrirse el suelo y salir de el otra criatura, esta vez era el mismo chico de piel pálida. El encapuchado dijo en ese momento que activa el efecto de su amo de los zombis el cual le permitía descartar un monstruo de su mano para realizar la invocación especial de un monstruo zombi de su cementerio, había invocado de nuevo a su primer zombi y se disponía a atacar al joven iniciando primero con su amo de los zombis.

De las manos de la criatura salió una especie de relámpago de tonalidad morada hacia el monstruo en defensa del chico destruyéndolo en batalla, acto seguido el sujeto ataca directamente con la criatura con el rostro en el pecho infligiendo daño de batalla al chico, este sintió de lleno el golpe de la criatura de su oponente siendo arrojado varios metros hacia atrás y estrellándose contra una especie de muro de energía antes de tocar las llamas moradas, pero en ese momento el joven dijo que activaba el efecto de su contraataque volcánico el cual cuando el recibía daño de batalla y si controlaba otro monstruo de fuego aparte de esa carta podía removerla del juego para hacer daño por efecto a su oponente igual a la misma cantidad del daño de batalla sufrido.

Un torbellino de fuego salió frente al joven directo hacia su oponente pero este en ese momento activo su carta boca abajo llamada barrera de vida mística la cual descartando una carta de su mano reducía todo el daño infligido por su oponente a 0. Esto causo una gran sorpresa en el rostro del joven el cual vio como su jugada fue disipada rápidamente, pero no tendría demasiado tiempo para pensar por que ahora venia la acometida del zombi goblin recibiendo una apuñalada en el estomago a la cual sintió por completo el dolor.

Sus puntos de vida ahora eran apenas 800 y no había logrado hacer ningún tipo de daño a los puntos de vida de su oponente, el en ese momento sintió una gran desesperación llegando a pensar que no su vida terminaría en ese lugar cuando de repente unas imágenes comenzaron a pasar por su cabeza, imágenes de los días de su infancia cuando estaba teniendo sus primeros duelos en la escuela primaria donde se escuchaban las voces de antiguos amigos y oponentes.

-Rindete de una vez, no tienes oportunidad de ganar.-

-No te rindas ryuusei, recuerda que el duelo nunca se termina hasta que tus puntos de vida llegan a 0-

Recordo en ese momento las palabras que siempre recibía de su amiga Ayase, lo que hizo que pusiera una mirada desafiante a su oponente, el cual no pudo evitar mas que reir y decir que finalizaba su turno. Este era nuevamente el turno del joven pero decidido a ganar o no, todo dependía de el robo de este turno, así que el joven cerro sus ojos y robo su carta esperando que el recobrar sus esperanzas no fuese en vano, pero al mirar la carta que robo una gran sonrisa cubrió su rostro y miro al encapuchado.

-Una amiga siempre me decía que nunca me rinda en un duelo, que siempre luchara hasta que mis puntos llegaran a 0, esas palabras fueron lo que evitaron que desfalleciera en estos momentos y tener esa mentalidad me ha dado recompensa- dijo guardando silencio un par de segundos –ahora invoco en posición de ataque a mi Cohete Volcánico!- al decir esa frase una criatura de aspecto similar a un reptil apareció volando en escena y el chico se dispuso a usar su habilidad especia –Ahora gracias al efecto de mi monstruo traigo de mi mazo a mi mano a mi Acelerador de triple llama!- al activar esta carta el cañón que existía en el lado del campo del chico se destruyo para dar paso a otro diferente con 3 cañones los cuales apuntaban hacia el encapuchado –no creas que esto es todo por que ahora activo mi carta trampa, Fuerza Volcánica, la cual me permite enviar de mi lado del campo al cementerio un Acelerador de Triple llama para invocar desde mi mazo a mi criatura mas poderosa –un enorme rio de lava salió de los pies del joven y de el apareció una enorme criatura de aspecto amenazador que de su aliento salían grandes bocanadas de fuego –Aparece ahora Infierno Andante Volcánico!

Esta nueva criatura dejo al encapuchado totalmente pasmado y mas cuando el joven se dispuso a atacar con esta nueva criatura a su Zombi Goblin. De la boca de esta criatura ígnea salió una enorme bola de fuego la cual impacto directamente en el zombi destruyéndolo sin embargo ahora era que venia lo peor ya que se activaba el efecto especial del monstruo que al destruir un monstruo en batalla destruía todos los monstruos que el oponente controla e infringía 500 puntos de daño por cada monstruo destruido por este efecto pero la cosa no terminaba aquí ya que aun quedaba el ataque de la otra criatura del joven y este sin la mas mínima dilación ataco directamente con ella dejando los puntos de vida de su oponente en cero.

Este duelo había terminado pero ahora el joven seria testigo de lo que le pasaba a los que perdían en este duelo maldito, y esto le dejaría una profunda secuela durante mucho tiempo.

To be Continued…


Detalles de la mecanica de juego.
Invocasion normal: Es la manera en la que se invoca un monstruo desde la mano, sin usar efectos de por medio, esta invocasion solo puede hacerse una vez por turno a menos que haya una carta que permita lo contrario.
Invocasion Geminis: Se llama invocasion geminis al efecto de los monstruos "Geminis", estos monstruos se consideran monstruos normales en el campo y en el cementerio. Al realizar la invocasion geminis se consume la plaza para una invocasion normal del turno y el monstruo gana su efecto.

- Cualquier sugerencia sera bien recibida.
- Le queria poner musica de fondo pero el foro no me dejo.
Cartas usadas durante el duelo:
Banagher Links
Banagher Links
Infante
Infante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Ren Miér Jun 27, 2012 8:59 pm

Bana lo hubieras puesto en New topic , pero eso no le quita lo bueno n.n , y me gusto esas cartas que pusiste xD buen cap
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty wow

Mensaje por alcoserada Jue Jun 28, 2012 11:15 am

no soy el único fan de yugioh en la pagina, ajjajajajjaja, yo también iba hacer una historia de yugioh, aunque yo la iba a bazar con todos los moustros sacandole a todos su mayor provecho.
bueno le queria hacer ubna deck combinada al protagonista y iba hacer algunas cosas extras, iba meter como sincros y xyz, tambien fusiones, rituales, osea de todo. como fan seguire tu historia
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Left_bar_bleue215/215Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Left_bar_bleue165/165Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Banagher Links Lun Jul 02, 2012 11:34 am

Chapter 03 – The Charmers

Tras haber vencido en el duelo maldito Ryuusei observo como las llamas que envolvían el área comenzaban a despejarse, pero así mismo se agrupaban alrededor de su oponente. Este mientras era rodeado por las llamas miro fijamente a Ryuusei – ¡esto es solo el comienzo chico! – grito antes que las llamas lo envolvieran, el encapuchado comenzó a ser incinerado, el chico solo podía ver como su oponente de duelo era engullido por llamas que iban consumiendo su carne, vio como su piel y músculos eran consumidos hasta que solo quedaron huesos de color negro. Ante tan macabro espectáculo tan solo pudo caer de rodillas al suelo, es cierto que sufrió un shock al ver eso pero cuando se imagino a si mismo perdiendo el duelo casi sufre un ataque el corazón.

En todo caso solo se quedo ahí inmóvil durante varios minutos, muchos pensamientos pasaban por su cabeza, ¿acaso esto significaba que el había asesinado a alguien? ¿si tenia otro duelo como este seria capaz de ganar? Pero todo desapareció al instante cuando recibió un gran puñetazo en el rostro, esto le hizo caer al suelo. Alzo la mirada y vio a la chica que había traído mirándolo con ojos llenos de furia – por que demonios estas así?! Pareces una niña apunto de comenzar a llorar! – dijo en un tono de voz muy fuerte. El golpe le había hecho reaccionar, la horrible escena que había presenciado no seria fácil de olvidar pero debía agradecer que aun estaba vivo, al levantarse recogió sus cartas que se habían caído al ser golpeado y se sacudió el polvo. Miro fijamente a la chica y con una reverencia le dio las gracias, para luego presentarse como Hoshikawa Ryuusei y preguntarle el nombre a la peli roja que estaba frente a el, la chica lo miro y le contesto en un tono serio “Mi nombre es Hiita”.

La pareja salió del estacionamiento y fue de regreso a la casa del muchacho, ya estando en su casa el joven dejo su bolso con una esquina y se lanzo en una cilla que tenia, habian muchas cosas que pensar pero sobre todo quien era el sujeto que los ataco y por que tenia esos raros poderes. Hiita se sento frente a el mirándolo fijamente, se pudo escuchar un suspiro de ella y fue cuando el muchacho no aguanto mas, le pregunto directamente que rayos era lo que estaba pasando – ¿quieres la versión corta o la versión larga? – pregunto la chica casi sarcásticamente. Ya que deseaba conocer todos los detalles pidió la versión larga, fue cuando la chica comenzó a explicarle la situación desde el principio.

Explica que en el origen del mundo la tierra tenia 4 guardianes que simbolizaban las fuerzas de la naturaleza, Asura el Flameante Espadachin, Zefiro la Veloz tormenta, Aslan el maestro de los mares y Tyrs la poderosa montaña. Cada uno de estos guardianes simbolizaba un elemento y era el encargado de velar por el equilibrio del mismo, sin embargo así como existían los guardianes del mundo mortal también estaba el reino de los espíritus que tenia 2 guardianes que simbolizaban la luz y la oscuridad. Estos eran Raziel el radiante amanecer y Xotolt el profundo anochecer, ambos gobernaban sus respectivos sitios para mantener el equilibrio pero un día los habitantes del reino sombrío decidieron que era momento de conquistar el mundo mortal. Si pudieran lograrlo el reino de la luz estaría a su alcance, Xotolt le restaba importancia al asunto “hagan lo que quieran” dijo a sus generales los cuales invadieron el mundo mortal a través de portales que ellos mismo abrieron.

Destrucción y caos comenzaron sistemáticamente en el mundo de los hombres, los humanos al no poder hacer nada contra el ejercito de demonios imploraron ayuda a los cielos pero parecía que no tenían esperanzas. Fue cuando los cuatro guardianes de la naturaleza aparecieron, peleando valientemente hicieron frente al ejercito oscuro de manera incansable, Xotolt asumió forma humana y entro en el reino de los hombres en una de las pocas regiones a las que los demonios no habían podido ingresar todavía. Fue cuando conoció a una mujer invidente, normalmente todas las criaturas se alejaban de el pero esta mujer fue el primer ser viviente en acercarse, lleno de curiosidad el rey oscuro comenzó a hablar con esta mortal. Misteriosamente se formo un vinculo entre ellos que era algo desconocido para el, y fue la primera vez que pensó en una criatura como algo que debía cuidar.

Fue al poco tiempo que el ejercito oscuro logro abrir un portal en esa región y los demonios comenzaron a salir, los guardianes de la naturaleza no pudieron evitar que llegaran debido a que estaban peleando en demasiados frentes una batalla que parecía perdida. Pero cuando los demonios intentaron destruir la región, un enorme dragón negro apareció frente a ellos, este era Xotolt en su verdadera forma y dejo a los oscuros completamente desconcertados, el rey sin decir nada los ataco furiosamente. La batalla duro días en los que los demonios no pudieron acercarse al poblado que defendia el dragón, fue así cuando los demás guardianes llegaron a la región y vieron al gran dragón en frente de un enorme campo de muerte, no de humanos sino de demonios.

El les dijo que la única manera de evitar que siguieran saliendo criaturas oscuras era sellar los portales, sin embargo la única manera de hacerlo era usar sus propias almas para cerrar el camino. Sin ningún tipo de duda los 5 guerreros decidieron poner en marcha el plan, fue entonces cuando Zefiro sabiendo que el sello no aguantaría eternamente dijo que debían dejar en la tierra parte de sus poderes para que si los portales se abrían nuevamente pudiesen ser cerrados. En ese momento apareció en escena una enorme luz en medio del grupo, mostrándoles a cada uno un fragmento de alma, esta luz era Raziel y diciéndoles que si dejaban parte de su escancia dentro de los fragmentos podían heredar sus poderes a otras criaturas como ellos querían. Cada uno cedió su poder al fragmento, y siguiendo las instrucciones de Xotolt comenzaron el ritual para sellar las puertas, obviamente los demonios no lo querían permitir y fue gracias al propio Raziel que los generales nunca pudieron alcanzar el lugar en donde se encontraba el grupo.

Tras una gigantesca explosión, la energía de la naturaleza se combino con la de la sombra y cada portal fue sellado desde el interior previniendo que los demonios los pudieran abrir desde su reino. Raziel al ver que el equilibrio había sido restaurado retomo su camino de vuelta a los cielos pero no sin antes dejar a heraldos, estos serian quienes velarían por los sucesores de los guardianes y los guiarían a su destino. Así termino la historia la chica ante Ryuusei dejándolo estupefacto, no sabia que decir y fue cuando ella le dijo ser el heraldo encargado del alma de asura, y que ahora Ryuusei como su heredero debía cumplir su misión de proteger la tierra.

Varios de los Heraldos comenzaron a moverse alrededor del mundo buscando a sus respectivos soldados, pero debían encontrarlos antes que los oscuros lo hicieran o ocurriría lo mismo que le paso a Ryuusei y no había garantías de que ellos también salieran ilesos.



- Gracias por comentar, aqui el tercer cap del fic, quice dejar los duelos de lado para explicar un poco el por que es posible que se vea un poco raro. Cualquier sugerencia que deseen hacer sera bienvenida.
Banagher Links
Banagher Links
Infante
Infante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por chicoanime Lun Jul 02, 2012 11:42 am

woooooooooow bastante revelador bana me gusto jejejejejej
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty D:

Mensaje por lauris Mar Jul 03, 2012 12:15 pm

yu gi oh TwT me recordo a cuando la veia de pekeña .....ke tiempos akellos ......sigue asi jejeje
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 6:41 pm

jjejjejejejejejejeje, no es nada malo salirse de los duelos, pero trata de que hagan duelos, así me gusta mas la historia Very Happy hasta el próximo capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Left_bar_bleue215/215Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Left_bar_bleue165/165Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods Empty Re: Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.