Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

+6
Hannale
chicoanime
core
kingofconquest
Yukio
chofi
10 participantes

Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por chofi Dom Jul 01, 2012 10:10 pm

waaaaaaaaaa, estoy tan nerviosa( q infantil soy >.<), bueno el comienzo de mi historia de amor, espero les guste, y si ven algo mal me lo hagan saber, critiquen si es necesario.
ya ... disfruten de la lectura y emocionence como lo hice yo imaginándola Razz



Un sentimiento de amor

Capitulo 1: Amo mi suerte.

Recuerdo esa mañana. La emoción la ansiedad y el nerviosismo que tenia, tanto así que esa noche no pude conciliar el sueño, ya saben, como cuando vas a ir de paseo y deseas tanto que llegue ese día que te quedas pensando en eso dando vueltas en la cama sin parar, y es que … después de casi 1 mes sin ver a mis amigas por fin en el colegio podría verlas de nuevo fue así que en medio de mi desespero por no poder dormir termine viendo un programa de entrevistas, el cual siquiera recuerdo el nombre del presentador ni de que rayos hablaban, como consecuencia me levante tarde, increíble, el primer día de clases, el día que vería a mis amigas y llegar retrasada.

Al final el reencuentro con Leidy y Laura como me lo supuse y había imaginado toda la noche fue emotivo, las memorias y recuerdos vividos inundaron mi mente, parecía como si no las hubiera visto en muchísimo tiempo, en verdad las había extrañado demasiado. después lo mejor fue escuchar que estaríamos en el mismo salón, estaríamos nuestro último año de bachillerato juntas, que nos graduaríamos al mismo tiempo, inmediatamente mis ojos se inundaron de lagrimas, simplemente no lo podía evitar, estaba emocionada... conmovida.

Mi nombre es Adriana García pero mis amigas me dicen nana, sería más conveniente decirme “adri”, de hecho cuando las conocí en séptimo grado y después de presentarme les dije que me llamaran de ese modo, pero, terminaron llamándome de esa manera... nana, total no me incomoda en lo más mínimo, a mis 16 años comenzaría el grado once en el colegio Altamira. Es una institución privada, por lo cual mis padres se han esforzado mucho para poder pagarlo; no soy muy buena estudiante pero trabajaba al máximo para no defraudarlos, soy alegre amigable y un poco distraída pero eso si, muy confiable. En séptimo grado tuve mi primer y único amor hasta ahora, pero todo salió muy mal, bueno… en realidad no sé ni por que lo comento, no viene al caso así que no diré nada al respecto.

En fin….

Mientras estaba en el patio del colegio celebrando con mis amigas el hecho de estar juntas en el mismo salón de nuevo, escuche un saludo, no sé por qué al escuchar el nombre de quien estaban saludando sentí curiosidad, al mirar vi a quien sería el amor de mi vida, lo digo en serio!, nunca creí en el amor a primera vista, pero… que maravillosos sentimientos se crearon en mí al verlo ese día. Estaba un poco extrañada por eso…

Al llegar al salón y conocer los nuevos compañeros de clase y al profesor encargado del grupo, un factor q no estimaba resulto, durante la distribución de asientos me había tocado en el sexto puesto de la quinta fila, delante de mío estaba Alonso un compañero del año anterior con el que nunca había llegado a hablar salvo más que un saludo, a mi izquierda había un asiento vacío, detrás mío una pared y a la derecha otra pared, resumiendo un poco, al fondo del salón, en el rincón… aislada.

No conocía a nadie a mí alrededor y lejos de mis amigas las cuales ocuparon lugares una al lado de la otra, suspire con resignación mientras me recostaba sobre el pupitre.

Unos minutos después, recordé que la persona que saludo al chico que había despertado en mí de nuevo el sentimiento de amor y que había hecho latir mi corazón tan fuerte en ese momento era Alonso, tenía unas ganas desesperantes de preguntarle por él. Pero eso se vería raro viniendo de mí, cuando nunca antes había entablado conversación con él. Mas aun para preguntarle por alguien mas, sería un poco vergonzoso.
Aun que... y si entablaba una conversación casual y llegando el caso preguntar desinteresadamente por su amigo?, varios posibles temas de conversación vinieron a mi mente pero uno por uno los descartaba. ¿Qué debía hacer?

El resto del día estaba más distraída que de costumbre, mis amigas lo notaron pero con una sonrisa nerviosa y diciendo que todo estaba bien, basto para que no se preocuparan y no me expusiera ante ellas, al menos eso sentía yo.

Llegue extremadamente cansada a casa, que día confuso había acabado de vivir. No dejaba de pensar en ese chico, quería saber de él… conocerlo, me frustraba cada vez que pensaba en ello.
Ya en lo noche solo quería dormir….

A la mañana siguiente estaba un poco desanimada y deprimida, pero algo insólito me levanto el ánimo, estábamos en clase de literatura cuando fue interrumpida por el director del grupo el cual estaba acompañado por el chico que me gustaba, tal fue mi sorpresa que tire al suelo mi cartera llena de lápices de colores, fue un poco embarazoso porque justo todos estaban en silencio y los lápices se regaron por medio salón. El amor me volvía una idiota al parecer, luego de recogerlos todos con ayuda de algunos compañeros el profesor comenzó a explicar que había habido un error en la distribución de los grupos y que Alfonso seria asignado al grupo, no lo podía creer!!, inmediatamente note que el único asiento libre era el que había a mi lado la emoción fue tal que quede perpleja.

¿Acaso era esto un sueño? Si era así, deseaba no despertar. Tenía una sonrisa de oreja a oreja simplemente era imposible dejar de hacerlo.

Durante el transcurso del día mi comportamiento era extraño, estaba desorientada, distraída, mis amigas llegaron a preocuparse pero de nuevo las evadí con una sonrisa y diciendo que no pasaba nada, así libré el asunto por el momento. No comprendía porque no les quería contar a mis amigas acerca de los sentimientos que tenia por Alfonso, si éramos tan cercanas, con seguridad, lo más probable era que me apoyarían y me darían concejos.

Pasaron dos semanas durante las cuales siempre fantaseaba momentos a veces descabellados que pudieran presentarse entre él y yo, pensaba y repensaba la forma de aprovechar alguna oportunidad que se me presentara, pero la dificultad con que siempre me topaba en esos encuentros imaginarios era la manera de empezar una conversación, por lo que no me animaba a hacer realidad alguno de esos momentos.

Así que, Para no pensar mucho en el tema, intentaba trabajar para empezar las clases lúdicas de costura y crochet, clase a la cual pertenecía y era delegada, pero estaba tan distraída sumergida en mis pensamientos que no lograba concentrarme ¡me era imposible!!, ya había pasado medio mes y mirándolo detalladamente me cuestionaba él porque me atraía este chico, siendo sincera nunca llevaba el uniforme adecuadamente, era descuidado, distraído, irresponsable, patán y rudo. Bueno lo de patán lo digo solo por como se ve ya que nunca había hablado con él, creo que solo me estaba dejando llevar por las apariencias, aun así todos los días ideaba la forma de poder llegar a tener una conversación, pero esa apariencia ruda era la razón por la cual me costaba tanto hablarle, debo admitir que me intimidaba, cada día que pasaba me gustaba mas y mas y no comprendía muy bien la razón. Comenzaba a pensar distinto acerca de lo que en realidad significaba el amor. Era agotador….

Al día siguiente me sentía cansada como si sostuviera un enorme peso en los hombros, ese viernes y hasta el siguiente se abrirían las inscripciones para las distintas clases lúdicas. La verdad mi clase no era muy popular ni interesante y debíamos tener al menos 15 personas inscritas para no cancelar, muchos como yo, miembros de años anteriores veíamos como con el pasar de los años menos alumnos se apuntaban, el año anterior por poco nos cancelan la clase por lo que en este si no se inscribían al menos 5 personas terminarían con las clases de costura y crochet, estaba muy nerviosa.

A la mitad de la semana siguiente el descontento y decepción que sentí al ver el formulario de inscripción fue enorme. Puesto que solo dos personas se habían inscrito, tenía que hacer algo, había que tomar en definitiva medidas extremas.

Recuerdo que me uní a esa clase por un descuido ya que había olvidado las fechas de inscripción y para cuando me di cuenta las clases a las que quería pertenecer estaban todas completas, tuve que ingresar a esta por última opción, pero con el tiempo comenzó a gustarme a tal punto de convertirme en delegada del mismo. Ahora tenía miedo de que lo cerraran, pensar en eso me irritaba, en 2 días terminarían las inscripciones y no teníamos el número mínimo de integrantes, estaba volviéndome loca, tenía muchas cosas en mi cabeza. Pensando además en los rumores que se estaban diciendo por el colegio acerca de Alfonso y al final de la semana, el viernes y día limite para las inscripciones colapsé, estaba bajo mucha presión y el estrés me supero, no había dormido bien los últimos días por lo que en clase de educación física tuve un pequeño desmayo.

Ya al final del día después de salir de la enfermería, luego de recibir suero intravenoso q en mi opinión fue exagerado, caminaba decaída hacia el tablero donde estaban los formularios de inscripción para las diferentes clases lúdicas, con la ilusión de que por lo menos 2 personas se hubieran inscrito, así llegaríamos al número de alumnos mínimo, y todo estaría bien para el resto del año, quería seguir tejiendo durante mi último año. De pronto A lo lejos en el pasillo estaba Alfonso parado al frente de los formularios y recordé que no lo había visto en todo el día, no imaginaba que verlo me reanimaría tanto, cuando me acerque el ya se iba pero reuní valor y lo salude mientras le sonreía, el me miro, era la primera vez que me miraba a los ojos, tenía una mirada fija, penetrante, sentí que era gelatina y caería redonda en el suelo, y... el, con un gesto me devolvió el saludo, ya saben, como suelen saludarse los chicos levantando levemente la cabeza, pero… entonces… por que me saludo como a un chico? …Decidí no prestarle atención a ello estaba ridículamente feliz, ese gesto bastó para hacer que casi se me saliera el corazón del pecho, felicidad que se completo al ver que en el formulario había 4 personas inscritas, con eso podríamos seguir dando las clases de costura y crochet.

Al llegar a casa no podía dejar de sonreír, lo que había empezado como un día pésimo termino siendo un día maravilloso….


Última edición por chofi el Lun Jul 02, 2012 12:27 pm, editado 2 veces
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por Yukio Dom Jul 01, 2012 10:44 pm

No soy muy afanado de las historias de romance, lo mio es mas cosas psicologicas y misterio, pero me gusto tu historia, no esta nada mal para ser la primera que escribes en el foro Very Happy y la perspectiva de la protagonista es muy realista, lo que lo hace genial.

Como consejo escribe los "q" como "que" para que se vea mas... nose... profesional? xD Tienes mucho pontencial Very Happy Te dejo tu primer + (Supongo ._.)
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Dom Jul 01, 2012 10:58 pm

Yukio escribió:No soy muy afanado de las historias de romance, lo mio es mas cosas psicologicas y misterio, pero me gusto tu historia, no esta nada mal para ser la primera que escribes en el foro Very Happy y la perspectiva de la protagonista es muy realista, lo que lo hace genial.

Como consejo escribe los "q" como "que" para que se vea mas... nose... profesional? xD Tienes mucho pontencial Very Happy Te dejo tu primer + (Supongo ._.)


Tienes razón lo hago inconscientemente, intentare no simplificar la "que" gracias por hacérmelo notar.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por kingofconquest Lun Jul 02, 2012 12:05 am

la historia fue muy realista, como si fuera en la vida real, me hizo ver los dias de colegio que tenia. Unas sujerencias, deberias de intentar que halla un poco mas de interaccion, entre la enamorada y su enamorado. y no entendi muy bien como la chica se enamoro facilmente, deberia al menos el protagonista hacer algo por ella para que ella se enamore. Bueno esas son mis recomendaciones el primer capitulo estuvo entretenido, y ojala la interaccion entre ellos ocurra en el segundo capitulo.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty asdf

Mensaje por core Lun Jul 02, 2012 12:15 am

increible, todos esos pensamientos pasan en la mente de las chicas cuando se enamoran? xd en fin, tomando en cuenta la historia, aun no se ha desenvolvido del todo bien, pero el desarrollo del personaje locamente enamorada es genial, me gusto como describiste de manera tierna ese sentimiento. a esperar el proximo episodio :DD (por cierto, era como si estuviese leyendo un shoujo) bien ahi.
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 12:53 am

Kingofconquest escribió:la historia fue muy realista, como si fuera en la vida real, me hizo ver los dias de colegio que tenia. Unas sujerencias, deberias de intentar que halla un poco mas de interaccion, entre la enamorada y su enamorado. y no entendi muy bien como la chica se enamoro facilmente, deberia al menos el protagonista hacer algo por ella para que ella se enamore. Bueno esas son mis recomendaciones el primer capitulo estuvo entretenido, y ojala la interaccion entre ellos ocurra en el segundo capitulo.

agradezco que te tomaras el tiempo para leer mi historia, bueno en cuanto a la interacción de los personajes, ella se enamoro al verlo por lo que podríamos deducir que es extremadamente lindo *_*, ella manifiesta haberse enamorado a primera vista Razz, de nuevo gracias.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 12:57 am

core escribió:increible, todos esos pensamientos pasan en la mente de las chicas cuando se enamoran? xd en fin, tomando en cuenta la historia, aun no se ha desenvolvido del todo bien, pero el desarrollo del personaje locamente enamorada es genial, me gusto como describiste de manera tierna ese sentimiento. a esperar el proximo episodio :DD (por cierto, era como si estuviese leyendo un shoujo) bien ahi.

coreeee, jejeje bueno por lo menos por mi mente si, solo intente recordar lo que sentía o pensaba cuando me enamore por primera vez, admito que recordando en eso me avergüenza lo inocente y torpe que era >.<, gracias por tomarte tu tiempo en leer, para mañana lo mas seguro es que publique el segundo capitulo.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por chicoanime Lun Jul 02, 2012 11:15 am

wooow la verdad es ke tu historia es bastante buena no tiene una narracion simple pero acorde a la historia ademas el usar tus sentimientos le da mas realismo a la historia realmente esta bastante bien aunke he detectado faltas jejejejeje pero esta genial en serio no se porke te lo pensabas tanto ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 12:09 pm

chicoanime escribió:wooow la verdad es ke tu historia es bastante buena no tiene una narracion simple pero acorde a la historia ademas el usar tus sentimientos le da mas realismo a la historia realmente esta bastante bien aunke he detectado faltas jejejejeje pero esta genial en serio no se porke te lo pensabas tanto ^^

gracias por leerla, y pues dime que faltas has visto así mejoro, de nuevo gracias Very Happy.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por chicoanime Lun Jul 02, 2012 12:11 pm

chofi escribió:
chicoanime escribió:wooow la verdad es ke tu historia es bastante buena no tiene una narracion simple pero acorde a la historia ademas el usar tus sentimientos le da mas realismo a la historia realmente esta bastante bien aunke he detectado faltas jejejejeje pero esta genial en serio no se porke te lo pensabas tanto ^^

gracias por leerla, y pues dime que faltas has visto así mejoro, de nuevo gracias Very Happy.
pues mas ke nada son los q las demas son dificiles de detectar y no arruinan la historia pero esos q la verdad es ke le hace perder siento decirtelo u.u no me gusta criticar mucho
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty hola!!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 12:29 pm

chicoanime escribió:
chofi escribió:
chicoanime escribió:wooow la verdad es ke tu historia es bastante buena no tiene una narracion simple pero acorde a la historia ademas el usar tus sentimientos le da mas realismo a la historia realmente esta bastante bien aunke he detectado faltas jejejejeje pero esta genial en serio no se porke te lo pensabas tanto ^^

gracias por leerla, y pues dime que faltas has visto así mejoro, de nuevo gracias Very Happy.
pues mas ke nada son los q las demas son dificiles de detectar y no arruinan la historia pero esos q la verdad es ke le hace perder siento decirtelo u.u no me gusta criticar mucho

Bueno, en realidad no tienes por que disculparte, jejeje, referente a lo otro ya edite el texto( no sabia que se podía editar ¬¬*) gracias por hacerme notar esto... desde ahora en los demás capítulos no cometeré el mismo error ( o por lo menos lo intentare).
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty O.O

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 4:00 pm

Una historia muy entretenida, me hizo pensar en los días en que era mas pequeña y me enamoraba sin ningún motivo de un chico muy guapo, aunque me lleve muchos chascos porque algunos son muy guapos pero muy groseros y chulos. Bueno por lo de las faltas, yo opino que esta bien rectificarlas, pero siempre le da un toque mas característico y propio el abreviar esa unica palabra, como si fuera un sello propio xD jejejje. Bueno la verdad es que me gusto bastante, y espero que continúe con mas romances que le den mas vida, aunque me encanta el toque realista que te hace introducirte en la historia y recordar tus esperiencias, que como chica, he sentido Embarassed jejeje
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por Ren Mar Jul 03, 2012 2:11 pm

ohh, tu historia es buena Chofi , me trajo algunos recuerdos..solo algunos xD, pero aun asi me gusto mucho ^^ , diria que si me gusta el romance >////<, buen cap
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Mar Jul 03, 2012 3:57 pm

Ren escribió:ohh, tu historia es buena Chofi , me trajo algunos recuerdos..solo algunos xD, pero aun asi me gusto mucho ^^ , diria que si me gusta el romance >////<, buen cap

muchas gracias, y pues bueno espero que puedas seguir leyendo mi historia.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por sofia XD Jue Jul 05, 2012 9:29 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bonito, el amor es tan lindo ^^ XD

sofia XD
Infante
Infante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por chofi Jue Jul 05, 2012 9:37 pm

sofia XD escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bonito, el amor es tan lindo ^^ XD

hay otros 2 capitulos por si te quedo gustando la historia puedas ver q mas sigue . muhcas gracias por tomarte el tiempo de leer. Smile
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por ZETERTS Miér Jul 11, 2012 7:35 pm

muy bien relatado, se percibe que eres una persona que lee mucho, por la forma de relatar la historia , eres muy talentosa , me gustaria conocerte mas , eres una mujer muy intersante Embarassed
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Miér Jul 11, 2012 8:20 pm

ZETERTS escribió:muy bien relatado, se percibe que eres una persona que lee mucho, por la forma de relatar la historia , eres muy talentosa , me gustaria conocerte mas , eres una mujer muy intersante Embarassed

muchas gracias ZETERS me llena de ánimos el saber q te guste, gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Promete

Mensaje por mangaboy Miér Jul 11, 2012 8:36 pm

Tu historia promete. Con un estilo sencillo, en primera persona, introduces al lector en la historia a través del mundo interior, subjetivo, de la ingenua protagonista. Le da una sensación de realismo, y al leerlo me pareció como si leyera tu diario. Das la impresión de pasar sobre los hechos superficialmente, sin detenerte demasiado en ellos y sin profundizar en aspectos concretos que le darían un mayor efecto sin necesidad de muchas digresiones o explicaciones de la chica. Deberías aportar algún diálogo, pues son los que, por un lado, dan equilibrio a la masa narrativa, permitiendo articularla mejor, y por otro, nos revelan mejor a los personajes. Tal vez si hicieras hablar a los personajes y si la protagonista no se apresurara tanto con sus sentimientos, mejoraría mucho. Sigue así. Te leeré con mucho interés
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Miér Jul 11, 2012 8:43 pm

mangaboy escribió:Tu historia promete. Con un estilo sencillo, en primera persona, introduces al lector en la historia a través del mundo interior, subjetivo, de la ingenua protagonista. Le da una sensación de realismo, y al leerlo me pareció como si leyera tu diario. Das la impresión de pasar sobre los hechos superficialmente, sin detenerte demasiado en ellos y sin profundizar en aspectos concretos que le darían un mayor efecto sin necesidad de muchas digresiones o explicaciones de la chica. Deberías aportar algún diálogo, pues son los que, por un lado, dan equilibrio a la masa narrativa, permitiendo articularla mejor, y por otro, nos revelan mejor a los personajes. Tal vez si hicieras hablar a los personajes y si la protagonista no se apresurara tanto con sus sentimientos, mejoraría mucho. Sigue así. Te leeré con mucho interés


muchas gracias mangaboy de verdad te lo agradezco, bueno en los demás capitulos e estado intentando introducir diálogos, tomare muy en cuenta tus palabras( mas por q admiro la manera en q narras)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________ Empty Re: Un sentimiento de amor_______ capitulo 1: Amo mi suerte__________

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.