Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

+4
emmerich
Ren
core
chofi
8 participantes

Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por chofi Miér Jul 04, 2012 9:05 pm

Hola mis queridos y ya apreciados lectores Embarassed ... espero que este nuevo capitulo les guste, tare al pendiente de sus sugerencias.

Un sentimiento de amor

Capitulo 3: Enredos

Al día siguiente, martes… justo a primera hora fui llamada a la oficina del rector, algunos compañeros de pronto me miraron con desasosiego, me parecía gracioso que siempre que alguien es llamado a la oficina del rector, se piense que muy seguramente esta en problemas o hizo algo indebido, como ese no era mi caso y estaba segura de ello, sentía unas ganas incontenibles de reírme, llegando a la oficina finalmente no pude aguantar más, y solté una frenética carcajada que fue interrumpida súbitamente por la presencia de Alfonso, lo que faltaba… ahora me había visto riéndome sola… el me miro de nuevo fijamente, mientras yo en un acto le “extrema” determinación le mantuve la mirada, por alguna razón su mirada era lo único que no me perturbaba, tenía algo que no podía descifrar aun, realmente no quería hacer nada estúpido en ese momento. No sé cuánto tiempo paso mientras nos mirábamos de esa manera, sentí como si se hubieran sido horas… De pronto, sin que me lo esperara el me sonrió, mi corazón dio un brinco, justo ahí… se fue mi determinación y rápidamente no pude evitar mirar a otro lado, mi cabeza había enloqueció en ese instante.

-parecías enojada- escuche después, yo no me di cuenta pero, mientras lo mirada fijamente, al mismo tiempo e inconscientemente fruncía el ceño, lo que hacía verme como si estuviera molesta y seguramente fue lo que le hizo gracia, para finalmente sonreírme.

No me salían las palabras después de escucharlo, como anhelaba un par de agujas y tejer en ese momento, sentía que no podía llegar a ser más desesperante...

Termine diciendo por fin después de un absurdo y sobre exagerado esfuerzo, que no estaba molesta con él ni mucho menos. Alfonzo no mostraba reacción ante mi penosa actuación.

-nunca lo pensé realmente- Termino respondiéndome mientras me sonreía amablemente, eso quería decir entonces que no pensó que estaría enojado con él? …¿Aun después de lo que me dijo ayer? Bueno… realmente no tenía motivos para estarlo, ayer me desilusioné un poco de él, es vedad, aunque… pensé que de pronto el lo había notado, en fin… para que le doy vueltas al asunto, mejor dejaba de pensar tantas tonterías.

-bueno… nos vemos en clases…. Mucha Suerte- me dijo de pronto haciendo énfasis en el “mucha suerte”, se había despedido tan rápido que mi cerebro no alcanzo a procesar una respuesta apropiada y termine gritándole “ve con cuidado”. ¿Ve…. Con…. cuidado? Solo se dirigía al salón de hecho, además… ¿quién era yo? ¿Su madre?, suspire desanimada, que tonta soy… me preguntaba que habría pensado de mi en ese momento…

Después caí en cuenta, que por este pasillo solo se llegaba a la oficina del rector, eso quería decir que ese “mucha suerte” muy seguramente fue porque él pensó que me había metido en alguna clase de problema. Me reí silenciosamente, no pensaba que me vería como la clase de persona que sería llamada a la oficina del rector por haber hecho algo indebido, hasta el tiene ese pensamiento tan común. Pero… si el venia de esa dirección significaba entonces que se había metido en problemas… De pronto y sin darme cuenta, había caído en el mismo pensamiento mundano del que tanto me hacía gracia.

Más tarde ya en la noche tenía que ir a hacer algunas compras, afortunadamente un supermercado quedaba a escasas cuadras de donde vivo, por lo que ir no causaba molestia alguna para mí, es mas… estaba algo feliz de ir, así me distraería un poco, a decir verdad estar en mi habitación sola, solo ocasionaría que mis fantasías tontas comenzaran a surgir, lo que conllevaría muy posiblemente a una noche de desvelo.

Estando allí fue grato toparme con Laura que al parecer también estaba de compras, la salude con efusividad mientras la abrazaba, no vi lo que estaba comprando y cuando se lo pregunte no me respondió… ante eso, me incline un poco y pude ver dos pequeñas cajas antes de que lograra esconderlas llevándolas detrás de su cuerpo, la mire detenidamente… pero ella ni se inmutaba, en todo caso, ignore eso... comenzamos a hablar cuanta tontería venia a nuestras mentes y así… sin darme cuenta me hallaba ya en la caja registradora con todo lo que había ido a comprar, Laura arrojo las cajas en mi cesta para registrarlo todo junto, supongo que de esa manera seria más rápido, no me pareció un problema y justo cuando me disponía a ver qué era lo que ella había comprado, escuche mi nombre, solo que… la voz era de un chico.

-Adriana…- dijo la vos con mucha familiaridad, al mirar hacia el costado lo vi, era Alfonso en la caja registradora, ¿qué demonios es esto? … ¿Alguna clase de acoso? estas coincidencias eran en verdad extrañas, Lo mire sorprendida, en cambio el no parecía estarlo, al notar su uniforme fue más que obvio precisar que trabajaba allí. Analizándolo bien, si yo pensaba que esto era muy raro… muy seguramente el debería pensar lo mismo.

-nana- respondí de pronto, -es decir... si… Adriana- añadí después, una risa nerviosa me embargo, pero no por la presencia de Alfonso sino porque Laura también estaba allí, el se rio en seguida, parecía que disfrutaba ver mis torpes reacciones, apurada le di mi cesta, cuando de repente caí en cuenta que había acabado de comprar mis protectores, (aunque no sabía que eso era lo menos que me podría dar vergüenza en ese momento); sonrojada, inmediatamente intente arrebatarle la cesta pero ya él estaba registrando todo, me sonroje aun mas en el momento que tomo el paquete de protectores y alzo su vista hacia mí, ¿ por qué me tenía que mirar así? De por sí ya sentía que era penoso que el chico que me gusta me viera comprando algo que consideraba tan privado, finalmente… al fondo de la cesta vi lo que Laura había comprando, un silencio abrumador de pronto se sintió en el ambiente.

Alfonso saco del fondo de la cesta las 2 cajas de condones y las paso por la registradora sin decir más, mire a Laura y note que ella me miraba avergonzada, en su mirada también parecía percibir algo, como si quisiera pedirme disculpas y… sin previo aviso se desentendió del asunto…“son de ella” afirmo señalándome, yo quede perpleja, acaso no pensó que si le daba vergüenza a ella, ¿a mí no me daría también? , pensándolo bien… muy seguramente el ya pensaba que eran míos, total, fui yo quien llevaba la cesta, pero… Laura no tenía por haberlo dicho de esa manera, no considero que sea malo, pero debo admitir que era un tanto vergonzoso por lo que me quede inmóvil sin pronunciar palabra alguna. Laura en realidad era un año mayor que yo y sabía que tenía un novio desde hace mucho tiempo, y por lo visto, tal parece ya tenían ese tipo de relación, pero… ¿2 cajas?... acaso… ¡¿cuántas veces lo hacían?!... podía decir sin exagerar, que mi alma había abandonado mi cuerpo, por mera inercia saque de mi bolsa el dinero, pague y salí por la puerta sin esperar lo que habíamos comprado, Laura finalmente recibió las compras y corrió a la salida persiguiéndome.

No podía creer lo que había hecho ¿que podría ser peor que eso? Yo sabía perfectamente que no eran para mí, pero… ¿Alfonso?, ¿que habrá pensado él?... como era de esperar esa noche no dormí bien.

Al día siguiente durante el descanso, Laura no paraba de reírse recordando el incidente de la noche anterior, luego de contarle con todo detalle a Leidy , ambas comenzaron a reírse descaradamente del malentendido, yo también intentaba reírme con ellas, en cambio, solo lograba mostrar una risita sobre actuada, en realidad quería llorar, en fin…no podía molestarme con ellas, al fin y al cabo, en parte era culpa mía, sabía muy bien que hace mucho tiempo debí haberles dicho de mis sentimientos por Alfonso, que desasosiego sentía…

Disidí aclarar todo este bochornoso malentendido con él durante la clase lúdica, definitivamente no podía dejar que pasara de hoy, no podía…

Cuando llegue al salón donde se dictaban las clases de costura, respire profundo y al entrar, inesperadamente lo primero que escuche fue el grito de Alfonso diciendo mi nombre, ¿Qué le pasaba ahora? En qué momento nos volvimos tan “cercanos” , recuerdo bien que durante las clases anteriores se la paso todo el tiempo con los brazos cruzados, apoyados sobre su pupitre y su cara metida entre ellos, era como si en esta clase repentinamente cambiara de personalidad, bueno… en realidad de cierto modo me había facilitado todo, ahora no tendría que buscar la manera de acercarme a él, cuando estaba parada a su lado, levanto su mirada y la poso sobre mí, luego sonriendo me pidió ayuda con la manualidad del día… con que eso era entonces, esa fue la razón por la que me llamo tan animadamente, me sentía extrañamente indignada, finalmente acerque un pupitre y me senté a su lado, pasaron alrededor de 10 minutos explicándole como realizar la manualidad, era sencillo una especie de portavasos en tejido , súbitamente recordé que no estaba ahí para ayudarle con eso, sino para hablarle de lo sucedido la noche anterior, me quede en silencio por unos segundos…

-No eran míos – le dije casi susurrando, estaba visiblemente apenada, el me miro como si no supiera de lo que le hablaba, tenía una expresión de confusión que le hacía ver realmente encantador.

- ya sabes… ayer… en el supermercado- el inclino levemente su cabeza, no sabía a ciencia cierta si en realidad no se acordaba, no sabía de que le estaba hablando o sencillamente se estaba haciendo el tonto, luego una tenue sonrisa se dibujo en su rostro, me estaba atacando sicológicamente, lo podía sentir, me torturaba, el quería que lo dijera, tome una bocanada de aire y le mencione los condones, me llene de nervios estaba claramente sonrojada, de pronto… su tenue sonrisa se hizo más visible y se transformo en una un tanto maliciosa…

- ¡¿los condon…?! Termino diciendo con un tono de vos muy alto, yo reaccione velozmente y alcance a tapar su boca con mi mano, ¿Qué diablos hacia al intentar decirlo tan fuerte?, estaba segura que alcanzaron a escuchar todos en el salón, por lo que no aparte mi mirada de la suya, no me atrevía a mirar a otro, me molesto, me molesto mucho… en que estaba pensando. Sin que me lo esperara repentinamente Alfonso hizo algo que jamás pensé que haría, en mi mano… la que le tapaba su boca, comencé a sentir algo húmedo sobre la palma, sorprendida retire mi mano de su boca, descubriendo así lo que había pensado justo en ese instante, me lamio… me había lamido la palma de mi mano, lo mire con profundo desagrado.

-¡¡me lamiste!! Le grite exasperadamente mientras me sobaba el abdomen para quitarme su saliva, debí haber sacado un pañuelo lo sé, mientras lo miraba claramente molesta, pude ver en su mirada que lo disfrutaba… disfrutaba ver mis reacciones no cabía duda, de repente soltó una carcajada, era increíble, tras de todo se estaba burlando de mí, no paraba de reírse, decidí levantarme para irme, cuando… me tomo de la mano y me miro con un ojo cerrado y el otro abierto, entre risa me pidió perdón.

- no te enojes… no quería reírme, pero… pude ver que reaccionaste como lo supuse- me dijo para luego suspirar profundamente. la verdad no era para tanto… reír hasta casi llorar? Que ridículo…

-en realidad… lo que no estime, fue que te verías tan linda… - me decía mientras miraba en otra dirección. Mi enojo de pronto se desvaneció, ¿linda?... ¿yo? Que fácil era manipularme.

-y… sobre lo otro…- me dijo ya en vos baja… - no es de mi incumbencia lo que tú y tu novio hagan- … ¿a?... qué forma era esa de arruinar tan bello momento, lo mire furibunda y gritando le aclare de nuevo que no eran míos, en ese momento, note que aun me estaba sosteniendo la mano, me solté violentamente…

-¡además!... ni siquiera tengo novio- mientras caminaba molesta hacia la puerta del salón lo mire de reojo, tenía una extraña sonrisa de satisfacción, ¿que fue eso?... no entendía por qué dijo de pronto lo de mi supuesto novio, mientras caminaba sin rumbo por el pasillo, pensé que tal vez solo quería confirmar si yo tenía o no novio, significaba esto que...¿lo estaba justificando?...


chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty asdfg

Mensaje por core Miér Jul 04, 2012 10:16 pm

ah que se la piensa mucho la prota xd me encanto este capitulo, extrañamente no deje de leerlo hasta que lo acabe, de cierta forma tu forma de narracion es enganchante y puedo notar que vas mejorando poco a poco en tu escritura. :DD
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Miér Jul 04, 2012 10:23 pm

core escribió:ah que se la piensa mucho la prota xd me encanto este capitulo, extrañamente no deje de leerlo hasta que lo acabe, de cierta forma tu forma de narracion es enganchante y puedo notar que vas mejorando poco a poco en tu escritura. :DD

muchas gracias core, debo admitir q leyendo las demás historias de cierto modo voy mejorando, (me esforzare para llegar a poder narrar como tu, conciderame una fan de tu escritura Embarassed )
q bueno q sigas mi historia me hace feliz Smile
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por Ren Miér Jul 04, 2012 10:30 pm

jajaja, Si a mi tamnbien me gusta mas Ren , suena mas varonil xD, con repescto al cap
diria que vas por buen camino, me gusto mucho este cap, y me recordo algo la parte final
>///<, Eres buen Sofia, volviste a ganarte un + , espero que tu historia dure mucho ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por chofi Miér Jul 04, 2012 10:34 pm

Simplemente Ren escribió:jajaja, Si a mi tamnbien me gusta mas Ren , suena mas varonil xD, con repescto al cap
diria que vas por buen camino, me gusto mucho este cap, y me recordo algo la parte final
>///<, Eres buen Sofia, volviste a ganarte un + , espero que tu historia dure mucho ^^

Gracias Ren *.*, simplemente lo eres ^^, gracias nuevamente por tu voto muchas gracias mas por seguir mi historia, si yo también espero q dure mucho xDD
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por Ren Miér Jul 04, 2012 10:39 pm

chofi escribió:
Simplemente Ren escribió:jajaja, Si a mi tamnbien me gusta mas Ren , suena mas varonil xD, con repescto al cap
diria que vas por buen camino, me gusto mucho este cap, y me recordo algo la parte final
>///<, Eres buen Sofia, volviste a ganarte un + , espero que tu historia dure mucho ^^

Gracias Ren *.*, simplemente lo eres ^^, gracias nuevamente por tu voto muchas gracias mas por seguir mi historia, si yo también espero q dure mucho xDD


jajaja Gracias Sofia xD, de verdad soy solo Ren xD, y pienso igual ojala que tu historia sea
mas larga que la mi a xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty excelente

Mensaje por emmerich Miér Jul 04, 2012 10:56 pm

Sofia, ( si me permites llamarte así) en definitiva es muy buena tu historia, lo que mas me gusta es el realismo que le imprimes,( parecen las vivencias de alguien ) muy bien desarrolladas y ambientadas, y pude que incorporaste algo de comedia, ( lo de lamer le la mano a la chica no me lo esperaba, fue gracioso), magnifico trabajo.
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Jue Jul 05, 2012 8:47 am

emmerich escribió:Sofia, ( si me permites llamarte así) en definitiva es muy buena tu historia, lo que mas me gusta es el realismo que le imprimes,( parecen las vivencias de alguien ) muy bien desarrolladas y ambientadas, y pude que incorporaste algo de comedia, ( lo de lamer le la mano a la chica no me lo esperaba, fue gracioso), magnifico trabajo.

Gracias emme, y pues si me puedes llamar como quieras ( chofi o sofia), espero poder leer tu historia pronto Smile.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por kingofconquest Jue Jul 05, 2012 9:27 pm

creo que le falto algo de trama al episodio, aunque a lo ultimo pude ver como esta bien desarrollado el personaje de Alfonso, como chico problema, y aunque tu lo nieges, esta claro que Alfonso es un chico problema. Al fin veo mas interaccion entre los protagonista, eso era lo unico que faltaba.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Jue Jul 05, 2012 9:47 pm

Kingofconquest escribió:creo que le falto algo de trama al episodio, aunque a lo ultimo pude ver como esta bien desarrollado el personaje de Alfonso, como chico problema, y aunque tu lo nieges, esta claro que Alfonso es un chico problema. Al fin veo mas interaccion entre los protagonista, eso era lo unico que faltaba.

muchas gracias king por leer mi historia, me gusta q te halla gustado al menos un poquito =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por chicoanime Vie Jul 06, 2012 5:41 am

jejejejejeje me gusto mucho este episodio ^^ jejejejejej bastante divertido ke malo alfonso reirse asi de la pobre -.- pero bueno ya se vera lo que ocurrira con esos dos y ke mala laura la verguenza ke debio pasar
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Vie Jul 06, 2012 7:00 pm

chicoanime escribió:jejejejejeje me gusto mucho este episodio ^^ jejejejejej bastante divertido ke malo alfonso reirse asi de la pobre -.- pero bueno ya se vera lo que ocurrira con esos dos y ke mala laura la verguenza ke debio pasar

muchas gracias chico, y me encanta q te haya gustado =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por Hannale Dom Jul 08, 2012 11:03 am

Chofi!!!!! Un capitulo muy bonito!! y repito lo que dijeron y ya dije con anterioridad! Me encanta como redactas!! Sigue asi!! Espero que dure mucho!! Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Dom Jul 08, 2012 4:33 pm

Hannale escribió:Chofi!!!!! Un capitulo muy bonito!! y repito lo que dijeron y ya dije con anterioridad! Me encanta como redactas!! Sigue asi!! Espero que dure mucho!! Wink

muchas gracias hannale, espero poder seguir escribiendo muchos capítulos mas =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por mangaboy Mar Jul 17, 2012 8:58 am

Me gustó mucho. Vas mejorando cada vez más. Muy bueno. Una pregunta: ¿Te llamas Sofía? ¿Puedo llamarte "Sofi"?
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Gracias!!!

Mensaje por chofi Mar Jul 17, 2012 8:30 pm

mangaboy escribió:Me gustó mucho. Vas mejorando cada vez más. Muy bueno. Una pregunta: ¿Te llamas Sofía? ¿Puedo llamarte "Sofi"?

claro mangaboy puedes llamarme sofi si gustas,si te puedo llamar por tu nombre también seria chevere ( claro si me lo quieres decir, sino te llamo por tu nick sin ningún problema ^^). gracias por leer mi historia el 5º capitulo tardara un poco en salir T-T toy algo ocupadita :S
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Por supuesto

Mensaje por mangaboy Sáb Jul 21, 2012 11:43 am

Claro, Sofi, mi nombre es Diego. Disculpa que recién hoy ví tu comentario.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________ Empty Re: Un sentimiento de amor ______Capitulo 3: enredos________

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.