Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Seishinkai - Capítulo 2: Separación y reconciliación.
5 participantes
Página 1 de 1.
Seishinkai - Capítulo 2: Separación y reconciliación.
Capítulo 2: Separación y reconciliación.
Fin del Capítulo 2: Separación y reconciliación.
- Spoiler:
- Akira está en el despacho de su clínica. Akira está sentado enfrente de su escritorio, ordenando unos informes. Akira se levanta y se aproxima a la ventana. Está lloviendo. Akira mira la lluvia melancólico. Se queda en este estado durante unos instantes. Cuando se cansa de mirar le lluvia, se dirige a la puerta del despacho. Cuando sale del despacho, saca su llavero repleto de llaves y cierra lentamente la puerta con llave. Después atraviesa la sala de espera y llega la entrada principal, y repite sus movimientos. Cuando sale a la calle, repite exactamente sus mismos gestos y coge su maletín. Akira saca su elegante paraguas negro y lo abre. Akira empieza a andar. No hubo dado tres pasos, cuando nota una presión en su espalda.
-No se gire y haga lo que le ordeno- dice un hombre misterioso que apunta a Akira con una pistola.
Akira se detiene y escucha al hombre mientras cierra su elegante paraguas negro.
-Deme el maletín- ordena el hombre misterioso.
El hombre misterio agarra el maletín de Akira. De repente, Akira toma la muñeca del hombre misterioso y la sujeta con fuerza. Akira tira al suelo al hombre misterioso. Al caer, al hombre misterioso se le desprende la pistola. Akira, aprovechando la situación, se apropia de la pistola y apunta al hombre misterioso. El hombre misterioso, al verse en esta situación, huye. Akira ve como el hombre misterioso se aleja y guarda la pistola. Akira vuelve a abrir su paraguas y sigue su camino. Cerca de su casa, ve a un gato callejero. Akira se detiene y cierra su paraguas. Akira abre su maletín y saca una fiambrera con sobras. Akira se la ofrece al gato callejero y este la acepta con gusto. Cuando el gato callejero hubo terminado de comer, Akira toma la fiambrera vacía y la guarda en su maletín. Akira abre el paraguas y continúa con su camino. En unos instantes llega a su casa. Akira abre la puerta de su casa y entra. Akira se quita los zapotos y la corbata. Akira entra en su habitación, toma un antidepresivo y enseguida se queda dormido. Al día siguente, Akira se despierta por el metálico sonido del despertador. Akira se lava los dientes, se ponte su corbata, se calza y sale a la calle. Hoy es un día soleado. Cuando Akira llega a su clínica, ve a una mujer tumbada en el suelo. Akira abre todas las puertas de su clínica y sale a la calle en busca de la mujer. Akira toma en sus brazos a la mujer y le lleva a su despacho. Allí, la tumba en el diván y espera su despertar. La mujer se despierta en unos minutos. La mujer ve a Akira y se sobresalta.
-¿¡ME HA VIOLADO!?- pregunta la mujer gritando.
Akira se sonroja y le explica todo.
-¿Así que usted es psicólogo?- pregunta la mujer.
-Así es afirma Akira.
La mujer empieza a llorar.
-Si quiere, le hago una sesión gratuita- dice Akira.
La mujer afirma con la cabeza. Akira coge su carpeta.
-Puede comenzar diciéndome su nombre- dice Akira mientra saca unos papeles de su carpeta.
-Mi nombre es Mikoto-dice Mikoto.
Akira lo apunta en los papeles.
-Y bien, ¿qué le a sucedido?- pregunta Akira.
-Es un larga historia pero se la resumiré- dice Mikoto.
Mikoto coge aire.
-Novio... Yo... Cortar... Depresión... Intento de suicidio... Hasta hoy- dice Mikoto rápidamente.
-¿Podría no resumirla tanto?- pregunta Akira.
Mikoto vuelve a tomar aire.
-Verá mi exnovio y yo llevábamos una semana juntos cuando el muy cabrón dijo: "Te dejo, solo eres una niña caprichosa".-dice Mikoto con dolor.
-¿Podría continuar y abstenerse de opiniones subjetivas?- pregunta Akira.
-Cuando me dijo eso, yo salí corriendo mientras lloraba. Pasó un día y entré en depresión. No comía y empecé a provocarme el vómito. Aquella noche, cuando mi madre estaba dormida, bajé a la cocina y cogí un cuchillo. Después, rellené la bañera con agua caliente. Mi madre se despertó en ese momento. Yo me arrodillé y metí el brazo en el agua. Mi madre llegó corriendo al baño. Yo estaba dispuesta a pasar la fría hoja del cuchillo por mi muñeca, pero mi madre me quitó el cuchillo, me dio una bofetada y me dijo: "Eres una idiota por menospreciar la vida". Después, salí de casa hasta que llegué aquí y me quedé dormida- explica Mikoto.
Akira escribe un punto en los papeles.
-Bien, tiene dos opciones- dice Akira.
-¿De qué se trata, Señor?- pregunta Mikoto.
Akira traga saliva.
-Una es, pasar página y buscarse otro novio- dice Akira.
Mikoto al escuchar esto reflexiona.
-¿Quiere ser mi novio?- pregunta Mikoto.
Mikoto no deja contestar a Akira y se lanza a sus brazos.
Fin del Capítulo 2: Separación y reconciliación.
Última edición por SILVER NEAR el Sáb Ago 11, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
Re: Seishinkai - Capítulo 2: Separación y reconciliación.
XDDDDDDD menuda chica esa mikoto se lanza a los brazos de cualkiera lo cual me trae recuerdos no muy agradables D: buen capitulo y sip me dio intriga cual sera la segunda opcion (¿sera suicidio? (?))
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
O_O que rapido se consuela esta chica xD
pero el doctor no ya tiene novia??
pienso lo mismo de chico la segunda opcion sera el suicidio, pero como ya adivinamos sera otra... ok no xD
interesante...
pero el doctor no ya tiene novia??
pienso lo mismo de chico la segunda opcion sera el suicidio, pero como ya adivinamos sera otra... ok no xD
interesante...
Kanaki- Ninja
-
Interesante, una semana y ya se quiere suicidar... Espero ver como se desarrolla. Una cosa Near, pon el título a las historias porfavor que tienes 3 o 4 y solo pones el nombre del capítulo nunca sé de que serie es el capítulo y este no lo he descubierto hasta hoy y alomejor no lo hubiera descubierto xD.
Bueno muy buen capítulo, quiero ver la reacción de Akira y Mikoto en prox cap.
Bueno muy buen capítulo, quiero ver la reacción de Akira y Mikoto en prox cap.
buu todo va muy deprisa aquí, no? bien, yo soy la persona mas indicada para quejarme de esto XD buen capítulo! sigue así!!
SanctusDeiRequiem- Bestia Mitica
-