Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Seishinkai - Capítulo 4: Sobreviviente.
4 participantes
Página 1 de 1.
Seishinkai - Capítulo 4: Sobreviviente.
Capítulo 4: Sobreviviente.
- Spoiler:
- Akira y Mikoto están en su casa. Mikoto está tumbada en la sala de estar. La sala de estar está repleta de revistas y ropa de Mikoto, además de las bolsas de plástico de todos los alimento que han sido devorados por Mikoto. Mikoto leva puesto su pijama azul con estampados de perritos. Las mangas del pijama son enormes, por lo cual, las manos de Mikoto están ocultas. Mikoto lee revistas de moda y come dorayakis. Akira la mira fijamente y piensa.
-No te puedes quedar todo el día en casa- dice Akira.
Mikoto no levanta la mirada de su revista.
-Al menos, si te quedas en casa, podrías hacer la limpieza- añade Akira.
Mikoto sigue ignorándolo. Akira la mira.
-¡Tengo una idea!- exclama Akira- ¿Qué te parece si te conviertes en mi secretaria?- pregunta.
Mikoto, sin pensarlo, se levanta del suelo y se cambia. Mikoto lleva ahora un jersey grema y una minifalda blanca.
-Vamos, que se nos hace tarde- dice Akira.
-¡Sí!- exclama Mikoto.
Akira y Mikoto salen de casa. Mikoto se abraza con fuerza al brazo de Akira. Mikoto y Akira llegan enseguida a la clínica psicológica. Akira abre la puerta principal. Mikoto entra.
-Como mi secretaria, debes quedarte aquí, cogiendo el teléfono y atendiendo a los pacientes.
-¡Me esforzaré!- exclama Mikoto.
Mikoto se sienta en la terminal de la clínica. Akira abre la puerta de la sala de espera y se dirige a la puerta de su despacho. Cuando hubo abierto la puerta, Akira entra al despacho y se sienta en si escritorio. Pasan las horas y Akira está ordenando unos informes médicos. De repente suena el teléfono. Akira se sorprende y lo coge.
-¿Dígame?- pregunta Akira.
Al otro lado del teléfono está Mikoto.
-¡Hola!, has recibido una llamada de un tal inspector Tsukio- responde Mikoto.
-¿Qué quería?- pregunta Akira.
-No me lo ha dicho- responde Mikoto- ¿Quieres qué lo llame?- pregunta.
-Sí, por favor- responde Akira- Buen trabajo. Sigue así- añade.
-¡Enseguida!- exclama Mikoto
Mikoto cuelga el teléfono. Akira también lo hace. Mikoto marca el número de teléfono de la comisaría del inspector Tsukoio. Mikoto espera unos segundos, hasta que el inspector Tsukio.
-¿¡Sí!?- grita el inspector Tsukio con voz ronca.
-Esto...- dice Mikoto con voz tímida.
-¿¡Qué quiere!? ¡No tengo todo el día!- grita el inspector Tsukio.
-¡El señor Akira quiere hablar con usted!- exclama Mitoko de forma rápida.
Mitoko, sin dejar que el inspector Tsukio contestase, pulsa la tecla de "Desvío de llamada". El teléfono de Akira empieza a sonar. Akira coge el teléfono.
-¡Escúchame niñata!- grita el inspector Tsukio
Akira se aparta el teléfono de la oreja.
-Son yo, Akira- dice Akira intentando calmar al inspector Tsukio.
-¿¡Eh!? Perdone, perdone. Es que ha cogido el teléfono una señorita y me he puesto histérico- se disculpa el inspector Tsukio.
-Sí, es mi nueva secretaria- responde Akira.
-Bién, vayamos al grano, en unos minutos mis hombres le llevarán a su clínica al sobreviviente de la Matanza de Verano- dice el inspector Tsukio.
-”¿No será...?”- piensa Akira.
-Si se lo pregunta, es el asesinato que se realizó en el Festival de Verano- añade el inspector Tsukio.- lo que usted debe hacer es interrogar al pequeño- explica antes de colgar.
El inspector Tsukio cuelga el teléfono y de seguido lo hace Akira.
-”En unos minutos”- repite Akira en su cabeza.
Unos hombres de la policía entran por la puerta principal. Mikoto los ve.
-Pasen, el despacho está pasando por esa puerta- dice Mikoto sonriendo y señalando la puerta de la sala de estar.
Los hombres llevan a un niño. Esto pasan por la sala de estar y después se dirigen al despacho. Akira los ve entrar.
-Aquí se lo traemos- dice un hombre.
-”En unos minutos, mejor dicho en unos segundos”- piensa Akira.
-Ya sabe lo que tiene que hacer- dice otro hombre.
-Bien, pues si me lo permiten, déjenos a solas- reclama Akira.
Los hombres salen del despacho y se sientan en uno de los sofás de la sala de espera, mientra Akira termina con su trabajo. El niño está de pie. Tiene unos ojos azueles muy grandes que miran fijamente a Akira. Su pelo castaño esta revuelto y lleva puesto la ropa de los donativos de la Iglesia, que por cierto, le quedan dos tallas grandes. Akira lo mira en silencio.
-Túmbate aquí, estarás más cómodo- dice Akira con ternura.
El niño se tumba en el diván.
-¿Cómo te llamas?- pregunta Akira.
El niño no responde. Akira no sabe que hacer.
-¿Me das un papel y un lápiz? Quiero dibujar- pregunta el niño.
Akira coge un lápiz y un papel de su escritorio y se lo da al niño. El niño empieza a dibujar. En su dibujo retrata la escena del crimen: un monigote con un cuchillo y alrededor de este, más monigotes tumbados en el suelo.
-¿Me lo dejas ver?- pregunta Akira.
El niño le da el dibujo a Akira y este lo guarda en una carpeta.
-Veo que tienes talento para el dibujo, ¿puedes dibujar al hombre del cuchillo?- pide Akira.
El niño empieza a dibujar. Cuando hubo terminado el dibujo, se lo da a Akira. Akira puede ver a un hombre con barba y calvo, de nariz grande y labios gruesos. Con cejas muy pobladas y con la mirada perdida. Basándose en este boceto, Akira intenta realizar un retrato robot y lo guarda en la carpeta.
-Bien, esto es un poco serio- dice Akira- ¿Podrías decirme que pasó?- pregunta Akira delicadamente.
EL despacho se queda en completo silencio.
-El señor malo tenía un cuchillo, pero no era de juguete, era de comer. Había mucha gente. El señor malo cogió a una señora y la hizo “pupa” en un ojo con el cuchillo. Después, el señor malo hizo más “pupa” a mucha gente. A un señor le abrió la barriguita. Yo me escondí detrás de un árbol. El señor malo me encontró y me agarró del kimono, pero me mamá le pegó. El señor malo cortó la mano de mi mamá y le hizo “pupa” en la barriguita y en la cabeza. Yo trapé a un árbol y vi como el señor malo se iba. Cuando se fue, yo fui donde mi mamá, pero no me hacía acaso. Y después vino el coche de la policía y me llevebaron con los policías- recuerda el niño.
-”Dura escena para en niño”- piensa Akira metiéndose en la boca un antidepresivo.
Akira traga el antidepresivo y mete el informe en la carpeta. Akira abre la puerta del despacho y deja pasar a los hombres. Akira da a uno de los hombres la carpeta con la información. Los hombres se llevan al niño. Akira se queda sentado en su escritorio hasta que se hace la hora de marcharse a casa. Mikoto entra al despacho.
-¿Nos vamos?- pregunta Mikoto.
Akira se levanta de su escritorio y se acerca a Mikoto.
-Vamos- responde Akira.
Akira cierra todas las puertas y sale a la calle. Allí se queda mirando el cartel de su clínica. En ella pone en japonés: “Seishinkai”.
Cuando Akira y Mikoto llevan a su casa, Akira pone la televisión.
-Última hora: Ha sido detenido el presunto autor de la Matanza de Verano. Es un hombres de nacionalidad japonesa y de unos 46 años. EL nombre del autor es Hiramono Fukuda- dice el presentador de las noticias- El criminal ha añadido: “Cuando salga de esta mierda de prisión, juro vengarme de quién me haya revelado”- añade el presentador.
-”Eso es irreverente”- piensa Akira metiéndose a la boca otro antidepresivo.
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
Re: Seishinkai - Capítulo 4: Sobreviviente.
O_O pobre pequeño, pero suena gracioso "pupa" xD
tengo el presentimiento que el hombre si saldra, pero pobre niño me resulta raro que no este muy traumatizado. primero al ver la matanza y luego a su madre muerta xD
soy mala en la critica asi que no dire nada mas ¬¬...
tengo el presentimiento que el hombre si saldra, pero pobre niño me resulta raro que no este muy traumatizado. primero al ver la matanza y luego a su madre muerta xD
Kanaki- Ninja
-
Kanaki escribió:O_O pobre pequeño, pero suena gracioso "pupa" xD
No tiene porque crearle un trauma. La mente humana es fascinante. La mente humana cuando el humano pasa por algo así crea un subconsciente, haciendo que parezca un sueño o el humano lo olvida.
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
.O se vegara del niño D: pobrecillo cuanta pupa alrededor e.e en este capitulo hay mucha pupa
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
SILVER NEAR escribió:Kanaki escribió:O_O pobre pequeño, pero suena gracioso "pupa" xD
No tiene porque crearle un trauma. La mente humana es fascinante. La mente humana cuando el humano pasa por algo así crea un subconsciente, haciendo que parezca un sueño o el humano lo olvida.
como en elfen lied? que el tipo suprimió o quizó suprimir sus recuerdos de la muerte de su hermana y padre y no recordaba nada de lo sucedido??
genial n.n.... pero el niño no va extrañar a su madre?? al ver la ausencia no lo sabrá?? xD
Kanaki- Ninja
-
pupa? PUPAA! buen cap, el más intrigante hasta ahora! ^^
SanctusDeiRequiem- Bestia Mitica
-