Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku”

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 22: "Días inolvidables Otaku”

Mensaje por Milang Miér Ago 08, 2012 5:11 pm

Canciones que cantan los grupos otakus:
-Participante “Hell Girls Yuris“ canta el el ending 1 bakemonogatari(https://www.youtube.com/watch?v=lvGQX6GhgO4)
-Participante “Cronicles Lunar“ canta el opening 7 fairy tail(https://www.youtube.com/watch?v=9InywOFA-P0&feature=fvsr)
-Participante “Alchemist Exorcist“ canta el opening 2 Mirai Nikki(https://www.youtube.com/watch?v=wMT3QXckuTM)
-Participante “Otaku Revolutionss“ canta opengin 15 Bleach(https://www.youtube.com/watch?v=i7EmhApKRco)
_________________________________________________
En esta ocasión había muchos grupos otakus, muchos se habían preparado para este evento temprano incluso los grandes ganadores estaban preparados para dar sus espectáculos, el grupo Otaku revolutions se encontraban en la sala del “Otaku Artist”, en donde los participantes iban a dibujar su personaje perfecto justo en ese momento pasan el grupo Hell Girls Yuris, su líder ve a Gintoki.
Itachi-chan: hola perdedores veo que se han inscrito para el evento tan rápido
Gintoki: llegamos en tercer lugar…
Itachi: y nosotras en segundo lugar… esta vez ganaremos…
Gintoki: milagro que tu mano derecha no te ponga tu fondo de música…
Itachi-chan – mira a tenma-chan poniendo el soundtrack – ni lo pienses hacer tenma-chan – ella ríe al ser descubierta – mira otaku revolutions… si no se han dado cuenta en este evento se ha presentado muy rápido porque cada 10 años se presenta los mejores grupos otakus…
Gintoki: no me digas que…
Itachi-chan: los 20 grupos otakus que se han inscrito son ganadores de los otaku-fest anteriores… estamos enfrentado a los mejores grupos otakus de Lima…
Gintoki: mierda… algo me decía que era un evento especial este año… - aparece Cindy -
Itachi-chan: le sonríe – vaya pero si es la chica sakura vestida de un cosplay chico…
Tenma: se le ve bien el cosplay… y quíen es tu pareja – aparece Luis, todas las chicas gritan de emoción –
Itachi: - nerviosa – tú serás haruhi… tengo que confesarte que te queda bien el traje…
Luis: - nervioso – no molesten – las chicas se acercan para tomarse fotos –
Itachi: solo te digo Gintoki que este año si vas a quedar último, estás ante los 20 mejores otaku, cada uno tienen sus victorias en cambio nosotros somos los únicos grupos que no tienen ninguna victoria sin embargo nosotras ganaremos, jajajaja…
Luis: - se acerca a Gintoki – qué pasa…
Gintoki: nada… solo susto nos da
Los participantes del “Otaku Artist” salen satisfecho por la competencia, Dante sale medio asustado.
Gintoki: qué paso Dante, te veo asustado
Dante: tarado no estoy asustado… estoy preocupado… oye… este evento creo que es especial…
Gintoki: si lo es
Dante: vaya… - sonríe – habían muchos buenos dibujantes mejores que yo… - todos estaban sorprendidos – pero igual me esforcé mucho por dar un buen dibujo pero debo decir que la competencia estuvo fuerte creo que todos eran mangakas, jajajaja
Gintoki: - reúne al grupo – chicos, no tengan miedo demos una gran función… recuerden que nosotros ya ganamos por tener nuestra confianza asegurada así que todos, ¡gambatte! – todos se siguen al líder –
Mientras que todos iban para el siguiente evento se encuentran con un grupo desconocido conformado por chicas y chicos, la líder del grupo “Cronicles Lunar” con el apodo de Rukia se acerca a Gintoki.
Rukia: tú debes ser el líder de este grupo, no? – gintoki le asienta – es un gusto de conocerlos siempre he escuchado de ustedes como los perdedores pero el año pasado ganaron el tercer puesto ojala que este año llegan al puesto que quieren conseguir
Gintoki: - sonríe – gracias amiga… igualmente le deseo eso para usted
Rukia: que va… ya tenemos 14 victorias… si ganamos conseguiremos el número 15, los 10 primeros lo consiguió mi hermano… solo que por motivo de trabajo me dejo a cargo el grupo convirtiéndome en la líder, conmigo hemos ganando 4 victorias ahora voy por la quinta…
Gintoki: - sorprendido – pero porque el año pasado no concursaron…
Rukia: me gusta competir con grandes grupos otakus así como ustedes… vamos a ver si nos ganan, estoy con ansias de ver los primeros resultados…. – su mano derecha se acerca a su líder tenía el apodo de Kei –
Kei: líder el evento ya va comenzar…
Rukia: oh… okey chicos vamos avanzando… fue un gusto en conocerlos, nos vemos en los eventos – se va con su grupo –
Ren: la verdad creo que es un gran grupo…
Gintoki: me pregunto si sebastian se ha inscrito en este evento… no lo he visto hasta ahora…
Ren: hey debemos apurarnos… el vento Cosplay girl va empezar entre de cinco 30 minutos y no me he maquillado
Gintoki: oh… si vamos… vamos
Todos se van a la pasarela del desfile, las chicas de otaku revolutions maquillaban a Rei mientras que los chicos andaban por ahí tomándose fotos con los fanáticos exclusivamente con Luis ya que tenía el traje de Haruhi por otro lado en el camerino.
Jazmín: Cindy… pásame esto – le señala –
Cindy: aye girl…
Rei: me siento nerviosa…
Miku; estás quedando bien…
Mokona: no te debes preocuparte...
Erza: todo va salir bien
Lucy: dejen de hablar y ayuden
Rei: no voy a perder… recuperaré mi honor…
En el escenario los anfitriones salen para empezar el evento y estos dan anuncio del evento animando a todo el público como siempre los chicos estaban aquí para ver a las chicas, las luces se enciendo y la música empieza a sonar, todo era un loquerío y empiezan a salir las chicas modelando sus cosplay la mayoría le quedaban bien sus trajes hasta que sale una integrante de Hell Girls Yuris vistiendo de cosplay de Yoko (Tengen toopa) haciendo impresionar al público, el traje le quedaba perfecto sonriendo a todos después de tres chicas pasando a la pasarela ingresa la chica Cronicles Lunars con el traje de Karin Aoi (dna2), todos la alababan su belleza luego sale la integrante de Alchemist Exorcist vestiendo de cosplay de Mikuru Asahina (Suzumiya haruhi) con el traje de una camarera mando besos al público con el jurado haciendo un loquerío a todos y por ultimo ingresa Rei de Otaku Revolutions con el cosplay Nel de bleach, ella pasaba mirando seria a todos hasta que sonríe dejando al público y los jurados animados, Rei se había transformado totalmente de la personaje dándole sentimientos a la espada, ya que la expresaba igual a la personaje con su sonrisa y su forma de ser, todos estaban contento al ver el cosplay que termina el evento empezando con un show y preparando el último evento del primer día. Gintoki se encuentra con deidara-sempai, ambos se van conversando contando sus vidas y comentando de los grupos otaku, ya era de tarde estaba a punto de empezar el tercer evento mientras en una sala cerrada Cindy con su amiga Jazmín practicaban su música para el día siguiente.
Cindy: estamos bien… nunca pensé que podías imitar una voz tan animada – sonreía –
Jazmín: jajajaja… siempre me ha gustado hacerlo… ay con verte me siento que estoy hablando con un chico
Cindy: jajajaja… soy chica… no te enamores de mí
Jazmín: jajajaja… eres mi sempai Cindy – le sonríe -
Cindy: gracias amiga…
Jazmín: que bueno que te conocí siempre me ha gustado estas cosas cuando les conté a mis padres me abrazaron y me dijeron que podía participar aquí con la condición de no dejara de estudiar… y eso siempre lo hago…
Cindy: que bueno… sé así amiga… yo te considero una gran amiga
Jazmín: aye… siempre estaré para escucharte… - le sonríe –
Cindy: iré a buscar a Loui… nos vemos luego
Jazmín: okiz… no hagan nada pervertido jijijij…
Cindy: jajajaja… - se va corriendo –
Cindy encuentra a Luis tomándose fotos con chicas sin embargo él estaba intimidado hasta que ve a Cindy y se acerca a ella.
Luis: - le sonríe – donde estabas cielo
Cindy: estaba practicando en mi voz loui… - las chicas se acercan para tomarles fotos a los dos –
Luis: - sonriendo – quieres tomarte una foto
Cindy: aye – contenta -
Ambos pasan un buen rato tomándose fotos para las fanáticas al pasar 30 minutos ellos se van al camerino del evento en donde bailaban su música para el evento.
Cindy: - bailando – te has dado cuenta que todas las chicas quieren que ganen en este evento
Luis: no lo sé… siento que quieren que nos demos un beso….
Cindy: qué lindo… yo también quiero darte un beso cuando termines de bailar
Luis: no Cindy vas alborotar a todos… van a pensar que los dos somos hombre y nos van a confundir
Cindy: pues yo al final me saco la peluca demostrándole la chica que soy de ti… - Luis le sonríe – oye… acuérdate bien los pasos…
Luis: sip… - mira el escenario – creo que ya va empezar el evento – ingresaban los participantes al camerino para ensayar sus bailes –
El escenario revienta de fuegos artificiales dando inicio al evento con los dos anfitriones entonces empiezan a salir pareja por pareja bailando en las máquinas de baile dando un gran espectáculo al público mientras que los participantes bailaban Gintoki con Deidara-sempai conversaban.
Gintoki: oye este evento si va estar muy bueno
Deidara-sempai: si, aunque este año están los mejores grupos…. Tenía que ingresar… aunque la verdad no sé en qué puesto quedaremos, este año si creo que vamos a quedar segundo…
Gintoki: no lo sé pero este año habrá grandes sorpresas…
El público quedaba satisfecho con los bailes hasta que ingresan los participantes del grupo “Alchemist Exorcist” empezando a bailar el “opening 2 naruto” con los cosplay de naruto y de sausuke haciendo emocionar a todo el público siguiendo las letras de la música, los participantes bailaban con más fuerza ante el furor del público al terminar su baile los jurados estaban contentos pasando tres bailes de otros grupos ingresan las participantes “Hell Girls Yuris”, las chicas empiezan a bailar el “opening 2 katekyo hitman reborn” vistiendo con sus cosplay, todos le seguían el ritmo ante las chicas, ambas chicas bailaban animando a los fanáticos y los jurados, al terminar ingresa los participantes “Cronicles Lunar” con sus cosplay de este Inuyasha y bailando la “Inuyasha -Itazura na Kiss” haciendo cantar a las chicas y haciendo un furor ante el público al terminar ambos participantes se dan un beso haciendo emocionar a todos, solo faltaba un grupo era Otaku Revolutions, Cindy con Luis estaban esperando a que lo llamarán, ambos estaban decidido a dar un buen espectáculo, ellos sonreían que al llamarlo Cindy coge de la mano corriendo junto a Luis llevándolo hacia la pista de baile, todas las chicas gritaban por ellos entonces ambos empiezan a bailar el “opening ouran high school”, Cindy con su carisma animaba a todos ya que ella hacia pasos de chico al igual que Luis, ambos bailaban fastidiándose causando risa a todos, ella seduciéndolo mientras que Luis se intimidaba como la personaje a las finales todos público le seguían el ritmo exclusivamente las chicas, al terminar la música Luis cae entre los brazos de Cindy, ella lo sujetaba mirándolo.
Cindy: - sonreí – te beso…
Luis: - nervioso – no Cindy… haruhi nunca se besa con… - Cindy le da un beso causando un furor ante todos el público, ella lo levanta y se saca la peluca saludando a todos, él la miraba sonriendo – eres una loca jajajaja…
Cindy: - sonreía – jajajaja… pero te gusto…
Luis: no, te amo – saluda sonriendo –
El evento termina así, pasando dos horas los jurados sueltan los primeros resultados dando el primer puesto a “Cronicles Lunar”, segundo lugar “Alchemist Exorcist”, tercer lugar “Hell Girls Yuris” y cuarto lugar “Otaku Revolutions”, los grupos se animaban para dar lo mejor para el día siguiente, la noche termina con una pequeña fiesta en el evento, los grupos se van a sus casas para prepararse, Cindy estaba preocupada por Luis ya que ellos salieron a altas horas de la noche, ella lo llamaba constantemente para saber si había llegado a su casa, al final Luis llega a salvo a su casa dejando tranquilos a su familia y a Cindy. En esa misma noche en el aeropuerto llega Michael al país con sus maletas, el miraba los paraderos del bus y con la esperanza de volver a lado de Cindy, este se va cogiendo un taxi hacia su casa.
El segundo día amanece empezando el evento a las 10 de la mañana, los fanáticos ingresaban a este para ver las novedades y los juegos, los grupos otakus ingresaban poco a poco para prepararse (Battle Group Otaku), el grupo otaku revolution se daba sus retoques con sus cosplay ya que ellos iban a hacer de “Full metal alchemist”, los preparativos para el escenario ya estaba por terminar pasando varios minutos empieza el evento con la primera participación del grupo “Cronicles Lunar” haciendo una escena de “sailor moon”, luego otros grupos ingresaban haciendo sus escenas de sus animes, luego sale el grupo “Otaku Revolutions” haciendo la escena de “Full metal alchemist” y por último los dos grupos faltante, “Alchemist Exorcist” haciendo la escena de “Soul Eater” y el grupo Hell Girls Yuris haciendo la escena de “naruto shippuden”, al terminar este evento los fanáticos quedaron satisfecho por la participación de los grupos y el gran empeño que les puso, el otro evento iba a empezar, ya se estaba terminando los preparativos, Cindy junto a su amiga Jazmin y a Miku ensayaban la canción, ellas practicaban mientras que los chicos la escuchaban por otro lado en la casa de Cindy (en donde vivía con su mamá), Michael aparece tocándole la puerta y saliendo su mamá de Cindy dándole la bienvenida, ella lo hace pasar, ambos conversan buen rato, su madre le daba consejos para conquistar de nuevo a Cindy, Michael la escuchaba terminando su conversación su madre le da su dirección en donde Cindy vivía, este va hasta la dirección tocando la puerta y el timbre pero nadie le habría así que él decide esperarla hasta que ella apareciera. En el otaku-fest faltaba el último evento el “otaku dream”, los anfitriones dan el inicio del evento ingresando cada participante demostrándole su canto a público dejándolo satisfecho, la participante de “Hell Girls Yuris“ sale al escenario cantando el ending 1 bakemonogatari, esta chica tenía un talento bonito ya que lo cantaba con sentimientos y acercándose a la voz original, todo el público disfrutaba de su canto al terminar todos la aplauden entonces ingresa la otra participante del grupo Cronicles Lunar cantando el “opening 7 fairy tail”, dejando al público satisfecho otros participantes de otros grupos ingresaban cantando con un talento fantástico ya que la competencia era muy dura ante todos los participantes, otros cantaban en grupo de 3 haciendo emocionar al público, cada uno vistiendo de su cosplay de lo que cantaba, algunos ponía un fondo de video en la pantalla inmensa haciendo el escenario más bonito al cantar cada participante, el público a veces seguía el ritmo a los participantes cuando escuchaba la voz tan cercana a la original, muchos se emocionaban y lo cantaban, luego sale un integrante del grupo “Alchemist Exorcist” cantando “opening 2 mirai nikki” haciendo un furor ante todo el público, los talentos eran muy buenos, el japonés lo hablaban muy bien, al terminar y dejando satisfecho al público este se va, solo faltaba el grupo Otaku Revolutions, Cindy junto a Jazmin y a Miku vestida de shinigamis salen al escenario; y ellas empiezan a cantar el “opening 15 bleach”, todos estaba contentos al escuchar la música, Cindy empieza a cantar dando una voz perfecta parecida a la original, todos le seguían el ritmo, sus dos amigas le seguían en el coro hasta que en la segunda parte de la música Jazmín deja impresionados a todos tras imitar tan perfecta la voz de la segunda vocalista, los jurados estaban impresionados al igual que los fanáticos, todos saltaban y cantaban junto con ellas, al terminar todos le daban un fuerte aplauso a las tres chicas, ellas estaban contento con la satisfacción del público, Cindy va corriendo contenta abrazando a Luis, todo el grupo estaban contento con la espectacular voz de Cindy y de Jazmín, el evento termina con su canto entonces se los jurados empiezan a ver los resultados, los cuatro grupos que estaban en los primeros puesto se suben al escenario, nervioso ante los resultados finales, el jurado sube y dando un suspenso ante los grupo lanza al grupo “Otaku Revolutions” como el ganador del Otaku-fest, todos saltan de emoción al ganar, algunos lloraban de alegría al ganar su primer trofeo, Cindy junto a Luis se abrazaban, todo el público quería que cantaran de nuevo el opening 15 de bleach, Cindy junto a sus amigas aceptan y cantan de nuevo para el público, Gintoki estaba contentísimo al ganar el trofeo, los líderes se acercaban para felicitarlo, el evento termina con grandes fuegos artificiales eplotando en el cielo junto al canto de Cindy con sus amigas, Luis la miraba desde abajo contenta, carismática y amorosa al cantar, él sonreía ante su gran talento. Por otro lado Michael seguía esperándola pero Cindy no llegaba así que este se va hacia un hotel cerca de aquí, este se va a su habitación pensando en ella y quedándose dormido mientras tanto el grupo Otaku Revolutions celebraba su triunfu en un restaurante haciendo bromas y comiendo juntos, las horas de la noche eran muy tarde, algunos se iban pequeños grupos para acompañarse a su casa, cada uno se va despidiendo, miku quien siempre iba con Luis se va a la casa de mokona junto a Lucy, Luis y Cindy se despiden de ellas quedándose solos.
Luis: - coge de su mano – te acompañare a tu casa – le sonríe –
Cindy: - contenta – okey
Ambos cogen un taxi y se van hacia la casa de Cindy, al llegar aquí, ella mira su reloj y eran las 3:00 a.m. miraba a Luis caminando en la calle oscura, ella va corriendo hacia él.
Cindy: ¡Luis!
Luis: qué pasa Cindy, entra a tu casa
Cindy: duerme aquí…
Luis: no puedo… mis padres me van a castigar si hago eso…
Cindy: es tarde Luis… ya es muy tarde… si te pasa algo…. No quiero que te pase nada… ven a mi casa, llamas a tus padres…. Dile que te vas a quedar a dormir conmigo – le coge su mano –
Luis: no puedo Cindy…
Cindy: vamos… hazlo por mí – lo mira –
Luis: -lo piensa y le responde- okey…
Ambos entran a la casa, Cindy alegremente saca unos pastelitos ofreciéndole a Luis, él le aceptaba y comía todo lo que le preparaba luego llama a su madre.
Luis: mamá no hay carros para llegar a casa… me voy a quedar en la casa de mi amiga…
Mama: okey, okey… es mejor que te quedes ahí… a estas horas roban y matan personas… mejor quédate aquí… okey
Luis: okey mamá…
Mama: dime estas con algunos compañeros?
Luis: no mamá… solo estoy yo con ella…
Mama: - estaba disgustada – bueno… te dejaré por esta vez… no hagas nada imprudente, okey
Luis: okey mamá, cuídate
Mama: ya hijo, te quiero, cuídate – cuelga la llamada y se recuesta en su cama con su esposo –
Papa: qué dice
Mama: se va quedar en la casa de una amiga…
Papa: bueno…. Lo bueno es que esta en una casa…
Mama: me preocupa que haga algo…
Papa: mujer deja a nuestro hijo tener su vida… nosotros no podemos estar cuidándolo toda la vida… él es un chico y sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer… ya hemos conversado de este tema con él… - la abraza –
Mientras tanto Cindy sacaba unas frazadas y almohadas para que durmiera Luis, él iba a dormí en el sofá se estaba acomodando para dormir.
Cindy: - le trae las almohadas – Loui… estas seguro que no te sientes incomodo?
Luis: no nada… estoy bien aquí… ve acostarte, hasta mañana cielo. – le sonríe –
Cindy: - le sonríe – hasta mañana loui
Cindy se encierra en su habitación, ella se vestía sin embargo miraba su puerta, quería estar con Luis sin embargo se recuesta pensando, los minutos pasaban y no podía dormir así que ella se levanta y se cambia de ropa mientras tanto Luis jugaba con su celular hasta que oye la puerta de Cindy (lo abre).
Cindy: loui…
Luis: que pasá – la mira y se pone nervioso que desvía su mirada - Cindy… qué haces…. Por qué estas así… - Cindy tenía una camisa blanca media abierta sin brasier con su ropa íntima –
Cindy: por qué no me miras… acaso soy fea para ti… - se acerca –
Luis: no Cindy… estas bonita… pero no debes hacer esto… no lo debes hacer – Cindy le da un beso recostándose en él - …. Cindy… Cindy… detente…
Cindy: - coge su mano y lo pone en su pecho – quiero hacerlo contigo… quiero hacer mi primera vez contigo… eres un chico diferente a los demás… yo nunca le di mi virginidad a ellos… todos eran unos pervertidos pero tú… tú eres diferentes… tú me amas como yo te amo… - lo besa –
Luis: - la besaba y la detiene que la aleja – no puedo Cindy… no puedo hacerlo…
Cindy: por qué
Luis: es mi primera vez…
Cindy: - lo seduce – entonces hagamos nuestro primera vez…
Luis: - la aleja – creo que mejor me voy… no debí quedarme
Cindy: No… no te vayas… no te vayas… no me amas… no me quieres Luis… acaso no soy nada para ti…
Luis: - nervioso – no es eso… - pensaba – no puedo hacerlo… yo no te merezco… no te merezco…
Cindy: con todo lo que has hecho por mí… si te merezco…
Luis: - se quita el polo – mírame, mírama, quieres acostarte conmigo con este cuerpo lleno de cortes… cortes que nunca se van a borrar – tenía varios cortes de operación tras su enfermedad – yo no te merezco además no tenemos ninguna protección… y si quedas embarazada… yo no puedo tener hijos… no quiero traer a un niño que tenga la misma enfermedad que yo… no quiero que sufra al igual que yo… tengo el temor de que quedes embarazada… no puedo hacerlo Cindy… me gustaría hacerlo pero no con estas condiciones … ni hacerte algo como esto…- triste –
Cindy: - lo abraza – no me importa… yo te amo… no me importa si tienes cortes… no me importa… no me importa nada de lo físico que tienes… yo te amo… te amo como eres… y lo del embarazo no creo que nuestra primera vez salga embarazada, así que tengamos confianza entre nosotros… yo mañana en la mañana me compro una pastilla para impedir el embarazo… siento que contigo puedo hacerlo, tengo mucha confianza contigo que quiero entregarme a ti… nuestros sentimientos son muy fuertes cuando estamos juntos…. Mi corazón late fuerte cuando estoy a tu lado y más que todo que ahora estamos juntos…
Luis: yo también te amo… te amo Cindy… … confiaré en ti porque quiero amarte y quiero que seas feliz como te lo mereces…. Eres el cielo y mi cielo…
Luis le da un beso a Cindy, él la carga como una princesa llevándola a su habitación y recostándola con mucho cuidado a la cama recostándose en ella dándole besos y caricias, ambos se quedan toda la noche juntos. Al amanecer Luis miraba el techo pensando, Cindy estaba durmiendo a su costado recostada en su pecho de él mientras que este le acariciaba su cabello y su rostro cálido, ella lo tenía abrazado besándolo hasta que abre sus ojos luminosos, ambos estaban sonrojados.
Luis: - sonríe – buenos días cielo…
Cindy: - sonríe - buenos días loui… que tal estuvo la noche…
Luis: sonrojada le sonreía – um…. Bueno… estuvo bueno…
Cindy: - le sonríe - estuvo sugoi… te amo Loui… - le da un beso abrazándolo y mira sus ojos –...Tus ojos están un poco amarillo… - coge su espejo de su mesa de noche -
Luis: -miraba el espejo – con razón me sentía medio cansado…
Cindy: a qué se debe… acaso por lo que hicimos…
Luis: no lo sé pero es algo leve… me recuperaré rápido – le sonríe -
Cindy: - le sonreía y lo abraza – no quiero que te pase nada…
Luis: no te preocupes… - mira la hora – oye, hasta que hora te vas a quedar bella durmiente… no tenías que ir a la universidad?
Cindy: qué hora son?
Luis: las 10 de la mañana
Cindy: - suspira – a la mierda… quiero estar contigo… podemos hacerlo de nuevo – se ríe –
Luis: - coge la sabana y se cubre su cuerpo – no Cindy… oye… puedo utilizar tu baño… - Cindy le asiente –
Cindy: - lo mira yéndose al baño, ella le manda besos – Loui… no quieres bañarte conmigo – recostada en su cama –
Luis: - dentro del baño - ¡No Cindy, ya hemos estado juntos toda la noche!
Cindy: - reía en su cama estirándose su cuerpo – jajajajaja… estuvo sugoi… siempre deseé que fuera sí… ¡te amo Loui…!
Luis: ¡yo también te amo!
Mientras tanto Michael sale del hotel comprando unos ramos de rosa y acercándose a la casa de Cindy, este toca el timbre y la puerta, Cindy se estaba bañando, Luis estaba afuera con su ropa acomodando sus cosas en su mochila.
Cindy: - bañándose - ¡Loui, puedes abrir la puerta!
Luis: okey – se va abrir y al abrir se encuentra con Michael, el queda sorprendido – Michael…
Michael: - estaba sorprendido al verlo – tú…… qué demonios haces aquí
_____________________________________________________________________
Un amor inesperado regresa con la esperanza de amar a Cindy sin embargo ella obtiene el amor que siempre quiso, la vida cruza de nuevo a los tres y ahora que sen vendra para el futuro a ellos, solo la vida lo sabe y este decidirá el futuro de los tres en especial a Cindy.
La historia de amor de dos vidas diferentes se va acercando a sus ultimos capítulos.Penúltimo capitulo, Sentimientos Cronicos capitulo 23:"Momentos Intensos Otaku"

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.