Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 8 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 8 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 8 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Hanamuke - Capítulo 8

5 participantes

Hanamuke - Capítulo 8 Empty Hanamuke - Capítulo 8

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Ago 11, 2012 7:30 pm

Yo... Debo admitir que no esperava esa pregunta. Tampoco me veo capaz de responderla sin dañar sus sentimientos, por eso prefiero quedarme callado...

Hanamuke: sé que es una pregunta ridícula, pero... Me gustaría saberlo...

Esas palabras me obligaron a contestarle.

Jack:
si tu hubieses sido real jamás nos habríamos conocido. Podrías ser vista y admirada por los demás; podrías pasar por experiencias buenas i malas; si tu hubieses sido real yo no habria tenido que pasar por esto, y no seria esquizofrénico...
Hanamuke: ...
Jack
: ...pero no lamento el haber tenido que pasar por esto; no me arrepiento de haberte conocido!!

Hanamuke esbozó una sonrisa agradable. Deducí que ella sentía lo mismo por mi, y eso me hizo feliz, muy feliz...
--------------------------

Dia 11 de Mayo, a las 10:00. Estoy despierto, contento de haber estado con Hanamuke en mis sueños, y no tan contento al salir a la terraza y ver algo que, en parte, me resulta familiar.

En el suelo de la terraza hay algo grabado. Una fecha: 11-05-2013... Hoy, va a morir alguien. Espero que nadie de mi familia tenga nada que ver con esto, ni tampoco Hanamuke...

Me asomo al balcón para coger aire; el mismo aire que, en la noche anterior, ME habia estado respirando. Todavía no puedo quitarme esa imagen de la cabeza... El hecho de pensar en Hanamuke tendida en el suelo, herida, con lanzas clavadas, medio muerta... me duele profundamente. Aun asi, me alegro de que todo haya salido bien... 
--------------------------

*Suena el telefono*
Jack:
moshimoshi?
William: hey Jack! Vamos a ir todos al Sugar Hole, te vienes?
Jack: de acuerdo, me apunto!
William: genial! Le digo ahora mismo que tú también vienes.
Jack: a quien se lo dices?
William: a Megan!! Queria volver a verte, le caíste bastante bien!

Megan? Es decir, ME? William dijo en el hospital que no conocía a ninguna Megan! Estaba bromeando? No, no lo creo...

Jack:
estooo... Acabo de recordar que tenia planes para hoy! Lo siento, tal vez otro dia!
William: por supuesto! No te preocupes!

Colgué el teléfono sin despedirme. Tenia otra duda por resolver... Dos, mas bien dicho...

Pasé el dia encerrado en mi cuarto; si algo le sucedía a mi madre, yo seria el primero en oirlo y en acudir a ayudarla.

El dia se me estaba haciendo muy largo. Por alguna razón que desconozco tenia sueño, mucho sueño...
Pero no podía dormirme en un momento como aquel!! O por lo menos eso queria pensar mientras mis párpados caían por su propio peso.
---------------------------

Genial, lo que me faltava! No hacía ni media hora que estaba despierto y ya me habia vuelto a dormir! 

Esta vez no estaba en el mundo monocromático en llamas ni en el bosque de bambú; estaba en mi propia casa. Tenía mucha sed, así que me fui a la cocina a por un vaso de agua. Era todo igual a la realidad, excepto por...

???:
cuanto hace que intentas quitarte a esa maldita ME de encima?

Me di media vuelta. Un hombre pálido, delgado, no muy alto, calvo y con barba se encontraba delante de mí. Llevaba una túnica negra, y su cabeza estaba cubierta por una capucha.

Jack:
quien eres tu?
Skelleton: mi nombre es Skelleton. No debes tenerme miedo, soy la única persona en que puedes confiar realmente.
Jack: ...no, yo...
Skelleton: estás pensando en Hanamuke? Ella es igual o peor que ME...
Jack: ESO NO ES CIERTO!! Hanamuke jamás seria tan perversa como ME!!
Skelleton: o tal vez eso es lo que quieres creer... 
Jack: no... Yo conozco a Hanamuke, y confio en ella!!

Skelleton esbozó una sonrisa trágica y con un chasquido de sus dedos arrugados, el anciano me llevó de vuelta a mi mundo...
---------------------------

Un grito conocido me despertó. Provenía del salón. Fui corriendo para ver lo que ocurria, y... vaya, ojalá nunca hubiese abierto esa puerta...

ME estaba atada, colgando del techo, desangrándose... Y a su lado, Hanamuke sujetando un bate de Baseball ensangrentado...

Me dolió admitir que, sin lugar a dudas...
... el viejo Skelleton tenia razón...
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154

Hanamuke - Capítulo 8 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 8

Mensaje por Kanaki Sáb Ago 11, 2012 7:42 pm

waaaaaa!!, inseperadoooooo!!
genial hasta ahora mis predicciones han sido malasu.u
pero eso es lo que lo hace interesante n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 11, 2012 10:46 pm

:O que??!!! Como???!!! Pero???!!! Cuando???!!! Porque???!!! Donde??!!! XD este definitivamente es un capitulo epico, un nuevo personaje sale a la luz y Hanamuke deja ver su verdadero "yo" esta historia es demasiado sorpresiva como para predecir lo que sucedera, la verdad no quiero ni imaginarme lo que pasara porque seguramente no acertare y eso hara mi sorpresa mas grande xD quiero leeer mas, creo que esta noche soñare con Hanamuke xD aunque no se si eso sea bueno o malo xD, si estas leyendo esto, deja de leer y ponte a escribir que me tienes en suspenso!!! Una historia de mis favoritas obviamente n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 8 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 8 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 8 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 8 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Mensaje por chicoanime Dom Ago 12, 2012 6:41 am

:O :O :O y mas :O eso si ke nunca lo hubiera adivinado dios mio esta hstoria es increible no se como todo eso cabe dentro de tu cabeza no tengo ni palabl¡ras para decirlo pero me puso los pelos de punta realmente aun no me imagino como pudo pasar eso :O hanamuke ...:O
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185

Mensaje por Ashito Dom Ago 12, 2012 2:01 pm

Genial... Sublime, increíble. No me esperaba esto. Ni por asomo. Bueno, paso de comentar más que necesito leer el proximo capítulo con urgencia de vital importancia!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505

http://www.animecatft.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado