Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Hanamuke - Capítulo 9
5 participantes
Página 1 de 1.
Hanamuke - Capítulo 9
No me lo podia creer... Este era el lado oscuro de Hanamuke!! La imagen de ME con el brazo medio arrancado, con heridas por todas partes, la pierna derecha deformada... y Hanamuke era la culpable... Pero espera!! Los ojos de Hanamuke eran dorados entonces... Yo me habia fijado lo suficiente en ellos como para recordar que...
... sus ojos siempre habían sido rojos!!
Hanamuke me vió entrar. Jamás olvidaré esa mirada: tenia la cabeza baja, sus ojos estaban clavados en los míos, y esbozaba una media sonrisa escalofriante... No!! Ella no podia ser Hanamuke!
Jack: como has podido hacer tal cosa?
Hanamuke: no voy a matarla, tan solo quiero que sufra...
Dicho esto Hanamuke soltó el bate de Baseball, y cogió un machete. Golpeó la cabeza de ME con el reverso, provocándole una notable herida en la parte superior de la cabeza. Intentó repetirse, pero le quité el machete de las manos antes de que llegara a golpear a ME una vez más...
Jack: Hanamuke, que demonios te está pasando?!?!
Hanamuke: ...demonios... hehehe...
No podia ser ella, parecia estar controlada por algo o alguien... Hanamuke, que te está pasando...?
Skelleton: entiendes a lo que me refiero, Jack?
Apareció detrás de mi sin avisar, pero por alguna razón su presencia no me resultó incómoda. Después de ver lo de Hanamuke realmente creí que tan solo podia confiar en él...
Hanamuke: Skelleton!! No puede ser! Te maté hace 20 años!!
Jack: QUE?!?!
Hanamuke: ¡!
Sabia que habia metido la pata hasta el fondo... Se tapó la cara con sus manos húmedas de sangre; la sangre de ME...
Skelleton: ...eso te lo creíste tú, jovencita. Deberías rematar a tus víctimas para asegurarte de que están realmente muertas. No crees ME?
ME!! Dónde estaba ME? Habia roto la cuerda!! Como es podible?! Estaba medio muerta...!! Ahí estaba, detrás de Hanamuke, dispuesta a atacar...
ME: cierrrrto! JAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
Hanamuke tenia los ojos abiertos como naranjas, sabia que ME iba armada, y que estaba dispuesta a atacar.
ME: MUERE ZORRA!!
Hanamuke esbozó una sonrisa sádica. Dió media vuelta y le dió un puñetazo a ME en la cabeza. Sorprendentemente, por muy imposible que pareciera, ese puñetazo habia perforado el cráneo de ME...
No podia creer lo que habia visto... ME cayó al suelo, inerte... Hanamuke la habia matado, habia acabado con mi esquizofrenia, pero... Por que seguía ahí? Dijo que que si mi enfermedad desaparecia, ella moriria con ella...
Hanamuke: es tu turno, Skelleton...
Skelleton: yo no lo creo...
Skelleton hizo aparecer un cetro hecho con madera de roble. El extremo superior brillaba en un color morado. Hanamuke no parecia asustada, pero Skelleton parecia estar seguro de sí mismo.
Hanamuke atacó a Skelleton. Intentó clavarle el machete de la cabeza, pero cuando estaba a un metro de él, salió disparada hacia el otro lado, como si hubiese chocado con algo....
...Entonces lo deducí: Skelleton habia levantado un escudo a su alrededor.
Hanamuke fue consciente de ello. Vió que no estaba preparada para enfrentarse con él. Saltó por la ventana y se fue sin decir una sola palabra.
Pero habia una cosa que rebotaba dentro de mi cabeza: está claro que Hanamuke y Skelleton ya se habían visto antes, y aun más: Hanamuke estubo a punto de matar a Skelleton hace 20 años.
Pero si... Ella dijo que nació por mi esquizofrenia, yo tengo 13 años y hace tan solo 1 año que vivo con esta enfermedad...
Hanamuke me estaba engañando.
Y otra cosa más: los ojos dorados... Que significa todo esto?
Skelleton: una situación bastante trágica, no crees?
Jack: ...Hanamuke no... ella no...
Skelleton: no vuelvas a acercarte a ella... Ahora no estás enfermo, ME está muerta. Ya no necesitas a Hanamuke.
Jack: pero ella es una ilusion! Sin mi esquizofrenia ella no...!
Skelleton me miró. Parecia divertirse con eso tema... Pero yo lo encontré todavia menos divertido cuando dijo... eso...
Skelleton: una ilusión? Y tu te lo has creído?!?!
Jack: como has podido hacer tal cosa?
Hanamuke: no voy a matarla, tan solo quiero que sufra...
Dicho esto Hanamuke soltó el bate de Baseball, y cogió un machete. Golpeó la cabeza de ME con el reverso, provocándole una notable herida en la parte superior de la cabeza. Intentó repetirse, pero le quité el machete de las manos antes de que llegara a golpear a ME una vez más...
Jack: Hanamuke, que demonios te está pasando?!?!
Hanamuke: ...demonios... hehehe...
No podia ser ella, parecia estar controlada por algo o alguien... Hanamuke, que te está pasando...?
Skelleton: entiendes a lo que me refiero, Jack?
Apareció detrás de mi sin avisar, pero por alguna razón su presencia no me resultó incómoda. Después de ver lo de Hanamuke realmente creí que tan solo podia confiar en él...
Hanamuke: Skelleton!! No puede ser! Te maté hace 20 años!!
Jack: QUE?!?!
Hanamuke: ¡!
Sabia que habia metido la pata hasta el fondo... Se tapó la cara con sus manos húmedas de sangre; la sangre de ME...
Skelleton: ...eso te lo creíste tú, jovencita. Deberías rematar a tus víctimas para asegurarte de que están realmente muertas. No crees ME?
ME!! Dónde estaba ME? Habia roto la cuerda!! Como es podible?! Estaba medio muerta...!! Ahí estaba, detrás de Hanamuke, dispuesta a atacar...
ME: cierrrrto! JAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
Hanamuke tenia los ojos abiertos como naranjas, sabia que ME iba armada, y que estaba dispuesta a atacar.
ME: MUERE ZORRA!!
Hanamuke esbozó una sonrisa sádica. Dió media vuelta y le dió un puñetazo a ME en la cabeza. Sorprendentemente, por muy imposible que pareciera, ese puñetazo habia perforado el cráneo de ME...
No podia creer lo que habia visto... ME cayó al suelo, inerte... Hanamuke la habia matado, habia acabado con mi esquizofrenia, pero... Por que seguía ahí? Dijo que que si mi enfermedad desaparecia, ella moriria con ella...
Hanamuke: es tu turno, Skelleton...
Skelleton: yo no lo creo...
Skelleton hizo aparecer un cetro hecho con madera de roble. El extremo superior brillaba en un color morado. Hanamuke no parecia asustada, pero Skelleton parecia estar seguro de sí mismo.
Hanamuke atacó a Skelleton. Intentó clavarle el machete de la cabeza, pero cuando estaba a un metro de él, salió disparada hacia el otro lado, como si hubiese chocado con algo....
...Entonces lo deducí: Skelleton habia levantado un escudo a su alrededor.
Hanamuke fue consciente de ello. Vió que no estaba preparada para enfrentarse con él. Saltó por la ventana y se fue sin decir una sola palabra.
Pero habia una cosa que rebotaba dentro de mi cabeza: está claro que Hanamuke y Skelleton ya se habían visto antes, y aun más: Hanamuke estubo a punto de matar a Skelleton hace 20 años.
Pero si... Ella dijo que nació por mi esquizofrenia, yo tengo 13 años y hace tan solo 1 año que vivo con esta enfermedad...
Hanamuke me estaba engañando.
Y otra cosa más: los ojos dorados... Que significa todo esto?
Skelleton: una situación bastante trágica, no crees?
Jack: ...Hanamuke no... ella no...
Skelleton: no vuelvas a acercarte a ella... Ahora no estás enfermo, ME está muerta. Ya no necesitas a Hanamuke.
Jack: pero ella es una ilusion! Sin mi esquizofrenia ella no...!
Skelleton me miró. Parecia divertirse con eso tema... Pero yo lo encontré todavia menos divertido cuando dijo... eso...
Skelleton: una ilusión? Y tu te lo has creído?!?!
Re: Hanamuke - Capítulo 9
dios mio otra vez sin palabras O.o hanamuke mala skeleton bueno D: me volvere a ekivocar? no paras de echar mas y mas misterio D: no se ke pasara ya no se ke pensar dios kiero ke esta historia siga y ahora te esta volviendo la inspiracion? antes no tenias? :O :O :O :O :O yo no escribo asi ni estando inspirado eres una meastra en esto en serio (decirle esto a una chica de 14 años creo ke he caido un poco bajo pero no me importa eres genial )
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
:OOOOOOO si esto sigue asi terminare con esquizofremia xD sorpresas, sorpresas y mas sorpresas, es la primera historia en mi vida (despues de Death Note) en que por mas que quiera no puedo preedecir nada, una de las mejores historias del foro para mi que mientes en tu edad esto no lo puede hacer alguien de 14 años!!! Yo tengo 16 y me superas por mucho U.u debo admititrlo n.n se perder ante alguien muy bueno xD ¿estas leyendo esto? Deja de leer!!! Y ponte a escribir!!! Yaaaaaa!!!
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
waaaaaaaaaaaaaaaaa!! que emocion todo es tan confuso ahora, hanamuke es hanamuke pero no es hanamuke xD, enserio esta genial y llena de cosas inesperadas, ademas de que narras y escribes genial, vas hacer mi idola xD
...a esperar el siguiente capi OwO
...a esperar el siguiente capi OwO
Kanaki- Ninja
-
No me esperaba esto, nada del capítulo, no podía ni plantearme la posiblidad... Creo que eres mala, en realidad estás aquí para drogarnos a todos, engancharnos a internet, que no podamos parar de leer, no podamos escribir y hacerte con el foro. Lo sé... Te he descubierto.... No, ahora en serio. Estoy sin palabras ante tu talento... Te mereces un premio o algo...