Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El Llanto de las Sombras, Cap2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Llanto de las Sombras, Cap2

3 participantes

Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty El Llanto de las Sombras, Cap2

Mensaje por izanami Dom Ago 12, 2012 10:43 am

Las cortinas tapan la luz de este nuevo día y se alumbran mostrando en ellas las sombras de los árboles que afuera se encuentran. Siempre los he visto bellos. Me da la sensación de que no tienen la misma naturaleza que el hombre, no he visto a ninguno corrompido por nada. Sólo los veo agonizar en las calles de la ciudad, donde mueren a nuestras manos, indefensos ante un mundo de hombres que quieren ser dioses. Soñando la mentira de que tienen poder sobre toda vida que esté al alcance de sus manos.

Hoy los sueños, como siempre, han sido una molestia, por eso no suelo dormir demasiado. La costumbre, en estos casos, es mi aliada. El suspiro de siempre, el suspiro del miedo, me ayuda a levantarme y el contacto con el frío suelo hace que apure el paso hacia el pasillo. Lo cruzo sin quitar ojo de los límites de las baldosas del suelo, que dibujan una línea recta hacia la cocina.

Casi no me doy cuenta, pero algo faltaba esta mañana, no había sombras en el pasillo…si, estaba oscuro, pero nada se movía…pero sigo sintiendo esa mirada en mi nuca…Lentamente me giro, aun sabiendo que no quería mirar. Solo encuentro un pasillo vacío, total y completamente vacío. Pero sigo sintiendo que alguien me observa, la sensación me viene del fondo de toda esa obscuridad. Siempre había pensado que aquí me encontraba mejor que en cualquier otro lado…ahora…no sé qué hacer.


Un paso… dos…tres. Avanza lentamente por el pasillo hacia mí. Mi pecho no responde y el estómago me aprieta, el aire se vuelve denso y enrarecido, superando el olor de la sartén en el fuego, cuyo calor es lo único que me recuerda que aún estoy vivo. La figura sigue avanzando encorvada en el pasillo que no permite su altura, y eso, a la vez, la hace parecer más grande… haciéndome sentir aun mas pequeño.



Lo primero que consigo distinguir bien, es un pie, que se asoma bajo su vestimenta, sucio, aunque se puede distinguir su piel grisácea, las venas marcadas por el esfuerzo de llevar tanto peso sobre su espalda. Poco a poco, va pasando bajo el marco de la puerta, irguiéndose todo cuanto la habitación le permite en cuanto traspasa el umbral. Su vestimenta es solo una ceniza que parece ser absorbida por su boca y nariz, lo único que puedo distinguir de su rostro. La ceniza solo lo recubre dando la impresión de que va vestido, mientras la inhala una y otra vez, mostrando sus dientes por un instante.


Mi cuerpo ya no responde, la ansiedad acabará con mi vida antes de que pueda siquiera acércaseme. Mi intención es encontrar la muerte lo más rápido posible, el destino que me aguarda con ella para mí es desconocido, pero más vale morir por mano propia antes que tener que soportar esta inmensa tortura. De la nube de cenizas un brazo surge sujetando fuerte mi hombro derecho, muy rápido en comparación a los movimientos que hasta ahora había visto. Con la misma velocidad, acerca su rostro al mío, helándome al instante, mientras abre la boca y aspira la ceniza…con una voz seca, dulce totalmente contraria a su aspecto, susurra:
- Tú serás…el que unirá nuestros mundos…mi pequeño hermano…

izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty Re: El Llanto de las Sombras, Cap2

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Ago 12, 2012 12:32 pm

humm... Debo decir que este cap. Me atrajo mas que el otro, aunque solo haya sido una escena esta bien desarrollada y es algo sombria, se ve que es una historia como de tipo suspenso. Bueno pues me ha gustado n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
El Llanto de las Sombras, Cap2 Left_bar_bleue250/250El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
El Llanto de las Sombras, Cap2 Left_bar_bleue200/200El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty Re: El Llanto de las Sombras, Cap2

Mensaje por izanami Dom Ago 12, 2012 12:37 pm

Bien¡¡¡ XD
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty Re: El Llanto de las Sombras, Cap2

Mensaje por chicoanime Sáb Ago 18, 2012 12:46 pm

woooooow esta esta genial y la encuentro un poco como una critica a la sociedad o algo asi este cap me puso un poco los pelos de punta ya ke yo me imagino facilmente las escenas
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap2 Empty Re: El Llanto de las Sombras, Cap2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.