Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capitulo 14 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capitulo 14 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capitulo 14 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hanamuke - Capitulo 14

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 14 Empty Hanamuke - Capitulo 14

Mensaje por SanctusDeiRequiem Lun Ago 13, 2012 3:33 pm

Megan, es decir, ME ha decidido hacerme una visita... Que era lo que quería? Fuese lo que fuese, no podía esperar a hablar con ella...

Megan: he venido porque quiero hablar contigo un momento Jack. Hablarte sobre... tú ya sabes quién...
Jack: claro.

Subimos a mi cuarto, no queria que mi madre supiese nada sobre Hanamuke, Kasai, Skelleton y ME... Eso era cosa de nosotros 5 y de nadie más...

Jack:
que sucede?
Megan: espera un momento...

Se quitó la peluca y las gafas de Sol. Hizo una mueca de alivio. Apareció entonces, la verdadera ME.

ME:
buff! No sabes que incómodo que resulta tener que llevar siempre esa peluca puesta encima!!
Jack: vé al grano.
ME: aha... Jack espero que no te sepa mal pero...
Jack: ...¿?
ME:
ya no volverás a preocuparte nunca más por Kasai! ^.^

Al principio no entendí la indirecta... Que queria decir con que no necesitava volver a preocuparme por Kasai? No habrá...

Jack:
la has... matado?
ME: si!! ^.^

No sabia que podia pensar de ME en aquel momento... Si Kasai estaba muerta, Hanamuke también lo estaba... y ME era la responsable, lo que me daba razones para odiar a la ciega de pelo azul... pero... No debía olvidar que Kasai era una amenaza para todos nosotros... Basándonos en eso, Kasai merecía morir, y por lo tanto, debía estarle agradecido a ME.
Pero no volveré a ver nunca más a mi querida Hanamuke.
-------------------------------

Pasaron días, semanas, meses, años... Nunca supe nada más de ME, Skelleton, y mucho menos de Hanamuke. Tenia 15 años entonces, y me habia olvidado completamente de que todos esos personajes llegaron a existir en mi vida... Pero...

Un día como otro salí a mi terraza... La casa de delante, quedó abandonada. El día siguiente la iban a derrumbar... Me acordé de Hanamuke; siempre me estaba esperando ahí... Ahora está muerta, por culpa de ME, gracias a ME...

William olvidó por completo a Megan, es decir, a ME. Siempre que se me escapaba el tema, el preguntaba quien era... ME le había lavado la memoria antes de irse para siempre. En parte, se lo agradezco.


Observando esa casa abandonada me venian muchas cosas a la cabeza... Donde estarán ME y Skelleton? Nadie lo sabe excepto ellos mismos...
---------------------------------

Fuimos a una excursión a unos acantilados que al parecer eran muy populares. Éramos en total cinco personas: William, Tom, Sabi, Gina y yo. Sabi estaba impaciente por ir: no habló de otra cosa en el bus que nos llevaba a los acantilados. Al parecer hacía tiempo que quería ir.

Hicimos un picnic delante de un acantilado, con unas vistas increíbles, en plena puesta de Sol. Gina, como siempre, comió hasta estar llena del todo. Yo tal vez fui el que menos comí.

Había dos vehiculos de vuelta: uno llegaba a las 19:00 y el otro a las 19:45. El resto del grupo cogieron el primero, pero... sin saber muy bien el por que, sentía que debía quedarme más tiempo... necesitaba estar solo un rato. Muchos recuerdos relacionados con ME, Skelleton y Hanamuke desaparecerian en pocas horas. Quería estar preparado para ello.

-------------------------------

Sentado en el extremo del acantilado, observando la dorada puesta de Sol... Dorada como los ojos de Kasai, quien murió hace ya 2 años... Kasai... Hanamuke... La misma persona, pero diferentes personas a la vez... ME y Skelleton...

???:
Estás pensando en precipitarte por este acantilado? Creí que ya habías superado tu esquizofrenia...

Ese tipo de bromas eran características de esa enemiga-aliada que acabó con mi mayor sueño, y a la vez mi mayor pesadilla...

Jack:
ME...! Megan!!
Megan: la misma!!
Jack: no he vuelto a saber nada más de ti desde que mataste a Kasai... Hanamuke...
Megan: mmmmh jajajajaj... perfecto entonces, esa era mi intención... Hay algo más que debo decirte antes de desaparecer de verdad.
Jack: que...sucede ahora?
Megan: ahora que Kasai y Skelleton están muertos ya no me haces ninguna falta...
Jack: Skelleton está... muerto?
Megan: era viejo, simplemente le llegó la hora...
Jack: ahora no me necesitas, has dicho... Vas a matarme?
ME: EXACTO!! JAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!

ME me empujó por el acantilado... Estaba demasiado asustado como para reaccionar, no pude hacer nada más que escuchar lo que creí que serian las últimas palabras que oiría antes de morir...

ME:
míralo por el lado bueno: AHORA PODRÁS ESTAR JUNTO A TU QUERIDA HANAMUKE!

Hanamuke... si... Hanamuke...
---------------------------

Caí al agua. No me choqué con ninguna de las piedras del acantilado, por suerte, pero estaba demasiado asustado como para poder nadar hacia la playa. Mis musculos no respondían cuando intentaba moverlos... Mientras me hundía pensé en Hanamuke, la chica pelirroja que me habia hecho sufrir tanto, a la que yo le hice sufrir tanto también...

Sabía que ese era el fin... No me despedí de mis amigos ni de mi madre... No saben nada de lo que ha ocurrido, ni tampoco lo sabrán nunca, todo por culpa de ME, mi falsa aliada, mi mayor enemiga...

Pero pensar en Hanamuke, en que pronto estaría junto a ella, me relajaba. Pensé tanto en ella que incluso me pareció ver su silueta nadando hacia mi... Parecía real... de hecho...
Se me esfumó el poco aire retenido en mis pulmones cuando esa silueta agarró mi brazo y me elevó hasta la superfície...

___________________________________________

Creo que esa cegata de pelo azul ya no ME gusta XD
Lo siento chicos, pero no podia dejar a la pobre pelirroja así Very Happy
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 14 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 14

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Ago 13, 2012 3:56 pm

:O porque hizo eso???!!! Pense que era buena U.u ME ha decepcionado xD el cap es bueno pero tendras que pensar bien como encontrar una explicacion para todo esto hehe y mm... Pasaron los 3 años muy pronto U.u espero el proximo n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capitulo 14 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capitulo 14 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capitulo 14 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capitulo 14 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 14 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 14

Mensaje por chicoanime Lun Ago 13, 2012 4:17 pm

:O si ke paso el tiempo asi ke ME es mala y hanamuke parece ke ha vuelto digo parece porke no dejas en claro si es ella o no ¬¬ te gusta dejarme con intriga
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 14 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 14

Mensaje por Kanaki Mar Ago 14, 2012 8:51 am

a mi me sigue agradando ME xD
demuestra que aunque tengas una discapacidad puedes matar personas xD... ok no, me pongo seria ¬¬
muy buena, pero como pudo sobrevivir hanamuke??
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 14 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 14

Mensaje por Ashito Vie Ago 17, 2012 7:13 pm

Yo también pensaba que ME era buena, pero me sigue gustando, tiene esa personalidad definida que no puedes confiar en ella, no canvia de personalidad. Mola! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 14 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.