Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 23 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 23 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 23 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Hanamuke - Capítulo 23

5 participantes

Hanamuke - Capítulo 23 Empty Hanamuke - Capítulo 23

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Ago 15, 2012 12:05 pm

Hanamuke era la hermanastra de ME... Por eso las dos hablaban el Rhaplanca. ME había escrito aquella carta con la intención de que Hanamuke la leyese.

Hanamuke: es cierto, ME era mi hermanastra. Cuando mi madre murió, Skelleton se casó con otra Metafalica, llamada Mansony. ME era la hija de Skelleton y Mansony, pero entre hermanastras nos odiábamos a muerte... por eso nos separaron. Skelleton se hizo cargo de mi, y Mansony de ME.
Jack: vaya, eso no me lo esperaba...
Hanamuke: yo tampoco me lo pude creer cuando Skelleton me lo contó.
Jack: por que no me lo habías dicho antes?
Hanamuke: no tube la ocasión... En fin, no perdamos más tiempo.
Jack: que es lo que pone en la carta?
Hanamuke: y.y. et thyuss vl omness sv rre x rre yor s.l.y. namfan mea./ s.l.y. yor sv x rre yor khaal nama et xyun haal en a.u.k.v. ee haalu en hylazatu./ WeyWEyjenc vl omness ne jaya iem en HyuMmnos ut Eje./ sssy rrek vl haaal am enel Wye en yorr hyaval nnaen men hyarr mea du dje ./ WaWayEnc jul kne en cossha-aean en djie kluyealm naketef meely-hya en-ya ningen en hamliamr Metafalica .../
Jack: ... traducción, por favor?
Hanamuke: apoderarme de la mente de alguien para hacer sufrir a otro alguien. Llenar esa mente de locura, hacer que desee la muerte y la vida a la vez. Asegurarme de que ha escuchado varias veces la amarga melodía de la muerte. Desearle lo mejor antes de dejarle decidir por sí mismo lo que realmente quiere hacer. Despedirse de un humano usando a la última Metafalica.
Jack: no entiendo...

Los ojos de Hanamuke releyeron la carta unas 2 o 3 veces antes de asegurarse de su contenido y poder interpretarlo con seguridad. Arrugó la carta con la mano con la que la sujetaba, llena de ira...

Hanamuke: no entiendo como se puede llegar a ser tan cruel...
Jack: acaso entiendes lo que dice?
Hanamuke: es obvio! ME usó hipnósis para controlar la mente de William, haciéndole querer suicidarse. Para intrigarte ME hizo que William me hablara, diciéndome que sabía que iba a desaparecer, deseándote suerte a ti, Jack...
Jack: y que hay de la rosa?
Hanamuke: rosa?
Jack: sí, una rosa de plomo! ME, disfrazada de Megan, le entregó a Sabi una rosa de plomo con la fecha de la muerte de William.
Hanamuke: quién es Sabi? Tenia algo que ver con William?
Jack: Sabi es amiga mía y también de William. Me la he encontrado hoy en el cementerio y me ha contado lo de la rosa; Megan se la entregó 10 días antes del suicidio de William. El resto del grupo hemos llegado a pensar que Sabi y William se gustaban el uno a el otro.
Hanamuke: todo esto es demasiado complicado...
Jack: lo sé... Desearía poder revivir a ME y volver a acabar con ella 1000 veces más...
Hanamuke: te entiendo, pero tranquilízate Jack.

Hanamuke me cogió de la muñeca y me sentó en la cama. Estaba apunto de sufrir otro ataque, pero Hanamuke me tapó los ojos como hacía siempre y me puso su helada mano izquierda en el pecho para relajarme.

Hanamuke:
hamliamr Metafalica... (la última Metafalica...)
Jack: decías algo?
Hanamuke: no nada...

Me eché en la cama, con la cabeza sobre su regazo. Por alguna razón que desconozco, me vino a la mente un lejano recuerdo: la primera vez que vi a Hanamuke, en la blanca habitación del hospital, dándome su mano... Siempre ha estado allí para ayudarme, y yo no hacía más que causarle problemas y dolores de cabeza con todos estos asuntos...
--------------------------

Madre:
JAAAAACK! Baja ahora mismo! Erick ha venido a hacernos una visita!
Jack: ya voy!

Estaba harto de ese Erick. Últimamente venía demasiado a casa, se quedaba a cenar y a comer, pasaba las tardes en casa... Mi madre pretendía hacer que nos llevásemos bien, y Erick trataba de ser amable conmigo. Bajé a recibirle de todos modos.

Erick:
hola Jack! Hoy te veo muy bien, que tal estás?
Jack: GENIAL! He sufrido más de tres ataquest esquizofrénicos en un mismo día y mi mejor amigo se ha suicidado, pero me encuentro fenomenal! Gracias por preguntar! (*cabronazo...)
Madre: discúlpale, no está pasando por una buena temporada...
Erick: lo entiendo.
Madre: te quedarás a cenar?
Jack: (*espero que no...)
Madre: JACK!
Erick: no pasa nada, Ritsune... Entiendo que yo no le guste.

Sin mirar ni a mi madre ni a Erick me dispuse a subir a mi cuarto. Cuando abrí la puerta vi que Hanamuke no estaba ahí... Se había marchado por la ventana, como hacía siempre. Estube todo el tiempo entre la llegada de Erick y la cena leyendo un libro llamado "Cómo controlar tu ira"... Era el libro más apropiado para una situación como aquella...
--------------------------

Fideos tailandeses para cenar... Mi madre sabía que a Erick le encantaban. Mi madre paró de comer para darme a conocer, lo que según ella, era "una buena notícia".

Madre:
Jack, voy a darte una buena notícia... Tiene algo que ver con Erick.
Jack: dime que no volverá a pisar esta casa, por favor...
Madre: JACK!
Erick: hahahahaha! Jack, sé que me odias porque crees que intento ocupar el lugar de tu padre. Quiero que sepas que yo no intento hacer tal cosa. Solo me interesa pasar buenos momentos con Ritsune, es decir, tu madre.

Nada bueno estaba pasando si Erick se refería a mí con esa cortesía después de haberle insultado delante de sus propias narices... nada bueno para mí, por lo menos...

Madre:
volvamos al tema... A la buena notícia...

Buena notícia? PARA NADA! Las palabras que salieron de la boca de mi madre me producieron tal sensación de parálisis que el vaso de agua que acababa de coger cayó sobre la mesa, rompiéndose en cientos de pedazos...

Madre:
Erick y yo vamos a casarnos!
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154

Hanamuke - Capítulo 23 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 23

Mensaje por Kanaki Miér Ago 15, 2012 7:53 pm

omedettoo~! xD
bueno no hubo grandes sorpresas pero esta genial n.n
por que pienso que nuetro queridisimo ...
sigo leyendo
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Ago 16, 2012 10:24 am

mm... Lo ultimo lo esperaba desde capitulos anteriores sEEEEEEEEE!!! Hacerte en algoooo!!! Yeah! Bueno me gusto el cap. Aunque la unica sorpresa no fue tan sorpresa xD pero igual las palabras en la carta fueron chidas xD seguire leyendo n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 23 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 23 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 23 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 23 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Mensaje por Ashito Sáb Ago 18, 2012 10:18 am

Todos dicen que la sopresa no fue muy grande... Yo no opino lo mismo, era fácil de predecir, pero si de repente Erick ha cobrado protagonismo quizás es porque pasará algo... (Ahora va y fallo, ya se sabe como es esta historia xD).
Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505

http://www.animecatft.es.tl

Mensaje por chicoanime Mar Sep 04, 2012 3:11 pm

concuerdo con ashito XDDDDd y me intriga mucho la carta ya ke dice la ultima metafalica e.e
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado