Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Hanamuke - Capítulo 24
5 participantes
Página 1 de 1.
Hanamuke - Capítulo 24
Vaya, no me lo esperaba... Así que mi madre i ese Erick van a casarse? Cómo ha podido mi madre olvidar a padre tan pronto?
Jack: pues me alegro por vosotros!
Madre: lo dices en serio?
Jack: claro! Pero si vas a casarte con este hombre juro que me largo de esta puta casa.
Erick: Jack, chico, relájate!
Jack: no voy a relajarme! De ningún modo voy a permitir que este tío forme parte mi vida, ahora como si nada!
Madre: Jack Finnel! Vete a tu cuarto ahora mismo!
Jack: lo haré, pero no porque me lo hayas dicho tú.
----------------------------
Me encerré en la habitación, empecé a dar vueltas en el diminuto cuarto, intentando relajarme. Cogí las pastillas contra la esquizofrenia y me tomé unas pocas; podía coger un ataque en cualquier momento.
Me eché en la cama. Todavía no estaba dormido, cuando me rendí ante la necesidad de la compañía de Hanamuke en un momento como aquel. Telepatía... Cerré los ojos y susurré...
Jack: Hanamuke, puedes oirme?
Hanamuke: sí, Jack... que sucede?
Jack: tengo que verte ahora.
En menos de 3 segundos Hanamuke había entrado por la ventana de mi cuarto sin hacer ruido alguno. Le hice un gesto para que se acercase a mí. Ella se hechó en la cama conmigo y me abrazó.
Hanamuke: ha sucedido algo entre Ritsune y Erick?
Jack: al parecer la señora Finnel va a convertirse en la señora Hagatsuki.
Hanamuke: van... a casarse?
Jack: sí...
Hanamuke: vaya... lo siento Jack...
Jack: no tienes por qué sentirlo.
Quería irme de casa, borrar todo rastro de la existencia de mi madre y Erick en mi vida. Tan solo yo y Hanamuke, viviendo el uno para el otro... Juntos ella y yo.
Jack: sabes? Hace tiempo que tengo un dilema... sobre ti.
Hanamuke: dime.
Jack: done pasas todo el tiempo que no estás en mi casa?
Hanamuke: en el poblado Metafalica, en la casa dónde vivía mi família... Es lo más parecido a un hogar para mi...
Jack: crees que habría lugar para alguien más?
Hanamuke: estás dispuesto a... vivir conmigo en el poblado de los Metafalica?
Jack: iria a cualquier lugar contigo, y lo sabes. Además, no quiero tener que estar hasta los 18 años viviendo con Erick...
Hanamuke: Jack... No sabes cuanto me alegra oir eso...
Jamás había visto los ojos de Hanamuke tan brillantes y sinceros, rojos como la sangre, clavados en los míos. No pude evitar besarla.
Jack: a mi me alegra saber que te hago feliz al estar contigo... Eres lo único que me mantiene unido a este asqueroso mundo...
------------------
Madre: JAAAACK! Todavía duermes? Tenemos que hablar! JAAAAAACK!
Pero por mucho que gritaba mi nombre, nadie le contestaba. Yo estaba lejos, mucho más lejos de lo que mi madre jamás podría imaginar.
Dejé sobre el escritorio de mi cuarto una carta para ella. Mi madre al subir a mi cuarto la vio. Abrió el sobre dispuesta a leer el contenido de la carta. En esa carta escribí todo lo que en persona no era capaz de decirle, pero si por escrito.
Futura "Ritsune Hagatsuki":
En la cena de anoche dejé claras cuales eran mis intenciones: tú te casabas con Erick, yo desaparecía. No voy a decirte dónde estoy. Tan solo puedo confirmarte que ya no te necesito para que sigas mientiendo sobre mi enfermedad, pues tengo esquizofrenia ahora más que nunca, y por mucho que tu digas lo contrario, la enfermedad está ahí y no va a dejarme en paz.
Estoy con una chica, de la cual tampoco voy a tener el honor de rebelarte su nombre, de la que estoy realmente enamorado, mucho más de lo que Erick lo estará jamás de ti.
Disfruta de tu jodida pareja mientras puedas.
Jack Finnel.
PS: llamar a la policía no te servirá de nada... Todo el mundo cree que he muerto, así que olvídalo. Haz como si yo jamás hubiese existido.
Madre: Jack... Cómo has podido?
Mi madre jamás volvió a saber nada más de mí, yo tampoco de ella... Sin embargo estoy orgulloso de ello. Ahora vivo en el poblado en ruinas de los Metafalica, en el sud de Japón... Por primera vez en mi mida, puedo confirmar que soy realmente feliz.
---------------------
El poblado Metafalica, llamado Ar Rokkenjima, es un lugar desierto, pero me alegra saber que Hanamuke es la única persona que tengo cerca. Todo lo que podíamos ver a nuestro alrededor eran casas destruídas spor los humanos, donde, una vez, vivieron famílias Metafalica en harmonía.
Pero un día una silueta desconocida para Hanamuke, aunque no tanto para mí, fue vista por nosotros caminando por Ar Rokkenjima. Hanamuke lo tomó como una amenaza. Cogió una lanza y fue saltando de casa en casa hasta plantarse delante de el desconocido, que resultó ser una conocida...
Hanamuke: quién demonios eres? Que haces en un lugar como este?
???: tranquilizate!
Hanamuke: por que debería tranquilizarme?
???: Metafalica da mea (soy una Metafalica).
Hanamuke dejó la lanza en el suelo. Se encontraba immersa en una sensación entre confusión y felicidad. Me acerqué para ver a la otra Metafalica más de cerca... Pelo rubio, ojos grises... Yo la conocía, sin lugar a dudas.
???: eres Hanamuke? Hanamuke de los Rhaplanca?
Hanamuke: sí, y tu eres?
???: (mirándome) ah, hola Jack! Conoces a Hanamuke?
Jack: Sabi? Eres una Metafalica?
Sabi: sí... Soy Sabi de los Reyvateil. Es para mi siempre un placer volver a verte.
Jack: pues me alegro por vosotros!
Madre: lo dices en serio?
Jack: claro! Pero si vas a casarte con este hombre juro que me largo de esta puta casa.
Erick: Jack, chico, relájate!
Jack: no voy a relajarme! De ningún modo voy a permitir que este tío forme parte mi vida, ahora como si nada!
Madre: Jack Finnel! Vete a tu cuarto ahora mismo!
Jack: lo haré, pero no porque me lo hayas dicho tú.
----------------------------
Me encerré en la habitación, empecé a dar vueltas en el diminuto cuarto, intentando relajarme. Cogí las pastillas contra la esquizofrenia y me tomé unas pocas; podía coger un ataque en cualquier momento.
Me eché en la cama. Todavía no estaba dormido, cuando me rendí ante la necesidad de la compañía de Hanamuke en un momento como aquel. Telepatía... Cerré los ojos y susurré...
Jack: Hanamuke, puedes oirme?
Hanamuke: sí, Jack... que sucede?
Jack: tengo que verte ahora.
En menos de 3 segundos Hanamuke había entrado por la ventana de mi cuarto sin hacer ruido alguno. Le hice un gesto para que se acercase a mí. Ella se hechó en la cama conmigo y me abrazó.
Hanamuke: ha sucedido algo entre Ritsune y Erick?
Jack: al parecer la señora Finnel va a convertirse en la señora Hagatsuki.
Hanamuke: van... a casarse?
Jack: sí...
Hanamuke: vaya... lo siento Jack...
Jack: no tienes por qué sentirlo.
Quería irme de casa, borrar todo rastro de la existencia de mi madre y Erick en mi vida. Tan solo yo y Hanamuke, viviendo el uno para el otro... Juntos ella y yo.
Jack: sabes? Hace tiempo que tengo un dilema... sobre ti.
Hanamuke: dime.
Jack: done pasas todo el tiempo que no estás en mi casa?
Hanamuke: en el poblado Metafalica, en la casa dónde vivía mi família... Es lo más parecido a un hogar para mi...
Jack: crees que habría lugar para alguien más?
Hanamuke: estás dispuesto a... vivir conmigo en el poblado de los Metafalica?
Jack: iria a cualquier lugar contigo, y lo sabes. Además, no quiero tener que estar hasta los 18 años viviendo con Erick...
Hanamuke: Jack... No sabes cuanto me alegra oir eso...
Jamás había visto los ojos de Hanamuke tan brillantes y sinceros, rojos como la sangre, clavados en los míos. No pude evitar besarla.
Jack: a mi me alegra saber que te hago feliz al estar contigo... Eres lo único que me mantiene unido a este asqueroso mundo...
------------------
Madre: JAAAACK! Todavía duermes? Tenemos que hablar! JAAAAAACK!
Pero por mucho que gritaba mi nombre, nadie le contestaba. Yo estaba lejos, mucho más lejos de lo que mi madre jamás podría imaginar.
Dejé sobre el escritorio de mi cuarto una carta para ella. Mi madre al subir a mi cuarto la vio. Abrió el sobre dispuesta a leer el contenido de la carta. En esa carta escribí todo lo que en persona no era capaz de decirle, pero si por escrito.
Futura "Ritsune Hagatsuki":
En la cena de anoche dejé claras cuales eran mis intenciones: tú te casabas con Erick, yo desaparecía. No voy a decirte dónde estoy. Tan solo puedo confirmarte que ya no te necesito para que sigas mientiendo sobre mi enfermedad, pues tengo esquizofrenia ahora más que nunca, y por mucho que tu digas lo contrario, la enfermedad está ahí y no va a dejarme en paz.
Estoy con una chica, de la cual tampoco voy a tener el honor de rebelarte su nombre, de la que estoy realmente enamorado, mucho más de lo que Erick lo estará jamás de ti.
Disfruta de tu jodida pareja mientras puedas.
Jack Finnel.
PS: llamar a la policía no te servirá de nada... Todo el mundo cree que he muerto, así que olvídalo. Haz como si yo jamás hubiese existido.
Madre: Jack... Cómo has podido?
Mi madre jamás volvió a saber nada más de mí, yo tampoco de ella... Sin embargo estoy orgulloso de ello. Ahora vivo en el poblado en ruinas de los Metafalica, en el sud de Japón... Por primera vez en mi mida, puedo confirmar que soy realmente feliz.
---------------------
El poblado Metafalica, llamado Ar Rokkenjima, es un lugar desierto, pero me alegra saber que Hanamuke es la única persona que tengo cerca. Todo lo que podíamos ver a nuestro alrededor eran casas destruídas spor los humanos, donde, una vez, vivieron famílias Metafalica en harmonía.
Pero un día una silueta desconocida para Hanamuke, aunque no tanto para mí, fue vista por nosotros caminando por Ar Rokkenjima. Hanamuke lo tomó como una amenaza. Cogió una lanza y fue saltando de casa en casa hasta plantarse delante de el desconocido, que resultó ser una conocida...
Hanamuke: quién demonios eres? Que haces en un lugar como este?
???: tranquilizate!
Hanamuke: por que debería tranquilizarme?
???: Metafalica da mea (soy una Metafalica).
Hanamuke dejó la lanza en el suelo. Se encontraba immersa en una sensación entre confusión y felicidad. Me acerqué para ver a la otra Metafalica más de cerca... Pelo rubio, ojos grises... Yo la conocía, sin lugar a dudas.
???: eres Hanamuke? Hanamuke de los Rhaplanca?
Hanamuke: sí, y tu eres?
???: (mirándome) ah, hola Jack! Conoces a Hanamuke?
Jack: Sabi? Eres una Metafalica?
Sabi: sí... Soy Sabi de los Reyvateil. Es para mi siempre un placer volver a verte.
Última edición por SanctusDeiRequiem el Jue Ago 16, 2012 3:28 am, editado 1 vez
SanctusDeiRequiem- Bestia Mitica
-
Re: Hanamuke - Capítulo 24
OwO interesante!!!
por un momento pense que era Erick, no se por que xD
pero cuando lei conocida, me dije "aaaaaaa, la amiga de Jack (no recordaba su nombre xD)"
pero no me esperaba que fuera Metafalica o_O
buen capi n.n
por un momento pense que era Erick, no se por que xD
pero cuando lei conocida, me dije "aaaaaaa, la amiga de Jack (no recordaba su nombre xD)"
pero no me esperaba que fuera Metafalica o_O
buen capi n.n
Kanaki- Ninja
-
con razon al principio de continuar mi lectura no sabia porque habias hecho un boceto de una chica de relleno xD por eso ya me esperaba que fuese ella xD pero igual me sorprendio el que se haya ido de casa xD si mi madre se volviera a casar de seguro tambien gritare -¡lo haces y me voy de esta puta casa!- xD muy bueno, aunque ya solo me queda uno por leer
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
sabi es metafalica D: joder a la mierda mi suposicion -.- otra vez XDDDDDD me sorprendio que sabi fuera metafalica tenia pensado otra cosa sobre ella D:
chicoanime- Jump Ultimate Star
-