Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 25 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 25 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 25 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 25

4 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 25 Empty Hanamuke - Capítulo 25

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Ago 22, 2012 9:21 am

Jamás me lo habría imaginado. Sabi era una Metafalica!! Sabi de los Reyvateil, ese era su verdadero ser, escondido bajo el nombre de Sabi Lookinglass.

Hanamuke: no puede ser... Yo era la última.
Sabi: eso pensaba yo también. Y que hay de ti Jack?
Jack: vivo con Hanamuke.
Sabi: ahá... Sigues siendo humano.

Sabi cogió a Hanamuke de la muñeca y la alejó de mí. Entendí que necesitaban hablar de Metafalica a Metafalica.

Hanamuke:
suéltame!!
Sabi: que sabes tú de esto?

Sabi sacó de su bolsillo una rosa de plomo, aquella que ME le había entregado 10 dias antes del "suicidio" de William. Hanamuke no parecía sorprendida, pues ella misma me había dado una de ellas 10 dias antes de la muerte de mi padre... Ella, Kasai, y no Hanamuke, pero ella de todos modos...

Hanamuke:
flores metálicas. Provienen del Jardín del Requiem, donde crecen flores de crerezo hechas de titanio y rosas de plomo. Las rosas de plomo simbolizan la muerte de un humano, con la fecha de la muerte gravadas en los pétalos; las flores de cerezo de titanio simbolizan la muerte de los Metafalica, y llevan siempre el nombre y la fecha gravadas en alguno de los pétalos. Estas flores caen de sus árboles o arbustos 10 días antes de la muerte de la persona a quién designan.
Sabi: eso explica varias cosas.
Hanamuke: de dónde has sacado ésta?
Sabi: esta rosa anunciaba la muerte de William. Una tal Megan me la dio... Sabes algo de ella?
Hanamuke: su verdadero nombre es Merleen, alias ME. Me es... era una Metafalica, mi hermanastra. ME de los Rhaplanca. Ella obligó a William a suicidarse mediante hipnósis.
Sabi: vaya... no me lo esperaba...
Hanamuke: ...
Sabi:
es normal en los Metafalica sentir tal aprecio por los humanos?
Hanamuke: que quieres decir?
Sabi: yo... estaba enamorada de William. Fui de las primeras personas en saber lo que ocurrió.
Hanamuke: puedo entenderlo. Yo soy incapaz de separarme de Jack... Le quiero y lo es todo para mí...
Sabi: somos prácticamente lo mismo.

Hanamuke y Sabi dejaron escapar una leve carcajada. Eran las últimas Metafalica, ambas preocupadas por la vida de un humano. Sabi habia fracasado, y Hanamuke todavía seguía a mi lado. Sabi estaba de nuestro bando...
...o por lo menos eso quería imaginar.
---------------------------

En uno de mis ataques esquizofrénicos vi a Sabi matando a Hanamuke, de una forma parecida a la que yo maté a ME. Mi intuición era incorrecta, sin duda alguna lo sabía, pero... Para que necesito a Sabi? Sin ella, todo podrá seguir igual: yo estaré con Hanamuke, sin nadie que nos pueda molestar... Hanamuke volvería a ser la última, pero eso no parece importarle. Sabi es una de mis mejores amigas, pero no puedo compararla con Hanamuke.

Cogí una de las muchas espadas de la galería de armas Metafalica, y la llevé conmigo. Me encerré en el que, en aquella mansión, yo consideraba mi cuarto, pues pasaba allí la mayor parte del día encerrado. Me senté en el suelo y sin poder evitarlo, me dormí.

En mi sueño me ví a mi mismo contemplando impotente la muerte de Hanamuke por parte de Sabi. Millones de rostros conocidos recitaban un diabólico verso. Eran ellos: mi madre, Erick, ME... de fondo me pareció oir la voz de Skelleton...
...acaba con Sabi. Ella no es tu amiga!

Me despertó el crujido de la puerta de caoba. Se estaba abriendo. Era Sabi.

Sabi:
hola Jack! Sabía que estarias aquí.
Jack: ...hola Sabi.
Sabi: has visto a Hanamuke? Quería hablar con ella.
Jack: (pensando) *va a matarla, estoy seguro*
Sabi: Jack?
Jack: no, no la he visto... Para que quieres hablar con ella?
Sabi: ya sabes, cosas entre Metafalicas! Somos las últimas después de todo.
Jack: (pensando) *debo asegurarme de que Hanamuke sea realmente la última*
Sabi: Jack, estás muy raro.
Jack: lo sé, hoy no me encuentro muy bien... Siento de verdad no poder ayudarte Sabi.
Sabi: oh... no pasa nada. Gracias de todos modos.

Sabi se giró hacia la puerta. Aproveché para levantarme lenta,ente sin hacer ruido y clavarle la espada Metafalica en la espalda, pero Sabi fue más rápida y paró la espalda con su pulsera de hierro.

Sabi:
SE PUEDE SABER QUE HACES?
Jack: NO PUEDO DEJAR QUE LE HAGAS DAÑO A HANAMUKE!!
Sabi: NO SÉ DE QUE ME HABLAS!!

Sabi me empujó y me apartó de ella. Levantó su puño, estaba dispuesta a golpearme en la cara, pero esta vez yo fui más rápido. Cogí la espada y le arranqué el brazo derecho.

Sabi:
AAAARGH, HIJO DE PUTA!
Jack: cuanta razón tienes, Sabi!

Me levanté, observando a Sabi en el suelo, emitiendo gemidos de dolor, perdiendo cada vez más sangre sin poder evitarlo. Me puse en frente de ella. Cogí la espada y la dejé caer sobre su tobillo. Otra fuente de sangre salió de esa nueva herida. Disfrutaba viendo a Sabi retorciéndose de dolor...

Sabi se levantó ayudándose de su brazo derecho. Sus ojos grises se volvieron rojos, se estaban apoderando de mi mente, mientras yo, incapaz de evitarlo, dejaba caer la espada. La sangre empezó a brotar de mis ojos y de mi boca, mientras otro brazo derecho salía del antebrazo al mismo tiempo que su herida del tobillo desaparecía. Estaba igual que al principio, y yo me estaba desangrando.

No podía seguir así; me libré de su control mental cuando pensé en Hanamuke... Todo eso lo estaba haciendo por ella. La sangre aun brotaba de mis ojos y mi boca, pero era capaz de moverme. Cogí la espada y se la clavé en el pecho sin problemas, pues ella estaba demasiado ocupada intentando recobrar el control de mi mente.

Sabi no pudo mantenerse en pie. Cayó al suelo, rendida. Cogí la espada, la levanté y la miré a sus ojos, grises de nuevo...

Jack:
aun te crees capaz de hacerle daño a Hanamuke?
Sabi: esa nunca ha sido mi intención!
Jack: no te creo!

Bajé la espada, clavándosela en la cabeza, abriendo un corte que travesaba su cráneo, empapándo su rostro y su pelo rubio trenzado de sangre. Su brazo derecho se convirtió en tierra... Ese era su elemento.

Quemé el cadáver de Sabi, y este desapareció en destellos dorados... Una situación parecida a la muerte de ME.

Hanamuke:
espero que estés contento Jack...
_____________________________________________________________
Wuuu! He vuelto después de mis 4 dias de Baka-ciones en la playa... Aquí estoy, con el 25 cap de Hanamuke... un completo desastre... FAIL Mad No Sad No Mad
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 25 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 25

Mensaje por Kanaki Miér Ago 22, 2012 9:24 pm

O_O
sabi me cai bien nooooooooooooooooo!!
jack esta locooooooooooo!! xD
siempre me meto mucho en las historia xD
buen cap n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 25 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 25

Mensaje por chicoanime Mar Sep 04, 2012 3:26 pm

consuerdo con kanaki sabi me caia genial D: aunke no se porke pero lo hacia D: y jack cada vez mas loco D: te comprendo kanaki yo tambien me meto mucho en las historias (casi lloro por sabi XDDDDDD) no miento e.e
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 25 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 25

Mensaje por Ashito Dom Sep 16, 2012 9:19 am

Por fin me he decidido a continuar. Jack está mal de la azotea en serio, se está volviendo loco. Yo no veía a Sabi como una mala persona... Qué pena.
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 25 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.