Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo.

2 participantes

Ir abajo

  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. Empty Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo.

Mensaje por -Hatsui- Miér Sep 19, 2012 7:51 pm

"La obscuridad será absoluta y este miedo tu cobijo"

Prólogo:

La humanidad es frágil, no nacimos con grandes garras ni una extraordinaria fuerza, somos torpes y no poseemos equilibrio, no soportamos los cambios bruscos del clima y somos propensos a morir por enfermedades o pequeñas heridas, y para colmo las puertas que nos ha abierto el conocimiento son las limitaciones, los miedos y desconfianza. Cada uno se encerró para vivir por su propio reino y ya son pocos los que han abierto sus ojos para velar por el resto, aunque a ninguno de ellos se les ha agradecido.

Este es nuestro mundo el cual no ha sido capaz de entregarnos ninguna ventaja y contra el que hemos peleado cada día, pero por ello aprendemos a aferrarnos a la vida con cada simple respiro; Creamos, experimentamos, descubrimos y superamos nuestras falencias, todo con el fin de sobrevivir.

Esta es mi historia, donde la esperanza está muy alejada de las personas que aún viven, pero en la cual cada uno sigue entregando todo de sí por continuar haciéndolo.

En la Biblia se cuenta una historia que yo nunca quise leer y sólo habré escuchado de ella por algunos relatos, la leyenda de una torre que unificaría el cielo y la tierra. El mundo no tenía fronteras, los continentes eran uno solo y el hombre hablaba la misma lengua, pero en su ambición de mostrar lo grandioso que era, dio vida al símbolo de un pecado que osaba desafiar a los Dioses, esta era una torre que tenía el descaro de intentar tocar sus reinos, Su nombre era –Babel-.

Algunos dicen que Dios temió la unión de los hombres y por ese miedo destruyó la torre, creó los continentes separándolos por bastos océanos y dividió a la humanidad en lenguas para que nadie volviera a desafiarlo, pero hoy 20 de febrero del año 2014 por ese mismo miedo, todo lo que se conocía desapareció.

Fin del Prólogo.


♣-And the languages ​​will become one, to give way to chaos-♣


______________________________________________________________________________

-Comentario del autor.-

Bueno este es el prólogo de una de las historias que más me he esmerado en escribir, aunque no estoy seguro hasta donde seré capaz de llegar realmente, lo único que espero es poder satisfacer todas las expectativas que he colocado en ella, pero siendo realista, no soy un gran escritor, lo que me obliga a valerme solo de las habilidades que poseo actualmente e intentar de hacer con ellas lo que más pueda.

Espero que lo disfruten...


Última edición por -Kohei- el Dom Oct 21, 2012 1:11 pm, editado 3 veces (Razón : errores o.oU?)
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

  Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo. Empty Re: Babel: -El surgimiento del caos. - | Prólogo.

Mensaje por core Jue Sep 20, 2012 12:58 am

bueno, que puedo decir? espero con asnias la serializacion de esta historia, aunque el prologo no me da una clara idea de la historia en si, puedo imaginar que viniendo de ti puede ser espectacular! (mas que un prologo, parecio mas bien una interpretacion de la historia de la torre de babel)
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.