Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes

Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes Empty Babel: -El surgimiento del caos. - | Extra- .Personajes

Mensaje por -Hatsui- Jue Sep 20, 2012 4:07 pm

Datos iniciales de los personajes:
Bueno aquí les mostrare unos bocetos los cuales he creado para representar alguno de los más importantes personajes de esta historia, los cuales mientras vayan apareciendo iré incorporando a medida que avance, pero en un principio serán sólo los principales.

Primero comenzaremos con Chris:

Él como muchos debieron haber notado, sino léanlo todo de nuevo (¬¬) y si no lo han leído... (D:), será nuestro narrador de la historia.
Es un adulto bastante joven de 24 años, que vive solo con su hija y que posee una mente muy activa. Junto a él iremos aprendiendo y adentrándonos en la historia poco a poco.
Por ahora dejo un boceto y no un dibujo exacto ya que aún estoy mejorando falencias de este que es el primer prototipo que deberá ir cambiando conforme avance la historia.

Dibujado el 19 de Julio año 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro de los personajes esenciales es Alice:

Ella aunque solo ha hecho una breve aparición en la historia, también será parte importante de esta, siendo que será la razón fundamental por la que Chris lucha cada día por seguir viviendo y por la cual él aún sonríe en esta adversidad.

Dibujado del 4 de octubre año 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un siguiente personaje es Reira:

Aunque realmente este personaje no se ha presentado y sólo será parte de los delirios de Chris, yo encuentro correspondiente hacer una presentación de ella.
Amiga de la infancia de Chris la cual le ha enseñado muchas cosas y será un apoyo emocional en los peores momentos, trayendo a su mente recuerdos que lo ayudarán a superarlos.

-Dibujo pendiente-

Espero continúen leyendo esta historia que recién comienza.

Próximamente…
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104

http://www.itaka-fan.net/