Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible

Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible Empty Amores de Tormenta Capitulo 1: Una triste realidad con un futuro impredecible

Mensaje por Vgm110 Jue Nov 08, 2012 6:10 pm

“se captura asesina de tan solo 17 años” “en Tokio encontraron un cadáver, la persona responsable; una chica de 17 años” “dicen que la joven sufrió trastornos emocionales tiempo atrás, se desconoce la causa”
Hace un año esto decían los encabezados del periódico, el nombre de esa chica culpable de asesinato es Hinata, Hinata este día cumple un año de ser culpada, ella no es mala, lo único que sucede es que se ha vuelto demente, la causa es que detrás oculta unos recuerdos que la atormentan sin fin.
Hinata, fue secuestrada, la secuestraron por un error, el jefe de la banda secuestradora Hiroshi de 22 años, que fue buscado por las autoridades tiempo atrás, Hiroshi, medio año después de haber hecho 2 secuestros, aseguro arrepentirse, mas tarde se aclaro que a quienes había secuestrado, era a otra banda de mafiosos, donde se dieron cuenta que lo único que quería era detenerlos, aun así, Hiroshi era una persona un poco extraña, estuvo a punto de cometer un asesinato, no se sabe porque, Hinata, por otro lado era una linda chica, que aunque un poco tsundere, terminaba siendo idolatrada por todo el mundo por su ternura e inocencia.
El hecho por el cual secuestraron a Hinata por error fue lo siguiente; Hiroshi quería darle un susto a la jefa de la pandilla mas mafiosa de todo el Japón, pero se equivoco de chica, ya que tenían un gran parecido, Hinata se asusto mucho cuando la secuestraron, pero Hiroshi al darse cuenta de que se había equivocado, la llevo a casa, pero Hinata se negó, Hinata tuvo tanta compasión que al ver que Hiroshi no era malo, no quería que se entregara a la justicia, a partir de ese día se enamoraron perdidamente, era un amor secreto, y así fue por 7 meses, pero al octavo mes empezó la pesadilla de este amor, Hiroshi quedo muy enfermo por una enfermedad o un virus desconocido, era como una pesadilla decía Hinata, finalmente, el ultimo día de vida de Hiroshi llego, sus ultimas palabras fueron para Hinata:
-mírame amor mío, de nuestro amor ya no queda nada, este es el ultimo día que viviré, el ultimo día que veré tu precioso rostro.
-¡no digas eso! –Interrumpió Hinata- ¿que no decías que el imposible no existía? ¿Ha donde se ha ido tu fe? –Empezó a llorar- ¡no vas a morir comprende! Te prometo que te voy a salvar, que ayudare a acaba con ese virus, y así tu y yo viviremos felices ¡te lo prometo!
Hiroshi miro con tristeza a Hinata, le palmo la cabeza con ternura y le dijo:
-escucha Hinata……… te diré……… la verdad………yo….yo te…….yo……..
En ese instante, Hiroshi murió, Hinata con los ojos llenos de lágrimas grito:
¡¡¡¡¡¡¡Hiroshi!!!!!!!!-empezó a llorar-
Llamo al doctor, quien le dijo:
-lo siento mucho, pero el paciente ha fallecido.
En ese momento, empezó la pesadilla de Hinata.
Quien obsesionada con Hiroshi, empezó a perder el conocimiento, a consecuencia de esto, surge su primer acto criminal, el asesinato que marco su vida por siempre, sucedió así:
Hinata, momentos después de la muerte de su amado Hiroshi, su mente ya se había descontrolado cerca de un 73%.
Con un cuchillo que cargaba, sigilosamente se adentro en la habitación donde estaba el doctor que no pudo detener la enfermedad de Hiroshi, antes de abrir la puerta, se detuvo, se puso de rodillas, y dijo:
-¿Qué me sucede? ¿Por qué quiero hacer esto? –Empezó a llorar y se puso de pie- adorado mío, mi amor, mi vida entera, escúchame, se que eres capaz de escucharme, ¡hago esto por ti! Te amo, nunca olvides eso, y donde quiera que estés, se que me amaras, Hiroshi ¡te quiero tanto!- no pudo mas y empezó a llorar muy fuerte- buaaa!!! ¿¡Porque?! Dime porque no pude cumplir, y-yo jure que te ayudaría y no cumplí, no cumplí-hizo una cara vil llena de odio-¡por eso lo tengo que matar!
Secándose las lágrimas abrió la puerta bruscamente diciendo al doctor:
-Lo siento mucho, pero mataste a mi chico, ¡así que te voy a mostrar lo que es la venganza!
-¿uh? ¡¿q-que te pasa?! Y-yo no lo mate, el virus fue quien lo mato, no yo.-respondió el doctor asustado-
-¡no me mientas!-grito Hinata furiosa, tirando la camilla de enseguida.
Corrió hacia el medico, metiéndole el cuchillo en el abdomen
-aaaaaaahgg!!! ¿Qué haces?-dijo el medico con una voz débil- déjame….-en ese instante el medico murió.
-jajajajajajaja! –Hinata empezó a reír espeluznantemente mientras tomaba en sus manos sangre, y la elevaba - volveré…………..un día volveré….
No se sabe con exactitud que sucedió después hasta unos días, donde encontraron a la culpable, querían sentenciar a muerte a Hinata, pero al ver que ella no estaba cuerda, decidieron internarla en un hospital psiquiátrico, donde tienen esperanza de que algún día pueda quedar bien, ahora Hinata es esquizofrénica, piensa que Hiroshi esta con ella, ella cree ser un espíritu, como la frase que dice siempre que le van a dar medicina:
“¿Qué no se dan cuenta? A mi no me pueden salvar, porque solo soy un espíritu, yo he muerto desde que Hiroshi es invisible, Hiroshi esta vivo, pero debido al virus es invisible, yo estoy muerta desde que estoy en este estéril cuarto oscuro, morí de tristeza porque Hiroshi es invisible, y no lo puedo ver, Hiroshi esta vivo, pero vive con tristeza porque un ser invisible, no puede ser visto, y no podría acariciar a un espíritu. Pero nada es imposible, como decía mi amado Hiroshi”
“como quisiera llorar, pero ya de tanto llanto no tengo mas lagrimas, me gustaría gritar, pero no tengo voz, quiero dar mi ultimo suspiro, pero ya estoy muerta, me hubiera gustado despedirme de ti, oh amado mío, despedirme con un dulce beso, pero a la hora de la despedida, no me pude mover, si algún día te vuelvo a ver quiero decirte otra vez que te amo”
Frases así, es lo único que dice la pobre de Hinata, pero no cuenta con que esta a punto de enamorarse otra vez ¿podrá Hinata volverse a enamorar? ¿Podrá ser perdonada? ¿Se podrá recuperar? ¿Hiroshi le iba a decir si la amaba o la odiaba? ¿Cómo reaccionara Hinata al enterarse de que hay posibilidades de que tenga otro amor?
Lo veremos en el próximo capitulo.
Novela ligera hecha por vgm110 ^^ gracias por leer
Vgm110
Vgm110
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 12

https://www.youtube.com/vgm110