Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
EC TISIA - Capítulo 10: RYUSSE (Viaje)
Página 1 de 1.
EC TISIA - Capítulo 10: RYUSSE (Viaje)
Nuestra huída nos llevó hasta un pueblo en ruinas. Divisé un cartel viejo y pasé mi mano por encima para quitar el polvo y ver el nombre del lugar en que nos encontrábamos. Se me congeló la sangre al ver que ya habíamos llegado a nuestro destino.
– Siance Dorn… – susurré. – ¡Blossom, hemos llegado a Siance Dorn!
– Sí… ¿Pero qué será de Eye y Loss?
– ¿Crees que estarán bien?
– Lo dudo… El Ar Tonelico de Frelia es muy poderoso.
– ¡Eye es todavía más poderosa! – grité yo. – ¡Eye puede vencer a todo aquel que se meta en su camino sin ni siquiera despeinarse!
– Crees demasiado en la fuerza de Eye – respondió Blossom.
– Eso es porque sé que puedo creer en ella.
Blossom no dijo nada más. El ex-soldado lelentino se limitó a caminar con paso firme hacia el pueblo en ruinas. Fue entonces cuando nos preguntamos lo que tarde o temprano nos tendríamos que preguntar…
– ¿Cómo se supone que vamos a encontrar el ieeya Implanta? – preguntó Blossom.
– Si Ciel estuviese aquí con nosotros… Eagle dijo que los syec faura eran muy útiles en situaciones como esta.
– No hay nada que podamos hacer, entonces.
– ¿Eso crees? ¡Observa, envied! – respondí yo.
Fue aquí cuando pude ver claramente que había aprendido mucho de Eye; empezaba a hablar como ella, a usar sus mismas palabras… y a cantar como una cantora de Reyvateil.
– Was ye ara chs leeya fhyu; wee ki ra chs wasara dor / En xest eazas yanyaue yor, xest 1x1101101001100110111000 >> syec mea /
Una leve luz azul iluminó el pueblo de Siance Dorn. A juzgar por el rostro de Blossom, deducí que estaba bastante impresionado.
– ¿Dónde has aprendido a usar los códigos binarios, niña? – preguntó impresionado.
– Eye me enseñó a usarlos. Aprendí mucho a su lado.
– No lo dudo – dijo Blossom riendo. – Acabo de ver a una cantora de Reyvateil lelentina… Creo que ya lo he visto todo; ya puedo morir en paz.
Eye, Loss y Ciel iban caminando por las calles más deterioradas de Rawla. No tardaron en ver que se estaban alejando demasiado del pueblo, y eso los intranquilizaba bastante, sobretodo a Eye.
– ¿Qué demonios estamos haciendo? – preguntó ella. – Esto no nos llevará a ninguna parte…
– Eye, no te rindas – dijo Loss, intentando animarla. – Los encontraremos y llegaremos a Siance Dorn sin problema alguno.
– Lo dudo mucho – respondió Eye.
Ciel dio una brusca media vuelta y se lanzó hacia Eye, atacándola. La joven utauokana cayó al suelo sin posibilidad de defenderse. Loss reaccionó y agarró al syec faura, alejándolo de Eye.
– ¿Estás bien, Eye? – preguntó Loss sobresaltado. – ¡Eye!
– ¡¿Se puede saber qué le pasa a este maldito felino?! – gritó ella, cubriéndose la herida que Ciel le había echo en el hombro.
– Creo que esa es su forma de decirte que no lo eches todo a perder precisamente ahora…
Eye caminó hacia el syec faura y lo miró con su único ojo visible.
– ¿Así solucionas tú las cosas, envied? – le dijo al Ciel.
El felino simplemente rugió, con una expresión llena de ira, cosa muy extraña tratándose de un animal.
Loss giró la cabeza y divisó una luz azul en el horizonte. Rozó la espalda de Eye para llamar su atención y señaló aquel leve resplandor.
– ¿Qué es eso? – preguntó Loss.
Antes de que ninguno de los dos pudiese decir nada más, Ciel corrió hacia esa luz sin dudarlo. Los utauokanos se apresuraron en seguirle.
A medida que se acercaban a la luz, una canción podía hacerse cada vez más audible. Eye escuchó atentamente la letra de esa canción…
– …en xest eazas yanyaue yor, xest 1x1101101001100110111000 >> syec mea /
– ¡Childhood! – gritó Eye.
Pude reconocer la voz de Eye llamándome. Fue entonces cuando detuve la canción y corrí hacia ella.
– ¡Eye! ¡Loss! ¡Ciel! ¿Estáis bien? – pregunté aliviada. – ¿Eye, qué te ha pasado en el hombro?
– Pregúntaselo a tu queridísimo syec faura – respondió la utauokana, esbozando su típica media sonrisa.
– ¿Qué te ha hecho? – preguntó Blossom.
– Nada, olvidadlo – dijo Eye, mirando intranquila a su alrededor. – ¿Qué lugar es este?
– Siance Dorn – respondí yo sin andarme por las ramas. – Hemos llegado a nuestro destino.
Tras varias horas caminando, Eye divisó una figura humana al horizonte. No dudó demasiado en correr hacia ella hasta que fue capaz de reconocerla…
– ¡Eolia! – gritó Eye. – ¿Qué estas haciendo aquí?
Esa tal Eolia no dijo nada. Simplemente señaló en el suelo un brote seco.
– No puede ser… ¿Eso no será…? – preguntó Eye con lágrimas a punto de caer de sus ojos.
– Ese brote muerto es lo que hasta ahora habéis llamado ieeya Implanta – aclaró Eolia.
Loss, Blossom y yo corrimos hacia Eye y Eolia y observamos aquel brote sin vida que tanto disgustaba a ambas. Miré a la joven de pelo malva algo extrañada…
– ¿Quién eres tú? – le pregunté a Eolia.
– Mi nombre es Eolia. Yo controlo el segundo Ar Tonelico, el que se encuentra en Utau Oka.
– Espera… ¿Quién está controlando la torre ahora? – preguntó Loss sobresaltado.
– Ar Tonelico ya ha sido destruido. Ahora solo la torre de Tilia sigue en pie – susurró Eolia.
– ¿Qué haces aquí, Eolia? – pregunté yo.
– Os estábamos esperando – respondió la utauokana de pelo malva, de un modo un tanto siniestro.
– ¿Qué quieres decir? – preguntó Eye, asustada.
De pronto un grupo de soldados nos rodearon. Eolia simplemente se limitó a mirarnos con una expresión triste.
– Lo siento, DeCloche… No podía responderles de otro modo – susurró Eolia tristemente.
– Deggeez! – gritó Eye con lágrimas en sus ojos. – ¿Cómo has sido capaz de fallarle a tu propio pueblo?
Eye, Loss, Blossom y yo habíamos llegado al fin de nuestro viaje, buscando algo que después de todo, nunca existió realmente. Fuimos capturados y llevados a un campo de concentración en Nikkira.
Un soldado se acercó a otro y le preguntó lo siguiente:
– ¿Qué ha sido del syec faura?
Aquel soldado de mirada rasgada respondió con firmeza:
– No se preocupe. Ya está muerto.
– ¡Envied! – gritó Eye desde su celda.
– No importa cuanto me insultes, DeCloche – respondió el soldado riéndose de ella. – En pocos días serás solo cenizas.
– Siance Dorn… – susurré. – ¡Blossom, hemos llegado a Siance Dorn!
– Sí… ¿Pero qué será de Eye y Loss?
– ¿Crees que estarán bien?
– Lo dudo… El Ar Tonelico de Frelia es muy poderoso.
– ¡Eye es todavía más poderosa! – grité yo. – ¡Eye puede vencer a todo aquel que se meta en su camino sin ni siquiera despeinarse!
– Crees demasiado en la fuerza de Eye – respondió Blossom.
– Eso es porque sé que puedo creer en ella.
Blossom no dijo nada más. El ex-soldado lelentino se limitó a caminar con paso firme hacia el pueblo en ruinas. Fue entonces cuando nos preguntamos lo que tarde o temprano nos tendríamos que preguntar…
– ¿Cómo se supone que vamos a encontrar el ieeya Implanta? – preguntó Blossom.
– Si Ciel estuviese aquí con nosotros… Eagle dijo que los syec faura eran muy útiles en situaciones como esta.
– No hay nada que podamos hacer, entonces.
– ¿Eso crees? ¡Observa, envied! – respondí yo.
Fue aquí cuando pude ver claramente que había aprendido mucho de Eye; empezaba a hablar como ella, a usar sus mismas palabras… y a cantar como una cantora de Reyvateil.
– Was ye ara chs leeya fhyu; wee ki ra chs wasara dor / En xest eazas yanyaue yor, xest 1x1101101001100110111000 >> syec mea /
Traducción:
Felizmente lograré convertirme
en el viento de la esperanza;
honestamente lograré convertirme
en la tierra de la abundancia.
Y junto a ti, lograré cambiar.
Felizmente lograré convertirme
en el viento de la esperanza;
honestamente lograré convertirme
en la tierra de la abundancia.
Y junto a ti, lograré cambiar.
Una leve luz azul iluminó el pueblo de Siance Dorn. A juzgar por el rostro de Blossom, deducí que estaba bastante impresionado.
– ¿Dónde has aprendido a usar los códigos binarios, niña? – preguntó impresionado.
– Eye me enseñó a usarlos. Aprendí mucho a su lado.
– No lo dudo – dijo Blossom riendo. – Acabo de ver a una cantora de Reyvateil lelentina… Creo que ya lo he visto todo; ya puedo morir en paz.
Códigos binarios del Hymmnos
Consiste simplemente en decir las
letras de una palabra mediante códigos
binarios. Es un sistema muy usado por
los utauokanos.
Consiste simplemente en decir las
letras de una palabra mediante códigos
binarios. Es un sistema muy usado por
los utauokanos.
Eye, Loss y Ciel iban caminando por las calles más deterioradas de Rawla. No tardaron en ver que se estaban alejando demasiado del pueblo, y eso los intranquilizaba bastante, sobretodo a Eye.
– ¿Qué demonios estamos haciendo? – preguntó ella. – Esto no nos llevará a ninguna parte…
– Eye, no te rindas – dijo Loss, intentando animarla. – Los encontraremos y llegaremos a Siance Dorn sin problema alguno.
– Lo dudo mucho – respondió Eye.
Ciel dio una brusca media vuelta y se lanzó hacia Eye, atacándola. La joven utauokana cayó al suelo sin posibilidad de defenderse. Loss reaccionó y agarró al syec faura, alejándolo de Eye.
– ¿Estás bien, Eye? – preguntó Loss sobresaltado. – ¡Eye!
– ¡¿Se puede saber qué le pasa a este maldito felino?! – gritó ella, cubriéndose la herida que Ciel le había echo en el hombro.
– Creo que esa es su forma de decirte que no lo eches todo a perder precisamente ahora…
Eye caminó hacia el syec faura y lo miró con su único ojo visible.
– ¿Así solucionas tú las cosas, envied? – le dijo al Ciel.
El felino simplemente rugió, con una expresión llena de ira, cosa muy extraña tratándose de un animal.
Loss giró la cabeza y divisó una luz azul en el horizonte. Rozó la espalda de Eye para llamar su atención y señaló aquel leve resplandor.
– ¿Qué es eso? – preguntó Loss.
Antes de que ninguno de los dos pudiese decir nada más, Ciel corrió hacia esa luz sin dudarlo. Los utauokanos se apresuraron en seguirle.
A medida que se acercaban a la luz, una canción podía hacerse cada vez más audible. Eye escuchó atentamente la letra de esa canción…
– …en xest eazas yanyaue yor, xest 1x1101101001100110111000 >> syec mea /
– ¡Childhood! – gritó Eye.
Pude reconocer la voz de Eye llamándome. Fue entonces cuando detuve la canción y corrí hacia ella.
– ¡Eye! ¡Loss! ¡Ciel! ¿Estáis bien? – pregunté aliviada. – ¿Eye, qué te ha pasado en el hombro?
– Pregúntaselo a tu queridísimo syec faura – respondió la utauokana, esbozando su típica media sonrisa.
– ¿Qué te ha hecho? – preguntó Blossom.
– Nada, olvidadlo – dijo Eye, mirando intranquila a su alrededor. – ¿Qué lugar es este?
– Siance Dorn – respondí yo sin andarme por las ramas. – Hemos llegado a nuestro destino.
Tras varias horas caminando, Eye divisó una figura humana al horizonte. No dudó demasiado en correr hacia ella hasta que fue capaz de reconocerla…
– ¡Eolia! – gritó Eye. – ¿Qué estas haciendo aquí?
Esa tal Eolia no dijo nada. Simplemente señaló en el suelo un brote seco.
– No puede ser… ¿Eso no será…? – preguntó Eye con lágrimas a punto de caer de sus ojos.
– Ese brote muerto es lo que hasta ahora habéis llamado ieeya Implanta – aclaró Eolia.
Loss, Blossom y yo corrimos hacia Eye y Eolia y observamos aquel brote sin vida que tanto disgustaba a ambas. Miré a la joven de pelo malva algo extrañada…
– ¿Quién eres tú? – le pregunté a Eolia.
– Mi nombre es Eolia. Yo controlo el segundo Ar Tonelico, el que se encuentra en Utau Oka.
– Espera… ¿Quién está controlando la torre ahora? – preguntó Loss sobresaltado.
– Ar Tonelico ya ha sido destruido. Ahora solo la torre de Tilia sigue en pie – susurró Eolia.
– ¿Qué haces aquí, Eolia? – pregunté yo.
– Os estábamos esperando – respondió la utauokana de pelo malva, de un modo un tanto siniestro.
– ¿Qué quieres decir? – preguntó Eye, asustada.
De pronto un grupo de soldados nos rodearon. Eolia simplemente se limitó a mirarnos con una expresión triste.
– Lo siento, DeCloche… No podía responderles de otro modo – susurró Eolia tristemente.
– Deggeez! – gritó Eye con lágrimas en sus ojos. – ¿Cómo has sido capaz de fallarle a tu propio pueblo?
Traducción
Deggeez = traidor/a
Deggeez = traidor/a
Eye, Loss, Blossom y yo habíamos llegado al fin de nuestro viaje, buscando algo que después de todo, nunca existió realmente. Fuimos capturados y llevados a un campo de concentración en Nikkira.
En el informe apareció lo siguiente:
Nombre: /NO NAME/
Lugar de procedencia: Lelentas
Causa: traición
Condena: 6 meses en prisión
Nombre: Blossom DeLumière
Condena: 3 años en prisión
Nombre: Loss DeRoche
Lugar de procedencia: Utau Oka
Causa: rebelión en contra de la gyusya g.w.v. y
haber huido anteriormente de un campo de
concentración para utauokanos.
Condena: pasar el resto de sus días en prisión
Nombre: Eye DeCloche
Lugar de prodecencia: Utau Oka
uso de la canción como arma.
Condena: muerte
Nombre: /NO NAME/
Condena: 6 meses en prisión
Nombre: Blossom DeLumière
Condena: 3 años en prisión
Nombre: Loss DeRoche
Lugar de procedencia: Utau Oka
haber huido anteriormente de un campo de
concentración para utauokanos.
Condena: pasar el resto de sus días en prisión
Nombre: Eye DeCloche
Lugar de prodecencia: Utau Oka
uso de la canción como arma.
Condena: muerte
Un soldado se acercó a otro y le preguntó lo siguiente:
– ¿Qué ha sido del syec faura?
Aquel soldado de mirada rasgada respondió con firmeza:
– No se preocupe. Ya está muerto.
– ¡Envied! – gritó Eye desde su celda.
– No importa cuanto me insultes, DeCloche – respondió el soldado riéndose de ella. – En pocos días serás solo cenizas.
SanctusDeiRequiem- Bestia Mitica
-