Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado)

Ir abajo

EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado) Empty EC TISIA - Capítulo 11: DIASEE (Humano Sagrado)

Mensaje por SanctusDeiRequiem Jue Jul 04, 2013 4:13 pm

– Eye, saldremos de esta, te lo prometo – dijo Loss desde su celda.
– ¿No has oído al soldado? – respondió Eye algo molesta. – ¡Van a ejecutarme!
– ¡Te lo prometo, saldremos gloriosos de esta! – insistió Loss.
– ¡Quive! – gritó un soldado.
Eye giró la cabeza y se quitó el parche que tapaba su ojo. Cogió aire y reunió todo el valor que necesitaba para realizar lo que tenía en mente…
– ¡Ei, tú! ¡Soldado! – gritó Eye.
El soldado dio media vuelta y miró a la utauokana. Se quedó impactado al ver el ojo que hasta entonces había estado tapado por el parche. Era gris como una perla, y no parecía tener aspecto demasiado humano.
DESPEDIA! – gritó Eye.
El soldado dejó de respirar tras oír esa palabra que no tenía significado alguno. Dio su último aliento y murió ahí mismo. Loss apenas era capaz de imaginar lo que había ocurrido.
– ¿Eye…? – susurró él. – ¿Qué acaba de pasar?
– Eso no importa – respondió ella mientras se ponía el parche. – ¡Pásame el alambre que tienes en el bolsillo por la grieta de la pared, rápido!
Loss obedeció a Eye, y ella fue capaz de abrir la puerta de su celda con él. Una vez fuera, liberó a Loss y ambos corrieron hacia el exterior del edificio. Se encontraban en una situación bastante complicada; la ciudad de Nikkira estaba en su contra, pero sabían que debían encontrar a Blossom y a Childhood. Sin embargo, otra cosa ocupaba la preocupación de Loss…
– ¿Qué significa DESPEDIA? – preguntó Loss. – ¿Qué hay debajo de ese parche, Eye?
– El ojo PHANTASMAGORIA… Nací con él, y es probablemente el arma más eficaz de la que dispongo. DESPEDIA es la palabra que activa el poder de mi ojo…
– Vaya… – susurró Loss.
– Asqueroso, ¿verdad? – preguntó Eye.
– No, asqueroso no; increíble – respondió él, sonriéndole.
Eye no pudo evitar sonrojarse al oír eso, pero no tardó ni siquiera en su segundo en borrar la sonrisa dibujada en su rostro y volver a concentrarse en lo que realmente importaba: encontrar a “sus lelentinos” sin ser vistos…
– Nunca lo conseguiremos – susurró Eye.
– ¡No pierdas la esperanza, DeCloche! – gritó una voz conocida. – Creo que ya habíamos hablado de eso antes: perder la esperanza no trae nada bueno.
– ¿Tilia? – gritó Eye. – ¿Qué estás haciendo aquí?
Tilia no respondió, simplemente se limitó a señalar una figura alta que se alzaba en el horizonte de la ciudad de Nikkira. Era el tercero Ar Tonelico.
– Lo he traído hasta aquí para ti, Eye – susurró Tilia. – Subid, y cantad para mí; para Utau Oka.
– Gracias, Tilia… – dijo Eye.
Eye, Loss y Tilia subieron a la torre, llegando hasta ella por medio de un atajo que rodeaba la ciudad. Al llegar, Tilia se conectó a la torre y abrió la puerta del último piso. Los utaokanos se sorprendieron al ver quienes estabamos ahí esperándoles: Blossom, Eolia, Frelia, Eagle, Happiness y, por supuesto, yo.
– ¡Eye! – grité – ¡Demuéstrales que eres más fuerte que todos ellos juntos! ¡Yo creo en ti!
– A por ellos, chaval – le dijo Blossom a Loss.
– El renacer de este mundo está en vuestras manos – susurró Happiness, emocionada.
– Sois la 1001ª semilla de Rhaplanca, chicos – dijo Loss.
– Tenías razón, DeCloche – intervino Frelia. – Es peor perder la paz que perder una batalla o la mismísima guerra.
– No pude ser fuerte ante las amenazas de los soldados – susurró Eolia. – Solo espero que vosotros sí podáis serlo.
– ¡Ahora cantad! – exclamó Tilia. – ¡Cantad para nosotros! ¡Cantad por el renacer de este mundo! ¡Cantad por el fin de esta guerra! ¡Cantad por el ieeya Implanta!
– No existe el ieyya Implanta – respondió Eye, con su típico pesimismo.
– Vosotros sois el ieyya Implanta – dijo Eagle. – Por eso Ciel estuvo tan unido a vosotros dos; por eso te dio una lección cuando perdiste toda tu esperanza. El syec faura os llevó hasta aquí para que pudieseis darle vida a la semilla de la paz.
– ¿Simbólico, eh? – dijo Loss haciendo broma.
Eye y Loss se miraron a los ojos y se intercambiaron una sonrisa. Fue entonces cuando la utauokana empezó su canción, sin emplear su idioma, sin cantar siquiera…
Al largo del lejano tiempo hemos encarado tristezas y sufrimiento, pero lentamente, si logramos entendernos los unos a los otros, lograremos perdonarlo todo…

EC TISIA
Perdonarlo todo.
Es aquí cuando el humano sagrado
entona la canción de la paz…
Rezad por nosotros...
Eye DeCloche
Loss DeRoche
Adelante... ¡Perdonádlo todo!
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.