Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2)

3 participantes

Ir abajo

[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) Empty [Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2)

Mensaje por Ara-Kay Mar Mayo 01, 2012 11:31 pm

Esta es la continuacion de mi primera historia ... bueno algo muy ambiguo espero que sea de sus gustos (el protagonista es el mismo ser sin forma ni color de la anterior historia , pero esta vez tiene un rostro y una vida)

Relatos Del Tiempo

¿Donde estoy?... se siente diferente , me siento algo raro ... ¿por que sera?
-Ah cierto ...
"flash-back"

(-jajaja ¿a que has dicho que has venido?

-Te quiero dar una oportunidad , de probar el mundo que tanto has observado y saboreado tantas historias , solo eso.

-¿Y que gano yo con esto?

-Nada solo es tu decisión. Yo solo creo esta oportunidad para ti ... seras una persona al azar de este mundo y tendras una vida creada , despues tu veras que camino tomas.

-Jajajajajaja esto es muy tendador creo que lo probare.)

Creo que acabo cometer un error ... no se quien era el , ni porque me ofrecio esa oportunidad... ni mucho menos , con que fin . Bueno veremos que tal esta ... estoy experimentando cosas absurdas como el hambre y el cansancio , y estoy en alguna habitación de algun lugar del planeta...

(entra una mujer a la pieza aparentemente es mi amante o mi hermana ... ella es presiosa)

-Oye ¡¡¡*****!!! ven vamos a salir un poco estoy aburrida ... que pasa por que no respondes ¡¡¡*****!!!

-Que es esto ... di mi nombre ... no puedo oirte , ¿que pasa? ... como te llamas tu?

-Que?! pero que dices no te acuerdas de mi nombre? jajaja que raro estas ... muy bien señor ¡¡¡*****!!! ... mi nombre es ¡¡¡*****!!!.

-Que es esta mierda! , no puedo escuchar los nombres ... bueno esto no es importante , nunca lo supe en realidad .

(podre acostumbrarme a esto ... lo mi cientos y miles de veces desde el jardín , no puede ser tan difícil)

--------------------- 2 meses despues -------

No puedo mas no tengo razones ni motivos para vivir ... todos me abandonaron ... no tengo familia ni amigos ... ni novia , despues de pasados unos dias decidi salir a explorar donde me encontraba ... y estaban en chile , en un a cuidad llamada santiago , esta cuidad esta saturada en contaminacion y desgracias a las vuelta de la esquina ... esta lleno de prostitución y delincuencia ... y yo viviendo en algun callejon con cartones como cama y perros callejeros como mi familia siempre fieles y felices .

Estoy metido en las drogas , y robo para vivir.

¿Como pude desperdiciar la felicidad y la paz eterna por esta basura de mundo , es algo completamente estupido?

Sentado aquí en la calle me he dado cuenta de lo podrida que esta la vida , es imposible para mi ya pogresar ... lo he meditado un poco pero en este momento creo que es lo mas conveniente ... voy a suicidarme , ya compre la pistola solo tengo que tirar del gatillo mientras la pongo sobre mi cabeza. Adios escombro de vida espero volver al jardín del olvido.

(coloque la pistola apuntando en mi cabeza y ale el gatillo sin pensarlo dos veces)

---POOM!!!---

esta historia si tiene continuacion solo diganme si les gusto por que de lo contrario para que escribir la continuacion es como idiota :3

Ara-Kay
Infante
Infante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) Empty desde mi puento de vista...

Mensaje por Corayu Miér Mayo 02, 2012 9:54 am

Esta bastante bien la idea de que se introduzca en el mundo que siempre a observado, y se de cuenta que nada es tan facil como se dice. Sin embargo, encuentro que lo has resumido mucho, podrías haberle dado mas cuerda al dialogo o a la historia en general. Pero, está bastante bien ^^, y por lo que has puesto, y lo que se deduce, sí, estaría bien continuarla Very Happy

Ciertamente, me gusta como lo redactas ^^, está bastante bien pensado. ¡Sigue así! Wink Esperaré al próximo ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) Empty Re: [Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2)

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 9:43 am

Me gusto, aunque lo veo algo corto Rolling Eyes
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

[Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2) Empty Re: [Relatos del Tiempo](El Jardín Del Olvido 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.