Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
love for capitulo 2 una historia triste EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
love for capitulo 2 una historia triste EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
love for capitulo 2 una historia triste EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
love for capitulo 2 una historia triste EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
love for capitulo 2 una historia triste EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
love for capitulo 2 una historia triste EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
love for capitulo 2 una historia triste EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
love for capitulo 2 una historia triste EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
love for capitulo 2 una historia triste EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


love for capitulo 2 una historia triste

4 participantes

Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por Admin Jue Ene 12, 2012 12:49 pm

() lo que esta en paréntesis son las acciones
[] son los pensamientos


Akemi: todo empezó desde que era pequeña sentía que había algo diferente en mi, cada ves que veía en la calle a las niñas usando sus lindos vestido y su largo cabello, yo me preguntaba porque yo no puedo vestirme así y me ponía triste.
No me gustaba casi ninguna de la ropa que tenia un día ami madre le encargaron un vestido para una niña de mi edad pero cuando termino le pidió ami padre una funda para el vestido pero el entro con un café y mi madre voltio con el vestido y choco contra el y a la funda le cayo el café y empezaron a discutir
(Akemi: empieza a recordar esa discusión)
Hiroko: no puede ser la funda para el vestido quedo arruinada como pudiste entrar con un café
Soma: perdóname no pensé que esto fuera a pasar
Hiroko: tengo que entregar hoy mismo el vestido que boy hacer
Soma: tengo una idea sube y háblale dile que sélo llevaras unos minutos mas tarde
Hiroko: de que me servirá esta arruinada la funda especial que tenia para el vestido
Soma: yo iré y te comprare otra e iré lo mas rápido posible
Ichiro: papi yo que ago para ayudar
Soma: tú quédate aquí y cuida del vestido no dejes que nada le pase al vestido
Ichiro: si papi confía en mi no te fallare
Akemi: en ese momento mi padre se fue por la funda y mi madre subió hablar por teléfono y yo me quede sola con el vestido era tan lindo suave lo tome y lo puse frente de mi imaginando que lo traía puesto daba vueltas con el perdí la noción del tiempo entonces bajo mi madre y no dijo nada solo seme quedo mirando cuando medí cuenta deje el vestido y le pedí disculpas estaba apenado ella solo me miro y me sonrío y me dijo unas palabras que nunca olvidare
Ichiro: disculpa mamá dejare el vestido en su lugar
Hiroko: Ichiro te gusto el vestido verdad dime degustaría probártelo antes deque llegue tu padre
Ichiro: pero mamá no podría ponérmelo
Hiroko: (mientras lo abrasa) veo en tus ojos que te gusto el vestido y quisieras usarlo anda pruébatelo no diré nada a tu padre
Akemi: me puse el vestido y volví con mi madre pero no estaba y me by en el espejo me sentía linda el vestido me quedaba de maravilla entonces mi madre regreso con una peluca larga y me dijo que me la probara cuando me la puse y me mire en el espejo me by por primera ves como me sentía por dentro linda y resplandeciente así comenzó un secreto con mi madre ella aria lindos vestido para mi y yo los usaría sin que mi padre lo supiera pero un día mi padre llego temprano de trabajar y nos encontró mientras usaba un vestido y no tuvimos mas remedio que contarle la verdad
(Akemi: empieza a recordad lo que paso ese día)
Hiroko: Ichiro vete a tu habitación ya
Soma: que esta pasando aquí porque Ichiro trae ese vestido
Hiroko: a Ichiro le gusta usar vestidos no tiene nada de malo
Soma: pero Ichiro es hombre no debe usar vestido
Hiroko: pero debes entender el no se siente como un chico el es por dentro una niña
Soma: no diga locuras Ichiro es hombre no debe usar vestidos
Hiroko: no seas de mente serrada nuestro hijo no Decio Nacer así no tiene la culpa que le gusten los vestidos
Soma: (mientras toma las llaves de su carro) ya regreso iré a tomar un poco de aire fresco
Akemi: en ese momento me cambie y salí corriendo por mi ventana al único lugar que conocía donde podía desahogarme pero para mi sorpresa encontré a alguien peleando con una libreta en ese lugar lo recuerdas
Akira: como olvidar ese día lo recuerdo como si hubiera sido ayer
Akemi: recuerdo que al principio solo te veía desde lejos asta que me descubriste
(Empiezan a recordar)
Akira: dime quien eres tú que estas buscando aquí
Ichiro: hola mi nombre es Ichiro no busco nada solo quería estar aquí un rato no savia que hubiera alguien aquí
Akira: note preocupes llame boy puede quedarte lo que quieras
Ichiro: disculpa que estabas asiendo con la libreta
Akira: no es obvio estudiaba o que creías que Asia
Ichiro: [estudiaba pero si estaba golpeando la libreta] pero porque le pegabas dime
Akira: te diré si tú me dices que ases aquí
Ichiro: esta bien lo que pasa es que mis papas estaban peleando y mi papa se salio enojado en el carro y mi mama se quedo llorando
Akira: y tu decidiste salirte para escapar de los problemas verdad
Ichiro: es que tenia miedo dime que podría ver echo yo
Akira: te hubieras quedado con tu mama para que no llorada tanto
Ichiro: tienes razón pero estaba asustado
Akira: deberías ir con ella en este momento para que estés a su lado
Ichiro: gracias por el consejo me iré ami casa pero dime por que le pegabas ala libreta
Akira: eso creo que será en otro momento creo que deberías de ir ya
Ichiro: tienes razón ya luego medirás
Akemi: recuerdo que cuando regrese ami casa mi madre seguía llorando y yo la abrase me pregunto de donde vienes redije queme Avia salido por la ventana que lo sentía ella solo me vio y me volvió abrasar en ese momento regreso mi padre al momento de vernos solo agacho la mirada y nos abraso nos pidió disculpas por haberse ido y nos sentamos a platicar
Soma: perdónenme por haberme ido
Hiroko: (mientras lo abrasa) amor se que la noticia te tomo de sorpresa
Soma: dime ichiro porque te gusta usar vestidos
Ichiro: me siento muy feliz cuando los uso siento que es la ropa que debería usar siempre
Soma: pero ichiro tu eres hombre no debes usar vestidos
Ichiro: siempre e visto a las niñas con sus vestidos me siento triste al no poder vestime como ellas, al no poder tener el cabello largo como ellas, al no poder ser tan lindas como ellas
Soma: dime que aremos
Hiroko: no aremos nada ichiro es nuestro es un estro hijo nada a cambiado
Soma: ichiro solo prométeme que no se lo dirás a nadie
Ichiro: por que no puedo decirle a nadie
Soma: la gente puede ser muy cruel
Hiroko: por favor ichiro prométeme que no se lo dirás a nadie
Ichiro: lo prometo no se lo diré a nadie pero mamá me podrías hacer vestidos solos para mi
Hiroko: claro ichiro are unos preciosos vestidos solo para ti
Ichiro: (mientras la abrasa) garcías
Akemi: en ese momento mi padre salio de la habitación y nos dice regreso en un momento y se fue en el carro mi madre y yo nos quedamos después de un rato mi padre llego con una caja blanca y me dijo toma es un regalo
Hiroko: que es
Soma: ya que ichiro lo destape veras
Ichiro: deja destapar la caja (al momento de destapar la caja poniendo una cara de sorpresa)
Hiroko: soma dime que es
Soma: si el quiere verse como chica creo que no tengo mas opción que aceptarlo es mi hijo ya no ay nada que hacer
Ichiro: mira mamá es un peluca y es muy bonita
Hiroko: deberías subir y ponerte el vestido otravez y probarte la peluca
Soma: (al momento que regresa ichiro) te ves muy linda ichiro
Ichiro: (mientras se sonroja) gracias
Hiroko: ya se con quien probare mis nuevos vestidos
Soma: ahora que lo pienso ichiro no es un nombre para una niña
Hiroko: tengo una idea siempre quise tener una hija con nombre Akemi
Soma: esta decidido mientras estés en la casa usando un vestido serás Akemi, dime te gusta el nombre
Ichiro: me gusta mucho ese nombre
Akemi: desde ese momento para mis padres fui Akemi para mis padres ya toda paresia perfecta asta que un día sucedió algo que nunca me imagine
Akira: si re cuerdo ese día platicábamos en la escuela
Akemi: en ese día en la escuela cuando me explicabas que tenías problemas de aprendizaje, fue cuando medí cuenta de algo
Akira: de que te distes cuenta
Akemi: en el momento que atari se acerco akari a nosotros me di cuenta que nunca podría ser como ellas
Akira: por que dices eso Akemi
Akemi: recuerda que es día nos invitó a nadar, cuando vi alas chicas usando sus bañadores sentí muchos celos por que nunca me podría ver así
Akira: yo nunca pensé que te sintieras así
Akemi: recuerdo que cada día me sentí mas triste y un di mi padre se dio cuenta tomo manos en el asunto (mientras empieza a recordar)
Soma: ichiro, Hiroko vengan a la sala
Hiroko: dime soma que necesitas
Soma: ichiro últimamente te e visto muy triste dime que tienes
Hiroko: es verdad también yo lo e notado, sabes que puedes contarnos todo
Ichiro: lo que pasa que ase unos días vi a unas chicas con sus bañadores y me sentí muy triste al ver mi cuerpo diferente al de ellas
Soma: me lo imaginaba Hiroko acompáñame a la habitación
Akemi: después de tres largas horas mi padre salio con dos maletas me vio, me abraso y me dijo que el se encargaría de todo y se fue en su carro, en ese momento regresa mi madre llorando
Ichiro: mamá por que mi papá se fue dije algo que lo molestara
Hiroko: (mientras lo abrasa) no ichiro el se fue porque quiere lo mejor para ti
Ichiro: no entiendo
Hiroko: el me dijo que ay una manera de que te veas exteriormente como una chica exteriormente
Ichiro: en verdad me podré ver como una chica
Hiroko: pero para eso tienes que espedar unos años
Ichiro: pero porque madre
Hiroko: ya lo entenderás cuando crezcas
Ichiro: pero porque mi papá se fue
Hiroko: para poder hacer tu cambio tu padre tubo que irse para prepararse para ese día y no aya ningún error
Akemi: en ese momento solo la abrase y empecé a llorar junto con ella y la espera comenzó
Akira: no puedo imaginar la angustia que sentiste todo este tiempo
Akemi: lo que mas me ayudo a resistir esa larga espera fue tu amista que nunca me juzgo y estuvo ami lado siempre
Akira: pero porque nunca me dijiste lo que sentías
Akemi: todo el tiempo quise contarte pero sentía muchas dudas
Akira: entonces el día de tu cumpleaños savias que te irías ese día
Akemi: no los planes eran que me fuera una semana después pero hubo unas complicaciones y tuve que irme antes
Akira: me hizo falta tu amistad todo este tiempo
Akemi: ese día tenia planeado contarte quería que estuvieras ami lado en ese momento pero no se pudo
Akira: (mientras la abrasa) lo que importa que ya estas aquí otra ve
Akemi: (le brotan unas lagrimas) me alegra mucho que me entiendas
Akira: siempre podrás contar conmigo
Después de varios minutos abrasados se escucha una vos alo lejos
Haru: ustedes dos ya no van a regresar ala fiesta
Akira: si ya vamos para allá
En el momento que regresan ala fiesta se le acercan mamoru y akari
Akari: Akemi me perdonarías por quitarte el collar es que Estaba muy celosa que estuviera Akira todo el día con alguien tan linda como tu
Akemi: (no mientras se sonroja) no ay problema, sin rencores Akira y yo solo somos amigos no tienes porque sentir celos
Mamoru: en ese caso Akemi be y baila conmigo esta canción es mi favorita
Akari: (en ese momento toma rápidamente el brazo de Akira) tambien nosotros ay que bailar
A la mitad de la canción Akemi no deja de mirar a Akira
Mamoru: quisieras estar bailando con Akira en este momento verdad
Akemi baja la mirada y contesta
Akemi: ammm ha la verdad si me gustaría
Mamoru: déjamelo ami
Akemi: gracias
En ese momento mamoru se acerca a Kira y le dice cambiamos parejas
Akari: no yo no quier cambiar de pareja
Mamoru: no lo hagas por mi hazlo por Akemi le debes una por el collar
Akari: esta bien mas te Bale bailar bien como Akira o te dejare inconsciente


Después de que se termina la canción se oye una vos miren empezó el atardecer ay que ir a verlo, mientras todos van a ver el atardecer, Akemi sujeta la mano de Akira
Akemi: lo abrasa y le dice gracias por todo
Cuando Akemi suelta Akira es sujetada de la mano por akari
Akari: ven conmigo a ver el atardecer
Akemi: esta bien
Akari: desde hoy seremos amigas te gusta la idea
Akemi: si me gustaría
Akari: entonces ya esta dicho mañana tu y yo iremos de compras y a terminar iremos a ver una película con Akira y mamoru no aceptare un no de respuesta
Akira: mañana será un día interesante
Continuara...


love for capitulo 2 una historia triste 391861_221891287893821_218999984849618_465272_62069563_n
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue300/300love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue200/200love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty Re: love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por Admin Jue Ene 12, 2012 12:51 pm

espero que este capitulo sea de su agrado dejen sus sujerensias y comentarios


love for capitulo 2 una historia triste 391861_221891287893821_218999984849618_465272_62069563_n
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue300/300love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue200/200love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty Re: love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Vie Ene 13, 2012 5:04 am

me gustaron los 2 cap pero ¿¿si el protagonista se vuelve mujer sigue siendo una serie yaoi Question ?? bueno yo creo que no XD por que dejaría de ser una relacional homosexual y pasaría a ser una heterosexual...¿o no? otra pregunta¿eres hombre o mujer? solo es curiosidad XD Very Happy y sigue asi Very Happy
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty Re: love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por Admin Vie Ene 13, 2012 1:31 pm

ensi si se vuelve mujer pero en el tras curso dela historia ay re cuerdos de cuando todavía era hombre y abra mas personajes que ran que todavia quede vien en el yaoi pero mejor no cuento mas ya lo veran cuando suba otro cpitulo


love for capitulo 2 una historia triste 391861_221891287893821_218999984849618_465272_62069563_n
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue300/300love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue200/200love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty Re: love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por yurikeimy Vie Ene 13, 2012 1:53 pm

muy buena,,,, esperare la 3ra parte Smile
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty Re: love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por alcoserada Miér Jun 13, 2012 10:03 am

muy buena, jajajajjajajaj, me inspirastes mas, voy a publicar un yaoi, jejejejjejeejejje, ojala que nadie se burle, pero es que se me dio una buena idea
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue215/215love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
love for capitulo 2 una historia triste Left_bar_bleue165/165love for capitulo 2 una historia triste Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

love for capitulo 2 una historia triste Empty Re: love for capitulo 2 una historia triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.