Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions

3 participantes

Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions

Mensaje por Milang Jue Jun 14, 2012 3:00 pm

Todos estaban emocionados al escuchar las palabras del líder del Club, Cindy no sabía lo que pasaba pero ella estaba decidida a todo.
Gintoki: muy bien, asistente Mokona, apunta al nuevo miembro
Mokona: ¡a la orden!
Gintoki: Nosotros somos un grupo que queremos revolucionar el mundo otaku, tenemos pensado en crear pasos para usarlo en fiestas de otakus, así como el pop, la salsa, el regueton y entre otros, tal vez me dirás que hay músicas de animes que pueden ser bailables y otras para escucharla pero en sí para todos hay bailes y ritmo, así como la balada, los discos de oros… nuestro propósito es crear un paso de baile en donde todos puedan bailarlo, siempre saltamos y nos abrazamos al escuchar las músicas de animes en los eventos que se dan, otros hacen coreografías pero falta algo… falta un puntito para que se complete el baile otaku y es hacer un paso en donde todos lo pueden bailar, Inu me enseño a bailar en las máquinas de bailes entonces de ahí se me ocurrió mi idea incluso yo cree el evento del dance dance otaku compre todos los derechos y las licencias para utilizar el nombre, de ahí Inu fue mi mano derecha junto a Rei, nosotros empezamos a formar el club “Otaku Revolution’s” con ese propósito de crear un nuevo paso del baile, pero bueno… eto…
Natsu: dilo gintoki-sama, ella no se va ir – le sonreía -
Lucy: siiii… no es cierto, sakura-chan – le sonríe –
Cindy: depende de que trate, jejejeje… -se incomoda –
Luis: no es nada malo, bueno solo da vergüenza… jejejeje…
Gintoki: - suspira – todo Líder tiene que tomar la decisión del grupo, bueno lo que pasa es que yo soy el creador de este evento pero nunca hemos… nunca… nunca…¡nunca hemos ganado!
Cindy: ¿ha?... ¡cómo que nunca, ósea nunca han ganado!
Gintoki: ¡jojojojojojojojojo… así es Sakura-chan, todos los que han venido se han ido por eso! – La mira y ella se levanta, él se arrodilla para que se quede - ¡por favor no te vayas, no te vayas por favor!
Cindy: – lo mira y se sorprende - ¡no nada, solo quería sacar mi celular porque estoy encima de él!
Luis: - lo mira – Oye, ella no iba hacer eso, le conté un poco antes de venir aquí
Gintoki: ¡pues me hubieras dicho eso antes, sonso! – Se levanta avergonzado – bueno nosotros siempre hemos quedado en el lugar 20 como mejor grupo otaku…
Hibari: - levanta la mano -¡El año pasado quedamos en el lugar 18!
Gintoki: bueno estamos surgiendo poco a poco… a nosotros siempre nos gana en el dance dance Otaku, también en la girl cosplay y en el Otaku Dreams, los demás siempre ganamos pero en esos tres eventos tienen más puntajes para ganar y en eso nos saca ventaja…
Cindy: cuales son los demás eventos?
Gintoki: son cinco el Battle Group Otaku, el Cosplay Girl, el Dance Dance Otaku, el Otaku Dream y el Otaku Artist… en el evento girl cosplay para mi decisión como jurado nosotros ganamos, solo que los jurados que ponen ahí son unos pervertidos y quieren más a las chicas sexy’s y eso es injusto.- xD-
Erza: en eso estoy de acuerdo los jurados son unos pervertidos quiere que demostremos nuestras ropas íntimas, con hacer eso ganas, solo en ese evento ganan la categoría ecchi
Mokona: ¡aye!
Gintoki: así es, es por eso que necesitamos tu ayuda Sakura-chan
Cindy: pero…. Pero… pero… yo no quiero hacer cosplay de ecchi en donde demuestre mi ropa interior, y no quiero nada de eso, no… nada que ver, puedo ayudarles pero no quiero hacer eso… no soy una puta para hacer eso…
Gintoki: no nada de eso, solo impresionas a los jurados, impresiónalos, porqué con tu mirada podemos ganar, sabes ahora que te veo, tienes una mirada misteriosa… también hay que verte cómo bailas, según Inu dice que has mejorado
Cindy: – lo mira, luis le sonríe – bueno… eto… yo he mejorado un poco nomas
Gintoki: Bueno tendremos que ver
Sasuke: por qué no la vemos bailar en el evento “Otaku Night”
Tsuna: estoy de acuerdo, tal vez podemos crear un nuevo pasito, jijijiji…
SaKura: ¿qué es el Otaku Night?
Luis: es una fiesta en donde todos los Otakus van a bailar toda la noche, mejor dicho es una juerga como las demás, solo se da en pocas ocasiones
Cindy: wau… nunca he ido a un evento así
Gintoki: pero si habrás ido a una fiesta, ¿no?
Cindy: eto… si
Gintoki: bueno es igual que las fiestas normales solo que en esta ocasión vas a ver a otakus y músicas de animes.
Luis: vamos sakura-chan – le sonríe –
Cindy: – le sonríe – okiz, será mi primera fiesta de Otaku’s… me siento emocionada, wiiii…
Lambo: entonces harás un cosplay esa noche
Miku: ¡Aye!, es una buena idea… quiero verte, de echo que te vas a ver linda – contenta –
Rei: eso depende de que cosplay haga
Mokona: ¡aye!, porque no te hacemos un cosplay de Yuno de Mirai Nikki… te apuesto que te verás, KAWAI…!!!
Cindy: creo que es la chica que está detrás del primero, no?
Lambo: exacto deberías hacerlo…
Luis: yo creo que mejor hagas de Konan para que te veas misteriosa con esa mirada
Miku: noooooo…. Mejor que haga de Yuno se le va ver muy bonita
Cindy: si, tienes razón mejor hago de Yuno – sonríe -
Gintoki: ¡muy bien, entonces irás el próximo sábado al evento te estaremos esperando sakura-chan con tu traje cosplay!
Cindy: okiz – contenta –
Gintoki: bien por hoy iremos al centro comercial y jugaremos por la bienvenida de Sakura-chan
Todos: ¡¡heee…!!
Todos se van al centro comercial, las chicas del club andaban con Cindy en todo el centro comercial demostrándoles los rincones del local para comprar sus cosas de cosplay, mientras que los chicos iban buscando chicas cosplay para tomarse fotos, gintoki junto a Luis estaban en las máquinas de bailes, después de un rato todos suben al quinto piso, Luis y Cindy empiezan a jugar blazblue, Cindy estaba perdiendo cada rato ya que Luis se gozaba de risa al ganarle, gintoki se lucía jugando en el guitar hero, la gente lo rodeaban para ver como jugaban, la tarde se va y la noche todo el club llegan a un restaurante en donde todos cenan para celebrar la bienvenida de Cindy, ella estaba feliz, siempre miraba a Luis y le sonreía, al finalizar todos se van a su respectivas casas, pasándola toda una tarde de diversión.
Al día siguiente en la noche Cindy con su grupo de universidad estaban en una discoteca, las horas ya eran casi las 12 de la noche, todos estaban tomados y alegres por las bromas que hablaban.
Romina: - bebiendo – oye idiota por qué no me agregaste a tu grupo – se dirigía a Michael –
Michael: - se reía – pero para qué si tu das para más, tú deberías hacer tu grupo
Katty: jajajaja, claro romina hay que hacer nuestro grupo de canto para sacarle la mierda al grupo de Michael.
Michael: ¡jajajaja!, pues yo diría que no porque tengo a una chica que canta mejores que ustedes
Romina: jajajaja… que idiota eres, ella como va cantar – mira a Cindy – esa estúpida ni siquiera sabe tomar bien, jajajajaja es una polla
Romina: oye… jajajaja no hables así… jajajaja al final es una idiota, jajajaja…
Michael: ya te fregaste ahora le voy a decir a Cindy
Katty: a que sí, pues me decepcionas, qué marica eres…
Michael: - se acerca a Katty y le coge rostro mirándose frente a frente – sabes si sigues diciéndome eso te juro que voy a besarte y probarte que soy bien hombre
Katty: hazlo…
Michael: je…. Okey – Él se acerca su labios hacia ella pero se aleja – oye apesta tu boca de marihuana, ¡jajajajaja!
Katty: - molesta - ¡idiota! – Michael se va –
Christian: - coge a Cindy – bailemos –
Cindy: no nada ya he bailado – sudando de tanto bailar -
Christian: vamos, nena, una más
Cindy: pídeme un coctel y bailamos – le sonríe –
Christian: - le sonríe y le quiña su ojo – okey nena
Michael bailaba con una chica, él estaba atento a los movimientos de Christian, él pide dos cocteles y en una copa echa una pastilla que lo hace disolver, Michael a lo lejos lo ve y termina de bailar , se acerca hacia ellos, Christian llega hacia Cindy, ambos estaban riéndose de la nada, él le da el coctel pero llega Michael y se lo quita.
Cindy: ¡oye ese era mío!
Michael: - se toma el coctel – tenía ganas de tomar este coctel, está muy rico, ¿no Christian? – lo mira seriamente –
Christian: ¡hey yo le traje a Cindy, no para ti, por quitárselo me vas a pagar lo que he gastado!
Michael: jajajaja, en serio, jamás te voy a devolver nada – Cindy le quita la copa y se toma lo poco que había – ¡oye!
Cindy: umm… que rico, ya te jodiste Michael, me debes esta por el coctel – coge la mano de Christian – hey vamos a bailar, vamos
Christian: okey nena – le sonríe -
Michael se queda sentado mirándolos mientras que ellos bailaban, después al rato detrás de la discoteca salen Christian y Michael peleando, Michael lo coge y lo tira al suelo a Christian.
Michael: - se reía – sabes me decepcionas men
Christian: - se levanta - ¡qué mierda tienes, que te he hecho!
Michael: ¿Qué me has hecho?, jajajajaja… ¡que imbécil eres! – Se tira contra Christian y lo coge del cuello – no te hagas el pendejo mierda, te vi poniéndole un éxtasis en el coctel de Cindy, ¡mierda!
Christian: - forzaba para zafarse de Michael - ¡y a ti que mierda te importa si al final tú y todos hacen!
Michael: mira eres mi amigo pero a ella no le vas a dar esa estupidez no la trates como cualquiera eso úsala con tus puta pendejas
Christian: mira quién habla si tú te paras acostando con putas… – le cae un puñete que queda inconsciente –
Michael: hijo de puta… - vienen tres hombres con terno –
Guardián: mi señor que hacemos
Michael: llévenselo cerca de la comisaría y tíralo junto con su pastillitas de diversión - los guardianes buscan –
Guardián: mi señor pero tiene dos
Michael: - lo mira – pues coge más en el carro y tíralo junto con el – los guardianes se van con Christian – eso te pasa por meterte en mi camino, nadie se interpone cuando yo quiero algo, ella va hacer mía, solamente mía – se va a la discoteca –
Después de dos horas todos estaban tomados y cansados por bailar, las chicas se preguntaban en donde estaban Christian así que todas lo buscan juntos con sus amigos, Michael y Cindy estaban cansados que no querían caminar más.
Cindy: a la mierda no sé qué he tomado, es la segunda vez que me pasa esto… - se toca la cabeza –
Michael: jajajaja… pues a mí también, creo que alguien nos ha drogado
Cindy: jajajajaja yo creo que sí pero quién… acaso eras tú
Michael: y que pasa si yo fui – le sonríe –
Cindy: - Sonríe – jajajaja por qué será de repente quieres hacerme algo pero conste que yo no me voy a dejar, jajajajaja…
Michael: - la coge y la echa del asiento, la miraba frente a frente – sabes tienes unos hermosos ojos y un rostro bonito – le sonríe -
Cindy: - lo mira – tú también tienes unos ojos bonitos – coge su cabello – tu cabello también me gusta…
Michael: hey, ¿acaso te me estas declarando?
Cindy: no nada… que piensas hacerme
Michael: besarte… besar esos labios
Michael le da un beso, Cindy cierra sus ojos y lo besa pero ella en su mente aparece Luis sonriéndole, ella se sorprende y mira Michael que la estaba besando, ella lo empuja, Michael estaba sorprendido, ella se toca sus labios.
Cindy: - se avergüenza – lo siento…. Iré a buscar a Christian…
Michael: espera… - Cindy se va – ahora que hice… - estaba preocupado –
La noche se va y todos estaban en sus casas con su resaca, Cindy se despierta en la tarde, ella estaba pensativa por el beso que le dio a Michael pero a la vez se sentía decepcionada ya que ella le gustaba a Luis, ella se da un baño y abre sus cuentas de redes sociales, ella recibe la noticia de que Christian había sido capturado por la policía con drogas, todos sus amigos comentaban, ella estaba sorprendida, llama a Romina y esta le cuenta todo el detalle, Cindy estaba preocupada, ella nunca sabía que Christian llevaba droga, Luis le habla por Facebook, ella le responde aunque se sentía mal, él le comenta sobre el Otaku Night , ella crea un grupo especial en Facebook para agregar a todos sus amigos otakus incluso a Luis lo agrega en ese grupo, ella no quería ver las fotos que sus amigas publicaban en las fiestas que iba, aunque ella se sentía que había hecho algo malo a sí misma, los días pasaban ella no veía a Luis ya que el curso del manga había terminado su ciclo, ella asistía constantemente al grupo de Michael, ella se preguntaba si Michael se había olvidado del beso que le dio ya que al día siguiente de las clases él le hablo como si nada hubiese pasado, ella se sentía un poco aliviada pasando tres días ella estaba en el centro comercial de los anime esperando a Luis, él llega y van juntos hacia la reunión del grupo otaku.
Luis: oye y como te ha ido tus clases de diseño
Cindy: - le sonríe - bien, todo bien… oye aún no abren las matriculas para el estudiar juntos de nuevo, ¿no?
Luis: ha sí, es que falta varios matricularse es como es una carrera corta, no es como en Japón que duran varios años… creo
Cindy: - estaba disgustada – si… tienes razón aunque yo quiero verte más….
Luis: - la mira – pero si siempre venimos los jueves y viernes a bailar en las máquinas de bailes… además yo no te llamo mucho porque debes estar ocupada con tus estudios
Cindy: - se siente mal, se pone delante de Luis y lo mira –no nada que ver, tú llamame… Luis… lo que voy hacer ahorita nunca lo he hecho con otro chico, escúchalo….tú…tú… tú me… – aparece Gintoki junto al grupo llamándola, ella voltea y sonríe – hola como están
Gintoki: interrumpimos algo
Luis: yo creo que sí… Cindy dime lo que tenías que decirme - la mira –
Cindy: - estaba nerviosa y responde – yo quiero estar linda el día del Otaku Night, tú me puedes ayudar en mi cosplay – le sonríe, Luis se sonroja –
Miku: pero Sakura-chan nosotras vamos ayudarte hacerte tu cosplay, los chicos tienen que ayudarse con su cosplay, así es la regla en este grupo, no es cierto gintoki-sama – él estaba comprando unas golosinas, ella se enoja y le tira el cuaderno en la cabeza – ¡baka, baka, baka, baka, Gintoki baka!
Gintoki: - adolorido por el cuaderno -hey tengo hambre, no he comido nada…
Lucy: miku estaba diciendo que los chicos tienen que ayudarse con su cosplay y las chicas lo mismo, así dijiste lo dijiste supuesto líder
Gintoki: - xD - ¡yo soy el líder, por qué todos no reconocen esto!... bueno pero es la verdad, así tiene que hacerse
Miku: ves sakura-chan, nosotras vamos ayudarte en tu cosplay
Cindy: bueno si no hay remedio – se ríe –
Todos se van hacia el parque y cada uno va viendo sus cosplay para esa noche, Cindy miraba a Luis constantemente, él estaba ensayando para una escena de algún anime, él siempre con su palo hacía sus movimientos, ella a veces se asombraba de lo que hacía, ya que él era ágil, hacer una escena de peleas de algún anime, gintoki se acerca Cindy.
Gintoki: no es maravilloso tener alguien así
Cindy: si… es muy agil en eso
Gintoki: cuando nos contó sobre su enfermedad… - Cindy lo mira – yo me quedé asombrado… siempre lo hacíamos trabajar más a él… no sabíamos que tenía el, a veces se desvanecía pero nos preguntábamos por qué… por qué le paso esto a él… hasta que un día él nos cuenta su verdad, los muchachos no sabían qué hacer ni yo, lo único que hice fue levantarme y abrazarlo como buen amigo solo le dije “qué bueno que te he conocido, eres grandioso”…
Cindy: y qué hicieron los demás?
Gintoki: todos lo abrazaron, ese día nos fortalecimos más, sentimos nuestro lazos de amistad, todos nosotros siempre consideramos cómo una familia en este grupo, y es verdad, somos una familia – Cindy sonreía, después de un rato ella se acerca a Luis–
Cindy: - le frota su espalda – no te esfuerces demasiado – le sonríe –
Luis: - se pone a pensar – lo sé Cindy…
Cindy: - lo mira – que te pasa
Luis: - la mira – no tienes que tratarme así siento que lo dices porque te doy lastima y eso a mí no me gusta, trátame como si fuera normal, no quiero que me digas eso de nuevo…
Cindy: lo siento… no quise incomodarte
Luis: no te preocupes solo te lo decía para que no hables así la próxima vez, solo dime gambatte Luis – le sonríe -
Cindy: okiz, dime… Luis… qué cosplay vas hacer para esa noche
Luis: no lo sé… creo que voy hacer de Bossun
Cindy: - le sonríe – pensaba que ibas hacer de Inuyasha, quiero verte con tus orejitas, jijijiji… igual me va gustar verte de Bossun
Luis: no lo sé… es que soy un poco musculoso además no soy tan claro como tú, tú tienes una piel blanca muy bonito…
Cindy: no nada que ver te va quedar bien el cosplay, eres claro, un trigueñito claro, si normal te encaja bien los cosplay además eres guapo – Luis se sonroja –
Luis: bueno trato de ver qué cosplay hacer siempre trato de parecerme al personaje adecuado no hago de diversos personajes solo los que me pueda quedar bien…
Cindy: oye y cómo has podido sacar tu cuerpo formado… siempre que te veo pareces un atleta… bueno no tanto pero tu cuerpo está bien formado
Luis: pues todos los días hago ejercicio, solo media hora desde los 13 años hasta hoy pero esas medias horas hago diez minutos y luego descanso 10 minutos; y así me empezó a formar mi brazo y lo demás.
Cindy: umm… eres genial, loui
Luis: ya te dije que soy fuerte que todos – le sonríe – ha tú también tienes un buen cuerpo…
Cindy: - le sonríe sonrojada – solo dieta, mucha dieta y ejercicio – Luis se ríe - ¡oye no te reías, te voy a pegar!
Luis: jajajajaja, okey…
Fondo de música: “Bleach - Opening 15” – lean sus subtítulos 
Los días pasan y llega el sábado de la noche, todo los miembros del club otaku revolution’s llegan a la gran fiesta llamado “Otaku Night”, todos estaba emocionados, el local era grande con luces nocturnas como una discoteca normal, no había techo, estaba abierto ya que era un coliseo que abría y cerraba su techo en este caso lo tenía abierto con el cielo de noche iluminado por la luna radiante, el escenario estaba para el norte y con una pasarela que llegaba al centro, todos estaban alistándose, el dj estaba listo y empieza a calentar el ambiento colocando las músicas de animes, los otakus llegaban con sus trajes la mayoría se tomaban fotos otros estaban guardando su sitio, Luis estaba andando juntos con su amigos en el local con sus cosplay, había muchos chicos y chicas vestidos de cosplay de diferente personaje de anime, él había llevado su botella de agua para tomar, la multitud cantaba las músicas de los animes que el dj ponía, todo era un furor en el centro del local, las instalaciones ya estaba terminado sus últimos retoques, Luis se tomaba algunas fotos con las chicas, el seguía caminando sonriendo con su cosplay en todo el camino hasta que va hacia el segundo piso y justamente todas las chicas de su grupo aparece bajando y fastidiándolo hasta que aparece Cindy con el cosplay de yuno (mirai nikki), Luis se resbala y cae de un escalón pero Cindy lo sostiene de la mano y lo ayuda, ella lo mira y estaba intimidada.
Cindy: - nerviosa -no me mires así… todo el mundo me está viendo… me siento rara… creo que el cosplay no me queda… me mejor me voy a cambiar…
Luis: - sonrojado –no… nada de eso… es que…es que… el cosplay te queda muy bien – le sonríe -
Cindy: - Sonríe sonrojada – tú te ves guapo loui… me gusta este Bossun
Luis: - se sonroja más – no me digas eso… la que está muy bonita y atractiva eres tu… no pensé que el cosplay te quedaría bien… - los chicos miraban a Cindy sorprendida mente -
Cindy: - le coge la mano a Luis – gracias, puedes llevarme hacía donde está el grupo – los otakus empiezan a remecer el escenario por empezar el show y aparecen fuegos artificiales alrededor del escenario, explotando en el cielo junto con la luna, todos estaban contento – ¡que hermoso, mira! – señala su brazo al escenario –
Luis: - mira los fuegos artificiales – ha sí, es la primera vez que miras esto, siempre hacen eso – coge la mano de Cindy – vamos Yuno-chan
Cindy: nunca imagine que sería así… me gusta, wiiii….creo que mejor debiste de hacer yukki para decirte “yukki” – sonríe -
Luis: debí pensarlo mejor aunque creo que con este cosplay se parece un poco a yukki
Cindy: no te vayas a caer, loui…
Luis: no hay problema Yuno-chan, are you ready? – le sonríe -
Cindy: - lo mira y le sonríe - ¡go!
Luis sosteniendo a Cindy va hacia él escenario, un grupo de chicas lo rodean y le van tomando fotos, ambos sonreía en todas, los fuegos artificiales seguían explotando, todos miraban el cielo, Cindy estaba contentísima por el evento, ella sostenía la mano de Luis viendo los fuegos artificiales junto a la Luna, los otaku’s estaban llenos de furor por el show, y el Show empieza con la aparición de los anfitriones de la fiesta vestido de cosplay, Cindy estaba emocionada al ver su primera vez una fiesta así, ella con sus ojos rosados miraba a todo a su alrededor, ella se sostiene del brazo de Luis y miraba muy feliz al escenario.
Cindy: (me siento rara pero a la vez feliz, nunca imaginé una noche así, no son cómo las otras fiestas que siempre voy)- miraba a todos gritando y saltando – (me pregunto si esto cambiara mi vida o será un pasatiempo corto de mi juventud, ser una otaku al final de todo no es malo pero siempre habrán personas que nos exilian y nos marginan sin conocer cómo son, me pregunto si yo una chica de élite puede ser una otaku que pueda pasar todos los obstáculos de su vida o mejor dicho el amor de un otaku que está a mi lado puede pasar esos obstáculos y cambiar mi vida) – miraba a Luis alto junto a la Luna y los fuegos artificiales, ella sonríe -

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradezco a todos los que estan leyendo esta historia ('Very Happy'), no me estoy despidiendo, nada de eso, al contrario voy a seguir con la historia... la historia como veran no es fantasiosa, es como la vida real, tampoco es basada en un hecho real, solo es una historia que le daría como un genero "recuento de la vida, romance,drama,baile", creo que desde el capitulo 6 se viene lo interesante de esta historia, en donde la personaje Cindy sentirá a qué vida elegir a una chica otaku o a una vida libertinaje como cualquier otra chica normal y originando un triangulo amoroso entre Luis y Michael, cuál sera su decisión? ('pale')

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36

Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions

Mensaje por akirai Sáb Jun 16, 2012 11:47 pm

Creo Que Todos Los Capítulos Son Muy Buenos Aparte Que Me Gusta Mucho Espero Ver El Siguiente Capitulo ^^
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101

Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 7: El propósito de Otaku Revolutions

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 2:40 pm

Vaya, ya habias respondido mi pregunta anterior, solo no concuerdo contigo acerca de lo que dijistes: "a partir de el capu6 se viene lo bueno", toda tu historia ha sido buena, y no te atrevas a decir lo contrario, ok??

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado