Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad

4 participantes

Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad

Mensaje por alcoserada Lun Jun 18, 2012 10:55 am

Hola me llamo Sairus, soy como cualquier hombre que conozcas, soy mujeriego, bebo, he tenido 5 novias en una semana y después las abro, también he tenido dos novias que eran hermanas en el mismo mes, como se diría, soy un hombre insospechable o eso era lo que creía yo y mis amigos……
Hoy como siempre me levante entre al baño, mientras que me bañaba sonó el teléfono, al parecer era un mensaje, así que me Salí del baño un momento, para poder ver que era lo que me mandaron, vi de quien era, creo que era mi novia la del curso de al lado, le respondí y enseguida me iba a dirigir asía el baño, cuando suena otra vez el teléfono, agarro el teléfono, miro de quien es el número, era de mi novia la que estaba en mi curso, le contesto y esta vez me voy para el baño, cuando ya me he terminado de bañarme, me cambio, comí y me voy para la universidad
Al llegar a la universidad, me encontré con una de mis novias, así que fui y la saludo, después le dije que se fuera al curso porque iba a llegar tarde, después viene mi otra novia, apenas llegaba, así que le dije que fuéramos al curso, mientras estábamos en clase nos mandábamos cartas, yo le mandaba algunas cosas que le decía a las otras chicas, si esas cosas como, hola mi vida como estas, sabes en el mundo no hay una más linda que tú, tu eres mi razón de vivir, no había encontrado una chica más linda que tú, sabias que tú eras más hermosa que una flor. Sabía que esto era momentáneo, mientras que salía a descanso
En el descanso le dije a mi novia que fuera a comprarse algo, mientras que ella iba a buscar algo que comer, vino mi otra novia, enseguida hable con ella diciéndole palabras bonitas, ella me contesto con más palabras bonitas, sabía que si por mucho esto duraría una semana más, estaba harto de tantas bonitas palabras
Al entrar a clase, entre otra vez con mi novia, diciéndonos esas palabras tan bonitas, la profesora y la directora entraron al parecer tenían noticias nuevas
Profesora: hola, como están, en este día, quiero que se queden callado la directora va hablar
Directora: hola muchachos, quiero decirles en este día que un nuevo alumno de intercambio, su nombre es Alex
Entra el alumno, sus pasos eran majestuosos, era alguien que dejo todos impactados, solo su presencia era interesante, las mujeres se ponían todas locas ante su presencia, yo estaba a punto de pararme, él era totalmente hermoso, no sé qué me pasaba, mi corazón latía, estaba sudando y no sabía él porque, era algo que nunca había sentido, será que… no, no puede ser, esto debe ser mentira, solo debe ser una coincidencia, el comienza a dirigirse a un asiento para el fondo
Sairus: si quieres puedes sentarte en esa silla que está a mi lado
Alex: está bien
Él se sentó a mi lado, no sabía qué hacer, estaba entusiasmado en el solo pensar que estaba a mi lado, era bonito, se veía que era atlético, ya va que estoy diciendo, no soy así, por qué diría esto, que me está pasando, la directora y la profesora salen del curso, una de las muchachas se pone al frente
Muchacha: porque hoy no celebramos esto con una fiesta
Todos: siiiiiiiii
Todos estaban contentos con el nuevo alumno, yo estaba totalmente raro, no sabía que decir era algo que yo nunca antes había presenciado, que haría, que voy hacer, ¿qué le diré a mi novia?
Novia: mi vida, deberíamos ir
Sairus: si mi vida, como tú digas (si fuera mujer lo atacaría de una, que estoy diciendo)
Cuando salimos de clase me despedí de mis dos novias, en el camino a casa, me puse a pensar sobre todo lo que había sucedido, no sabía que iba a pasar en la noche, no sabía porque sentía esto por él, pero lo que si se es que me había perdido, estuve pensando tanto que me había perdido en el camino, vi un lugar curioso, así que entre, cuando estaba dentro del lugar vi esa cosa grande, era de ramas, tenía hojas, unas partes de agua y los más impresionante, tenía vida
Sairus: ¿tú que eres?
???: Yo soy un dios, un dios de lo natural
Sairus: ¿qué hace un dios aquí?
Dios natural: como cualquier dios estoy en todas partes, pero si alguien me encuentran significa que necesitas mi ayuda
Sairus: ¿yo no pedí su ayuda?
Dios natural: lo pudiste hacer inconscientemente, no necesariamente me tienes que llamar
Sairus: pero, ¿en que podrías ayudarme?
Dios natural: puede ser, que en muchas cosas, mientras que sea natural
Sairus: entonces…, no me puedes hacer rico
Dios natural: no
Sairus: que mala suerte, no sé qué decir. Me podrías explicar más breve sobre lo de la ayuda (-.-)
Dios natural: puede que tú pensaste algo, que no debías pensar
Sairus: no debía pensar (ahora que me acuerdo, pensé en ser mujer cuando ese chico) (O///O)
Dios natural: veo que ya tengo la respuesta, así que quieres ser mujer
Sairus: oye, yo no quiero ser mujer
Sairus fue alzado y cambiado cada parte, su pelo de negro a rubio, sus uñas crecieron, sus manos pasaron de ser rusticas a suaves, sus labios se volvían más sensibles, su ropa se volvía la de una mujer, ella era una mujer
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831

Hoja de personaje
vida:
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Left_bar_bleue215/215Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Left_bar_bleue165/165Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty_bar_bleue  (165/165)

Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty Re: Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad

Mensaje por chicoanime Lun Jun 18, 2012 11:24 am

:O *transformacion on* vaya no esta nada mal crei ke no me gustaria pero se ve interesante jejeje la seguire cuendo tenga tiempo jejejejej ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185

Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty Re: Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad

Mensaje por alcoserada Lun Jun 18, 2012 11:27 am

gracias por el comentario fue algo que me surgió de repente, ejjejejeejjeje
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor

Hoja de personaje
vida:
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Left_bar_bleue215/215Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Left_bar_bleue165/165Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty_bar_bleue  (165/165)

Mensaje por akirai Miér Jun 27, 2012 8:53 pm

La Transformación Suena Interesante >< Muy Buen Capitulo Quiero Leer El Siguiente Capitulo Muy Bien Echo Alco >< xD
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101

Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jun 27, 2012 9:17 pm

oh! Una historia yaoi con algo anormal, no veia algo asi desde night head genesis pero igual es muy buena Digna de un Kage xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441

Hoja de personaje
vida:
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Left_bar_bleue250/250Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Left_bar_bleue200/200Dios de lo natural Capítulo 1: Debilidad Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Mensaje por alcoserada Jue Jun 28, 2012 10:36 am

jjajjjajajajajja, gracias a todos los que leyeron el primer capitulo, aun espero mas lectores, en esta semana no e subido capitulo porque tengo muchas cosas que hacer y las vacaciones que me dieron en el trabajo hay que aprovecharlas al máximo, por eso esta semana no e venido mucho por acá, espero que todo en la siguiente semana todo se componga, mas que tengo unas ideas nuevas
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor

Hoja de personaje
vida:
mana:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado