Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

+6
mangaboy
Antihero
Ren
chicoanime
kingofconquest
Hannale
10 participantes

Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Dom Jul 01, 2012 9:02 am

Capítulo 1: El día que te conocí
Opening:


Un día más desperté con los ojos hinchados de haberme pasado la noche llorando, ¿la razón de mi llanto? Solo puede ser el… Siento en mi pecho un enorme vacío desde el día en que me dijiste que me dejabas sin motivos, sin explicaciones… solo con una mirada triste que desde aquel día, aun no he logrado sacar de mi cabeza.

Me llamo Hanako Azuma y apenas llevo un año viviendo en un pequeño pueblo situado cerca de Tokio, conocido como Kamakura. El causante de mi dolor se llama Kenji Hitomi .

[Mi sufrimiento empezó hace una semana cuando, después de varios días sin vernos, me dijo que tenía que hablar conmigo, así que quedamos en el Santuario Tsurugaoka, el lugar donde empezó nuestra historia de amor…]

El día que llegue a Kamakura mis padres se pararon a visitar el Santuraio Tsurugaoka Hachimangu conocido por sus grandes jardines coloridos con flores y templos del siglo XII. Mientras ellos miraban por los templos budistas, yo decidí sentarme en un banco des del que se podía ver todo el pueblo y empecé a dibujar el paisaje, cuando de repente escuché, detrás de mí, la voz de un chico que decía: ¡¡Dioos!! ¿Eso lo has hecho tú? Espantada me di la vuelta de un salto , dispuesta a gritar a la persona que me asustó Evil or Very Mad pero cuando gire la cara y vi su rostro , volví rápidamente la cabeza para que no viera que me había puesto roja, y con la voz temblorosa contesté: Pueees.. Pueees.. Si. El chico se sentó a mi lado no dejaba de decir que estaba muy bien hecho, entonces se me quedó mirando fijamente, y preguntó: ¿Tú no eres de por aquí, verdad? No te he visto nunca. Y le explique que acababa de llegar de la ciudad hoy mismo, y que no conocía a nadie, el rápidamente me dijo su nombre y con gran alegría me dijo: Pues ya me conoces a mi jejeje.

Pocos días después empezé las clases en el pequeño instituto que había allí. Entonces, por cosas del destino, cuando alce la cabeza después de dar mi discurso de presentación, lo vi, era él, y mi corazón se aceleró. La profesora me hizo sentarme detrás del todo, y durante la hora del descanso, Kenji se acercó a mí con su hermosa sonrisa. Me presento a toda la clase y poco a poco me fui haciendo amiga de todos, en especial de Tomoko Yuri, una niña muy tranquila y alegre, de la que siempre he podido confiar.

Después de varios días en el instituto un chico del club de kendo, Takeshi Endo, se acercó a mi con la cabeza bajada, y sin mirarme me dijo que me esperaría en la salida cuando acabaran las clases. Al escuchar esas palabras me quede paralizada y Tomoko, que estaba a mi lado me grito sorprendida: ¡Hanako , ¿Sabes quién es?! ¡Es guapísimo!¡Dioos! Muchas chicas, ¡matarían por estar en tu lugar! Pero yo no quería salir con él, y cuando se lo dije a Tomoko, no se lo creía, y me dijo: Si no quieres con él es porque te gusta otra persona… mmm… ¿Y quién te gusta, entonces? En ese momento me puse roja como un tomate, y como sabia que ella es de confianza le dije que me gustaba Kenji, pero con tan mala suerte que… el estaba allí y ¡se enteró! Cuando nos dimos la vuelta y le vimos allí de pie, no supe que hacer y me puse a correr.

Cuando finalizaron las clases, me dirigí a la salida del instituto, y junto al cerezo de la entrada, me estaba esperando Kenji. Mientras me acercaba a él iba pensando en que no era tan feo, que tenía una carita mona… y parecía simpático… pero sin embargo… por mucho que lo pensaba seguía apareciéndome la imagen de la primera vez que vi a Kenji en el santuario.

Cuando llegué, el chico se puso muy nervioso, no me había visto llegar. Y con una voz muy directa pero a la vez temblorosa, me dijo: Desde el dia en que llegaastes al instituto me sorprendiste mucho con tu vitatalidad y simpatíaa, y además erees... eres muy guapa, y después de pensarlo mucho... ¿Te gustaría ser mi novia? , En ese momento me quede sin palabras… no sabía qué hacer… y veía como el chico se me iba acercando poco a poco hasta quedarme acorralada contra el muro… de repente alguien me estiró del brazo, con tal fuerza que caí sobre su pecho y quede envuelta entre sus brazos. Alcé la mirada y lo vi, ¡Era Kenji! Embarassed , que sin mirarme, me soltó, se dirigió a Takeshi y le dijo: Lo siento mucho pero no puedo permitir que salgas con ella. Y el otro enfadado contestó: ¿Y se puede saber por qué no? , el dijo: Porque el único que puede proteger a Hanako, soy yo.

Al parecer, cuando salí corriendo de vergüenza, Tomoko se quedo hablando con Kenji, y le explicó la situación. Me sorprendí mucho al saber eso pocos días después del accidente, y todavía hoy me pregunto si en ese momento ¿yo también le gustaba a él, o simplemente lo hizo porque no le gustaba ese chico? Esa pregunta aun me da vueltas en la cabeza… y ese recuerdo solo hace que derrame mas lagrimas.


Última edición por Hannale el Dom Jul 15, 2012 4:48 pm, editado 4 veces
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por kingofconquest Dom Jul 01, 2012 9:37 am

Aunque la historia esta muy corta, esta promete. ojala en el segundo capitulo, haya muchas mas emociones. creo que debes mejorar un poco, en como se desarrollan la situacion, y lo de las confesiones.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por chicoanime Dom Jul 01, 2012 10:18 am

:O suena interesante ummmm esperare los siguientes ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Dom Jul 01, 2012 10:21 am

Gracias!.. bueno es que la historia verdadera es la del presente.. pero cuanto desde el pasado para que cuando llegue el final todos estén en situación.. jejeje Pronto subiré el siguiente capitulo.. Aunque mas bien será una historia corta.
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Ren Dom Jul 01, 2012 5:24 pm

WOW, des mi punto de vista me gusto mucho, en el proximo cap te dare un comentario mas explicito ya que recien es el primer cap Razz , pero en serio, tu historia promete ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Aqui lo teneis!!

Mensaje por Hannale Dom Jul 01, 2012 7:37 pm

Pues Ren, ya tienes el siguiente capitulo, espero que te guste y que me des tu opinión, para poder seguir mejorando. Gracias y espero también que la sigas hasta el final.. que seguro que te sorprenderá. Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Antihero Jue Jul 05, 2012 10:14 am

Me gusta como lograste en algo corto incluir mucho, la verdad es dificil lograr algo, asi, te felicito, si me da el tiempo leere mas ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Jue Jul 05, 2012 10:23 am

Antihero escribió:Me gusta como lograste en algo corto incluir mucho, la verdad es dificil lograr algo, asi, te felicito, si me da el tiempo leere mas ^^
OOOOO Graciiias!!! ME esforzare!! y espero que mires la siguientes!! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Me has impresionado

Mensaje por mangaboy Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

Disfruté mucho leyendo. Eres muy talentosa. Coincido con antihero en que en pocas palabras condensaste una historia interesante y muy bien narrada. Me dió la sensación de que era demasiado corto, que podrías haber explotado mejor el jugoso material de la historia. Me gustó cómo insertaste los diálogos dentro de los párrafos, destacándolos por colores según el personaje. Al principio me disgustó un poco las pintorescas caritas que aparecían, pero luego me dí cuenta de que es una herramienta plástica, ajena al texto, que supiste utilizar para hacerla más gráfica y amena. Tengo mucho que aprender de tí.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Jue Jul 05, 2012 4:55 pm

mangaboy escribió:Disfruté mucho leyendo. Eres muy talentosa. Coincido con antihero en que en pocas palabras condensaste una historia interesante y muy bien narrada. Me dió la sensación de que era demasiado corto, que podrías haber explotado mejor el jugoso material de la historia. Me gustó cómo insertaste los diálogos dentro de los párrafos, destacándolos por colores según el personaje. Al principio me disgustó un poco las pintorescas caritas que aparecían, pero luego me dí cuenta de que es una herramienta plástica, ajena al texto, que supiste utilizar para hacerla más gráfica y amena. Tengo mucho que aprender de tí.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias, bueno por peticion de otro usuario ya deje de usarlos, para que no fueran molestos, bueno.. la historia, sii que podria haberle sacado mas jugo pero inspirandome en como soy yo, que si es muy larga me aburro, pues decidi hacerla corta, condesada y que el final de cada capitulo tenga intrigas! Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jul 06, 2012 3:57 pm

un capitulo bueno con algunos errores ortograficos, deberias mejorar tu forma de escribir en el modo de las expresiones, por lo otro todo esta bien
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 4:55 pm

señormisterio escribió:un capitulo bueno con algunos errores ortograficos, deberias mejorar tu forma de escribir en el modo de las expresiones, por lo otro todo esta bien
mm Gracias, aunque intento cometer el mínimo fallo ortográfico, pero bueno.. lo revisare mas veces.
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty :O me encantaa!!

Mensaje por sora Vie Jul 06, 2012 5:20 pm

Es genial! ... Very Happy ME gusta mucho como hiciste la historia de amor Smile ¡Que Bonito! *-* Seguiré leyendo los demás capítulos, ... Wink
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 6:36 pm

sora escribió:Es genial! ... Very Happy ME gusta mucho como hiciste la historia de amor Smile ¡Que Bonito! *-* Seguiré leyendo los demás capítulos, ... Wink
:O Gracias Sora!! Me alegra que lo digas! Wink espero tus comentarios Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por alcoserada Lun Jul 09, 2012 4:05 pm

me gusto mucho el romance que le metes, voy a meter uno de tus personajes a mi comedia
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Left_bar_bleue215/215Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Left_bar_bleue165/165Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Maseru Dom Jul 15, 2012 9:23 am

Esta genial O.o Quizas el unico detalle que no me ha gustado demasiado es el exceso de emoticonos que usas pero excepto por eso esta todo genial, yo quizas me hubiera detenido un poco a describir a los personajes aprovechando que usas un estilo narrativo, pero por todo lo demas genial seguire leyendo ^^
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Hannale Dom Jul 15, 2012 3:10 pm

Maseru escribió:Esta genial O.o Quizas el unico detalle que no me ha gustado demasiado es el exceso de emoticonos que usas pero excepto por eso esta todo genial, yo quizas me hubiera detenido un poco a describir a los personajes aprovechando que usas un estilo narrativo, pero por todo lo demas genial seguire leyendo ^^
Muchas Gracias Maseru, me alegro, y bueno los emoticonos, fue un recursos que usaba para hacerlo mas visual, pero mas adelante veras que ya no estan Wink Espero tus comentarios, y que sea de tu agrado Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 1: El día que te conocí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.