Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

+4
Kanaki
Ren
kingofconquest
Hannale
8 participantes

Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 10:47 am

Capitulo 6:
Opening:


Por fin vuelvo a sonreír, Kenji me prometió que volveríamos a vernos, aunque no entiendo muy bien porque he de esperar, pero eso no me importa, cumpliría cualquier condición si con ello pudiera recuperarlo. ¡Soy tan feliz! Corriendo me voy a casa de Tomoko, y juntas nos ponemos a saltar de alegría. Entonces ella me dijo: ¡Tendrás que ir muy guapa ese día! ¿Y sabes lo que significa eso, verdad?, y las dos a la vez gritamos: ¡¡¡¡¡IR DE COMPRAS!!!!! Me marché a mi casa, y sin darme cuenta, por lo ilusionada que iba, llegué a los jardines Zen, una zona preciosa, pero que a mí, ahora solo me puede traer recuerdos muy dolorosos desde ese día.

Ahora Kenji y yo somos novios oficiales, y todo el instituto se enteró de su peculiar forma de pedírmelo. Llevamos 4 días juntos y a mí me parece que fue ayer cuando empezó este sueño hecho realidad. A pesar de eso, Ryo parece que no se quiere rendir, y sigue preocupándose mucho por mi salud y condición física, pero a Kenji no le gusta nada y siempre están discutiendo.

El viernes al finalizar las clases, Ryo me esperó a la salida y me preguntó: ¿El sábado por la noche haces algo?, yo le contesté que aun no tenía nada planeado, y él me dijo: Si no te importa, me gustaría que quedáramos para hablar, Yo le contesté: No hay problema , pero ¿donde quedamosy a qué hora? , Entonces quedamos a las 8 en los jardines Zen.

Esa misma noche volví a quedar con Tomoko, Yumi, Keiko y también vino Kenji con unos amigos de teatro, los cuales, ellas también conocían. Después de cenar juntos, ir a bailara a un local nuevo que abrieron hace un año, y que se hizo muy famoso en poco tiempo por su buena música y ambiente. Kenji me acompañó a casa para asegurarse de que no me ocurriera nada malo, y yo aproveché para decirle: Kenji, mañana he quedado con Ryo, Al escuchar eso él se enfadó y me dijo: ¿Por qué vas a quedar con ese chico? , sabes que no me gusta, que aun se nota que te va detrás y aun así ¿decides ir?, Yo le dije que él me había prometido que solo quería arreglar las cosas y hablar conmigo. Y yo le pedí: Por favor, confía en mí, sabes que no ocurrirá nada porque el único que ocupa mi corazón, ¡eres TÚ! Y con esas dos últimas palabras nos despedimos, cuando se dispuso a marcharse, regresó corriendo me cogió de los hombros y me besó. Después de eso se fue corriendo para que no viera su cara roja de vergüenza, pero… la vi jajajajja.

Al día siguiente, quede con Ryo en los jardines Zen, y mientras iba hacia allí no dejaba de sorprenderme de la belleza que adquiría aquel lugar, la magia que lo envolvía y lo hacia un sitio perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares. Casi llegué tarde de lo atontada que me quedé mientras paseaba. Por fin localice a Ryo, estaba sentado en un banco en el que se veía el riachuelo que pasaba por allí. Me senté a su lado y el casi ni se dio cuenta, en ese instante le dije: ¡Ryo!, dime, ¿que querías que habláramos?, él espantado se giró y dijo: Perdona no te vi llegar, estaba sumergido en mis pensamientos… después de decirme eso se quedo en silenció.

Pasados unos minutos me dijo: Hanako… Yo no quería renunciar a ti… pero ya no puedo hacer nada para cambiarlo… y bueno… Entonces se detuvo de hablar y dijo: un momento, voy a comprar unas bebidas y regreso, que tengo la boca seca, esto se me hace difícil de explicar... No te muevas ¿vale?, ahora regreso.

Espere durante varios minutos y finalmente escuche pasos, sentí una mano que me tocó por la espalda y me giré mientras decía: Menos mal, ya pensé que… vi que no era él y escuché que me decía: Perdona, ¿tu eres Hanako?, le dije que si y el continuo: ¿Estaba contigo un chico llamado Ryo? Y volví a decirle que si, entonces me dijo: Esta carta es para ti… Lo lamento mucho, acaban de llevárselo al hospital muy grave, al parecer y antes de marcharse me dijo que te buscara y entregara esto. El hombre se marchó y mi única reacción al escuchar eso, fueron las lágrimas que involuntariamente surgieron y recorrían mi rostro. Sin ojear la carta me fui corriendo y tomé un taxi hacia el hospital. De camino me dispuse a leerla, en ella decía:

"Hola Hanako, si estás leyendo esto es porque probablemente ni tuve el valor de decírtelo a la cara, lo siento, soy un cobarde… Me da miedo asumir que nunca podrás ser mía, y lo único que deseaba, era hacerte feliz, compartir contigo momentos inolvidables y hacerte sentir cada día, la mujer más bonita y afortunada del mundo. Solo deseo que Kenji o la persona con la que decidas vivir tu vida, sea capaz de lograrlo. Si alguna vez te sientes triste, llámame, mas siempre seré tu amigo, y si me lo permites, quisiera que esto no fuera un adiós para siempre, porque el no tenerte es doloroso, pero no verte aunque solo sea para saber que sonríes de felicidad, eso si que es lo más desgarrador del mundo. Por favor, sonríe siempre, porque este donde este, te llevaré conmigo, dentro de mi corazón."

Al terminar de leerla, me quede sin fuerzas, todo se volví gris.
Llegué al hospital, y al entrar pregunté a una enfermera donde podría encontrarle, entonces ella contestó: Ahora mismo acaba de salir de urgencias, y está en la tercera planta habitación 325. Me quise marchar corriendo cuando escuche nuevamente a la enfermera que me dijo: Señorita, ya hemos avisado a su madre,y... Esto es muy difícil de explicar.. Mire… El chico esta en un estado muy grave, recibió un impacto muy fuerte y… no sabemos con certeza si saldrá adelante. Al oírlo me cubrí la boca con mis manos, para evitar que saliera un llanto desgarrador y lloré, lloré sin parar, era la primera vez que lo hacía en público, pero no me importo en ese momento. Corrí hacía su habitación y al llegar me detuve enfrente de su cama, él estaba allí, tumbado, parecía dormido. Decidí sentarme en una silla cercana a su cama, y cada vez que lo miraba lloraba con mas fuerzas, porque no soportaba ver su rostro cubierto de vendas, quemaduras en manos y brazos,… Me acerqué a él, y con ambas manos, lo agarré de su mano derecha.

Al parecer unas lágrimas cayeron sobre él, y lo despertaron. Entonces me miró y con una voz muy débil me dijo: Hanako, me voy… me voy a morir. Asustada y a la vez llorando le grite: No, no es cierto, tú no puedes morir, Ryo tu eres muy fuerte, saldrás adelante, lo sé, ya verás que si y que muy pronto nos iremos a comprar un helado de stracciatella… Intenté sonreír para ocultar mi llanto, él izo un gesto para alegrarme y añadió: Si me tuviera que ir, Hanako, quiero que sigas adelante por mí, que vivas tu vida, y que conserves por siempre tu alegría, Sonríe siempre... En ese preciso instante se detuvo de hablar y empezó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho, asustada salí corriendo al pasillo, y llamé a un médico, que vi hablando con un paciente, pero al llegar a la habitación, ya era muy tarde, Ryo se había marchado para siempre.

De repente me quede sin fuerzas, caí al suelo de rodillas y volví a lamentarme por no haber podido hacer nada por él. Poco después llegó su madre que se condolía porque perdió a su esposo y ahora a su hijo. Unas enfermeras me ayudaron a levantarme y la madre de Ryo al verme, no pudo evitar abrazarse a mí con fuerzas, y entre llantos me dijo: Gracias por haver pasado los últimos minutos de vida con su hijo, porque él, desde siempre, decía que te apreciaba muchísimo.

Sentada en el mismo banco de aquel día, mi corazón se ha encogido otra vez al recordar las palabras de su madre. De nuevo… vuelvo a llorar..., cierro los ojos, y a mí alrededor solo se escucha el rumor del viento que sopla entre los árboles. Por un momento noto una mano calida que me toca la espalda, me giro, pero no hay nadie,y una brisa que me seca las lágrimas acompañada de un susurro del viento que me dice: Sonríe siempre Hanako…


Última edición por Hannale el Dom Jul 15, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por kingofconquest Vie Jul 06, 2012 11:37 am

El final fue muy conmovedor y triste. Sino fuera por la muerte, Ryo tendria el mejor final que un rechazado por su chica tendria. buen trabajo te ganaste un punto positivo.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 11:42 am

Kingofconquest escribió:El final fue muy conmovedor y triste. Sino fuera por la muerte, Ryo tendria el mejor final que un rechazado por su chica tendria. buen trabajo te ganaste un punto positivo.
Muchas Gracias King! Smile Me alegro de que te guste y de tu punto positivooo! Wink cheers Embarassed
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Ren Vie Jul 06, 2012 12:41 pm

umm, te sincero, me dio pena, por un momento me puse en el lugar de Ryo u.u
me gusto mucho , aunque me recordo algo que me paso hace mucho....., de todas maneras fue muu bueno este cap . te ganaste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 12:44 pm

Ren escribió:umm, te sincero, me dio pena, por un momento me puse en el lugar de Ryo u.u
me gusto mucho , aunque me recordo algo que me paso hace mucho....., de todas maneras fue muu bueno este cap . te ganaste un +
Oooo Gracias REEEEN!!! Smile Me alegro que te guste, y me da penita que te pasara algo parecido Sad
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Kanaki Vie Jul 06, 2012 1:05 pm

Ryoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! noooooooooooooooooooooooooooooo!! TT0TT
Ryooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¡¿porque tenia que ser él?! Ryooooooooooooooooooo!!
... bien .... estoy decidida... ire en busca de las esferas del dragon xD
ya se me meti mucho en la historia¬¬
muy buentriste final TTuTT
espero el siguiente ....
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 4:59 pm

Kanaki escribió:Ryoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! noooooooooooooooooooooooooooooo!! TT0TT
Ryooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¡¿porque tenia que ser él?! Ryooooooooooooooooooo!!
... bien .... estoy decidida... ire en busca de las esferas del dragon xD
ya se me meti mucho en la historia¬¬
muy buentriste final TTuTT
espero el siguiente ....
A que siiiii!!!!!!11 Hasta yo lo pasaba mal escribiendo, pero tenia que darle mas intriga y mas enfasi a la historia, por lo que... Lo siento Ryo... Alguien tenia que morir! TTwTT Tan pronto como lo acabe subiré el siguiente!!
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty T-T

Mensaje por chofi Vie Jul 06, 2012 8:03 pm

Ryooooooooo!! T-T, ahhhh casi llore,q capitulo conmovedor ... =(
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 8:13 pm

chofi escribió:Ryooooooooo!! T-T, ahhhh casi llore,q capitulo conmovedor ... =(
Graciiias Chhofii!! Me intento esforzar al maximo!! y no decepcioonaroos! Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por chicoanime Sáb Jul 07, 2012 3:42 pm

ok lo reconozco llore opor Ryo Sad
joooo ke triste hannale pobrecito encima la forma en la ke lo contaste me metio de lleno compajinas genial el pasado con el presente lo ke me hizo sentir aun mas tristeza estupendo cap tienes un + espero ke me keden
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Dom Jul 08, 2012 10:57 am

chicoanime escribió:ok lo reconozco llore opor Ryo Sad
joooo ke triste hannale pobrecito encima la forma en la ke lo contaste me metio de lleno compajinas genial el pasado con el presente lo ke me hizo sentir aun mas tristeza estupendo cap tienes un + espero ke me keden
çMe alegro de que te guste el capitulo chico!! Y gracias por los cumplidooos! Smile Tienes razon, hasta yo me metí de lleno en el personaje mientras lo escribia! y puff casi lloro!!! Sad
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por mangaboy Jue Jul 12, 2012 9:07 pm

De lo más conmovedor que he leído aquí. Eres admirable. Se nota que eres una persona muy sensible y que sufres por dentro a pesar de tu alegría, pues lo que hace la diferencia entre lo que está bien escrito y lo que no es que pueda transportarte directo al corazón las verdades y los sentimientos que se intentan transmitir, y tú lo hiciste muy bien. Como narradora, tienes un talento definido y personal. Ya te dije que por el placer de leerte y por tu talento no he dejado el foro.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Vie Jul 13, 2012 3:59 am

mangaboy escribió:De lo más conmovedor que he leído aquí. Eres admirable. Se nota que eres una persona muy sensible y que sufres por dentro a pesar de tu alegría, pues lo que hace la diferencia entre lo que está bien escrito y lo que no es que pueda transportarte directo al corazón las verdades y los sentimientos que se intentan transmitir, y tú lo hiciste muy bien. Como narradora, tienes un talento definido y personal. Ya te dije que por el placer de leerte y por tu talento no he dejado el foro.
Muchisimas Gracias mangaboy, tus palabras me conmueven y me alegran mucho. De verdad que me encanta escuchar esos alagos y bueno, la historia finalizará en el cap 9 pero ya tengo otra en mente. Smile tambien será de romance jejejej Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Maseru Jue Jul 19, 2012 10:14 am

Maldicion... no estoy triste...T^T La tragedia en su justa medida, realmente me emocione, la muerte y sus últimas palabras fueron emotivas pero... el parrafo final de capítulo, eso fue ya demasiado para mí, ahora estaré de bajon un rato T__T Buen capítulo... seguiré leyendo enseguida, sigue así.
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Hannale Jue Jul 19, 2012 10:26 am

Maseru escribió:Maldicion... no estoy triste...T^T La tragedia en su justa medida, realmente me emocione, la muerte y sus últimas palabras fueron emotivas pero... el parrafo final de capítulo, eso fue ya demasiado para mí, ahora estaré de bajon un rato T__T Buen capítulo... seguiré leyendo enseguida, sigue así.
TTwTT me alegro mucho de que te guste Maseru!!! jooo gracias!!! espero tus comentarios, me alegran el dia!!! Muchisimas gracias por leer mi historia!!
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 6: Adiós Ryo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.