Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

+4
chicoanime
chofi
kingofconquest
Hannale
8 participantes

Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 9:49 am

Capitulo 3:
Opening:


Esta tarde pase por el Santuario Tsurugaoka, y volví a sentarme en el mismo banco de aquel día. Cuando recuerdo todo lo que sucedió, en tan poco tiempo, en mis labios se dibuja una sonrisa, pero de nuevo vuelvo a las lágrimas cuando pienso en lo que me dijiste, y me da rabia recordar tu forma indirecta de decir las cosas. Al levantarme del banco, veo como pasa una pareja cogida de la mano… y sin fuerzas vuelvo a caer en el banco… Se me hace tan duro seguir adelante sin ti.

¡¡¡Ya es sábado!!! Y esta tarde es cuando he quedado con Kenji, estoy tan nerviosas que no se que ponerme y he llamado a Tomoko para ir de compras. Son las 3:30 de la tarde, y estoy esperándola enfrente del centro comercial. Después de dar varias vueltas ya me he decidido, llevaré un vestido blanco de tirantes. Al salir, Tomoko se ha parado a saludar a un grupo de compañeros de teatro, y me los ha presentado, entre los chicos había uno que me era muy familiar, y sin saber por qué, él no dejaba de mirarme. Tomoko invitó a esos chicos a venir a tomar algo, y después de un rato hablando, ¡¡me acordé!! era mi vecino he íntimo amigo cuando era pequeña, Ryo Yushiko, y cuando se lo recordé me dijo:Al final te acordaste de mi, y hablamos de los viejos tiempos. Al llegar las 6, nos fuimos, y Tomoko me preguntó: ¿De que conoces a Ryo?, entonces me puse roja y le dije: Éramos muy buenos amigos de pequeños, he incluso mis padres y sus padres decían que de mayores nos veían saliendo juntos, aunque en ese entonces no le dimos mucha importancia porque éramos pequeños… Pero un día su padre falleció y su madre no se podía hacer cargo de él, ella sola, y se marcharon, pero no sabía que vinieron a este pueblo ya que perdimos el contacto.

Eran las 6.55, Tomoko me acompañó hasta el Santuario, y una vez allí nos despedimos. Al llegar al banco, vi que él aun no había aparecido y decidí esperarlo sentada, de repente unas manos cálidas me taparon la cara y al retirarlas vi un helado de stracciatella delante de mí. En ese momento me di la vuelta para ver quién era, mientras le preguntada: ¿Cómo has sabido que es mi favori...?, pero me lleve una desilusión. Resultó que el que sostenía el helado no era Kenji, sino Ryo. Que me respondió: Supuse que seguiría siendo tu sabor favorito. Sin saber que hacer, se sentó a mi lado, y me preguntó: ¿Qué haces aquí sola?¿o estas esperando a alguien?, muerta de vergüenza le dije que si con la cabeza, y el dijo: Ups... Lo siento si te molesto, solo quise hacerte compañía al verte sola, para seguir hablando de los viejos tiempos, pero si esperas a tu novio me iré. Entonces le dije: Noo, si no pasa nada, además... él no es mi novio. Entonces Ryo puso una gran sonrisa, y se despidió. Cuando se dio la vuelta para irse, tropezó con Kenji, que al parecer, hacia 5 minutos que había llegado y lo había escuchado todo. Cuando el otro se fue, Kenji se sentó a mi lado y me pregunto que quien era, y al contestarle que un amigo de la infancia que hacía muchos años que no veía, puso una expresión de inquietud.

Después de unos minutos sin hablarnos le dije: Bueno... y ¿qué era lo que me querías acabar de explicar?... En ese momento el me cogió de la mano, me miró fijamente a los ojos y me dijo: Si me concedes unos minutos te lo explicaré todo… Entonces él se levantó y empezó a buscar algo en su bolsillo, después de unos segundos sacó un papel, y me lo dio. Era una carta que estaba escrita por una chica llamada Naomi Minako, la prometida de Kenji, en la que ella confesaba su amor hacia él y añadía: “Puede que fueran nuestros padres los que quisieran que nos casáramos, pero ahora ya no solo es por dinero, y si me das una oportunidad me gustaría que me dejaras ver que me gustas y que quizás, esto, no sea tan mala idea como pensábamos” y un poco más abajo dice: “Reúnete conmigo el sábado a las 7:30 en el Santuario”. Al leer esa última frase me quede mirándolo con cara extrañada, y él sin pensarlo dos veces, me besó.

Cuando abrí los ojos vi a Naomi enfrente de nosotros que lloraba, y se fue corriendo. En ese instante no sabía qué hacer, ni que pensar, ni que decir, y al girar la cabeza vi que Kenji me miraba, y le pregunté: ¿Por qué has hecho eso?, y él me contestó: Para que ella pensara que tenía novia y se diera por vencida. Entonces me quede de piedra, y le dije: A caso ¿no ves que la has hecho más daño así? Y él me dijo: O tu no sufrías también, Sin saber muy bien qué debía pensar, le pregunté: Si te importan mis sentimientos es por algún motivo ¿no?, y él solo contestó: No es que no me importen, pero como ya te dije, he decidido protegerte, y no me gustaría verte triste.

Aún no tengo muy claro si me besó para quitarse a esa chica de en medio o más bien fue porque yo le gustaba y quería que viera que con quien quería estar era conmigo. Pero lo que sí sé es que él fue quien me robó mi primer besó, y sin darse cuenta, también mi corazón. Recuerdo ese instante con tanta calidez, como sus labios tiernos y cálidos, rozaron los míos poco a poco, sintiéndome atrapada en él, sin ganas de que terminara y con el corazón latiendo tan rápido que parecía que me iba a salir del pecho. Incluso ahora, con solo pensarlo ya se me aceleran los latidos, pero el sentimiento que me envuelve ya no es de el mismo, ahora siento frío y soledad.


Última edición por Hannale el Dom Jul 15, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por kingofconquest Lun Jul 02, 2012 11:14 am

La historia es muy interesante, y ese protagonista varon, no se sabe que hara. esta muy bien desarrollada la trama de la historia, sigue asi.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty me encanto!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 1:09 pm

aunque fue un poco cruel por parte de kenji hacer las cosas de esa manera, ( yo lo abofetearía), estuvo genial el capitulo.
si tienes tiempo puede leer mi historia si quieres. jejeje Embarassed
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Graciias!

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 3:36 pm

chofi escribió:aunque fue un poco cruel por parte de kenji hacer las cosas de esa manera, ( yo lo abofetearía), estuvo genial el capitulo.
si tienes tiempo puede leer mi historia si quieres. jejeje Embarassed
Muchisimas Gracias, la verdad es que intento darle un toque de intriga, para que, a pesar de que se sabe el presente, el pasado quede un poco dudoso, y el final sorprendente! Smile Ufff tengo que trabajar mas duro para que sea mucho mas buena. Ahora mismo mirare tus historias! Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por chicoanime Lun Jul 02, 2012 4:09 pm

me da algo de pena naomi pobre encima ke se esforzo para enamorarse de el, buen capitulo me dejo intrigado a mi tanbien jejejejejeje la verdad es ke me pregunto si el beso fue por amor o para alejar a naomi (si es lo ultimo odiare a Kenji ¬¬)
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty jajajjaja

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 4:28 pm

chicoanime escribió:me da algo de pena naomi pobre encima ke se esforzo para enamorarse de el, buen capitulo me dejo intrigado a mi tanbien jejejejejeje la verdad es ke me pregunto si el beso fue por amor o para alejar a naomi (si es lo ultimo odiare a Kenji ¬¬)
Pues la verdad es que los pensamientos de los otros personajes los dejo muy al aire para que puedan haver diferentes interpretaciones, y los únicos que explico son los de Hanako para que entiendan y se introduzcan mejor en su mente. La verdad es que a mi también me daba pena Naomi y pense que era cruel por parte de Kenji, pero que era la única solución que vi para darle mas enfasi al momento.
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Ren Mar Jul 03, 2012 4:18 pm

umm, estoy de acuerdo con los demas , me dejo con ganas de ver mas xD, sigo pensando que redactas bien hannale n.n, ojala que tu historia dure ^^, y ojala que haiga mas romance que ahora >///<, Buen trabajo Hannale n.n, te ganaste un + otra ves xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty :O

Mensaje por Hannale Mar Jul 03, 2012 4:50 pm

Ren escribió:umm, estoy de acuerdo con los demas , me dejo con ganas de ver mas xD, sigo pensando que redactas bien hannale n.n, ojala que tu historia dure ^^, y ojala que haiga mas romance que ahora >///<, Buen trabajo Hannale n.n, te ganaste un + otra ves xD
:O muchas Gracias... joooo empiezo a preocuparme, porque no quisiera decepcionaros y ir bajando el nivel de intensidad.. bueno prontito subire el siguiente.. y a ver si está mejor. Gracias ^.^Me animas muchisimo, Uff ahora me siento mucho mejor para avanzar lo que tenia empezado! xD Esperaré tu respuesta opinion! Very Happy Embarassed
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Ren Mar Jul 03, 2012 4:59 pm

Hannale escribió:
Ren escribió:umm, estoy de acuerdo con los demas , me dejo con ganas de ver mas xD, sigo pensando que redactas bien hannale n.n, ojala que tu historia dure ^^, y ojala que haiga mas romance que ahora >///<, Buen trabajo Hannale n.n, te ganaste un + otra ves xD
:O muchas Gracias... joooo empiezo a preocuparme, porque no quisiera decepcionaros y ir bajando el nivel de intensidad.. bueno prontito subire el siguiente.. y a ver si está mejor. Gracias ^.^Me animas muchisimo, Uff ahora me siento mucho mejor para avanzar lo que tenia empezado! xD Esperaré tu respuesta opinion! Very Happy Embarassed

No te preocupes Hannale ^^, yo tambien me senti asi una ves (No es que diga que mi historia es buena...si no que a mis amigos les gusta n.n) pero con el comentario de tus amigos, se te vendran las ideas, y seguiras mejorando ^^, suerte amiga Hannale n.n
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Hannale Mar Jul 03, 2012 5:24 pm

Ren escribió:
Hannale escribió:
Ren escribió:umm, estoy de acuerdo con los demas , me dejo con ganas de ver mas xD, sigo pensando que redactas bien hannale n.n, ojala que tu historia dure ^^, y ojala que haiga mas romance que ahora >///<, Buen trabajo Hannale n.n, te ganaste un + otra ves xD
:O muchas Gracias... joooo empiezo a preocuparme, porque no quisiera decepcionaros y ir bajando el nivel de intensidad.. bueno prontito subire el siguiente.. y a ver si está mejor. Gracias ^.^Me animas muchisimo, Uff ahora me siento mucho mejor para avanzar lo que tenia empezado! xD Esperaré tu respuesta opinion! Very Happy Embarassed

No te preocupes Hannale ^^, yo tambien me senti asi una ves (No es que diga que mi historia es buena...si no que a mis amigos les gusta n.n) pero con el comentario de tus amigos, se te vendran las ideas, y seguiras mejorando ^^, suerte amiga Hannale n.n
Gracias por el apoyo *-* y por seguirme! Very Happy Embarassed
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Kanaki Miér Jul 04, 2012 6:36 pm

empiezo a darme una idea de o que paso con Kenji en la actualidad... pero no estoy muy segura de que sea eso,
pobre chica (me refiero a la prometida) que malo es Kenji ¬¬ pero a la vez lindo xD
bueno seguire leyendo n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Hannale Miér Jul 04, 2012 6:46 pm

Kanaki escribió:empiezo a darme una idea de o que paso con Kenji en la actualidad... pero no estoy muy segura de que sea eso,
pobre chica (me refiero a la prometida) que malo es Kenji ¬¬ pero a la vez lindo xD
bueno seguire leyendo n.n
U.U' Graciiias!!! Espero sorprenderte, pero muchas gracias por leerla, y por darme tu opinion! si esa es la sensacion, que es malo pero bueno a la vez.
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Antihero Jue Jul 05, 2012 10:31 am

Mal hecho, no es bueno romperle el corazon asi a una persona u.u


Se pone interesante :0
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty O.o

Mensaje por Hannale Jue Jul 05, 2012 10:35 am

Antihero escribió:Mal hecho, no es bueno romperle el corazon asi a una persona u.u


Se pone interesante :0
Pues sii, y si continuas te sorprendera bastante, aunque pronto la seguire!!! Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Maseru Dom Jul 15, 2012 5:57 pm

En cierto modo Kenji me ha puesto de muy muy muy muy muy muy mala hos*** me habría gustado poder entrar en la historia en plan espontaneo para cruzarle la cara e irme tan campante y eso que yo soy un tipo pacífico xDDD Este cap me gusto muuuucho, los horarios muy exactos eso si xDD, tambien ha logrado que empiece a caerme gordo Kenji pero ya veremos que hace xDD A seguir la lectura!!
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 4:32 am

Maseru escribió:En cierto modo Kenji me ha puesto de muy muy muy muy muy muy mala hos*** me habría gustado poder entrar en la historia en plan espontaneo para cruzarle la cara e irme tan campante y eso que yo soy un tipo pacífico xDDD Este cap me gusto muuuucho, los horarios muy exactos eso si xDD, tambien ha logrado que empiece a caerme gordo Kenji pero ya veremos que hace xDD A seguir la lectura!!
Jajjajajajjaja Me alegro de que te metas en la historia, hasta el punto de querer pegar al personaje jajajajaj xD eso quiere decir que fue interesante xD mmmm me encanta escuchar eso!! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 3: Triste beso dudoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.