Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Best Friends Forever EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Best Friends Forever EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Best Friends Forever EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Best Friends Forever EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Best Friends Forever EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Best Friends Forever EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Best Friends Forever EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Best Friends Forever EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Best Friends Forever EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Best Friends Forever

3 participantes

Ir abajo

Best Friends Forever Empty Best Friends Forever

Mensaje por Im_Otaku! Mar Jul 03, 2012 8:13 pm

Sinopsis
Mi nombre es Charlotte, tengo 16 años de edad, la verdad a mi no se me podría llamar una persona normal. Nunca he tenido novio, nunca he besado, muchas chicas ridículas se burlan de mi por eso. Pero hay varias personitas que siempre me apoyan Alice y Katy. Alice tiene mi misma edad, pero es completamente distinta a mi, mientras yo soy muy timida, ella es muy alocada , y mientras ella tiene a un monton de chicos a su alrededor, yo, soy muy solitaria. Pero, quien la culpa, los chicos solo la quieren por el par de melones que tiene, no es que me fije en eso, pero yo soy completamente plana, me gustaría tener al menos un poco mas.

Katy tiene 14 años, ella es mi amiga de infancia, vive por mi casa, ella es físicamente parecida a mi, pero a ella no le afecta ser plana, ella simplemente es lo que a mi me gustara ser. Y de paso ella también tiene chicos detrás de ella.
Mi vida es completamente normal, o algo asi, pero últimamente me he sentido muy intimidada, las demás chicas con sus novios y yo lo único que tengo es… nada. Simplemente nada, me gustaría tener alguien a quien amar. A veces me siento celosa de Alice, ella tan pechugona, es una mujerzuela, pero a los chicos no les interesa si ella les ha sido infiel, lo único que les interesa es pechos, senos, enooormes. ¿Por que tienen que ser tan superficiales?

¿Qué tienen de interesante esos bultos de grasa? Sinceramente no entiendo. Desde hace unos días he estado investigando por que les gustan tantos, todos los días veo muchos senos… obviamente de Alice, ella tiene la manía de enseñármelos, como si me los estuviera presumiendo. Esta investigación me ha llevado a la necesidad de tocarlos, me siento rara cada vez que estoy cerca de ella. Me pregunto cómo podre quitarme estos pensamientos, a m no me gustan las chicas y menos los senos, solo quiero saber que de interesante tienen…
Ultimamente me he sentido rara con mis amigas, y tengo un presentimiento de que esto va a cambiar y no para bien…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es una sinopsis de mi nueva historia Yuri, va a ser muy interesante, espero que puedan leerla
Se aceptan criticas bounce Pero constructivas ¬¬
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever Empty Re: Best Friends Forever

Mensaje por chicoanime Miér Jul 04, 2012 9:29 am

asi ke tendre un rival en yuri ¬¬ bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^ bueno supongo ke la tuya sera mejor ya ke eres una chica y yo no se escribir desde su punto de vista
en cuanto a la historia se ve bien con esta no se sabe nada de lo ke podria pasar kizas unas vagas ideas pero nada mas tiene pinta de ser algo ecchi O//////O pero interesante la seguire ^^

tengo un rival wiiiiiiiiii XDDDD me gustaria ke leyeras el mio tanbien porfa u.u
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever Empty Re: Best Friends Forever

Mensaje por Im_Otaku! Miér Jul 04, 2012 12:13 pm

Con respecto a mi histora... si va a ser un poco ecchi me gusta lo ecchi Embarassed Twisted Evil Pronto sacare el primer captulo Very Happy Espero que lo leas
Y por cierto yo leo tu historia aunque apenas vaya por el segundo captulo Very Happy Pero me gusta como va +
Suerte, rival xd lol!
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever Empty hola!!!

Mensaje por chofi Miér Jul 04, 2012 2:35 pm

pinta bien ademas parece q tendrá algo de drama ( es lo q percibo, por como se siente de si misma la protagonista)... ah!! y concuerdo con algo "¿Por que tienen que ser tan superficiales?", si yo también lo e pensado ( muchas veces... T-T).
P.D, si tienes tiempo lee mi historia Smile chauuuu!!

chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever Empty Re: Best Friends Forever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.