Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El último día capítulo 4 - No puedo ir EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El último día capítulo 4 - No puedo ir

2 participantes

Ir abajo

El último día capítulo 4 - No puedo ir Empty El último día capítulo 4 - No puedo ir

Mensaje por Ashito Sáb Jul 14, 2012 8:32 am


EL ÚLTIMO DÍA CAPÍTULO 4 - NO PUEDO IR

Se escuchó un ruido fuerte.

Ken:¡Fukuda!
Yan:¡Fukuda! ¿¡Estás bien?!
Profesor:(Sale del aula) ¿Qué pasa tanto ruido?
Yan:Fukuda se ha caído por las escaleras.
Profesor:Eso os pasa por tener tanta prisa por ir al patio.
Ken:¡Profesor ven!
Profesor:Voy, voy.

El profesor se acercó y me vió tirado en el suelo.

Profesor: Kitaka, ¿Cómo estás?
Fukuda:Me-me duele el tobillo.
El profesor me aprieta el tobillo un poco.
Fukuda:¡Ahh!
Profesor:Voy a llevar-te a urgencias, no es muy grave pero se tendría que mirar.
Fukuda:De acuerdo.
Profesor:Os avisaré lo más rápido que pueda cuando volvamos (Dice mirando a Yan y a Ken)
Ken, Yan:Gracias.
Profesor:Vamos.

Ken me ayudó a bajar el resto de escalones que me quedaban y me ayudó a caminar hasta el coche del profesor.

URGENCIAS

Médico:Bueno ya está (Acabando de poner la benda), tendrás que reposar dos días en casa, sólo es un golpe, no es gran cosa, pero tienes que estar reposando en casa 2 días. El lunes puedes volver al colegio.
Profesor:Sí, suerte que es viernes jaja.
Fukuda:Sí que suerte! (Fukuda real: ¬¬ mierda -.-)

Nos marchamos de Urgencias y volvimos a entrar en el coche del profesor.

Profesor:Bueno te llevo ya a tu casa.
Fukuda:Gracias.

Llegué a casa y le conté todo a mi madre, después de esto me fuí a mi habitación al ordenador. Y entonces... Me di cuenta de una cosa... ¡Le dijé a Richia que hoy también iriá al parque! Tenía que reposar y no podía salir de casa. Y mañana tampoco le podría contar porque también estaría en casa! No tenía su número de télefono, ni nada para poder contactar. Ya sé que hacía poco que nos conocíamos, pero no sé porque, quería ir, me sentía bien a su lado, era muy buena chica... ¿Qué haría? Nada evidentemente... No podía hacer nada. No quería decirles nada a mis amigos porque lo estropearían, y mis padres trabajando (Aunque tampoco hace falta que se enteren). Bueno, pues así que solo me preocupé todo el día, por lo menos tenía la distracción del ordenador y los mangas. Así que pasó el día, y el proximo, y llegó el domingo... Ya podía salir, representa, pero aún me dolía un poco (Muy poco), pero por la tarde ya me encontraba bien y fui a ver si Richia estaba. Pero no la encontré en toda la tarde, así que tuve que volver, sin poder decir nada, a decir verdad, esa chica empezaba a gustarme bastante, pero ahora seguro que ya había perdido todas las oportunidades... Así que volví a casa. Y volví a mi habitación mi madre no estaba, ni mi padre, ya que estaban trabajando. Así que me preparé la merienda y me fui a mi cuarto... Pero cuando llegué allí estaba Richia... ¿¡Pero cómo?!

Fukuda:Ri-Richia?!

FIN DEL CAPÍTULO 4
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 4 - No puedo ir Empty Re: El último día capítulo 4 - No puedo ir

Mensaje por chicoanime Jue Ago 02, 2012 12:22 pm

este ya lo lei pero se me fue internet y no deje comentario lo siento u.u

es un buen capitulo y me hizo gracia eso de que se la encontrara en su casa XDDD kiero ver lo ke pasara
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.