Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El último día capítulo 5 - Explicaciones. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El último día capítulo 5 - Explicaciones.

2 participantes

Ir abajo

El último día capítulo 5 - Explicaciones. Empty El último día capítulo 5 - Explicaciones.

Mensaje por Ashito Dom Jul 29, 2012 2:10 pm

Bueno antes de empezar me gustaría dar gracias a la gente que comento mi último capítulo... O sea nadie T_T. Nadie lee esta historia... T_T

EL ÚLTIMO DÍA CAPÍTULO 5 - EXPLICACIONES.

Fukuda:¡Ri-Richia!
Richia:Hola Fukuda.
Fukuda:¿Por qué estás aquí? (!)
Richia:Una chica me ha llevado, tenía las llaves de tu casa. ¿Era tu hermana?
Fukuda:No tengo hermana... Y mi madre está trabajando ahora.
Richia:Era una chica peliroja y muy guapa... Tenía el pelo más largo que yo. Y era bastante alta.
Fukuda:Ah! Es mi prima.
Richia:Pues es muy amable (Sonriendo)
Fukuda:¿Me podrías explicar algo? ¿Cómo has llegado? ETC...
Richia:Pues mira... Estaba todos estos días que no has venido en el parque... Esperandote. Pero no venías... Se ve que tu prima pasa por el parque para llegar a su casa y a veces se está un rato... Y me veía estos días con cara de preocupada, aunque no nos conocíamos... Se acercó hablamos, y acabé en tu casa. Ahora tú. ¿Por qué no veniste ningún día?
Fukuda:Mira esto. (Se señala el tobillo) Me he echo daño en el tobillo y hasta hoy no me he podido mover.
Richia:Ah! Pobrecito! Bueno... ¿Ya te encuentras bien?
Fukuda:Ya estoy bien, sí.
Richia:Mejor, tienes una casa muy bonita...
Fukuda:Ya ves, como todas. ¿Bueno que quieres hacer?
Richia:No sé... (Mira alrededor) ¡Ah! ¡A ver que mangas tienes!

Richia se levantó de la cama de Fukuda y fue hacía sus mangas.

Richia:A ver, a ver... ¡Ay! ¡Tienes muchos mangas chulos! Fairy Tail, Naruto, Bleach, One Piece, Pandora Hearts, Ao No Exorcist... Highschool of the Dead no me gusta mucho... (Estos son los mangas que tengo yo xD)
Fukuda:Bueno, cada uno tiene sus gustos. ¿Cuál es tu manga favorito?
Richia:No sé... Me gustan los shôjos, Mermelade Boy, o Shônens como One Piece o Medaka Box o más retorcidas como Death Note.
Fukuda:Bueno, te gustan muchos tipos de manga.
Richia:Smile
Fukuda:Te gustan los videojuegos?
Richia:¡Sí! Very Happy
Fukuda:Cuáles?
Richia:De todo. RPG's, Shooters, de todo...
Fukuda:¿Quieres jugar un rato?
Richia:¡Sí!
Fukuda:Pues vamos.

Y así sucedió la tarde, jugando a videojuegos con Richia. Era una chica muy entusiasta y alegre y me gustaba eso de ella. Llamaron a la puerta.

Fukuda:Ui! ¡Ya es tarde! Ya han llegado mis padres, tendrías que arte, ya es tarde.
Richia:(Mirandose el reloj) ¡Es verdad! Bueno... ¡Adiós! ¿Nos vemos mañana?
Fukuda:Sí.
Richia:¡Bien! Hasta mañana!

Richia me dió un beso en la mejilla, se despidió con la mano y marchó. Me sonrojé pero creo que ella no lo notó. Entro mi madre.

Madre:¿Quién era?
Fukuda:Una amiga
Madre:Ah...

FIN DEL CAPÍTULO 5
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 5 - Explicaciones. Empty Re: El último día capítulo 5 - Explicaciones.

Mensaje por chicoanime Jue Ago 02, 2012 12:29 pm

jejejejejjeje que buena chica esa richia es interesante me gusta como es jejejjejeje aunke un poco acosadora para mi gusto XDDDDD
tu historia me hace reir me gusta ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 5 - Explicaciones. Empty Re: El último día capítulo 5 - Explicaciones.

Mensaje por Ashito Jue Ago 02, 2012 12:41 pm

Un poco acosadora? Shocked Bueno, cada loco con su tema, me alegro de que te guste. ! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 5 - Explicaciones. Empty Re: El último día capítulo 5 - Explicaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.