Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

5 participantes

Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 4:26 am

Capitulo 1:
Opening:


“El ser humana se pasa la vida intentado encontrar al amor de su vida, unos lo consiguen, otros fracasan y abandonan, los hay que se conforman con alguien que les haga un poco feliz o simplemente les compre lo que desean, y yo… que después de mucho tiempo buscando a la persona indicada, he logrado ayarlo en el lugar menos pensado, un chat.”

Hola a todos, mi nombre de usuario es Misa (En la vida real me llamo Marian Riva), tengo 18 años, vivo en España y mi pasión es escribir.

Bueno, seguro que os estaréis preguntando ¿Y qué tienes de interesante?, pues la verdad es que nada, mi vida es muy normalita.

Aunque después de muchas decepciones amorosas, decidí cerrar mi corazón, ya que ha acabado hecho pedazos. Y mientras mi corazón se reconstruye, escribo historias en las que se reflejan las anécdotas de mi vida, que a pesar de ser corta, ha sido intensa, y en ella he podido descubrir que es el sufrimiento, el dolor, la soledad y el frio.


Un día, entré por casualidad en internet, y encontré una página donde podías escribir historias de muchos géneros. Y de entre todos escogí el romance, porque mi vida ha girado alrededor de ese tema.

Soy una chica muy enamoradiza, y aunque para unos es una virtud encantadora, para mí solo es el causante de mis noches tristes, pensando ¿en que he fallado esta vez? Y de mis lamentos en la cama, recordando los momentos en los que fui feliz ignorando la falsedad y las mentiras que la otra persona me contaba.

Quién sabe… quizás no esté hecha para el amor… o quizás necesite esperar.

Como ya dije, en ese foro había un chat, en el que podías hablar con mas usuarios, y por lo que pude comprobar, había más chicos que chicas, pero eso a mí no me importaba, solo quería escribir y ser conocida. Después de unos días en ese lugar, me sentía muy cómoda e incluso fui empezando a ser más conocida entre las personas, hasta el punto en el que me incluían en sus historias.

Un día, un chico puso en su historia que otro usuario, Julius, se enamoraba de mí, y sin saber porque, eso me provocó una sonrisa. Pocos minutos después ese chico y yo hablábamos de lo ocurrido, y nos echamos a reír, sin darme cuenta notaba que éramos similares y decidimos darnos el facebook.

Intrigada por saber algo más de él, miré su perfil de facebook y en él solo hallé una fotografía algo oscura en la que podía ver su rostro. Era bastante guapo, con el pelo moreno y los ojos oscuros. Lo único que sabía de él es que tenía 18 años,¡Como yo!, y vivía también en España, pero al otro lado del país, por lo que no sería muy difícil vernos...

Al conectarse lo primero que me dijo fue:

Si hablo de forma muy cariñosa, que no te sorprenda, solo quiero ser tu amigo pero no puedo evitar comportarme así cuando cojo confianza con una persona y no me gustaría que pensaras que me he enamorado.

Su sinceridad me hizo tener mas confianza hacia él, y rápidamente le contesté:

Lo mismo digo, no quisiera hacerte daño, yo también soy así, cuando cojo confianza no dejo de decir chorradas sin sentido que pueden resultar confusas, pero por favor no me malinterpretes.

Entonces él se echo a reír y a mí también me entró la risa. Y contestó:

De acurdo, me caes muy bien y espero que podamos ser grandes amigos.


Dejen sus comentarios (si quieren xD), y espero que les guste. Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

Mensaje por chicoanime Lun Jul 16, 2012 4:41 am

que bonito tengo ke ver como ese amor crece ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty genial!!

Mensaje por chofi Lun Jul 16, 2012 8:32 am

=o, parece q sera una gran historia de amor( espero q todo les salga bien a los protas *.*). esperare por el próximo capitulo.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

Mensaje por kingofconquest Mar Jul 17, 2012 5:41 pm

una buena historia, ojala salga pronto el proximo capitulo, a ver como se desarrolla la trama de esta historia.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

Mensaje por Kanaki Mar Jul 17, 2012 9:18 pm

muy buena historia n.n
interesante... espero ver que pasara en el siguiente capitulo n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

Mensaje por Hannale Vie Jul 20, 2012 3:47 am

Gracias a todos por leerlo y prontito subo el capitulo 2, aunque aun no se como acabará porque... ya os lo explicaré en el final Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 1: Sinceridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.