Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

+2
Antihero
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
6 participantes

Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jul 19, 2012 2:17 pm

Comedia: el foro es una aldea

capitulo 10: "la leyenda de la sombra asesina"

Coroseo: -Mira niño tu eres demasiado noble para atacarme a matar, y eso causará tu muerte-

Chicoanime: en eso tiene razón, yo nunca he matado a nadie y la verdad nunca habia querido tener que llegar a hacerlo -te asesinaré si es debido Kage Nui no jutsu- (影縫いの術? costura de sombras) (la sombra de Chicoanime se alarga y luego se divide en varias sombras con una punta puntiaguda que atacan a Coroseo)

Coroseo: -pero que...- (esquiva velzmente sombra tras sombra que lo atacan intentando herirlo) -esto que demonios es...- (una sombra le hace un corte en su brazo izquierdo y luego varias mas empiezan a hacerle varios cortes en el cuerpo) -¡ahhhhhhh!-

Shunnin: entonces... El es un buen controlador de sombras...

Chicoanime: (viendo a Coroseo el cual lo mira con una mirada de furia en el rostro) -apenas he iniciado mi camino como Jonnin y por ninguna razón pienso acabar con mi camino ahora... Contigo-

Coroseo: -ya lo veremos... Mizu no Tatsumaki- (水竜巻 Tornado de Agua) (alrededor de Coroseo se forma un tornado de agua protegiendolo de cualquier ataque) -ahora si moriras!!!- (camina lentamente hacia Chicoanime)

Chicoanime: ¿como puedo atravesar ese tornado?, es decir no creo que las sombras puedan atravesarlo...

Coroseo: -¿que sucede? ¿no sabes que hacer?- (empieza a correr hacia el)

Chicoanime: demonios... (le lanza varios kunais y shuriken pero eso solo hace que ahora el tornado tenga armas girando en el)

Coroseo: (a unos metros de chico) -gracias..... Ahora muere-

Chicoanime: -Kage Mane Shuriken no jutsu (影真似手裏剣の術? Técnica shuriken de posesión de sombra) (lanza otra shuriken hacia Coroseo la cual es absorvida tambien, y luego huye corriendo) -no me atraparas!-

Coroseo: yo estoy herido, y el es mas rapido que yo... (toma un kunai del tornado y se lo lanza)

Chicoanime: cuando el los lanza si puede atravesar el tornado... (esquiva el ataque) -hahaha-

Coroseo: (se enoja y toma mas y mas armas del tornado para lanzarselas)

Chicoanime: (esquivando las armas) -¡hahahahahahahahaha!-

Coroseo: maldito... (continua lanzando armas hasta que siente que el cuerpo no le responde) que...

Chicoanime: (sonrie) -control de sombras completo- (aumenta la sonrisa)

Shunnin: Wow lo hizó...

Coroseo: pero como...

Chicoanime: -una de las shuriken que agarraste es un trampa, para caer en mi posesion de sombras-

Shunnin: un buen controlador, pero igualmente presumido...

Chicoanime: -ahora... Es tu fin Kage Kubishibari no jutsu (影首縛りの術? Técnica de estrangulación de sombras) (la sombra de Coroseo se desprende del suelo y sube atravez del cuerpo del mismo formando la figura de una mano que se dirige al cuello para extrangularlo) -ahora... Muere...-

Coroseo: -bastardo...- (la sombra empieza a extrangularlo) -argh... ¡no!- (con todas sus fuerzas empieza a alejar la mano de su cuello)

Chicoanime: (O_o) (aumenta la concentracion para asesinarlo)

Coroseo: -este aun no es mi fin-

Chicoanime: demonios, el tornado hace que pierda poder de concentracion en la sombra... Debo de concentrarme al maximo... -escucha, yo te asesinaré, porque yo... Porque yo... ¡pronto seré la leyenda de la sombra asesina!-

Corayu: (terminando de asesinar a las arañas) -ahora si estas muerto-

Near: (monta la araña giante y sale huyendo) -¡hahahahaha!-

Corayu: -¡vamos!- (Corayu y su grupo de Shunnin persiguen a Near)

Chofi: (a mitad de camino hacia la aldea) -estoy cansada, ¿no podemos descansar unos minutos?-

Ashito: -si, eso sería lo mejor-

Sora: (saca su comida) -si, estaba muerta de hambre-

Nameless y Maseru: (O_o) ¡la comida! (observan que todos sacan su comida y empiezan a comer)

Sora: -no me vas a decir que no tienes hambre ¿o si nameless?-

Nameless: (sobandose el craneo) -es que... Yo-

Antihero: -solo estaremos aqui unos minutos, así que ya come Maseru-

Maseru: -es que... Yo...

Ashito: -no trajeron comida cierto-

Maseru: -mm...

Nameless: -es que cuando... (alguien lo agarra con un kunai en el cuello)

Hawkplaning: -¡hahahaha! ¡los encontré comiendo bola de mocosos! ¡hahahahahahahaha!-

Sora: -¡sueltalo!- (empuña su mano lo cual hace mostrar su fuerte musculo)

Antihero: -maldito, nunca aprendes... (es pateado por alguien que lo lanza lejos)

Hannale: -yo me encargo de ese mocoso inpertinente- (corre hacia el)

Ren: -¡yo ayudaré a Antihero, ustedes encarguense de este!-

Ashito: de entre todos nosotros yo soy el que debo protegerlos, eso haría que mi padre se sintiera orgulloso...

Hawkplaning: -¡hahahahaha!-

Recuerden, mañana es el dia limite para entregar la descripcion de su personaje, pueden poner todos los detalles que quieran.

Nota: los personajes de los que no reciba descripcion los haré como yo piense que se vean mejor.

Espero sus mp ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Left_bar_bleue250/250Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Left_bar_bleue200/200Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Re: Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por Antihero Jue Jul 19, 2012 3:19 pm

hazme como quieras...y matare a esa zorra ¬¬
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty :O

Mensaje por Corayu Jue Jul 19, 2012 7:55 pm

:O no sabía que Chico tubiera un lado asesino mm ¬¬ xD

Niii (Near) no tomemos tan en serio nuestra pelea T-T Discusión entre hermanos a lo grande con katanas y arañas gigantes o.O no estamos pasando xD

PD: Anti ¬¬ no llames zorra a Hannale, que es mi hermana >.>

Nhamelex, de nuevo te felicito, está genial el cap. ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Re: Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por Maseru Jue Jul 19, 2012 8:02 pm

Vaya... hawk es muy insistente y creo que a mi ya no me quedan muchas marionetas más, ha llegado el momento de correr... en fin, gran capitulo con su buena dosis de acción y yo quiero ver como sigue este personaje, me gusta como lo estas haciendo con el Maseru Inuzuka xDD
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Re: Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por Ashito Vie Jul 20, 2012 8:35 am

Mola! Me ha gustado! No me imagino a mi personaje así que no te puedo dar la descripción xD. Muy buen capítulo Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Re: Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por chicoanime Sáb Ago 04, 2012 11:28 am

ke bueno capitulo jejejej teman a la sombra asesina ¬¬ sombra jejejeje como dije al principio siempre me gusto eso ^^ me gusta mi personaje y de todas formas ya se me acabo el tiempo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Re: Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 04, 2012 11:33 am

bueno voy a pasar a agradecer los comentarios de todas mis historias n.n para estrenar mi nuevo nombre... Que talvez vuelva a cambiar pronto xD bueno gracias por comentar... De nuevo xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Left_bar_bleue250/250Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Left_bar_bleue200/200Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina" Empty Re: Comedia: el foro es una aldea--- Capitulo 10 "la leyenda de la sombra sesina"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.