Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El último día capítulo 7 - La despedida. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El último día capítulo 7 - La despedida.

2 participantes

Ir abajo

El último día capítulo 7 - La despedida. Empty El último día capítulo 7 - La despedida.

Mensaje por Ashito Lun Ago 13, 2012 3:01 am

Bueno, os dejo el capítulo 7 que posiblemente sea el penúltimo capítulo. Espero que os guste! Very Happy

EL ÚLTIMO DÍA CAPÍTULO 7 - LA DESPEDIDA

Hoy, hoy era el día que los dos, Richia y yo, queríamos que no llegará, hoy Richia se marchaba a los Estados Unidos a estudiar. Se marchaba por la tarde, ella estaría preparando las maletas pero intentaría encontrar un momento para verla antes de que se vaya. Me acababa de levantar y ya estaba preocupado por eso. Y lo estaría el resto del día, quizás de la semana. Pero era algo que no podía evitar, no soy nadie yo para decir que tienen que hacer los otros. Así que solo quedaba resignarme y aceptarlo. Desayune, mirando la televisión para haber si me pasaba. Pero no funcionaba, continuaba pensando en Richia. Me vestí y jugué a la consola. Era sábado así que me estube bastante rato. Pasando el rato jugando y leyendo manga llegaron las 11:30 de la mañana, quería ir a ver a Richia, pero me dí cuenta de una cosa. Siempre estabamos en el parque y no sabía donde vivía. ¿Cómo no había pensado antes en eso? Entonces me puse más triste de lo que ya estaba. ¿Y si no podría ver a Richia antes de marcharse? Si que ayer nos olvidamos del problema con toda la diversión, pero esto se acaba. No siempre podemos estar euforicos, es algo que se pasa, como todos los sentimientos. Entonces pensé, y me dí cuenta de una cosa. Richia me dijo que se marchaba en tren hasta el aeropuerto. ¡Podía ir a ver el tren! ¡Sabía a que hora marchaba Richia! Entonces encontré un poquito de luz dentro de la oscuridad de mi alrededor, pero aún así, esa luz, no podía detener la oscuridad, la realidad es algo que no se puede evadir. Hasta la tarde tenía que pasar el tiempo, así que estube todo el día en casa, jugando, leyendo manga, chateando... Con una insufrible espera llegarón las cuatro de la tarde. Richia marchaba a las 4:30 así que me fuí hacía la estación, llegué allí 10 minutos antes. Pero entre la gente que había ya vi a Richia con su padre esperando en el andén.

Fukuda:¡Richia!
Richia (Volteando la cabeza:)¿Eh? ¡Fukuda!

Me acerqué a ella, la vi muy contenta, cuando llegué la besé.

Richia:Hola Fukuda! ¡Pensaba que no te vería antes de marcharme!
Fukuda:Yo igual, pero al final he venido.
Padre de Richia:Richia! ¡Deja ese chico ya! ¡El tren llegará en nada!
Richia:Espera papá.

Richia sin que yo o su padre lo notaramos se alejó un poco para poder hablar conmigo.

Fukuda:Tu padre es muy serio no?
Richia:Sí, no sabía que tuviera novio así que supongo que se ha sorprendido, nunca ha estado muy de acuerdo.

Novios... Sonaba genial esta palabra. Los dos ya nos considerabamos el uno al otro novios. Genial.

Richia:Pero tranquilo no pasa nada.

El tren llegó y su padre empezó a llamar a Richia.

Richia (Dejando caer una lágrima):Bueno, me tengo que ir... Adiós, lo siento... Nos veremos.

Richia me besó, el beso duró un tiempo, en que durante unos minutos, olvide el problema... Pero se acabó, i entoncés volví a la realidad, viendo como Richia se alejaba de mi mirando hacía atrás. Mientras yo me quedaba allí, sin poder hacer nada. Subió al tren junto a los otros pasajeros y el tren se marchó y me quedé solo en el andén. Sentía un dolor muy grande, que solo podía aguantar, sin poderlo curar. Como magia, palabras nuevas vinieron en mi cabeza, algo que nunca había oído, un poema que no había leído o escuchado nunca. Un poema echo por mi instantaneamente. Algo que nunca me había pasado:

Lo que parecía un ángel
se va de mi alcance
que no vuela, que no
que sólo tiene una maleta
y se va, sin poder hacer nada por ella.
Aunque brilla como una estrella,
su luz se apaga,
y deja mi camino oscuro,
sin poder encontrarla.
Aunque la vida sigue,
y toca crécer
mis sentimientos se niegan
a desaparecer.
Y estaré pensando hasta el amanecer
que ya no hay nada que hacer,
ya sé pasó el tren,
y me quedé en el andén.
Solo y desemparado, sin un lugar que ir,
mi sensación es de no vivir,
pero por el dolor que siento
sé que sigo aquí.
Se rompe en pedazos,
sin poder reconstruir
lo que antes, fue una parte de mí.
Y yo ya no sé...
Si podré seguir.





Los días trancurrían, y yo seguía pensando en ella. Preocupado sin saber el por qué. Ella estará bien no hace falta preocuparme. Pero no lo podía evitar. Pásaron los días, las semanas, los meses, y los años, 3 años pasaron desde entonces. Yo ya era feliz hace tiempo, seguía recordandola, pero no podía estar triste siempre, así que... Iba tirando... Hasta que llegó, caió como una bomba, pero tuvo un efecto todavía más doloroso. Temidas palabras cuándo las oí, de la boca de mi padre. Algo increíble.

Fukuda... Siento tenerte que decirte esto... Pero... Tú novia Richia...

HA MUERTO.

FIN DEL CAPÍTULO 7 - LA DESPEDIDA

Espero que os haya gustado el capítulo, ya sé que el poema es un poco cutre, lo escribí a las 6:30 de la mañana porque no podía dormir. Así que ya es normal no esperarse gran cosa xD. Comentad por favor, si puede ser, alguien más que chicoanime que siempre comenta xD (Gracias chicoanime Very Happy Very Happy Very Happy)

P.D: El poema es todo escrito por mí pero la frase de: "Que no vuela, que no, que solo tiene una maleta" no es mía es de una canción xD. Y está echo a lo cutre, no sé ni el nombre de sílabas ni nada... Lo he echo un poco como me ha dado la gana xD. Espero que os guste.

Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 7 - La despedida. Empty Re: El último día capítulo 7 - La despedida.

Mensaje por chicoanime Lun Ago 13, 2012 6:05 am

ke va el poema esta bastante bien y parece ke se esta poniendo de moda kizas haga uno kien sabe excelente capitulo conmovedor y con respecto a la historia ....
.....
.....
.....
porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sad

chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.