Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust

4 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Sep 05, 2012 4:07 pm

Sabitsuki... ese nombre me ha estado persiguiendo durante estos últimos 12 años. Ahora tengo 16, y no sé por cuanto tiempo puedo seguir aguantando esto. Dicen que padezco una enfermedad, que por mi bien y por el del resto de la humanidad debo estar aislada del mundo, encerrada en mi cuarto...
Mi enfermedad... Conocida con el nombre de RUST: esta enfermedad aplasta la vida, y se encuentra principalmente en niños. No hay cura que sirva. Muchos de los afectados por el RUST no pasan de los 10 años, así que creo que soy afortunada...
...o tal vez, no tan afortunada...

En mi cuarto gris tan solo tengo una televisión que no sintoniza ningún canal, un PC, una estanteria con libros y mi cama. No hay mucho que hacer, o eso pensaba... Desde que descubrí "aquel otro mundo", paso la gran parte del dia delante del PC. Ese "otro mundo", el .flow...
Así decidí llamarlo. Maid (la niñera que me sacó del hospital cuando era muy pequeña), me dijo que el flow (flujo) era un estado de profunda concentración, en el que apenas existe la capacidad de pensar. El punto antes de la palabra flow, se debe a que únicamente me encuentro en este estado cuando estoy delante del PC, y eso le da a flow un nombre parecido al de un archivo.
Miles de cosas increíbles pasan en .flow. Es lo más parecido a la libertad que he conocido nunca.

Ahora me encuentro frente al ordenador. Cuando cuente hasta 3 tan solo mi voluntad podrá despertarme, sacarme del .flow.

3...
2...
1...
0!!

-------------

Estoy soñando despierta, en el mundo del .flow. Me encuentro en mi cuarto, delante de la puerta. Una vez más, como hago siempre, voy a salir por esa puerta. Una vez más, me encontraré en el Nexo, una sala negra con 4 salidas. Cada una de estas salidas me lleva a un mundo diferente.
Esta vez he decidido tomar el camino de abajo, el jardín fantasma.
El jardín fantasma es un lugar oscuro, con varios lirios plantados. Conozco a dos fantasmas gemelas que viven ahí, siempre me saludan cuando paso por delante de ellas.

Mion y Shion:
hola Sabitsuki! Que tal estás?
Sabitsuki: peor que ayer, pero mejor que mañana. Hoy os veo nerviosas!!
Mion: hemos visto pasar a unos cuantos Kaibutsu por aquí.
Shion: no queremos que destruyan nuestros preciosos lirios.
Sabitsuki: ya veo... Entonces será mejor que me vaya.
Mion y Shion: adiós Sabitsuki!!
Sabitsuki: adiós chicas, cuidado con los Kaibutsu!!

Odio a esos Kaibutsu. Me persiguen y me encierran en lugares de los que no puedo escapar, y siempre tengo que despertarme para salir y volver al .flow. Lo que más me molesta es que són idénticos a mi: el pelo blanco, la piel pálida y los ojos rojos. Van siempre vestidos con uniforme escolar, y van siempre manchados de sangre...
He encontrado una puerta; voy a entrar por ella.
El suelo de esta sala está encharcado... el agua proviene de otra sala, con su respectiva puerta. No encuentro otra salida, y no quiero volver atrás, así que voy a entrar por la puerta.

WTF!! Estoy debajo del mar!! Y sin embargo sigo respirando. Esto es genial!
Hay una casa en pocos metros de dónde estoy yo ahora. Parece haber alguien dentro... De todos modos voy a entrar.
Antes de que apenas puediese tocar la puerta, una pequeña niña de unos 6 años abre la puerta. Aunque no puedo ver su rostro, el cual está escondido bajo un casco de buzo, sé que me esta mirando...
Esta niña lleva un vestido verde corto, de manga larga, con los bolsillos muy grandes y las costuras muy marcadas. No llevaba zapatos ni nada que le cubriera sus diminutos pies descalzos.

Sabitsuki:
quien... eres tú?
Oreko: mi nombre es Oreko, y tú eres Sabitsuki.
Sabitsuki: como sabes eso?
Oreko: Sabitsuki, la chica enferma, la chica sin nombre... Todo el mundo te conoce, todo el mundo habla de Sabitsuki...
Sabitsuki, la chica del RUST.
______________________________________-

Aquí os dejo con la primera parte de From NINGEN to RUST, la que yo considero "mi obra maestra". Sé que el principio es aburrido, pero disfrutad! (o por lo menos fingid estar disfrutando No )
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust

Mensaje por chicoanime Jue Sep 06, 2012 8:42 am

jejejejejjeje me resuta original y eso del .flow me recuerda en cierta medida a la wired de lain jejejejejejje pero no creo ke se acabe pareciendo tiene aspecto de ke va a ser una historia algo psicologica y bueno ya dije mucho para ser el capitulo 1, es un relato interesante
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust

Mensaje por core Jue Sep 20, 2012 12:51 am

veo que te inspiraste mucho en .flow el juego maquiavelico y perturbador que ha andado por la red, muy bueno, me gusto bastante como le diste una novelizacion a este juego tan perturbador pero al mismo tiempo espectacular, seguire tu historia.
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust

Mensaje por -Hatsui- Dom Sep 23, 2012 1:03 pm

Por el simple hecho de que ya hayas declarado que la consideras "tu obra maestra", me hizo nacer un gran deseo por leerla.
Me encanta tu forma de narrar lo que está sucediendo, creo que me será imposible el aburrirme y solo intentare disfrutar de ella, suerte, me pareció realmente interesante el primer capítulo, así que me los leeré todos de golpe hasta colocarme al día...

…Mata aou..
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 1 - Rust

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.