Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5

Ir abajo

Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5 Empty Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 5

Mensaje por SanctusDeiRequiem Dom Ene 13, 2013 5:54 am

Los días pasaban y yo cada vez estaba más cerca de mi destino, pero con mi conciencia amenazada por la posible presencia de esa tal Arachna Monochroma. Pero mi mente siempre estaba en otro sitio; mi destino no eran los jardines de Requiem, sino Ar Rokkenjima... mi hogar, con Hanamuke... Lo único que quería era volver con ella, ¡pero no podía dar media vuelta ahora que había llegado tan lejos! Me había prometido a mí mismo que volvería a casa, sin mi maldita enfermedad, y con vida.
Pero no todo era tan fácil como aparentaba serlo para Hanamuke...


Hanamuke sabía que su propio padre me había conducido hasta el destino en el que me encontraría cara a cara con la muerte, y estaba más preocupada por mí que nunca. Se había percatado de la supervivencia de ME, y del ataque de la Viranee llamada Arachna Monochroma... Hanamuke tenía su mente a mi lado, al igual que yo tenía mi mente al suyo... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la aparición del fantasma de su padre, una vez más...
Hanamuke:
se me hace extraño ver que te veo más ahora que estás muerto que cuando seguías con vida...
Fantasma de Skelleton: ...y a mí se me hace extraño ver que te sigues preocupando por Jack después de lo que te ha hecho.
Hanamuke: ¡Jack está enfermo, padre! Todos tenemos un lado oscuro.
Fantasma de Skelleton: ¿eso deberías hablarlo con Kasai, no crees?

Hanamuke golpeó la columna y miró a Skelleton con sus ojos en verde fluorescente, el color que reflejaba su Ira...
Hanamuke:
¡¿crees que no desearía que nada de esto fuese así?! ¡¡¿¿Crees acaso que yo no le he hecho daño a Jack??!! ¡¡Yo maté a su padre y casi le mato a él!!
Fantasma de Skelleton: ¡y él casi te mata a ti!
Hanamuke: ¡pero no lo hizo! ¡Ni yo tampoco! Por eso estamos en paz. Has conducido a la muerte al ser que más me ha importado en toda mi vida, y eso no te lo perdonaré nunca.

Hanamuke hechó a llorar, girando la cabeza para no paracer débil. Skelleton se dio cuenta de su error demasiado tarde. Ya no podía pedirme que diese media vuelta, y, desgraciadamente, mi destino ya estaba escrito.
------------------------------------

Conseguí llegar a Moscú sin problemas, y estaba en la estación esperando el tren de San Petersburgo cuando algo horrible sucedió...

Una mujer llena de heridas vino llorando a la estación, pidiendo ayuda...
Mujer:
¡por favor, qué alguien me ayude! ¡Por favor!

Me sorprendió ver que nadie le hacía caso... Puedo ser un psicópata esquizofrénico, pero no soy para nada tan descarado como el resto de esa gente. Fui a preguntarle que demonios pasaba y me contestó algo horrible...
Mujer:
¡nos han atacado, nos han robado todo lo que teníamos y se han llevado a mí hijo!
Jack: veré que puedo hacer...
Mujer: ¡gracias, que Dios te bendiga!

¿Dios? Tal vez Dios exista, pero no para mí...

Me fui detrás de una columna, lejos de las miradas de los demás, y me concentré en localizar al hijo de esa mujer. Al principio no pude ver nada, pero mi búsqueda psíquica me mostró a los hombres que se habían llevado al pobre niño. Había descubierto otro poder Repleshja, y pude ver que esos hombre y el niño estaban fuera de la estación, así que salí de ese edificio tan rápido como pude.

Encontré a aquellos hombres desaliñados y les golpeé del mismo modo que lo había hecho con Erick. Tomé la mano del niño y lo llevé con su madre.
Mujer:
¡gracias! ¡No sé como puedo agradecértelo!
Jack: no ha sido nada.

Esa fue mi fría respuesta, antes de darme media vuelta y contemplar los rostros de la multitud mirándome con sorpresa. Oía los comentarios de los más ilusionados: “ese chico es un ángel, jamás había visto a alguien con tanto coraje...” Nada extraño...
... pero había algo que ignoraba por completo: Arachna Monochroma estaba ahí, lo había visto todo. No deseaba hacerle daño a alguien que había sido capaz de preocuparse por el bien de un inocente desconocido, pero sabía que ese era su objetivo. Sin embargo, dejó que tomase el tren, y no se molestó en atacarme durante el viaje, pues tenía algo peor reservado para mí.
--------------------------------------

???:
ME de los Rhaplanca, me has llamado?
ME: ahá... Necesito pedirte un favor, oh gran líder de los Viranee.
???: ¿dé que se trata?
ME: en Ar Rokkenjima, reside la última Metafalica, a parte de mí... Fue su novio Repleshja quien pudo haber acabado conmigo...
???: ¿y por qué no lo consiguió?
ME: nunca llegó a hacerme nada realmente; poseo la habilidad de la multiplicación, y mandé a otra yo para acabar con él, pero fue él quien acabó con el clon...
???: jajaja, un auténtico Repleshja entonces... Y aun así se ha enamorado de otra Metafálica, ¿qué original, no crees?
ME: ahá...
???: ¿y qué es lo que quieres de mí?
ME: necesito que acabes con Hanamuke de los Rhaplanca, mientras Arachna Monochroma acaba con ese Repleshja.
???: una Viranee... ¿se dispone a matar a un Repleshja? No, me niego a que eso suceda.
ME: es por el bien de vuestra especie...
???: demuéstramelo.
ME: Jack Finnel, el Repleshja, cree que los Viranee nacieron para matarle, del mismo modo que su especie nació para matar a los Metafalica.
???: cuando los Repleshja se unieron a los Viranee al cerrar la Caja de la Oscuridad, su amistad se hizo eterna... ¿Cómo puede ese ingenuo pensar tal cosa?
ME: ...no lo sé.
???: puedo verlo... tienes algo que ver con ello.
ME: tal vez, pero en fin! Si algo tenéis en común los Viranee y los Repleshja es el odio eterno a los Metafalica, ¿no?
???: considérate afortunada de seguir con vida.
ME: y parece que es la primera vez que oyes hablar de Hanamuke... ¿Debería decirte su verdadero nombre?
???: adelante.
ME: Kasai de los Rhaplanca.

La líder de los Viranee dio un paso hacia atrás con miedo. Los de su especie creían que Kasai, la descendiente directa de Tonel Metafalica, ya había muerto hacía mucho...
???:
Kasai sigue viva...
ME: ah, ¿pensabas acaso que había muerto?
???: eso me decían mis antepasados...
ME: ¿vas a hacer lo que te pido entonces?
???: ...
ME:
te pido que mates a un Metafalica, no a un Repleshja... De eso se encargará Arachna Monochroma... Si no falla al atacar.
???: Ar Rokkenjima... en el Santuario de los Metafalica... Hanamuke, pelirroja y ojos rojos, de mirada intimidante y apariencia peligrosa...
ME: esa es... ¡Oh, realmente admiro vuestra habilidad clarividente!
???: no intentes parecer amable, ME...

Y así fue como ME consiguió otra enemiga mortal para Hanamuke... Y no era una simple Viranee; se trataba de la más fuerte de todos ellos, la líder de toda su raza...
...Su nombre era Crystabella Dhalia.
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.