Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Cap 4 la infecciones-el escape (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cap 4 la infecciones-el escape (c)

3 participantes

Ir abajo

Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty Cap 4 la infecciones-el escape (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Sáb Ene 21, 2012 5:06 pm

Manga sin nombre

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

() acciones
[] pensamientos
{} narración
- - lugares

Cap 4
El escape

{Sayumi corre a los brazos de Hisashi}

Hisashi: me tenias muy preocupado, no contestabas tu celular

Sayumi: (llorando) lo siento yo estaba muy asustada

Hisashi: tranquilízate ya estoy aquí no dejare que nadie te haga daño

Sayumi: si,

{en ese momento sayumi escucha una vos que la hace enojar}

Ayuki y Takeru: corran vienen tras nosotros

{Eran Ayuki y takeru que escapaban de los zombies}

Naomi: todos al autobús Takeru ve por las llaves yo los detengo

{la profesora toma ambas espadas envainadas y comienza a derribar a los zombies sin cortarlos, lo que le dio tiempo a takeru de ir a la portería (cabina donde permanece el portero y se guardan las llaves) }

Takeru: ¡las tengo¡

(la profesora le ase una señal para que suba al autobús y luego ella lo sigue, una vez que todos están en el autobús la profesora lo echa a andar y pasa por enzima de muchos zombies)

Takeru: me olvide de abrir el portón

Naomi: eso ya no importa, ¡sujétense¡

{la profesora presiona el acelerador a fondo y atraviesa el portón}

Naomi: ¿estáis todos bien?

Grupo: si

{la profesora vuelve a ponerse en marcha sin un rumbo fijo, }

Sayumi: (triste) Hisashi por que me cortaste la llamada

Hisashi: no fue eso lo que paso la señal de los teléfonos se perdió un momento eso es todo

Sayumi: (molesta) que tan entupida crees que soy

Hisashi: de que estas ablando

Sayumi: (triste) se que estabas con Ayuki los oí antes de que cortaras la llamada

Hisashi: (tranquilo) ¿es por eso que estas tan molesta? Si, estaba con ella pero hablábamos de Takeru el se sitia muy mal y Ayuki quería saber que le ocurrió

Sayumi: (triste) no te creo

{Hisashi la aprieta entre sus brazos}

Hisashi: (triste) crees que me hubiese preocupado por ti si amara a otra chica (la besa)

{este gesto hace que Sayumi suelte unas lagrimas}

Sayumi: (triste) lo siento Hisashi es solo que estoy aterrada vi. a mucha gente morir frente a mis ojos [recuerda a Fujino] eso me tiene un poco alterada

Hisashi: te comprendo todos estamos alterados no es así como me hubiese gustado celebrar nuestros 4 meses juntos

Sayumi: respecto a eso…yo no me siento………..

Hisashi: no te preocupes se que no estas preparada para eso y aunque lo estuvieras con la presente situación no podríamos hacerlo

{ambos sonríen y hisashi la acomoda en sus piernas asta que ella se queda dormida,}
-en otro asiento-

Ayuki: lo siento mucho hermano

Takeru: (amable) no te preocupes, estoy para protegerte ya te lo dije

{Takeru la abrasa para hacerla sentir bien, Ayuki se queda observando fijamente a Takeru ambos comenzaron a aproximarse pero se detienen}

Takeru: (incomodo) será mejor que descanses Ayuki

Ayuki: (incomoda) tienes razón

{Ayuki se recostó apoyada en el hombro de Takeru muy confundida por lo que acababa de ocurrir}

Naomi: necesitamos un lugar donde descansar

Hisashi: mi casa se encuentra cerca aunque es muy pequeña

Naomi: en ese caso nos detendremos para tomar provisiones y algo de ropa

Hisashi: si, no hay problema

{unos minutos después la profesora se detiene frente al apartamento}

Naomi: solo bajaremos 3 personas el resto cuide el autobús

Alumno 1-2-3: y que aremos si los zombies logran entrar al autobús no tenemos espacio para defendernos

Naomi: esta bien todos bajen pero tengan mucho cuidado no sabemos que puede haber dentro

Grupo: si

{Hisashi y Sayumi bajan primero para guiar al grupo através del edificio}

Hisashi: mi habitación esta en el segundo piso es el numero 20 será mejor que nos apresuremos

{al momento de decir eso un grupo de zombis sale de las habitaciones que se encontraban tras ellos el grupo sale corriendo escaleras arriba, pero uno de ellos es tomado del pie y arrastrado (alumno 1) su novia intenta ayudarlo pero ambos terminan teniendo el mismo destino (alumna 2) el equipo restante logra subir al 2do , Hisashi y Takeru se adelantan para inspeccionar}

Hisashi y takeru: esta despejado

Hisashi: síganme es por aquí

{logran llegar a salbo al apartamento de Hisashi y Sayumi el cual paresia estar en orden comensaron a recolectar alimentos de la cocina y luego fueron a la habitación de Hisashi buscando ropa}

Hisashi: no llevaremos muchas cosas solo lo necesario para sobrevivir tomen esos bolsos

Sayumi: iré a buscar algo en mi habitación

Hisashi: no te tardes

{Sayumi corre a su habitación y al entrar escucha el sonido de la puerta y el pestillo serrándose }

Alumno 3: hola linda

Sayumi: (aterrada)….que ases aquí..por favor abre la puerta

{el hombre la toma rápidamente y le tapa la boca}

Alumno 3: por lo alborotada que se encuentra tu cama veo que te gusta divertirte

{dice mientras acaricia los pechos de Sayumi sin que ella pueda defenderse)

Alumno 3: creo que pasaremos un buen rato juntos

-en la otra habitación-

Ayuki: me párese que falta alguien, donde esta ese chico que nos acompañaba

Takeru: y donde esta Sayumi

Hisashi: ella esta en su……..(preocupado) habitación

{Hisashi corre a la habitación de Sashumi y al ver que esta cerrada la derriba de una patada, al entrar ve al chico que tiene a Sayumi aterrada en la cama}

Hisashi: suéltala maldito bastardo

{Hisashi le conecta una patada en la cara que lo ase que el caiga al otro lado de la cama}

Alumno: (se levanta) vamos hermano no seas egoísta tenemos que ser solidarios en momentos de crisis

{Hisashi se disponía a golpearlo pero el chico saca una cuchilla, Sayumi al ver esto abre su cajón sacando un cargador y disparando en el hombro de chico, su mirada nuevamente cambio se disponía a disparar nuevamente pero }

Hisashi: Sayumi ya es suficiente

Sayumi (acecina): pero quiero que pagué

Hisashi: he dicho que es suficiente, yo me encargo de este bastardo

{Sayumi deja caer la pistola Hisashi le da un puntapié en el hombro herido y luego lo lanza al otro lado de la habitación luego abre la puerta y lo lanza fuera del apartamento, un grupo de zombies lo rodea y lo devoran}

Hisashi: ¿Sayumi te encuentras bien? ¿te hizo algo?

Sayumi: (llorando) el quiso….el quería…….

{Hisashi la abrasa}

Hisashi: tranquila (frío) el ya no nos molestara mas

{estas palabras parecieron tranquilizar un poco a Sayumi, pues después de un largo tiempo de llanto se quedo dormida}

-en el salón-

Ayuki: es increíble que pueda haber gente tan asquerosa como el

Naomi: es normal tener ese tipo de reacción ante un escenario como este, desde ahora en adelante tendremos que cuidarnos nosotros mismos y no confiar en nadie mas

Hisashi: yo opino lo contrario lo que tenemos que hacer es confiar solo en nosotros nuestro trabajo en equipo nos a mantenido a salvo

Takeru: tienes razón Hisashi, si comenzamos a desconfiar de nosotros mismos no podremos seguir adelante,

Naomi: lo primero que necesitamos son armas y por lo que pude ver Sayumi tiene unas cuantas ¿tiene las balas?

Hisashi: si pero son limitadas su padre solo le permite usarlas en emergencias por lo que envia la carga justa, tenemos una “escopeta” “una pistola” y “un rifle”

Naomi: ya veo, cambiando de tema Sayumi tiene esa reacción constante mente

Hisashi: bueno su padre me contó que ella siempre fue tímida y que era molestada en la escuela….

Naomi: y ahora cada vez que se siente poderosa descarga toda su ira contra su agresor

Hisashi: bueno si, la verdad es la primera vez que la veo así

Naomi: comprendo, no quiero sonar fría pero ahora que somos 5 podremos descansar dormiremos de a 2 personas por cama y 1 se quedara a vigilar,

Takeru: comprendo y cuales serán los turnos

Naomi: les recomiendo que descansen yo tomare el primer turno

Hisashi: ustedes 2 usen mi habitación yo estaré con Sayumi

{Takeru y Ayuki se miran nerviosamente y entran a la habitación}

Takeru: tu duerme en la cama yo dormiré en el suelo

Ayuki; yo esperaba que durmiéramos juntos

Takeru: (sorprendido) lo siento no puedo

Ayuki: somos hermanos de pequeños dormíamos juntos

Takeru: eso a cambiado ya no somos niños Ayuki………

Ayuki: no quiero dormir sola con todo lo que a ocurrido, te necesito

{Ayuki toma la mano de Takeru, ambos se acuestan en la cama abrasándose el uno al otros}

-En la habitación de Sayumi-

{sayumi se asusta al escuchar un ruido}

Hisashi: no temas Sayu soy yo

{Las palabras de Hisashi la tranquilizan y Hisashi se acerca}

Hisashi: si quieres dormir sola lo entenderé

Sayumi: tengo miedo no quiero estar sola

{Sayumi le toma la mano y lo guía a la cama, cayendo sobre ella}

Sayumi: después de lo que paso, me di cuenta de que lo que mas me aterro fue el echo de que no fuese a ser tulla Hisashi

Hisashi: (sorprendido)

Sayumi: no quiero perteneser a nadie mas, por eso te pido que lo hagas ahora así si algo así se vuelve a repetirse sabre que solo te pertenezco a ti…………

{Hisashi y Sayumi se besan tierna mente mientras la acaricia con ternura, la mirada de Sayumi ya no era de miedo era de felicidad ante lo que esta por hacer}

Fin………………………………………………….


Última edición por D.Kitaro, (Taeko) el Mar Ene 31, 2012 12:19 pm, editado 2 veces
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty Re: Cap 4 la infecciones-el escape (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Sáb Ene 21, 2012 5:08 pm

jeje me demore menos de lo que pense bueno espero que les guste este cap al que llame "el escape" el manga aun no tiene nombre pero asepto sujerensias lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty Re: Cap 4 la infecciones-el escape (c)

Mensaje por yurikeimy Sáb Ene 21, 2012 6:04 pm

wow wow wow wow wow wow wow y mil wow,,, me encanrto este capitulo,, los otros tambien pero este me gusto mas q ninguno
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty Re: Cap 4 la infecciones-el escape (c)

Mensaje por Admin Dom Ene 22, 2012 12:11 pm

espectacular en verdad tienes mucho talento lol! lol! afro afro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Cap 4 la infecciones-el escape (c) Left_bar_bleue300/300Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Cap 4 la infecciones-el escape (c) Left_bar_bleue200/200Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Cap 4 la infecciones-el escape (c) Empty Re: Cap 4 la infecciones-el escape (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.