Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


cap 7 la infecciones-la resistencia (c)

2 participantes

Ir abajo

cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) Empty cap 7 la infecciones-la resistencia (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Sáb Feb 04, 2012 11:31 am

la infección

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Mina “Fujita”: esta es una niña que es rescatada por Takeru, ela lo ve como su hermano por lo que decide tomar su apellido, pero siempre esta junto a Naomi y se vuelve su asistente (cabello rosa largo de ojos verdes)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

Grupo 4

Shiro: hermano mallor de Mina, el fue rescatado por Naomi de un lugar llamado la resistensia, el fue entrenado por su padre que fue policia asi que sabe como utilisar armas de fuego (cabello corto color oscuro ojos cafes)

Haruna: hermana mallor de Mina, ella es muy callada pero a demostrado que es muy util al momento de usar un arma, ella esta siempre junto a su hermano shiro el que paso a ser para ella como su padre luego de la muerte de este (cabello rosa ojos verdes)

() acciones
[] pensamientos
{} narración
- - lugares
Cap 7
La resistencia

{Naomi conducía y observaba a mina que se paraba junto a ella debes en cuando}

Naomi: [Mina Fujita, as vivido con nosotros desde hace 2 días y no sabemos nada sobre ti me pregunto quien podría hacerle algo como eso a una pequeña como ella, as sufrido bastante para tu corta edad, aun así eres mas fuerte que cualquiera de nosotros]

Mina: (preocupada) ¿que pasa Mama Naomi?

Naomi: (tranquilizándola) no pasa nada, (molesta) no me digas mama me hace sentir vieja

{en el segundo que se distrajo se da cuenta que frente a ella se encontraba un gran grupo de zombies que les obstruía la pasada}

Naomi: Mina sujétate

{Naomi intento cruza por entremedio de ellos pero eran demasiados hicieron que el auto bus saliera de curso y se volcara}

Naomi: están todos bien

{Pero nadie respondió ecepto Mina, Naomi la tomo y salio junto a ella del autobús abriendo se paso con su espada asta que entraron a un lugar seguro}

Mina: (preocupada) tenemos que regresar anichan (mi hermano) y los demás siguen dentro

Naomi: (triste) no podemos hacer nada posiblemente ellos estén…….

Mina: (llorando) no, no lo creo tenemos que hacer algo

Naomi: por ahora lo único que podemos hacer es escapar y esperar que ellos hallan salido con vida

{Naomi la toma de la mano y comienzan a revisar el lugar paresia ser una tienda abandonada}

Naomi: estas cosas nos serán de ayuda

{toma unas galletas y un jugo y se las entrega a Mina}

Naomi: debes comer tendremos que recorrer un gran camino, tienes que recuperar fuerzas

{Mina se seca las lagrimas y comienza a comer, en ese momento Naomi escucha un ruido}

Naomi: quien anda hay (tomando su espada)

{cuatro personas salen de las sombras}

Sobreviviente 1: ¿Mina? ¿Mina eres tu?

Mina: ¿Mama?

{Mina se percata de que se trataban de su madre y su hermano y hermana mayores y corre a sus brazos}

Naomi: ¿son tu familia?

{Mina asiente con la cabeza y los presenta}

Mina: ella es mi madre Hiroko, y ellos son mis hermanos Haruna y Shiro

Hiroko: le agradezco el haber cuidado de Mina

Naomi: no se preocupe es lo que tenia que hacer no podía dejarla sola, por cierto ¿que hacen aquí?

Shiro: estamos buscando alimento para la resistencia

Naomi: ¿la resistencia?

Sobreviviente 4: si, en ese lugar nos ofrecen seguridad y nos turnamos para recolectar alimento para todos

Naomi: Ya veo

{en ese momento noto que la cara de Mina y Haruna se incomodaban al escuchar hablar de la resistencia}

Sobreviviente: puedes acompañarnos serás bien venida en ese lugar

Naomi: (preocupada) de acuerdo [que les pasa a ellas]

{Naomi y el resto caminaron por pasadizos y callejones para entrar a un edificio}

Guardia: trajeron los suministros

Shiro: si, aquí están (entrega las cosas)

Guardia: quien es ella

sobreviviente: es una sobreviviente como nosotros

Naomi: mucho gusto mi nombre es Naomi Hashino. Soy doctora

Guardia: una doctora seras muy util en este sitio puedes pasar

{continúan el camino asta unas habitaciones separandose del otro sobreviviente}

Naomi: ….que ocurre Mina

{Mina se hacerca a Naomi}

Mina: (Triste) no quiero quedarme quiero irme……

Naomi: de que hablas Mina este es tu hogar no puedes irte

Mina: no quiero…….el esta aquí

Naomi: te refieres a que….

{la cara de la madre y los hermanos de Mina se entristece}

Naomi: (enfadada) ustedes lo sabían, por que no hicieron nada

Hiroko: (triste) no podíamos, es el precio que tuvimos que pagar por nuestra seguridad

Naomi: (sorprendida) de que hablan

Shiro: el señor Hirano ofrese protección, a cambio de que nos encarguemos de tener suministros para la resistencia, pero si no tenemos lo que pide sus guardias se llevan a la mujer mas joven del cuarto y si oponemos resistencia serian capases de matarnos

{shiro abrasa a Haruna que comenso a llorar al escucharlo}

Naomi: (enfadada) y por que no escaparon

Hiroko: (triste) sin la protección que nos ofresen estariamos muertos en pocos dias

Naomi: (entristese) comprendo…..pero si todos se unieran podrían……

{Naomi abrasa a Mina la que comienza a llorar}

Shiro: nuestro padre murio al dejar que mina escapara y como paga tambien se llebaron a Haruna, no se que es lo que pudieron hacerle pero ella no a ablado desde entonses

Naomi: eso es terrible……

{Un guardia entra por la puerta}

Guardia: tu la nueva el señor Hirano quiere verte y deja esas armas en la habitación

Naomi: comprendo…..déme unos minutos

{el guardia sale de la habitación naomi saca algo de su bolso medico}

Mina: no vallas el va a…….

Naomi: no te preocupes estaré bien
{el guardia entra tomando a Naomi la que en sus manos tenia un bisturi y se lo coloca en el cuello}

Naomi: guardia silencio y no saldrás herido

{Naomi le presion el cuello dejandolo inconsciente grasias a sus conocimientos de anatomia}
Hiroko: ¿que haces?

Naomi: tengo un plan shiro ponte el traje del guardia y toma sus armas sus armas

Shiro: (nervioso) si…

Naomi: ahora encárgate de escoltarlos afuera no sospecharan si usas ese traje

Mina: (preocupada) que aras tu

Naomi: no te preocupes yo los alcanzare luego

{la abrasa y sale de la habitación}

{Naomi se para frente a la habitación del lider y pide entrar , mientras Mina y su familia intentan salir asaltos de ese lugar}

Guardia: que haces

Shiro: el señor Hirano me pidió que los escoltara fuera

Guardia: un….momento el señor Hirano no me informo nada

{Haruna toma la pistola que tenia shiro y le dispara al guardia en los genitales}

Haruna: eso es por todo lo que me hicieron malditos cerdos

{y comiensa a patearlo en el suelo, pero shiro la abrasa por la espalda}

Shiro: Haruna basta, el ya no sera un problema

{Mina y su familia caminan fuera pero el guardia aun con vida apunta y dispara a Shiro su madre al ver esto se interpone en el camino del proyectil cayendo ,Haruna toma la pistola y dispara al guardia}

Mina: Mama no te mueras

Hiroko: (agonizando) no llores Mina no merezco tus lagrimas……soy tu madre….y sin embargo no…hice nada para protegerte de ellos…..te pido a ti y a tu hermana que…..me perdo…..nen……..

Haruna: no te preocupes madre no tienes nada de que lamentarte hiciste lo que pudiste

{su madre les sonrie y muere, haruna abrasa a Mina para consolarla,}

Haruna: tenemos que salir de aquí Minako

{Mina se seca las lagrimas y junto a sus hermanos salen de ese lugar,)

Mina: Shiro Haruna tenemos que esperar a la señorita Naomi
Naomi: les dije que no se preocuparan por mi

{Naomi aparese enpapada en sangre}


Mina: (preocupada) ¿sensei esta herida?

{Naomi tenia una expresión de satisfacción en su rostro}

Nami: estoi bien no te preocupes Mina

Mina: pero esta enpapada en sangre

Naomi: digamos que Hirano no volverá a ser un problema para nadie, (sorprendida) ¿donde esta Hiroko?

Shiro: ella…..

Naomi: (triste) comprendo, sera mejor que nos marchemos no tardaran demasiado en encontrar los cuerpos y comenzaran a buscarnos

{Naomi y la familia de Mina comienzan a caminar, en ese momento escuchan el sonido de un teléfono celular que provenía de Mina}

………………………………………………fin……………………………..…………


Última edición por D.Kitaro, (Taeko) el Dom Feb 26, 2012 9:35 am, editado 1 vez
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) Empty Re: cap 7 la infecciones-la resistencia (c)

Mensaje por Admin Dom Feb 05, 2012 3:30 pm

muy bueno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) Left_bar_bleue300/300cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) Left_bar_bleue200/200cap 7 la infecciones-la resistencia  (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.