Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Soul Eater. Cadenas. [9/10] EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Soul Eater. Cadenas. [9/10]

Ir abajo

Soul Eater. Cadenas. [9/10] Empty Soul Eater. Cadenas. [9/10]

Mensaje por Shikei Lun Abr 23, 2012 6:33 pm

9 veces por ti yo vivo y

Primera. 12 años.

-No moriré, no puedo dejar a mi técnica sola ¿o si? –dije con una sonrisa burlona mientras secaba la sangre de mi cara.

Segunda. 13 años.

-¡Viviré, me are fuerte así tu y yo, no tendremos rivales Maka! –estrecho su mano con una sonrisa confiada mientras ella me mira con las llamas de la emoción en su interior.

Tercera. 14 años.

-Viviré, Black Star, no me pienso morir hasta que Maka sepa mis sentimientos por ella.

Cuarta. 15 años.

La sangre cubre mis ojos y parte de mi cuerpo, Maka sostiene mi mano y la besa, sonrió y la miro sin muchas fuerzas.

-Tranquila… Viviré… Jamás te dejaría sola y más porque te amo –ella llora más potentemente y me besa, me deja sorprendido y antes de que le pueda contestar, se aleja y con la vos rota me dice:

-También te amo, así que no se te ocurra morirte…

Quinta. 16 años.

Yacía tirado en la mesa de disecciones de Stein, gracias una herida horrible en mi abdomen tenia que operarme es solo que jamás me imagine que seria en el salón de clases en donde se llevaría a cabo la operación.

-¡Soul! ¡No te mueras, Soul! –me grita Maka

-Viviré por ti –susurro y le giño un ojo, luego me desmayo del dolor. Ese animal no me anestesio antes de proseguir con la operación.

Sexta. 22 años.

De nuevo, mi vida se esta acabando… esta vez no tengo un pretexto para la señora muerte… Maka me abandonó y cuando Salí a buscarla, un jodido camión me atropello…

-Soul ¡Despierta! ¡No te puedes morir! ¿¡Acaso quieres dejar a tu hijo sin padre! – ¿Hijo? Yo no tengo un hijo…

-¡Soul, estoy embarazada! ¡No me dejes sola!

Sonrió, una vez mas, tengo un pretexto para quedarme aquí un tiempo más.

Séptima. 24 años.

Un tumor se hizo en mi cabeza gracias a las peleas que Maka y yo tuvimos durante tantos años, ahora estoy en el hospital, a punto de entrar en cirugía para que lo extirpen, aunque tengo miedo de no lograrlo… Me siento demasiado cansado para seguir luchando.

-P-p-p… -volteo a ver a Maka que tiene a nuestro primogénito en brazos. Los escucho balbucear, aun no habla el pequeño-Pa…Papi –articula mi hijo… me ha llamado… no me puedo morir.

-Sigue adelante Soul, te estaremos esperando –me besa y yo beso a mi bebe al mismo tiempo, siento los ánimos de mi familia, todo saldrá bien, lo se.

Octava. 30 años.

Un disparo me deja fuera de combate, comienzo a perder el conocimiento… hasta aquí he llegado… No me puedo quejar, tuve una hermosa esposa, dos bellos niños que amo, amigos…

-vamos viejo, ¿me vas a decir que el gran Death Scythe que derroto al Kishin se va a morir por una jodida bala? No, no, no, eso no puede ser, ¡arriba!

Jun.… incluso en mis momentos mas débiles Black Star me anima.

Novena. 60 años.

Mis niños son grandes, y mi Maka ya no esta conmigo… Nuevamente estoy en las puertas de la muerte pero esta vez… si me iré con ella y así, podre reunirme con el amor de mi vida.
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.