Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2

5 participantes

Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2

Mensaje por Haruna-Neko Sáb Abr 28, 2012 7:22 pm

Un 1ro de Abril del año del 2008, conocí a una persona única, realmente, nunca pensé que conocería a alguien así…

Maestra: ¡todos acérquense! Y vengan a conocer a su nuevo compañero…
(Los niños comenzaron a rodearme, todos me saludaban muy amablemente, estaba feliz, pero…)
????: ¿Qué crees que estás haciendo?
????: B-bueno yo…
????: Tú deberías de desaparecer de aquí
????: Si, si… tú no sirves, lárgate de aquí, si el chico nuevo te ve, se asustara
(Yo no entendía que sucedía, esas chicas agredieron muy feo a esa niña, la cual no pude ver su rostro porque en ese instante, corrió fuera del salón)
Kaito: (sonríe inocentemente) yo soy Shion Kaito, espero que nos llevemos bien…
Todos: ¡sí!
(En ese momento, dieron el toque para ir a receso)
Maestra: bueno Kaito ¿Qué te parece si te das unas vueltas a la escuela ya que es receso?
(En ese momento salí del salón y comencé a recorrer la escuela, pero la duda seguía en mi cabeza, ¿Quién era la chica a la cual esa niñas habían agredido?)
Kaito: (caminando) (pensando: ¿Quién será la chica que agredieron en el salón?)
(En ese momento a lo lejos, oí alguien que lloraba, y poco a poco me fui acercando y le dije…)
Kaito: (Sonríe inocentemente) ¿Quién eres?
(En ese momento me volteo a ver, era muy hermosa, tenía su cabello color Azul Aguamarina, sus ojos de un azul celeste muy hermoso, aunque sus lagrimas cubrían sus lindos ojos)
Haruna: (sonrojándose) y-yo soy… Kouyama Haruna… gusto en conocerte…
Kaito: (sonríe inocentemente) yo soy Shion Kaito, igualmente…
(Comencé a platicar con ella, era muy divertida, y al momento de hablar con ella me lleve muy bien con ella, así que, quise hacer una promesa con ella…)
Kaito: (toma el dedo meñique de Haruna y lo encierra en el suyo) (sonríe inocentemente) prométeme que mañana nos volveremos a ver en el mismo lugar a la misma hora…
Haruna: (sonríe inocentemente) claro que si…
(Pasaron los días, cada día era más divertido estar con ella, de alguna manera, ME SENTIA MUY FELIZ, mas sin embargo un día mi madre (Suzu) y mi padre (Yoshiro) me dijeron algo…)
Kaito: (arreglándose para ir a la escuela)
Yoshiro: Kaito ¿te ha gustado la escuela nueva?
Kaito: ¡claro que si padre! Es muy divertida la escuela, además conocí a una ch----
Suzu: (comienza a llorar)
Kaito: ¿Qué te sucede madre? ¿Por qué lloras?
Yoshiro: (triste) lo sentimos… Kaito…
Kaito: (confundido) ¿eh? ¿A qué te refieres?
Suzu: (abraza a Kaito) tenemos que irnos a otra ciudad…
(No comprendía nada, ¿Por qué teníamos que irnos a otra ciudad?, ¿Por qué teníamos que dejar esa ciudad?, mis dudas eran muchas, pero la que más me corrompía era… ¿Qué sucederá con ella cuando sepa que me iré?, no lo sabía, en ese momento, me fui corriendo a la escuela, quería decirle a ella lo que iba a suceder…)
Kaito: (llega a la escuela) (pensando: tengo que hablar con Haruna…)
(A la hora del receso)
Kaito: Haruna… ¿tú que me consideras?
Haruna: (sonríe inocentemente) pues… ¡eres mi mejor amigo!
Kaito: (comienza a llorar)
Haruna: ¿Kaito-kun? ¿Por qué lloras?
Kaito: lo… siento… pero yo… no te considero… una amiga…
Haruna: ¿Kaito…kun?
(Eso me había dolido… ella me gustaba… no… no me GUSTABA… yo la AMABA… ese sentimiento, ni siquiera sabía porque había nacido… era muy doloroso el ocultarlo, y fue por eso que yo…)
Kaito: (rápidamente abraza) Haruna… TE AMO…
Haruna: (empuja a Kaito, comienza a llorar) ¿¡cómo quieres que te crea algo como eso!?
(No lo entendía… ¿Por qué no me creía?, me preguntaba…)
Kaito: (triste)
Haruna: (llorando) Kaito-kun…. A ti…. ¡¡TE ODIO!! (Se va corriendo)
(Sentí el peor dolor que se pueda sentir en esta vida, la PRIMERA chica que yo AMABA, me ODIABA… luego de eso, mis padres hablaron con mi Maestra y entonces… quise regresar al lugar donde conocí a Haruna, pero para mi sorpresa, ella estaba ahí…)
Haruna: (llorando)
(No sabía qué hacer, así que, se me ocurrió una idea…)
Kaito: ¿Por qué lloras?
Haruna: (se sorprende)
Kaito: (se sienta alado de Haruna y la abraza) perdóname… SI QUIERES OLVIDAME… YA NO IMPORTA…
Haruna: Kaito…kun…
(En ese momento, sin que ella se diera cuenta, en su bolsa metí un collar que yo hice para ella, en muestra de mi amor… y entonces, me levante y me dirigía al salón…)
Kaito: (se levanta y comienza a irse)
Haruna: ¡no! (abraza a Kaito por detrás) (llora) ¡no! ¡No te vayas! ¡No podría soportar el no verte! ¡Quédate conmigo!
Kaito: (abraza a Haruna) Haruna…. NUNCA TE OLVIDARE… no lo olvides… TE AMO…
(Ese día, mis padres vinieron temprano por mí para llevarme a la nueva ciudad a la cual iría, no hice nada más que recoger mis libros y cuadernos, intentando no ver a Haruna para no llorar, pero en ese momento, ella comenzó a llorar, me sentí muy triste, el ver a la persona que amaba sufriendo, y por mi culpa, así que lo único que se me ocurrió hacer fue… abrazarla e irme...)
Kaito: (se dirige afuera con sus padres) (comienza a llorar)
(en ese momento, vi que Haruna paso corriendo atrás mío, no sabía que sucedía, pero se veía muy preocupada, más bien… parecía ATERRADA… yo no comprendía nada, pero no pude hacer nada, en el momento que me quise regresar, mis padres me detuvieron y me llevaron hacia el carro y ME FUI…)
(FIN DEL CAPITULO 1 2/2)
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty ^^

Mensaje por Corayu Dom Abr 29, 2012 7:05 am

Very Happy Tan bonito y emotivo como el otro. Me gustó mucho. Esperaré al próximo Wink
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty n.n

Mensaje por Haruna-Neko Dom Abr 29, 2012 8:38 am

Corayu escribió:Very Happy Tan bonito y emotivo como el otro. Me gustó mucho. Esperaré al próximo Wink

arigato Very Happy espero que te siga gustando :33
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty Re: Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2

Mensaje por chicoanime Lun Mayo 14, 2012 2:49 pm

el mismo cap pero desde otra perspectiva me gusta es muy original ademas tan bonito como el ultimo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty QwQ

Mensaje por Haruna-Neko Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm

chicoanime escribió:el mismo cap pero desde otra perspectiva me gusta es muy original ademas tan bonito como el ultimo

gracias ^^ seguire haciendo los capitulos con mucho esfuerzo =D
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty Re: Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2

Mensaje por Antihero Mar Mayo 15, 2012 2:18 pm

Bien hecho, ahora han sido msotrados los dos lados de la historia, solo me queda laintriga del porque estaba aterrada Shocked
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty nwn

Mensaje por Haruna-Neko Mar Mayo 15, 2012 3:33 pm

Antihero escribió:Bien hecho, ahora han sido msotrados los dos lados de la historia, solo me queda laintriga del porque estaba aterrada Shocked
OwO, queria dejar un poco en duda sobre por que estaba aterrada **se sabra luego** gracias por leer n.n
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty Re: Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2

Mensaje por Admin Mar Mayo 15, 2012 9:32 pm

guao que buen capitulo cadaves demuetras tu ernorme talento sige asi
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Left_bar_bleue300/300Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Left_bar_bleue200/200Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty OwO n.n

Mensaje por Haruna-Neko Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm

Admin escribió:guao que buen capitulo cadaves demuetras tu ernorme talento sige asi

muchas gracias ~nya OwO intentare seguir asi >w<
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2 Empty Re: Rolling Girl (Chica Rodante) cap. 1 2/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.