Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
parte uno de mi primer intento de manga  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
parte uno de mi primer intento de manga  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
parte uno de mi primer intento de manga  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


parte uno de mi primer intento de manga

5 participantes

Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por yurikeimy Vie Ene 13, 2012 1:33 pm

Me desperte sobresaltada y a la vez muy enojada; me quede en suspenso de un sueño que, jamas logra terminar, cada vez que voy a besar al joven de mis sueños, el odioso despertador hace su aparición.

Hora de ir a la escuela, este día como muchos otros odiaba ir a la escuela, pues para variar me habia lebantado de muy mal humor; en parte porque sabia que ese sueño era completamente tonto, pues todos los chicos que habian sido mis novios eran unos idiotas, desde que estaba en la secundaria hasta la prepa, ninguno se parecia ni un centimo al chico de mi sueño, aunque creo que aún habia esperanzas, me quedaba mi último semestre en la prepaasi que quizas podria conseguirme a un tipo así. Pero a decir verdad me había resignado ya, o casi, a que no encontraria nadie para mi, dado que pienso que no soy la belleza personificada; no soy muy alta, mi cabello es castaño claro, mis ojos tienen un color raro, creo que soy la unica que los tiene asi, tanto en mi familia como en toda mi escuela, sin dudar que tambien en toda la ciudad soy la unica que tiene los ojos color plata, tal vez por eso los chicos me consideran alguna rareza con la cual salir y ver que tan rara soy; por eso odio mis ojos.

Desgraciadamente mis amigas no me ayudan en nada para mejorar mi estado de animo, creo que hasta me caen mal, se ven tan amargadas, y no creo que su amargura me ayude mucho a mejorar mi humor, ya que he pensado que gracias a ellas el tipo que me gusta ni se me acerca.

Se me hace tarde, no desayuno y corro a tomar el autobus; llegué justo a tiempo y creo que a pesar dee todo hoy es mi día de suerte porque vi a un chico que jamás hubiera creido que existía, su piel blanca, su cabello bastante negro, y largo, vestía todo de negro, y parecia que jamás hubiera sonreido en su vida; pero me sorprendió al cien cuando volteo a verme y me sonrio.

Me sente un lugar atras, deseando que me volteara a ver; pero no lo hacia.

Vi que no dejo sentar a Wendy, ni a Cati, y nose porque pero me alegro, ya que ellas dos eran como las diosas de la escuela, y las odiaba. Cuando llegamos a la escuela, y vi que el tambien bajo, mi dia se hizo el mas hermoso, y más cuando él entro a mi salon; la maestra hablo:

-Chicos buenos días, él es Kardia y será su compañero este semestre, aunque es el último semestre para todos aquí, no es impedimento para que no se lleven bien con su nuevo compañero - el se dispuso a sentarse, y todas estaban embobadas con Kardia, lo maravilloso fue, que se dirigio hasta la parte de atras del salon y se sento a mi lado; todas las clases fueron maravillosas, bueno, no entendi nada en ninguna clase, pero Kardia estaba a mi lado.


Al salir, Kardia estaba siguiendome, asi que:

- Hola Kardia, soy Yurikeimy ¿Quieres acompañarme?

-Claro, ¿a donde te dirijes? - cuando hablo mi corazón quería salirse de su lugar

-Voy a mi casa; pero si quieres primero te puedo llevar a conocer el pueblo si gustas

-Por supuesto - y volvio a sonreir, segunda vez que lo hacia asi que me senti afortunada, pareciera que sus dos unicas sonrisas fueran solo mías.

Caminamos un poco, él parecia aburrido asi que mejor lo guie a mi casa; cuando llegamos no había nadie, asi que lo invite a que se quedara a comer, cuando terminamos, y mientras yo lavaba los platos empezo a decirme:

-Hace dos años yo empece a soñar con una chica unica, un poco rara pero completamente difrente a todas las que he conocido en mi vida, te comfieso que cero que esa chica de mis sueños eres tú, aunque en mi sueño sucedian cosas terribles cuando la conocí, no quiere decir que no seas tú, solo porque no han pasado catastrofes, vamos a tu patio a relajarnos ¿si? - Que atrevido, yo deberia invitarlo, pero bueno, salimos a mi patio tracero, lo primero que vio fue la vieja cabaña del fondo, jamas habia entrado ahí, él se acerco y yo lo seguí, observo con detenimiento la puerta, y yo tambien, jamás habia visto lo que ahora veía, quizas porque nunca habia puesto atencion a la cabaña; la ventana de la puerta tenía a dos personas, las dos sin rostro, pero era evidente cual era hombre y cual mujer, el chico apuntaba con un arma a la chica que estaba en el suelo; la perilla de la puerta era la cabeza de un halcon o algo parecido.


De pronto ya no me encontraba en el patio de mi casa; a mi alrededor había halcones, águilas, serpientes, dragones, entre otras criaturas; a unos metros estaba dandome la espalda el chico de mis sueños, y un hombre le decía:

-Tienes que cumplir tu misión, antes de que sea tarde - cuando el chico volteo me di cuenta de que, el chico de mis sueños era Kardia, cuando quise hablarle, volvi a mi patio, y Kardia me veía preocupado y me dijo:

-Se que acabamos de conocernos; pero necesito que me prometas algo

-Si claro, dime de que se trata- haría cualquier cosa por él y no se porque

-Prometeme, que sin importar nada, jamás entraras a esta cabaña

-Pues no será dificil cumplirla, nadie de mi familia incluyendome ha entrado nunca; pero, porque no puedo eh

-Prometelo!!

-De acuerdo lo prometo, no entraré, pero dime porque razón no puedo entrar

-No puedo decirtelo ahora, tengo que irme, te veo mañana en la escuela, quizás mañana te lo diga- me dejo desconcertada, como podía ponerse en ese plan de prohibirme entrar en la propiedad de mi propia casa

-Pero....

-No puedo, adios- salio rápidamente, no me dio tiempo de replicar, me tomo unos segundos salir corriendo tras él, cuando llegué a la calle ya no lo vi, creo que es muy veloz, o tal vez doblo la esquina.


Mis padres y mi hermano aún no llegaban asi que me despertó la curiosidad por saber que pasa, es decir, de saber que hay en esa cabaña, nunca había tenido tantos dseos de entrar hasta hoy que Kardia me lo prohibio, pero le prometi que no entraría y lo iba a cumplir, así que me recoste y me quede dormida.

En la mañana cuando me disponia a irme a la escuela; senti que algo me llamaba al patio tracero, asi que sali y vi la cabaña mas llamativa que ningun otro día; ¿de verdad iba a romper la promesa que le hice a Kardia?; pero algo hacia que caminara hacia ella, algo de ella me llamaba, ademas no podia haber nada malo ahí, ¿o si? ya estaba muy cerca, y las palabras de Kardia resonaban en me mente:

Prometeme, que sin importar nada, jamás entraras a esta cabaña

¿Que hacer?.......
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por durchdiezeit Vie Ene 13, 2012 2:49 pm

Me encantó *-*!
durchdiezeit
durchdiezeit
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28

http://www.twitter.com/durchdiezeit

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por Admin Vie Ene 13, 2012 2:52 pm

muy buena historia sige asii tienes talento


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
parte uno de mi primer intento de manga  Left_bar_bleue300/300parte uno de mi primer intento de manga  Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
parte uno de mi primer intento de manga  Left_bar_bleue200/200parte uno de mi primer intento de manga  Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por durchdiezeit Vie Ene 13, 2012 2:54 pm

Vas a seguirla no? La esperaré :3
durchdiezeit
durchdiezeit
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28

http://www.twitter.com/durchdiezeit

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por yurikeimy Sáb Ene 14, 2012 12:34 pm

claro que seguira,,, espero publicarla segunda parte hoy,, sino pues era hasta mañana
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Simplemente facinante

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:01 am

Me dejo muy intrigado tu historia. Seguiré viéndola, creo que tú, si eres mi rival directo, ya que solo escribes la historia, Yo hago lo mismo, por eso eres mi rival mas directo que cualquier otro miembro de este foro.

Yo tiendo ha evaluar las historias que leo.

*********


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Abr 03, 2012 8:57 am

ustedes no son los unicos que escriben sus historias de hecho muchas de las historias del foro estan escritas a formato guion o como si fuera una LN (ligth novel) lol! lol! Very Happy ,
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por hinata Miér Abr 11, 2012 9:12 pm

muybuena historia me gustomuchoooooooooooo
hinata
hinata
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por yurikeimy Mar Abr 17, 2012 6:48 pm

gracias por sus comentarios,, seguire publicando, mas no creo q pronto, porq estoy estudiando y hay prioridades...de nuevo gracias a todos por sus comentarios
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

parte uno de mi primer intento de manga  Empty Re: parte uno de mi primer intento de manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.