Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo

3 participantes

Ir abajo

cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo

Mensaje por yurikeimy Sáb Ene 14, 2012 7:52 pm

Mi corazón se acelero,,, iba a abrir la puerta... mi dedo índice toco la perilla de la puerta.....en cuanto mi piel toco el metal, me vi en el mismo sitio que la vez anterior en mi visión; volví a ver a Kardia con la persona de la vez anterior y le decía:
- No debes permitir que abra la puerta si de verdad no quieres que suceda.

Mi mente empezó a querer entender que quería decir eso, ¿que sucediera que?; demonios! acaso era tan tonta para no comprenderlo; de pronto volví a estar en mi patio, tome por completo la perilla.... estaba a punto de girarla:
- ¿Que haces? - habían tomado mi mano y la alejaron de la puerta, era mi hermano, a pesar de serlo no se parecía en nada a mi, sus ojos si eran normales, creo que yo era una abominación - ya es tarde vete a la escuela ya, y no vuelvas a querer entrar aquí jamás - otro más que no quiere que entre ahí, que horror al parecer Hakurey, mi hermano, sabía algo como Kardia y yo no debía saberlo; ahora había una razón más para entrar a esa cabaña; en cuanto vea a Kardia le reclamare porque a mi hermano si le contó y a mi no.
Al llegar a la esquina Kardia no estaba, fue algo decepcionante, pero en la escuela le reclamaría, sin importar que día lo viera no se salvaría, ¿porque tendría que ocultarme algo importante?

(Cambia la historia, ahora contada por Kardia)
Había conocido a la chica, esa chica de mis sueños........ era lo que mas deseaba; y ahora tenia que ir a ver a mi maestro.
Cuando llegue estaba meditando.. abrió los ojos, y al verme me dijo:
- Se acerca el día del renacimiento del halcón, y el Kagamibiraki, (que significa “La apertura del espejo”) debemos estar preparados; tenía todo listo para evitar que pasara, pero he visto que hagamos lo que hagamos, sin importar que, pasara, tendrás que luchar, y será hasta morir, no vi quien morirá, pero es inevitable que uno de los dos muera.
No podía creerlo, mi alma estaba ahora intranquila, yo jamás había matado a nadie, pero como buen mamoru tenía que entrenar aun más para estar preparado para cualquier eventualidad.
…… Ya había escuchado lo que tenía que decir el maestro así que ahora me iria a clases; y después de esta noticia ya no podía estar tan tranquilo; cuando llegue a la escuela vi a Yurikeimy, parecía enojada, y cuando se acerco a mi me di cuenta que en realidad estaba molesta, la vi con mi mirada fria, como siempre, para que no notara mi preocupación:
- Tienes que darme una explicación, porque a mi hermano si le dijiste lo que hay en esa cabaña y a mi no!
- Discúlpame pero yo no se de que me hablas, yo no conozco a tu hermano
- No me mientas, se que algo le dijiste, porque iba a entrar esta mañana y el me detuvo, se enojo conmigo, y me prohibió entrar igual que tú, no se que se traen pero…..
¬- No nos traemos nada, no lo conozco, me prometiste no entrar, ibas a romper tu promesa, te prohíbo que entres, y no tengo más que decirte, hasta luego, tengo que irme.

Ella iba a decirme algo más, pero no le di tiempo, camine rápidamente lejos de su alcance, ahora que se que voy a morir, debo alejarme de ella, y evitar que mas adelante tengamos que sufrir por amor; en mi mente apareció, con quien voy a pelear y yo, vi como la espada atravesaba mi pecho; ese pensamiento me hizo sentir una punzada de dolor; pero si amaba a Yurikeimy desde que empecé a soñarla, tenía que contarle el porque no podía abrir esa puerta, así que regrese a donde estaba, su mirada reflejaba odio, pero aun así me acerque:
- Yuri, perdóname, si te contare que pasa, solo no me preguntes como lo sé, pon atención: no quiero que abras esa puerta porque podrías desatar, un mal para toda esta ciudad, y si eso que esta en tu cabaña sale; yo tendré que pelear con eso, y podría morir en el enfrentamiento, ya que soy una especie de guardián, y único ser que puede luchar con esa cosa, así nací, ese es mi destino, y no quisiera morir y dejarte sola, porque desde que empecé a soñarte me enamore, y no quisiera morir y perderme la oportunidad de estar contigo – pareciera que no me creyó, pero sonrió, y me dijo:
- ¿Era tan difícil decirme eso?; te prometo que no abriré la puerta por nada del mundo, ahora vamos a la ultima clase. – creo que si la convencí así que ya no preocuparía por eso.

(AHORA ES CONTADA POR YURIKEIMY)

Lo que me contó parecía sacado de una película extraña, de esas de ciencia ficción, aunque creo que decía la verdad, porque yo había tenido varias visiones y creo que se relacionan con lo que Kardia me contó; esta vez no me acompaño a mi casa, al llegar a ella, volvía a estar sola, comí algo, y me recosté en el sillón a ver una película; cuando estaba muy concentrada creí escuchar una voz que me llamaba, preste atención y si me llamaban la voz venia de mi patio trasero, no debía salir, no debía abrir la puerta, pero y si lo que me contó era mentira.

Yurikeimy ayúdame por favor
La voz se escuchaba cada vez mas clara, y me era muy familiar; salí corriendo al patio, así que me acerque a la puerta la voz venia de adentro:

YURIKEIMY AYÚDAME POR FAVOR!
Me grito la voz, no lo pensé dos veces y abrí la puerta; en ese momento, una visión mas lleno mi mente.

El hombre que estaba con Kardia, le decía a el:
- Ha sucedido; no tienes alternativa; el Kagamibiraki ha iniciado, tendrás que actuar de inmediato.
El volteo; Kardia lloraba; desenvainó su espada, y se disponía atacar…. Camino unos metros y…….

…….. Cuando de pronto me encontré de nuevo en mi casa, ya estaba dentro de la cabaña, la puerta se cerró tras de mi, y quede sumida en una oscuridad horrible…. Sentí un dolor en mis brazos y pies insoportable y regrese a la visión…… no podía creer lo que veía, no podía creer quien era el monstruo que arruinaría la ciudad…….. Kardia decía la verdad

yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty Re: cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Sáb Ene 14, 2012 8:15 pm

bunisimo :3 tienes talento Very Happy esperare el 3er cap, Razz no es un intento de manga tiene toda la pinta de ser una excelente historia así que ten mas confianza en ti y al próximo cap coloca le el nombre que elegiste para tu manga
recuerda que nadie en este foro es un mangaka profesional Very Happy
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty Re: cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo

Mensaje por Admin Sáb Ene 14, 2012 8:51 pm

muy buen captulo megusto muchooo, tienes muchoóoo talento sige asi lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Left_bar_bleue300/300cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Left_bar_bleue200/200cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty Estoy gratamente sorprendido

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:43 pm

en vez de bajar la intensidad de la historia, se coloca cada vez mas buena.

veré el 3ro

*******

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty Re: cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo

Mensaje por yurikeimy Mar Abr 17, 2012 6:49 pm

sathoxa muchas gracias
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo Empty Re: cap. 2 de mi primer intento de manga; creo que se llamara: La apertura del espejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.