Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

+13
hawkplaning
incesTales
F.D.Coroseo
Ashito
jhonr666
Berseker
Antihero
Corayu
Yukio
Silver Near
chicoanime
Haruna-Neko
alcoserada
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 21, 2012 2:51 pm

Bueno este es un mundo alterno en el que todas las historias de la manga que están escrito en este foro están casi vivas. En este mundo los personajes de nuestras historias están locos y están en un manicomio.
________________________________________________________________________________

Capítulo 1
Un día con la niña de los ojos rojos
Yo soy un psicólogo que trabaja en un manicomio, bueno no cualquier clase de manicomio uno en la cual tratamos a personajes de historias que se han vueltos locos/as, hoy en un día muy especial tratare a la niña de los ojos rojos
Psicólogo: ¿Sack puedes pasar a la niña de los ojos rojos?
Sack: si señor, pasa niña de los ojos rojos
De pronto se sienta una niña con ojos rojos en la silla del psicólogo
Psicólogo: veras mi nombre es Jack, ¿cuál es el tuyo?
Niña de los ojos rojos: la niña de los ojos rojos
Jack: ejjejejejejej, por favor, ¿me puedes decir tu verdadero nombre?
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos
Jack: por favor nena de daré una chupeta si me dices tú verdadero nombre
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos-agarra la chupeta
Jack: si seguro, te quedaste con tu sobrenombre, niña de los ojos tontos
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos
Jack: niña de los ojos tontos
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos
Sack: señor no debería continuar, está perdiendo el tiempo
Jack: bueno, ¿niña de los ojos tontos me podría decir quién es el real asesino?, y ¿Quién es la mente maestre?
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos
Jack: ¿dígame porque los hiso matarse entre sí a una de sus últimas víctimas?
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos
De pronto entra alguien corriendo
???: wiiiiiiiiiiiiiiiii volare wiiiiiiiiiiiiiii voy a salvar el mundo-dirigiendo hacia la ventana
Sack: deténgalo, intentara volar por la ventana
Jack: pero nadie tiene la habilidad de volar
Sack: pero él está loco señor
Jack: entonces hay que detenerlo-Jack se lanza a detener la persona, agarrándolo por los pies
???: Estoy volando, estoy volando, ¡estoy volando!
Sacan al loco
Jack: o dios mío, ¿niña de los ojos tontos porque no salimos afuera?
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojo
Jack: creo que esta niña solo dice niña de los ojos tontos
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos
Sale la niña de los ojos rojos y Sack hacia al patio cuando de pronto Sack queda impactado que una mariposa estaba siendo atacada por un grupo de personas con unas pistolas de aguas.
Soldado: ¿estratega de criaturas mágicas dígame el nivel de peligrosidad de esta criatura mágica?
Estratega: es un hada de nivel 3 ¡señor!
Jack: ellos hablan como soldados. ¿Por qué acepte este trabajo?
Sack: de pronto porque estudio psicología
Jack: ¿Por qué estudie psicología?
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos, niñas de los ojos rojos
Jack: (¬_¬) bueno, bueno, no me voy a poner pesimista. Una cosa, ¿qué haces aquí Sack?
Sack: es que venía a decirle, que trate que ángel no se encuentre con pelotón cero
Jack: (¬_¬) ¿pelotón?, ¿ángel?
Sack: pelotón son aquel grupo que están intentando de matar a una pobre mariposa y ángel es uno de nuestros nuevos paciente, el piensa que la ciudad ha sido tomadas por unos hombres con unos trajes impenetrables
Jack: ¿y que tiene que ver?
Sack: pues, que los del pelotón creen que es un ogro y ángel cree que ellos son los hombres de trajes impenetrables
Jack: me imagino (¬_¬)
Sack: bueno creo que me voy
Sack se va y por obra de dios aparece ángel
Ángel: mira son los hombres de traje, ¡corran!
Soldado: el ogro, atrápenlo
Jack: ¿oigan que hacen?
Ángel corre y el pelotón cero corre hacia a ángel
Ángel: vamos a morir, ¡corran!
Cuando de pronto la niña de los ojos rojos desaparece del lado de Jack
Soldado: maten al ogro
Ángel se mete por las instalaciones del psiquiátrico, volándose a todos los cuidadores del psiquiátrico, y metiéndose el baño cuando de pronto ve a la niña de los ojos y le dice
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos-tiene un bate de plástico y se lo da
Ángel: una espada laser, con esto es lo único que no he intentado, mujajjajajajajjajajaajjajajaj, pasare a ser un jedi-habré la puerta de una patada-ahora si están muertos, muajajajajjajajaajja
Niña de los ojos rojos: niña de los ojos rojos, niñas de los ojos rojos, niña de los ojos rojos
Capitán: ahí está el ogro y ahora tiene un báculo mágico. Ataquen al ogro
Soldado: tiren granadas anti-magia-tiran bombas de agua
Angel: yo con el poder de la fuerza, muajajajajjajajjajajajjaj-agarra el bate esquivando toda los bombas de aguas y golpeando a todos los del pelotón cero y cayéndose cada uno de ellos-muajajajjajajajjajajaj, yo soy el vencedor, venganza, jejjejejejejeejjejeej, ahora tengo el poder-dejando caer el bate de plástico
Niña de los ojos rojos: agarra el bate y le pega a ángel en la cabeza-niña de los ojos rojos-comienza a saltar encima de ángel por ser la última en pie-niña de los hijos rojos, niña de los ojos rojos
Cuando de pronto entra alguien corriendo
???: Voy volando, voy volando, voy volando apartados-de pronto cae resbalándose haciendo que caiga encima de la niña de los ojos rojos y quedando todos inconscientes en el suelo
Jack: esa niña de los ojos rojos se desapareció y de un momento a otro mira todo lo que causo
Sack: no está mal para tu primer día de trabajo
Jack: si, es verdad, de este día aprenderé un poco
Después de que todos los pacientes fueron a sus lugares de reposos Jack salió por la puerta de afuera y vio que estaba una mujer atendiendo a otros pacientes, también estaba en apuros como yo, al parecer con 4 paciente, solo logro reconocer a dos, a uno que habla con un espejo y otro que se movía como robot, en ese momento me sentí muy feliz que al menos yo ya había salido…….
_____________________________________________________________________________
la niña de los ojos rojos es de esta historia link de abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el pelotón cero solo conozco un capitulo así que les dejo el único capitulo que conozco aquí abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la persona que vuela es de la historia de haruna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
angel es de superesse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la persona que hacia como robot es de cibermoon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el muchacho del espejo es de una historia mía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por alcoserada el Mar Mayo 22, 2012 10:07 am, editado 3 veces
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty xDDDDDDDD

Mensaje por Haruna-Neko Lun Mayo 21, 2012 3:00 pm

ajajajajjjaa mori con eso de "niña de los ojos rojos" xDD ajajajaja ¡muy buena, me rei mucho xD! esperando muy ansiosa el siguiente cap. xD ^^
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por chicoanime Lun Mayo 21, 2012 3:04 pm

jajajajaja bueniiiisimaaaaa me encanta jajajaja realmente graciosa
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Currado, currado

Mensaje por Silver Near Lun Mayo 21, 2012 3:07 pm

La historia parece currada. Con cuerdo con Haruna, lo de la niña de ojos rojos a estado muy bien. Sigue trabajando y ánimo que tu puedes.
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue300/300Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue200/200Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty :D

Mensaje por Yukio Lun Mayo 21, 2012 3:11 pm

Esta buena la historia, me entretubo , ademas es original la idea de ocupar los personajes de las historias del foro, espero el proximo cap :3
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty jejejjeje

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 21, 2012 3:28 pm

como se trata de las historia del foro si quieren que sus personajes aparezca en la comedia solo coloco el link de la historia suyas y con mucho gusto la leo y are un personaje comico de esa historia.
me fue difícil estar buscando a todos las personas que querían ser parte y cual no
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty O.O

Mensaje por Haruna-Neko Lun Mayo 21, 2012 3:46 pm

alcoserada escribió:como se trata de las historia del foro si quieren que sus personajes aparezca en la comedia solo coloco el link de la historia suyas y con mucho gusto la leo y are un personaje comico de esa historia.
me fue difícil estar buscando a todos las personas que querían ser parte y cual no

Shocked hasta ahorita descubri quien soy yo xDDDD ajajajajajaja: estoy volando, estoy volando, ¡estoy volando! xDDD, aunque tengo en duda quien de mis personajes sera xD, pero bueno, me dio mucha risa xDD
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty jajjajajajjajajaja

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 21, 2012 3:47 pm

Haruna-Neko escribió:
alcoserada escribió:como se trata de las historia del foro si quieren que sus personajes aparezca en la comedia solo coloco el link de la historia suyas y con mucho gusto la leo y are un personaje comico de esa historia.
me fue difícil estar buscando a todos las personas que querían ser parte y cual no

Shocked hasta ahorita descubri quien soy yo xDDDD ajajajajajaja: estoy volando, estoy volando, ¡estoy volando! xDDD, aunque tengo en duda quien de mis personajes sera xD, pero bueno, me dio mucha risa xDD
bueno jejejejjejejejeejejje en el próximo capitulo lo descubrirás haruna jejejejjejeje
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty ^^ interesante

Mensaje por Corayu Lun Mayo 21, 2012 4:00 pm

Realmente me gustó mucho ^^, pobre niña de los ojos rojos, estaba en chock por eso de salir en otra hitoria que no es la suya y no podía decir otra cosa jajajajjja xD me ha encantado!! Very Happy espero ver el próximo pronto ^^ lo estaré esperando Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por Antihero Lun Mayo 21, 2012 4:14 pm

...Niña de ojos rojos xD


Me encanto, xD alcoserada no esperaba menos de ti, incluso has hecho muy bien en colocar los links, creo que tu inventiva ha dado origen a un trabajo excelente, espero la acontinuacion... @_@
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por Berseker Lun Mayo 21, 2012 4:26 pm

Berseker: Berseker
Berseker: Berseker
Berseker: Berseker
Berseker: Berseker
Berseker: Berseker
Berseker: Berseker
Berseker: Berseker

Jajajajaja esta muy bueno lol! lol!
Estoy volandoooooo cheers
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty jajajajajajajajjajajajajajajajajaaj

Mensaje por jhonr666 Lun Mayo 21, 2012 6:09 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Wink
que graciosa
esta
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty jejejjejeejje

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 22, 2012 10:06 am

me gusta que le haya gustado, esto me dice que hice bien la parodia de los mangas
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por Ashito Mar Mayo 22, 2012 11:25 am

jajaja! Que bueno!!! Espero el siguiente capítulo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por F.D.Coroseo Mar Mayo 22, 2012 3:19 pm

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!! me cai de la silla jajajajajajajajajaja de tanto reirme que buena historia

Espero tanto el proximo capitulo.... sigue asi compadre!!!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por incesTales Mar Mayo 22, 2012 5:18 pm

Lo encontré muy original en el hecho de abordar a los personajes desde el punto de vista de la locura. No se me habia ocurrido para nada eso xD. También encontré bien hecho el relacionar a Ángel con el pelotón.

Como única critica que al parecer no comparten mucho, pero igual la diré, es relacionado con la chica de ojos rojos. Desde mi punto de vista, este personaje corresponde más al del humor sarcástico y oscuro, y no al de repetir siempre la misma frase.

Bueno, eso. Veamos que locuras desarrollas en los venideros capítulos.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por alcoserada Miér Mayo 23, 2012 11:04 am

Tales escribió:Lo encontré muy original en el hecho de abordar a los personajes desde el punto de vista de la locura. No se me habia ocurrido para nada eso xD. También encontré bien hecho el relacionar a Ángel con el pelotón.

Como única critica que al parecer no comparten mucho, pero igual la diré, es relacionado con la chica de ojos rojos. Desde mi punto de vista, este personaje corresponde más al del humor sarcástico y oscuro, y no al de repetir siempre la misma frase.

Bueno, eso. Veamos que locuras desarrollas en los venideros capítulos.
jejejejejejjejejejeje, bueno me agrado mucho que les haya gustado y por lo que dices tales, bueno, todas las personas no tienen las mismas formas de reírse así que la cree de una forma que fuera muy variada para que cualquier persona se riera de la forma mas sarcástica hasta la forma mas rara
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty grandioso

Mensaje por hawkplaning Miér Mayo 23, 2012 12:04 pm

fue grandioso este capitulo espero con ansias ver el proximo proximamente sigue asi no pares lol!
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty jajaajjajajaj

Mensaje por alcoserada Sáb Mayo 26, 2012 3:22 pm

si lo próximo sera mejor
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty @.@

Mensaje por reizen Mar Jul 10, 2012 10:56 am

que loco, nunca pense que alguien aria estas locuras no se porque pero me diverti, niña de los ojos rojos, ya vi que tu debes ser el mas loco del foro
reizen
reizen
Abogado
Abogado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por alcoserada Mar Jul 10, 2012 11:14 am

reizen escribió:que loco, nunca pense que alguien aria estas locuras no se porque pero me diverti, niña de los ojos rojos, ya vi que tu debes ser el mas loco del foro
yo no soy el mas loco del foro >.< hay mas locos que yo, gracias por tu comentario
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty yaha.!

Mensaje por yuukira Miér Jul 18, 2012 6:55 pm

ajajajjaja muy buena esa niña de los ojos rojos me mata XD
cheers
yuukira
yuukira
Infante
Infante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por alcoserada Miér Jul 18, 2012 7:33 pm

yuukira escribió:ajajajjaja muy buena esa niña de los ojos rojos me mata XD
cheers
ajjajajajjajajjajajajjajajajja, gracias por el comentario, tengo otros capítulos, si quieres cuando puedas los lees, estos comentarios me inspiran a seguir
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por Ren Miér Jul 18, 2012 7:47 pm

Muy bueno Hermano, SE LA RECOMENDARE A ALCOBATMAN, ESPECIALMENTE LA PARTE DE LA NIÑA meme1
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por alcoserada Miér Jul 18, 2012 7:50 pm

YO SOY : "KURT COBAIN" escribió:Muy bueno Hermano, SE LA RECOMENDARE A ALCOBATMAN, ESPECIALMENTE LA PARTE DE LA NIÑA meme1
si hermano hay que recomendarselo meme1
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue215/215Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Left_bar_bleue165/165Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos Empty Re: Los personajes mangas están loco capitulo 1: Un día con la niña de los ojos rojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.