Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

+13
Samu3lmx
Antihero
Berseker
Ashito
Sakashi Akuma
Haruna-Neko
ZETERTS
incesTales
Admin
saruneko
Mitone
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Corayu
17 participantes

Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Corayu Miér Abr 11, 2012 10:06 am

Mi historia es la de una chica normal que ha pasado toda su vida en un hospital. No recuerdo cuando entre, pero tampoco se cuando lograré escapar.

Cada día veo el dolor, la soledad, la esperanza y la muerte a mi alrededor. Sin darme cuenta me volví un ser frio y sin emociones, y ahora, aunque solo tengo 7 años, mi corta vida acabará,... el 21 de marzo de este año.



Ya ha pasado 1 año desde que mis padres desaparecieron una mañana de enero, y me dejaron sola en este lugar. Según los médicos, mi muerte era inevitable, y que solo podían darme medicamentos para no sentir el dolor que me producía la enfermedad. Sola, abandonada por el mundo, empecé a perder todo contacto con la realidad. Los días eran cada vez mas cortos, la gran mayoría de ellos me los pasaba en la cama inmóvil. Una enfermera, venía cada día a comprobar mi estado, para mi, aquella continua vigilancia, solo era para saber si estaba muerte, y así desacerse de mi.

Un día, una sombra apareció en la puerta, era la silueta de una niña pequeña. Me estaba mirando, no se movía de la puerta, tal vez, ¿era un fantasma?, o ¿realmente era la muerte que venía a por mi alma?. De repente, la enfermera la llamó la atención para que se apartara, y me di cuenta que solo era una niña normal y corriente. En el fondo, deseaba que fuera la muerte.

Cada día, la misteriosa niña aparecía en la puerta de mi habitación, solo me miraba, y en silencio, cada día se iba acercando mas y mas a mi cama. Nunca decía nada, solo miraba como la enfermera me atendía, ¿porqué nadie la hecha?, me molestaba su presencia, con esos ojos brillantes, esa sonrisa en los labios, ... y cada vez que se marchaba, soltaba una sonrisa siniestra que inundaba mi cuerpo de un gélido escalofrio. Al día siguiente, aquella niña vino otra vez, esta vez, entró dentro de la habitación y se quedó sentada en la silla de la enfermera. Me miraba con una sonrisa inocente. Quería hecharla, pero no podía, estaba en un estado grave de mi enfermedad, y había perdido la capacidad de hablar. La niña se acercó a mi oreja lentamente, y con una dulce y escalofriante voz, me dijo: -Conozco tu sufrimiento, y si quieres, te puedo liberar de las cadenas que te atan a esta cama.-. Se levantó de la silla y se fue con su risita. ¿Qué quiere decir con que puede liberarme?, ¿de verdad es una niña normal?. Por primera vez en mi vida, no quería morir.

Pasados unos días de lo ocurrido, tomé una desición, y justo después de ello, la niña, sin hacer apenas ningún ruido, apareció tumbada en mi cama. Estaba tan cerca, sentí el miedo de nuevo en mi interior. Me miró con aquellos ojos rojos tan enormes, su mirada era penetrante, sabía que ya tenía una respuesta, y sin abrir la boca me tocó el cuello con su diminuta mano, era tan fria y blanca. Al apartar la mano, me sentía liberada, como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Y sin darme cuenta dije: -¡Pu-puedo hablar!.- La niña sonrió de nuevo, y me dijo: -Veo que has aceptado mi propuesta. Veamos, ahora que puedes hablar, dime, ¿qué es aquello que tu corazón mas ansia hacer?.-

La miré a los ojos, y sin decir nada, ambas empezamos a sonreir.

Aquella noche, en todo el hospital, se oían resonar las risas de dos niñas pequeñas. Sileciosas, entrabamos en las habitaciones de los pacientes y con caras angelicales bañadas en la sangre de otros pacientes, preguntabamos: -¿Quieres jugar con nosotras?.-

Entramos en la habitación 102, dentro había un hombre mayor. Le atamos a la cama, y la chica de los ojos rojos cogió un visturí y me lo dio, diciendo: -Ahora a llegado tu momento de la venganza, recuerda lo que te hizo, y haz que lo viva él.- Yo, no se porque cogí el visturí, y en ese momento, empezé a recordar las veces que aquel hombre venía a mi habitación. Cerré la puerta como el siempre hacía, corrí la cortina, y le acaricié el pelo lentamente, le miré a los ojos y le susurre al oido: -Shh..., ¿Sabes que día es hoy?,... Shh.. sí, hoy es miercoles. Tranquilo, no te va a doler, disfrutalo tanto como yo lo haré, ¿vale?.- Le dije exactamente las mismas palabras que el siempre me decía antes de desnudarme y violarme, cada miercoles. Le destripé lentamente; -¡¡Esto para que sufras como yo sufría mientras me violavas!!.- Con una aguja, empezé a clavarle sin piedad en los ojos; -¡¡Esto para que no pueda volver a ver mi cuerpo desnudo, maldito pederasta!!-. Y le corté sus partes; -¡¡Y esto, para que no vuelvas a violar a nadie mas en tu vida!!-. Finalmente, con aquel visturí, le corte las cuerdas vocales, y le susurre nuevamente al oido: -Pobrecito, no llores, ¿eh?, ¿qué dices?, ¿qué te ha gustado?, así me gusta, buen chico, buen chico.-. En ese momento el siempre sonreía y se marchaba como si no hubiera pasado nada, pero esta vez, ¡yo soy la única que reirá la última!.

Con sangre fria, maté a todos los pacientes, médicos y enfermeras. Tenía el poder de la vida y la muerte en mis manos, era imparable. La niña de los ojos rojos se acercó a mi y me dijo: -Espero que lo haigas pasado muy bien matando a esta gente, porque el sol está apunto de salir, y cuando eso ocurra, tu enfermedad te matará.-

-Mañana, ¿es 21 de marzo?, ¡no me había dado cuenta!, pero, ¿no me habías curado?-. De repente, no podía hablar, mis piernas se volvieron mas débiles y era incapaz de levantarme. Estaba rodeada de cadaveres. La niña, desapareció entre las sombras del pasillo. Tenía miedo, y a mi alrededor todo era sangre, tripas, brazos, piernas, ojos,... quería vomitar pero mi estómago estaba vacío.

Los dolores empezaron de nuevo, necesitaba que viniera la enfermera, pero estaba muerta, yo misma le había clabado mil agujas en los brazos, piernas y cara. ¡¡Todos estaban muertos!!. Empezé a llorar, sabía que eso no aliviaría el dolor, pero no podía soportarlo, así que cogí el visturí y sin pensarlo dos veces, me suicidé.

Ahora pago por todo aquello, en el infierno, y la chica de ojos rojos, siempre, me está vigilando.


Última edición por Corayu el Jue Abr 19, 2012 9:01 am, editado 3 veces
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Abr 11, 2012 11:07 am

waooooh! Eso fue grandioso esperare con ansias el siguiente capitulo creeme nunca dejes de escribir tus historias son buenisimas
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Left_bar_bleue250/250Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Left_bar_bleue200/200Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Gracias!!

Mensaje por Corayu Miér Abr 11, 2012 1:08 pm

En serio, muchas gracias por tu opinion. Ahora se que a alguien le interesa este manga. Si puedo acabar hoy el segundo capitulo te lo pondre, y sino mañana. Gracias ^^ Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Buena historia

Mensaje por Mitone Miér Abr 11, 2012 5:09 pm

Buena historia pero no se como la harás continuar realmente me intriga

Mitone
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Te sorprenderá

Mensaje por Corayu Miér Abr 11, 2012 5:19 pm

Ahora la estaba acabando, por lo que si esperas un poquito la podrás ver. Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por saruneko Miér Abr 11, 2012 7:01 pm

Muy bueno este cap! me ha gustado porque hacia muchos cambios radicales de repente xD estoy seguro que este guión pasado a viñetas quedaría magnífico ;D
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Gracias!!

Mensaje por Corayu Miér Abr 11, 2012 7:12 pm

saruneko escribió:Muy bueno este cap! me ha gustado porque hacia muchos cambios radicales de repente xD estoy seguro que este guión pasado a viñetas quedaría magnífico ;D


Gracias Very Happy me alegra saber que te ha gustado, espero que el segundo capítulo no te desilucione xD esque ya me han dicho que este capitulo se podria hacer como un oneshot. ^^ Intentaré que todas las historia sean igual de buenas Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Admin Miér Abr 11, 2012 8:40 pm

buen capitulo tienes talento espero sigas con tu historia lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Left_bar_bleue300/300Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Left_bar_bleue200/200Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por incesTales Sáb Abr 14, 2012 9:20 pm

woo, excelente historia. Muy bien narrada. Lo único que criticaría es algunas palabras mal escritas, como bisturí, y ese haygas, donde hubiera estado mejor usar un hallas. De todas forma, me encantó
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Me encanto el relato, de verdad te sumergiste en personaje

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:19 pm

El relato fue muy bueno , ya que lograste plasmar todo lo que sentía el personaje cuando mataba con el bisturí y también lograste sumergirme en mundo de tristeza el cual aquejaba al personaje , tienes talento , creo que eres mi rival directo, ya que veo tienes mucha imaginación y sabes como expresarlas ,ademas eres perseverante, leeré los otros.

*********

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty ^^

Mensaje por Corayu Dom Abr 15, 2012 5:03 pm

sathoxa escribió:El relato fue muy bueno , ya que lograste plasmar todo lo que sentía el personaje cuando mataba con el bisturí y también lograste sumergirme en mundo de tristeza el cual aquejaba al personaje , tienes talento , creo que eres mi rival directo, ya que veo tienes mucha imaginación y sabes como expresarlas ,ademas eres perseverante, leeré los otros.

*********

Muchas gracias Very Happy , me gusta eso de tener un rival ¬¬ jajajaja xD
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por ZETERTS Miér Abr 18, 2012 10:35 pm

Corayu escribió:
sathoxa escribió:El relato fue muy bueno , ya que lograste plasmar todo lo que sentía el personaje cuando mataba con el bisturí y también lograste sumergirme en mundo de tristeza el cual aquejaba al personaje , tienes talento , creo que eres mi rival directo, ya que veo tienes mucha imaginación y sabes como expresarlas ,ademas eres perseverante, leeré los otros.

*********

Muchas gracias Very Happy , me gusta eso de tener un rival ¬¬ jajajaja xD

pa mi los dos son wenos, pero son diferentes escritores , los seguire ya que son los mejores del foro.
espero que sus historias se mantengan o los criticare a morir.

no tendre piedad
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty NYAN ^^

Mensaje por Haruna-Neko Vie Abr 20, 2012 9:46 am

Me gusto muchisimo ^^ Razz sige asi, no pares ^^
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty gracias ^^

Mensaje por Corayu Sáb Abr 21, 2012 5:52 am

Kouyama Haruna escribió:Me gusto muchisimo ^^ Razz sige asi, no pares ^^

Gracias, espero que te gusten las otras ^^ Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Sakashi Akuma Mar Abr 24, 2012 8:21 pm

Sin palabras, Lo he imaginado perfectamente todo.. dan ganas hasta de rodarlo todo en blanco y negro! xD Bravo Corayu!!
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Ashito Miér Mayo 02, 2012 10:52 am

Madre mia! Normalmente me hace palo leer las historias, pero despues de ver muchos mensajes de esto... Lo leí... No tuve problema porque encontré que era facil de leer y no era muy extenso... Es sadica, las sadicas normalmente no me hacen ni fu ni fa... Pero esta me ha gustado mucho! Voy a seguir leyendo los otros capítulos! Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Corayu Miér Mayo 02, 2012 1:28 pm

Ashito escribió:Madre mia! Normalmente me hace palo leer las historias, pero despues de ver muchos mensajes de esto... Lo leí... No tuve problema porque encontré que era facil de leer y no era muy extenso... Es sadica, las sadicas normalmente no me hacen ni fu ni fa... Pero esta me ha gustado mucho! Voy a seguir leyendo los otros capítulos! Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

Espero que te gusten ^^, y muchas gracias por tu opinion sobre la lectura. ^^ me gusta saber que se entiende facilmente y sin problemas Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty O.O

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 7:49 pm

Sin palabras lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Corayu Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm

Berserker escribió:Sin palabras lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Gracias Surprised Surprised ME alegra que te haiga gustado Very Happy Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Antihero Lun Mayo 07, 2012 6:39 pm

Realmente excelente, captaste la escencia del gore de la manera indicada, realmente no me ha decepcionado, pronto leere los otros capitulos con ansias ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Samu3lmx Mar Mayo 15, 2012 4:54 pm

Fue increible.... luego de leer este episodio de tu historia no cabe dudas de que los que escribes
es simplemente una historia impresionante (al igual que tus dibujos) pues a ver el siguiente cap.
Samu3lmx
Samu3lmx
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 29
Localización : El Caribe , Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Sangre, sangre

Mensaje por Silver Near Lun Mayo 21, 2012 9:44 am

Me gustó la historia Twisted Evil, pero necesito más detalles de sangre, descuartizamientos... es lo que me gusta de las historias Gore. Sigue trabajando.
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Left_bar_bleue300/300Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Left_bar_bleue200/200Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty ....

Mensaje por fredy (señormisterio) Jue Jun 14, 2012 9:55 am

interesante
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty que impresión

Mensaje por 1000zamitos Dom Jun 17, 2012 11:59 pm

en verdad me dejaste inpactado tienes un talento nato ahora solo me queda seguir leyendo tus historias
1000zamitos
1000zamitos
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty 'O' uooo

Mensaje por sora Lun Jun 18, 2012 12:08 am

A mi me gusta más el romance, pero esta historia es impresionante. El modo en que describes las escenas te permite introducirte en la mente de la chica, en sus sufrimientos y penas. Por un momento, creí ser la peqeña niña enferma. Me dio pena, pero ciertamene fue increible. Wink

Seguiré leyendo tu historia *-* Smile

Escribes genial, aparte de dibujar como una pofesional. Al principio pensé que eras pofesional, hasta que me dijeron que no. Eres ... genial! 'O' Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria. Empty Re: Akai me (ojos rojos) Capítulo 1: Sangre fria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.